La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que internet me recomendais?

3 participantes

Ir abajo

que internet me recomendais? Empty que internet me recomendais?

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 28, 2010 11:24 pm

pues eso,que no entiendo casi nada de estos temas,hasta ahora donde vivo,el vecino tiene internet con wifi y me habia dejado la clave,con lo que me conectaba a su red y ya tenia internet.
pero ahora me voy a vivir a un piso y quiero meter internet,yo tengo un portatil solo,pero empiezo a ver eso de telefonica,de R... y no tengo ni idea de que hacer.
¿cual me recomendariais? que compañia y que tipos de contrato,porque te ofrecen con canales de tv,el telefono y internet en un paquete,yo en principio queria solo la internet,aunque si no es muy caro y compensa un pack de esos,podria plantearmelo...

a ver si me alguien me abre los ojos en este tema,gracias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que internet me recomendais? Empty Re: que internet me recomendais?

Mensaje  manulovic Miér Jul 28, 2010 11:39 pm

Instanet no está nada mal. Un amigo mio se fue a vivir solo a un pueblucho/aldea o lo que coño sea y por ahora le va bien. No paga mucho. Ahora lo veo dentro de un rato y le pregunto.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

que internet me recomendais? Empty Re: que internet me recomendais?

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 28, 2010 11:46 pm

manulovic escribió:Instanet no está nada mal. Un amigo mio se fue a vivir solo a un pueblucho/aldea o lo que coño sea y por ahora le va bien. No paga mucho. Ahora lo veo dentro de un rato y le pregunto.

nunca habia oido hablar de instanet,no se yo si por aqui habra alguna tienda de esa compañia para ir preguntar y eso,es que estas desconocidas siempre dan mas miedo que las de la toda la vida como telefonica,o conocidas como ahora R,aunque despues resulten mejor calidad-precio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que internet me recomendais? Empty Re: que internet me recomendais?

Mensaje  brótola Jue Jul 29, 2010 12:16 am

Hasta hace un par de meses, estaba en Jazztel. 20 megas y teléfono fijo gratis por 50 euros/mes. Sin compromiso de permanencia. Llevaba mas de un año con ellos, y cansado de estar muchos días enteros sin internet ni teléfono por "problemas en la central", me cambié.
Decir que de esos 20 megas, me llegaban 11-12 (depende de tu distancia a la central)
Elegí ONO, 12 megas y teléfono gratis. Tienen una promoción de 12 meses a 34,90 euros/mes + IVA. Despues, 50 euros. Decir que en ONO, si contratas 12 megas, te llegan 12 megas, ya que va por fibra óptica.
Si tu bloque es mas o menos moderno, el técnico irá por allí y te pondrá un cable desde la centralita general del bloque hasta tu piso. Todo por dentro de los macarrones.
El modem de ONO es 50 veces mejor que el de Jazztel (por algo Jazztel no pide permanencia)

La única diferencia a favor de Jazztel es el teléfono de atención al cliente, ya que es gratuito. En ONO te clavan con el 902.
Bueno, eso y la permanencia, claro: En ONO son 18 meses.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

que internet me recomendais? Empty Re: que internet me recomendais?

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 29, 2010 12:35 am

brótola escribió:Hasta hace un par de meses, estaba en Jazztel. 20 megas y teléfono fijo gratis por 50 euros/mes. Sin compromiso de permanencia. Llevaba mas de un año con ellos, y cansado de estar muchos días enteros sin internet ni teléfono por "problemas en la central", me cambié.
Decir que de esos 20 megas, me llegaban 11-12 (depende de tu distancia a la central)
Elegí ONO, 12 megas y teléfono gratis. Tienen una promoción de 12 meses a 34,90 euros/mes + IVA. Despues, 50 euros. Decir que en ONO, si contratas 12 megas, te llegan 12 megas, ya que va por fibra óptica.
Si tu bloque es mas o menos moderno, el técnico irá por allí y te pondrá un cable desde la centralita general del bloque hasta tu piso. Todo por dentro de los macarrones.
El modem de ONO es 50 veces mejor que el de Jazztel (por algo Jazztel no pide permanencia)

La única diferencia a favor de Jazztel es el teléfono de atención al cliente, ya que es gratuito. En ONO te clavan con el 902.
Bueno, eso y la permanencia, claro: En ONO son 18 meses.

la verdad que ono tiene buena pinta,he mirado que tienen 6mb a 29,90 el primer año,¿tu sabes cuanto hay que pagar despues? ¿crees que 6mb ya es buena conexion?
y si no son muchas preguntas,¿crees que es mejor tener ono que tener R o telefonica?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que internet me recomendais? Empty Re: que internet me recomendais?

Mensaje  brótola Jue Jul 29, 2010 12:51 am

Imagino que pasado el año, serán 39,90 euros. Con 6 megas tienes mas que de sobra para navegar y bajarte cosas.

De R no puedo hablar porque me parece que solo opera en Galicia, me pilla un poquitín lejos Very Happy

Telefónica, pues mira, tienen (en teoría) las mejores instalaciones y podrían dar el mejor servicio. Pero las tarifas son muyyy caras. Los 6 megas los cobran a 40 euros, y encima tienes que pagar el mantenimiento de la linea (14 euros). Tienen compromiso de 12 meses.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

que internet me recomendais? Empty Re: que internet me recomendais?

Mensaje  manulovic Jue Jul 29, 2010 12:34 pm

Instanet, los 3 primeros meses 9,5 creo que me dijo. Luego 30 y pico ... No le pude sacar más. Pero yo no lo veo mal de precio siempre y cuando no sepas si vas a estar fijo en un sitio.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

que internet me recomendais? Empty Re: que internet me recomendais?

Mensaje  brótola Jue Jul 29, 2010 12:45 pm

Se me olvidó decir que ONO te garantiza 12 megas, pero no que sea lo máximo que recibes. Ahora mismo estoy descargando una serie por descarga directa, y me está bajando a 16 megas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

que internet me recomendais? Empty Re: que internet me recomendais?

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 29, 2010 2:23 pm

gracias a todos,al final creo que me voy a decidir por R,ya que el dueño del piso,el que me lo alquila,es mi jefe,y el ya tenia instalado R,solo que lo habia dado de baja,imagino que ya no sera necesario nada de instalaciones complicadas,y tambien va por fibra optica,tiene unos combos buenos con telefono-tv-internet,pero tambien puedo poner solo internet,una internet de 6 mb son 15 euros al mes.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

que internet me recomendais? Empty Re: que internet me recomendais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.