REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+86
KC7
pyongyang
clorobuldo
amunike
Bauleitor
Hermann Hesse
abromaitis
RuizPaz_Q
Aleister
miguelkas
Narros
madvic
Shady
Burke
Perturabo
oriom
PRoVi_BSK
guille10
Velickovic88
dasrij
mogo
piolin
Arke
VittorioGassman
Paulo
Iacetanus
pyarov
japi
scooby
Randy_Meister
Berserkers05
firimar
Obitos
blas06
ricardo rocha
amv1982
albertado723
Napalm
rubio23
miquelius
from downtown
Antonis5
antimasivo
teibol
mingallon
ravenus
miggue
Jake La Motta
enanito_merengón
Marathon
Darth Reyes 96
Predrag Danilovic
javilote19
RED RONIN
Jolly Roger
Paul Kersey
termin_aitor
merucovic
Željko Obradović
dortmunder
Brais
catenaccio
Blaylock
crown
Maragator
teodosic
DySCoRDiA
SWU
elsoso
volkov
yugos_lavo
rocketo
Nies
manulovic
Falok
Petronilo20
WendellAlexis
blackflag
i12lomaj
brótola
fita
biriukov
Sir Tyler
Ted Striker
estesoyyo
Joey Triviani
90 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
estesoyyo escribió:Yo lo que espero es que a Herreros este año le haya servido para "hacer la mili". Si ha sido así, me doy por satisfecho.
Me da mucho miedo Herreros
Petronilo20- Frikazo del Foro
bueno y que pensabais que iba a decir Maceiras?? ha dicho lo que tenia que decir... y hablar de forma educada y normal... lo que pasa que esto cada vez es menos normal... ya que la gente saca constatemente trapos sucios... y llora demasiado. Pero su gestión la pone bastate por las nubes... y a mi me parece bastante mediocre.
yugos_lavo- Maestro Yoda
petronilo15 escribió:estesoyyo escribió:Yo lo que espero es que a Herreros este año le haya servido para "hacer la mili". Si ha sido así, me doy por satisfecho.
Tienes algo contra los calvos?
brótola- Bibidor Tabernero
volkov- Sophomore
volkov escribió:No le importa cesión
Lo que está claro es que tiene el punto de mira en la NBA:
"La opción del Baskonia me atrae mucho, ir a un equipo trabajador, con muy buenos jugadores y muchos que han estado allí y han dado después el salto a la NBA".
volkov escribió:No le importa cesión
No veo al CL aceptando una cesión. Si la aceptase para volver en un año, sería la cuadratura del círculo, pero no lo veo muy factible.
El Caja Laboral no aceptará bajo ningún concepto una cesión de un jugador nuestro para irnoslo formando o terminando de formar, inviable, de irse cedido sería un equipo de un perfil más bajo.estesoyyo escribió:volkov escribió:No le importa cesión
No veo al CL aceptando una cesión. Si la aceptase para volver en un año, sería la cuadratura del círculo, pero no lo veo muy factible.
Sir Tyler- Senior
brótola escribió:petronilo15 escribió:estesoyyo escribió:Yo lo que espero es que a Herreros este año le haya servido para "hacer la mili". Si ha sido así, me doy por satisfecho.
Tienes algo contra los calvos?
Petronilo20- Frikazo del Foro
El problema no es que se haya marchado un señor como Maceiras, que solo había que oirle hablar para saber que es un SEÑOR, El problema es que le ha sustituido un tarugo, que no hay más que oirle hablar para saber que es un T A R U G O.
elsoso- Rookie
elsoso escribió:El problema no es que se haya marchado un señor como Maceiras, que solo había que oirle hablar para saber que es un SEÑOR, El problema es que le ha sustituido un tarugo, que no hay más que oirle hablar para saber que es un T A R U G O.
Modo "merucovic" on:
Link, por favor? Graaaaaaciass
Modo "merucovic" off.
Creo que es la mejor definición que he leido sobre Maceiras y sobre JCSelsoso escribió:El problema no es que se haya marchado un señor como Maceiras, que solo había que oirle hablar para saber que es un SEÑOR, El problema es que le ha sustituido un tarugo, que no hay más que oirle hablar para saber que es un T A R U G O.
Sir Tyler- Senior
rocketo escribió:miquelius escribió:
Todo un caballero.
Además deja muchas cosas claras, como por ejmeplo que la plantilla esta cerrada.
Deja claro lo que tu quieras que deje claro. Sin ir más lejos nada de Kaukenas, sí menta a Almond o incluso a Samb pero no por qué se paga traspaso por Vidal para agitar la toalla. Sólo con eso ya se sabe qué tipo de texto es. Caballeroso pero ocultador cuando no mentiroso en lo que conviene. Lo normal. Todo es cojonudo, todo está planificado desde cuenca y él está fuera justo después de que aparezca El Otro. Que sí, que sí, que ese cromo lo tengo desde hace 15 años.
Tampoco espereis que remueva la mierda. Me parece un texto sensato, y no quiere entrar en temas espinosos y que pueden dañar a los que siguen en el barco y a la entidad. Hay cosas que, en mi opinión, deben airearse dentro porque sino esto sería un cachondeo. A mi me parece que le honra no soltar espuma por la boca, que seguro que la tiene, pero para que? Mejor dejar las cosas como están y mirar para adelante.
WendellAlexis- Sensei
estesoyyo escribió:volkov escribió:No le importa cesión
Me refiero a lo que piensa el jugador, es que, no hemos parado de leer que el jugador no aceptaria una cesión en los medios y ahora parace ser que de su boca se desprende otra cosa. Lógico por otra parte, el proximo año tiene sitio en el equipo con la baja de Garbajosa y encima parece que a Messina le gusta el chaval.
Evidentemente el CL no querrá cesión pero si de verdad nos lo vamos a quedar el proximo año, lo ideal para él seria irse a un sitio con mucho protagonismo y minutos, vamos un estudiantes
Un saludo
volkov- Sophomore
volkov escribió:estesoyyo escribió:volkov escribió:No le importa cesión
Me refiero a lo que piensa el jugador, es que, no hemos parado de leer que el jugador no aceptaria una cesión en los medios y ahora parace ser que de su boca se desprende otra cosa. Lógico por otra parte, el proximo año tiene sitio en el equipo con la baja de Garbajosa y encima parece que a Messina le gusta el chaval.
Evidentemente el CL no querrá cesión pero si de verdad nos lo vamos a quedar el proximo año, lo ideal para él seria irse a un sitio con mucho protagonismo y minutos, vamos un estudiantes
Un saludo
o volver a Granada.
SWU- Leyenda del Foro
Un saludo
O un Khimki...
Michael Scofield escribió:El Caja Laboral no aceptará bajo ningún concepto una cesión de un jugador nuestro para irnoslo formando o terminando de formar, inviable, de irse cedido sería un equipo de un perfil más bajo.estesoyyo escribió:volkov escribió:No le importa cesión
Pues hay que ver al final quien tiene mas prisas, si el Madrid por buscarle una salida a Aguilar o el Baskonia por completar los cupos. Y también como y cuanto aprieta Pablo. Si le dan cierta seguridad de que al año que viene va a volver supongo que al jugador no le importará tanto una cesión. Si no lo ve claro pedirá que lo traspasen definitivamente.
Aquí el que tiene la sartén por el mango es el propio Aguilar y se hará lo que el jugador termine queriendo.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Michael Scofield escribió:El Caja Laboral no aceptará bajo ningún concepto una cesión de un jugador nuestro para irnoslo formando o terminando de formar, inviable, de irse cedido sería un equipo de un perfil más bajo.estesoyyo escribió:volkov escribió:No le importa cesión
Pues hay que ver al final quien tiene mas prisas, si el Madrid por buscarle una salida a Aguilar o el Baskonia por completar los cupos. Y también como y cuanto aprieta Pablo. Si le dan cierta seguridad de que al año que viene va a volver supongo que al jugador no le importará tanto una cesión. Si no lo ve claro pedirá que lo traspasen definitivamente.
Aquí el que tiene la sartén por el mango es el propio Aguilar y se hará lo que el jugador termine queriendo.
Y si se fía el propio Aguilar después de lo de este año...
Lo que estaría bien saber es cuando piensa irse a la NBA.
Y en cuanto a lo de Suárez, yo creo que el Estu lo vende sí o sí este año, ya que no creo que renueve. Otra cosa es a quien, pero lo cierto es que ahora mismo los mejores posicionados parecemos nosotros siempre y cuando vayamos a por él.
DySCoRDiA- Profesional
Pues a mí Maceiras con lo de:
Como valoración final diré que lo mejor de la temporada fue haber consolidado una base de plantilla sobre la que seguir edificando. De hecho sólo han sido necesarias 3 incorporaciones para la 2010-11.
me ha convencido y sí que es verdad que el proyecto va a estar en su segundo año y ahora sí podemos exigir títulos y resultados.
Como valoración final diré que lo mejor de la temporada fue haber consolidado una base de plantilla sobre la que seguir edificando. De hecho sólo han sido necesarias 3 incorporaciones para la 2010-11.
me ha convencido y sí que es verdad que el proyecto va a estar en su segundo año y ahora sí podemos exigir títulos y resultados.
teodosic- Senior
Con 11 fichas que tenemos ahora mismo estoy seguro de que si no llega un oferta muy interesante Aguilar empieza con ficha en el Madrid, no creo que sean tan estupidos cuando puede entrar perfectamente en la rotacion.
Maragator- Frikazo del Foro
brótola escribió:elsoso escribió:El problema no es que se haya marchado un señor como Maceiras, que solo había que oirle hablar para saber que es un SEÑOR, El problema es que le ha sustituido un tarugo, que no hay más que oirle hablar para saber que es un T A R U G O.
Modo "merucovic" on:
Modo "merucovic" off.
Aguilar, ayyyyyy Aaguilar que al final acabaremos cediendo y lo enviaremos a Vitoria pero como fichaje ... verás Como somos los tontos del patio pues ... luego cuando queremos un jugador nos hacen la vida imposible.
manulovic- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Con 11 fichas que tenemos ahora mismo estoy seguro de que si no llega un oferta muy interesante Aguilar empieza con ficha en el Madrid, no creo que sean tan estupidos cuando puede entrar perfectamente en la rotacion.
+10000000
teodosic- Senior
manulovic escribió:biriukov escribió:Por curiosidad, quienes eran los nacionales el año pasado de velencia, ahora solo recuerdo los que siguen, simeon, rafa y claver, quienes eran los otros
http://www.acb.com/plantilla.php?cod_equipo=PAM&cod_competicion=LACB&cod_edicion=54
Ivan García (este no es un torero?) y con esto cumplian los cupos. Otro equipo que siempre ha ido justo en cuanto a cupos nacionales.
Gracias, vamos, que no les urge el 4 nacional, les vale mas o menos cualquier cosa
biriukov- Senior
Un saludo
Ha cambiado de opinión tras su estancia con sus compañeros de selección ....
Nies- Profesional
http://blogs.terra.es/blogs/maragota/archive/2010/07/29/maceiras-go-home.aspxbrótola escribió:elsoso escribió:El problema no es que se haya marchado un señor como Maceiras, que solo había que oirle hablar para saber que es un SEÑOR, El problema es que le ha sustituido un tarugo, que no hay más que oirle hablar para saber que es un T A R U G O.
Modo "merucovic" on:
Modo "merucovic" off.
elsoso- Rookie
elsoso escribió:http://blogs.terra.es/blogs/maragota/archive/2010/07/29/maceiras-go-home.aspxbrótola escribió:elsoso escribió:El problema no es que se haya marchado un señor como Maceiras, que solo había que oirle hablar para saber que es un SEÑOR, El problema es que le ha sustituido un tarugo, que no hay más que oirle hablar para saber que es un T A R U G O.
Modo "merucovic" on:
Modo "merucovic" off.
Este no es exactamente el tarugo, pero es el vocero del tarugo
elsoso- Rookie
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40