REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+102
Darth Reyes 96
ricardo rocha
Naib_Stilgar
cevace
blas06
Marathon
amunike
Sabonisthebest
Natu
Philip J. Fry
Narros
catenaccio
termin_aitor
stab
bawbag78
from downtown
David Lee Roth
Iacetanus
teibol
S.A.E.2010
enanito_merengón
felipe_blanco
madvic
clorobuldo
RuizPaz_Q
crown
MaD_RoB
DySCoRDiA
piolin
Game Over
RimantasKAU-KE-NAS
Obitos
i12lomaj
McCready
fj83
blackflag
Predrag Danilovic
Aleister
curvalan
Serros
Berserkers05
obelix
boener10
oriom
Kane
Maragator
pyongyang
brótola
arsenico
japi
Yandrak
albertado723
Brais
ravenus
Joey Triviani
MJaric
amv1982
@ngel's
Jake La Motta
Maestro.Saolin
Burke
Ted Striker
guille10
dgarciag13
mingallon
EUGENIOM29
yugos_lavo
rocketo
biriukov
barcenic
soont
season
miggue
Pasión Blanca
Željko Obradović
el rata
petazetas
MANICURABIBBY
dasrij
bourbon
Falok
dds1982
dr juanlou
SWU
rubio23
Paul Kersey
Napalm
manulovic
Nies
Randy_Meister
Sir Tyler
antimasivo
diamantes_diamantidis
estesoyyo
abromaitis
Petronilo20
merucovic
WendellAlexis
fita
scooby
RED RONIN
miquelius
106 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
... En Leganés.rubio23 escribió:Joder empezamos jugando con Estudiantes. Nos vamos de Vistalagre y el primer partido de liga...
Espero que no.
barcenic- Maestro Yoda
Anda que si llega a ser verdad lo de Messina...
En fin... bueno, lo positivo para vosotros es que parece que no es cierto. Lo negativo es que muchos se lo han creido e incluso les ha parecido que se veía venir.
En fin... bueno, lo positivo para vosotros es que parece que no es cierto. Lo negativo es que muchos se lo han creido e incluso les ha parecido que se veía venir.
barcenic- Maestro Yoda
Por que no?barcenic escribió:... En Leganés.rubio23 escribió:Joder empezamos jugando con Estudiantes. Nos vamos de Vistalagre y el primer partido de liga...
Espero que no.
RimantasKAU-KE-NAS- Novato
Primero, porque somos un equipo de Madrid, no de Leganés. Segundo, porque a la mayoría de los seguidores del Estu y, particularmente a mi , nos pilla a tomar por saco.
Está claro que si hay que irse, si nos echan de nuestra ciudad, habrá que hacerlo, pero espero que se arregle la situación antes y que nos quedemos en Madrid.
Está claro que si hay que irse, si nos echan de nuestra ciudad, habrá que hacerlo, pero espero que se arregle la situación antes y que nos quedemos en Madrid.
barcenic- Maestro Yoda
dr juanlou escribió:Lo he oído en radio Marca. Esto es el principio del fín. El mal... del tito Floren y su perrito JCS lo van a conseguir. Nos van a cerrar la sección en poco tiempo y lo más lamentable, es que creo que para el ridículo que hacemos y no luchar por nada, casi es lo mejor. Gracias maldítos!!!!!
MESCOJONO VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
barcenic escribió:Primero, porque somos un equipo de Madrid, no de Leganés. Segundo, porque a la mayoría de los seguidores del Estu y, particularmente a mi , nos pilla a tomar por saco.
Yo pensaba que lo teníais hecho con Vistalegre aunque parece que ahora Esperanza os quiere llevar a Goya. A mí sí que me gustaría que os fuérais a Leganés
merucovic escribió:dr juanlou escribió:Lo he oído en radio Marca. Esto es el principio del fín. El mal... del tito Floren y su perrito JCS lo van a conseguir. Nos van a cerrar la sección en poco tiempo y lo más lamentable, es que creo que para el ridículo que hacemos y no luchar por nada, casi es lo mejor. Gracias maldítos!!!!!
Míralo por el lado bueno: Conservarías tu reino
brótola- Bibidor Tabernero
joder qué risas estesoyyo
antimasivo- All-Star
Chey, que buen rato me habéis hecho pasar.
Un post en un blog, que lleva a una cuenta de twitter, que lleva a un blog que lleva a un comentario que dice "me dice un amigo que un amigo de Radja...". Y para rematar: hostia, lo han dicho en Radio Marca, eso es que es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD
Macho, lo de algunos es incurable!!!!!!!!!!!!
Tony Leblanc con vosotros se forraba; estampitas, estampitas que llevo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, voy a echarme unas cañitas por ahí. Miedo me da dejaros solos esta noche, que voy a poner en twitter que un amigo que es amigo de un tío que es primo del portero que saca la basura de la mansión del tito Flo ha dicho que este año se deshace el equipo de basket, que no da dinero, y vamos a hacer uno de bobsleigh, que en canadá lo peta
xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Un post en un blog, que lleva a una cuenta de twitter, que lleva a un blog que lleva a un comentario que dice "me dice un amigo que un amigo de Radja...". Y para rematar: hostia, lo han dicho en Radio Marca, eso es que es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDD
Macho, lo de algunos es incurable!!!!!!!!!!!!
Tony Leblanc con vosotros se forraba; estampitas, estampitas que llevo... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ale, voy a echarme unas cañitas por ahí. Miedo me da dejaros solos esta noche, que voy a poner en twitter que un amigo que es amigo de un tío que es primo del portero que saca la basura de la mansión del tito Flo ha dicho que este año se deshace el equipo de basket, que no da dinero, y vamos a hacer uno de bobsleigh, que en canadá lo peta
xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
brótola escribió:merucovic escribió:dr juanlou escribió:Lo he oído en radio Marca. Esto es el principio del fín. El mal... del tito Floren y su perrito JCS lo van a conseguir. Nos van a cerrar la sección en poco tiempo y lo más lamentable, es que creo que para el ridículo que hacemos y no luchar por nada, casi es lo mejor. Gracias maldítos!!!!!
Míralo por el lado bueno: Conservarías tu reino
Jajajajjajajaja
Aunque el Curita haría maravillas con este equipo eh?
Gracias a Dios.
Pasión Blanca- Senior
Ya te lo comenté después de que en uno de los últimos enfrentamientos sacaséis a relucir una bandera con el escudo de Madrid. Como si nosotros no lo fuésemos. Pues igual era una premonición...Berserkers05 escribió:barcenic escribió:Primero, porque somos un equipo de Madrid, no de Leganés. Segundo, porque a la mayoría de los seguidores del Estu y, particularmente a mi , nos pilla a tomar por saco.
Yo pensaba que lo teníais hecho con Vistalegre aunque parece que ahora Esperanza os quiere llevar a Goya. A mí sí que me gustaría que os fuérais a Leganés
Lo del Palacio está por ver, porque hay una empresa que gestiona el recinto y tiene compromisos establecidos. Ahora con el calendario en la mano se podrán comparar las fechas. Para empezar, si el partido de TVE es el derbi y el horario sigue siendo el mismo, el sábado por la tarde, la cosa se complica, porque esa misma noche hay un concierto de Elton John.
Vistalegre tiene el problema del precio, pero es cierto que la empresa propietaria ha manifestado su interés por tener eventos de forma periódica en el recinto.
Ya se verá (espero que lo veamos pronto).
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Ya te lo comenté después de que en uno de los últimos enfrentamientos sacaséis a relucir una bandera con el escudo de Madrid. Como si nosotros no lo fuésemos. Pues igual era una premonición...Berserkers05 escribió:barcenic escribió:Primero, porque somos un equipo de Madrid, no de Leganés. Segundo, porque a la mayoría de los seguidores del Estu y, particularmente a mi , nos pilla a tomar por saco.
Lo del Palacio está por ver, porque hay una empresa que gestiona el recinto y tiene compromisos establecidos. Ahora con el calendario en la mano se podrán comparar las fechas. Para empezar, si el partido de TVE es el derbi y el horario sigue siendo el mismo, el sábado por la tarde, la cosa se complica, porque esa misma noche hay un concierto de Elton John.
Vistalegre tiene el problema del precio, pero es cierto que la empresa propietaria ha manifestado su interés por tener eventos de forma periódica en el recinto.
El problema que tenéis con Vistalegre es que no sé hasta que cantidad estarían dispuestos a bajar el caché los dueños de Vistalegre para que lo pudiéseis pagar porque es evidente que 1 kilo al año no os lo podéis permitir.
Lo mismo sale lo del Palacio de Deportes, aunque como tú dices creo que su gestión también la lleva una empresa privada, no sé...
Saludos
Siempre podréis pagar a unos Latin Kings para que os alquile la pista.barcenic escribió:Ya te lo comenté después de que en uno de los últimos enfrentamientos sacaséis a relucir una bandera con el escudo de Madrid. Como si nosotros no lo fuésemos. Pues igual era una premonición...Berserkers05 escribió:barcenic escribió:Primero, porque somos un equipo de Madrid, no de Leganés. Segundo, porque a la mayoría de los seguidores del Estu y, particularmente a mi , nos pilla a tomar por saco.
Game Over- Veterano
barcenic escribió:Primero, porque somos un equipo de Madrid, no de Leganés. Segundo, porque a la mayoría de los seguidores del Estu y, particularmente a mi , nos pilla a tomar por saco.
RimantasKAU-KE-NAS- Novato
Yo pienso que si es mejor esta plantilla que la del año pasado:
09-10:
Prigioni-Llull
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal-Dasic
Velickovic-Garbajosa
Reyes-Lavrinovic-VDS
10-11:
Prigioni-S.Rodriguez
S.Llull-C.Tucker
Velickovic-Vidal
Reyes-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
Pero, el problema es que la plantilla del CajaLaboral a priori tb va a ser mejor que la del año pasado y no llegamos al nivel del Barsa a no ser que Scooby convenza a Rudy de que fiche por el RM!!
09-10:
Prigioni-Llull
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal-Dasic
Velickovic-Garbajosa
Reyes-Lavrinovic-VDS
10-11:
Prigioni-S.Rodriguez
S.Llull-C.Tucker
Velickovic-Vidal
Reyes-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
Pero, el problema es que la plantilla del CajaLaboral a priori tb va a ser mejor que la del año pasado y no llegamos al nivel del Barsa a no ser que Scooby convenza a Rudy de que fiche por el RM!!
Brais- All-Star
Brais escribió:Yo pienso que si es mejor esta plantilla que la del año pasado:
09-10:
Prigioni-Llull
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal-Dasic
Velickovic-Garbajosa
Reyes-Lavrinovic-VDS
10-11:
Prigioni-S.Rodriguez
S.Llull-C.Tucker
Velickovic-Vidal
Reyes-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
Tranqui, pueblo.
Messina no se va ni de coña.
Si Trecet dice blanco, será negro.
Por un momento pensaba que iba decir que fichábamos a Radja.
En cuanto a las plantillas:
Bases: Se mejora claramente. Creo que mucha gente se va a llevar una sorpresita con Sergio y su tiro exterior.
Escoltas: Llull acoplado y solo de 2. Fucker se va a tirar todo lo que pueda sin presion se llevar él el equipo. Bullock entrenaba un día de cada 5 y a Llull le metieron de 2 con calzador. Kaukenas gran jugador y grandes idas de olla.
Aleros: Joder es que Hansen vino ya muy jodido, que se parecía al de Tau en la foto y poco más. Dasic y Almond no se sabe no contestan. Igual que a Llull, Nole como 3 con calzador y este año más acoplado. Vidal con mayor juego. De todas formas falta alguien.
Ala-pivots: Felipe estaba jodido de la espalda y con ciertos aires de grandeza hasta semana santa. Garbajosa estará igual que el pasado año.Nole estaba desquiciado, que soy 3 o 4. Mirotic les va a meter presión porque Felipe y el barbas saben que es el futuro de la sección yque viniendo de la cantera (Dios mío, tantos años para decir esto), va a ser el ojito derecho de la afición.
Pivots: VDS lesionado. Lavrinovic empezó muy bien, pero entre su cabeza y la defensa acabó muy mal. Tomic fichaje a media temporada con muchas exigencias. Este año, Tomic va a hacer la pretemporada, espero que un poco más hecho físicamente, y sabe que el puede ser si quiere el mejor 5 en Europa. Fisher es Hamilton 2.0,pero un poco más alto.
Con todo falta un tirador de 3, y por desgracia Suárez no lo es (yo ficharía a Nahbar, o a Anderson)
Maestro.Saolin- Rookie
Bueno, me voy que tengo una cosa pendiente que hacer!!!
Brais- All-Star
Brais escribió:Bueno, me voy que tengo una cosa pendiente que hacer!!!
Ponte protección ... en las rodillas digo
Venga guarro ... si te atreves dile .. " ehy ragazza, tu vuo fare me un pompino?
manulovic- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:mingallon escribió:WendellAlexis escribió:Maragator escribió:dr juanlou escribió:Lo he oído en radio Marca. Esto es el principio del fín. El mal... del tito Floren y su perrito JCS lo van a conseguir. Nos van a cerrar la sección en poco tiempo y lo más lamentable, es que creo que para el ridículo que hacemos y no luchar por nada, casi es lo mejor. Gracias maldítos!!!!!
Que has oido, que hay un rumor o que ha dimitido porque si es lo primero me suda el rabo que lo diga RM que tiene la misma credibilidad que Trecet
Esto es el negocio del siglo. Y yo currado como un pringao. Montar un blog, rellenarlo de rumores, y palante ... con dos cojones.
No pienso darle más publicidad ni ponerle enlaces.
como se nota que no conoces este mundillo...
montar un blog, no da nada de pasta y este encadena mucho al ordenador... y si encima compras dominio y alojas la pagina en un servidor... te cuesta pasta... te doy mi palabra que a mi el blog me cuesta pasta y muchas riñas con la parienta...
Ni puta idea de como funciona este mundo, te lo aseguro.
Pero es que no podeis publicar cosas basadas en un rumor foreril, cosas que además ponen nerviosa a la gente, y además pedir un mínimo de credibilidad.
Una cosa es soltar enanadas en un foro, otro ir con un página, haciendo publicidad de ella (no se hasta que punto spam), y publicar chorradas sin contrastar.
Contribuis a la mierda. Dicho todo esto, con todo el respeto, que no quiero entrar en mal rollos con nadie. Tomatelo como una crítica constructiva.
Lo primero de decirte q personalmente no suelo poner enlaces del Blog en este foro , en otros quizás pero aquí muy poquitos y acepto tus críticas con buena voluntad
Maestro.Saolin escribió:Brais escribió:Yo pienso que si es mejor esta plantilla que la del año pasado:
09-10:
Prigioni-Llull
Bullock-Kaukenas
Hansen-Vidal-Dasic
Velickovic-Garbajosa
Reyes-Lavrinovic-VDS
10-11:
Prigioni-S.Rodriguez
S.Llull-C.Tucker
Velickovic-Vidal
Reyes-Garbajosa-Mirotic
Tomic-Fischer
Tranqui, pueblo.
Messina no se va ni de coña.
Si Trecet dice blanco, será negro.
Por un momento pensaba que iba decir que fichábamos a Radja.
En cuanto a las plantillas:
Bases: Se mejora claramente. Creo que mucha gente se va a llevar una sorpresita con Sergio y su tiro exterior.
Escoltas: Llull acoplado y solo de 2. Fucker se va a tirar todo lo que pueda sin presion se llevar él el equipo. Bullock entrenaba un día de cada 5 y a Llull le metieron de 2 con calzador. Kaukenas gran jugador y grandes idas de olla.
Aleros: Joder es que Hansen vino ya muy jodido, que se parecía al de Tau en la foto y poco más. Dasic y Almond no se sabe no contestan. Igual que a Llull, Nole como 3 con calzador y este año más acoplado. Vidal con mayor juego. De todas formas falta alguien.
Ala-pivots: Felipe estaba jodido de la espalda y con ciertos aires de grandeza hasta semana santa. Garbajosa estará igual que el pasado año.Nole estaba desquiciado, que soy 3 o 4. Mirotic les va a meter presión porque Felipe y el barbas saben que es el futuro de la sección yque viniendo de la cantera (Dios mío, tantos años para decir esto), va a ser el ojito derecho de la afición.
Pivots: VDS lesionado. Lavrinovic empezó muy bien, pero entre su cabeza y la defensa acabó muy mal. Tomic fichaje a media temporada con muchas exigencias. Este año, Tomic va a hacer la pretemporada, espero que un poco más hecho físicamente, y sabe que el puede ser si quiere el mejor 5 en Europa. Fisher es Hamilton 2.0,pero un poco más alto.
Con todo falta un tirador de 3, y por desgracia Suárez no lo es (yo ficharía a Nahbar, o a Anderson)
La temporada pasada no puede ser el baremo de nada. Tal y como fue el año pasado en el que pasó todo lo pasable y casi todo malo, no vamos a empeorar y supongo que mejoraremos, siendo esto morir un poco más cerca de la orilla.
El tema es cómo se hacen las cosas, qué se busca, y se busca buitrear presupuesto siendo todo lo demás muy secundario. El mensaje es claro: top 16 y semis ACB en mongololandia significa bajar el presupuesto y a rezar un herrerazo, en barçalandia se fichó a Navarro y Andersen siendo finalistas ACB. Luego que si tienen equipazo nosequé. Lo que pasa es que quieren tenerlo. Tras el triplete empezaron a hacer lo que nosotros y en 2 años estaban como nostros, por supuesto, y les costó 3 o 4 años volver a ganar una liga, pero como no son unos bocachanclas que si no sale todo a la primera recortan, al final salieron del hoyo y ahí están aburridos de darnos pollazos y con otra euroliga. Las copas ni las cuento porque me importan bien poco pero en eso somos más mierdas que el pamesa o como coño se llamen este año.
rocketo- Profesional
Un factor también a tener en cuenta es que Messina llevará ya un año en la competición y no cometerá muchos de lo errores en los que ha caido este año con lo que conseguiremos un plus importante.
Lo de aguilar para mi sólo tiene una salida, fichamos a suerez y les cedemos gratuitamente por un año a aguilar.
Un saludo.
Lo de aguilar para mi sólo tiene una salida, fichamos a suerez y les cedemos gratuitamente por un año a aguilar.
Un saludo.
piolin- Sophomore
piolin escribió:Un factor también a tener en cuenta es que Messina llevará ya un año en la competición y no cometerá muchos de lo errores en los que ha caido este año con lo que conseguiremos un plus importante.
Un saludo.
...la solucion es mas facil. Cesion de Mirotic a equipo ACB/LEB Oro cercano a Madrid y con el compromiso de que pueda hacer entrenos especificos con nosotros y nos quedamos con Pablo. Y la temporada que viene nos quedamos con Mirotic y Pablo...Y Jorge OUT...
abromaitis- Veterano
¿Pero qué errores han sido provocados por ese supuesto desconocimiento de la liga?piolin escribió:Un factor también a tener en cuenta es que Messina llevará ya un año en la competición y no cometerá muchos de lo errores en los que ha caido este año con lo que conseguiremos un plus importante.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Pero qué errores han sido provocados por ese supuesto desconocimiento de la liga?piolin escribió:Un factor también a tener en cuenta es que Messina llevará ya un año en la competición y no cometerá muchos de lo errores en los que ha caido este año con lo que conseguiremos un plus importante.
Messina no sabía que Clark podía cascarse triples ganadores en la prórroga. Ahora lo sabe y no volverá a pasar. Mala suerte...
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40