La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. SHALKE 04

+20
Petronilo20
barcenic
Perturabo
Mesut Özil
guille10
Napalm
cervino
amv1982
caraje
Bauleitor
aldago
EUGENIOM29
fj83
MaD_RoB
amunike
miggue
caser
Sir Tyler
Maragator
ravenus
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Sáb Ago 07, 2010 7:38 pm

Pues nada, que abro este post por que creo que es un equipo al que vamos a seguir mucho este año.

Estoy viendo la supercopa y bueno, un truño de cuidado.

El Bayern domina , ha tenido las mejores ocasiones y solamente en un cabezazo de Raul han estado a punto de marcar.

La banda izquierda del Shalke es de risa, han entrado como seis o siete veces hasta el fondo , a lo mejor con el fichaje de Escudero la mejoran.

Estaria bien que ganasen la Supercopa a los bavaros pero lo veo dificil.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Sáb Ago 07, 2010 8:43 pm

Pues nada, primer partido oficial y derrota por 2-0 ante el Bayern de Munich.

La defensa un puto coladero , le han podido caer 4 goles facil .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  Maragator Dom Ago 08, 2010 1:11 am

Yo no lo he visto pero lo escuché un poco por RM y decian que este año el titulo iba a ser un paseo militar para el Bayern
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Dom Ago 08, 2010 9:53 am

Hombre, yo de la Bundesliga no controlo , ahora si estare mas pendiente, pero vamos, que entre el Bayern y el Shalke 04 hay una diferencia pues como del Madrid y el Barsa con el Villareal, para que nos hagamos una idea.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  Maragator Dom Ago 08, 2010 2:52 pm

ravenus escribió:Hombre, yo de la Bundesliga no controlo , ahora si estare mas pendiente, pero vamos, que entre el Bayern y el Shalke 04 hay una diferencia pues como del Madrid y el Barsa con el Villareal, para que nos hagamos una idea.

Ya pero recuerda que el Shalke fue 2º el año pasado asi que imaginate como andaran los demas equipos
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Dom Ago 08, 2010 4:16 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:Hombre, yo de la Bundesliga no controlo , ahora si estare mas pendiente, pero vamos, que entre el Bayern y el Shalke 04 hay una diferencia pues como del Madrid y el Barsa con el Villareal, para que nos hagamos una idea.

Ya pero recuerda que el Shalke fue 2º el año pasado asi que imaginate como andaran los demas equipos

Ya , supongo que seran como el Malaga, el Betis, el Español y la Real Sociedad , pero en malos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  Sir Tyler Lun Ago 09, 2010 11:51 am

En Alemania lo normal año tras año es que domine de cabo a rabo el Bayern, sólo en años donde los bábaros han estado horrendos o aprovechando un bueno año de un buen equipo no ha ganado la liga el Bayern, el año pasado empezó la liga lamentablemente e incluso Van Gaal estuvo a un pedo de ser destituido y al final gano la liga, este año yo si sigo la Bundeliga y creo que el Bayern ganará la liga muy fácil y luego estarán en el peldaño inferior varios equipos.

- Schalke 04, a mí me parece que tiene un 11 inicial al menos interesante, fuera de estos jugadores no tiene banquillo, Neuer me parece el mejor portero alemán en la actualidad y con diferencia, en defensa me gustan Papadopoulos, Metzelder y Pander, en el medio me parece un excelente jugador Rakitic y luego Matip y para mí lo mejor está en la delantera, Edú me parece un mini versión de Adriano, Farfán es un buen jugador pero ya estancado de lo que apuntaba y por último Raúl, fuera de aquí no tiene demasiado.

- Werder Bremen, mi Werder es seguramente la segunda mejor plantilla de la Bundesliga, pero es un equipo extremadamente irregular en sus resultados que no en su juego por que siempre juegan igual a tumba abierta desde que Thomas Schaaf es el técnico, juego muy alegre y ofensivo y con ello, grandes problemas defensivos, en portería Tim Wiese, portero capaz de lo mejor y de lo peor, capaz de hacer paradas increíbles y fallos impresionantes, muy irregular, por eso no está en la selección, en defensa me gustan Sebastian Boenich, Daniel Jasen y sobre todo los centrales Per Mertesacker y sobre todo el brasileño Naldo para mí el mejor defensa de Alemania en los últimos años y no entiendo que todavía no jugara en un grande de Europa, en el medio Tim Borowski, Marko Marin, Toster Fings, pese a que en el Bayern no triunfó es de los mejores medios del país en los últimos años, Peter Niemeyer, son los que marcan el rítmo en el medio pero dependemos mucho de el estado de forma y metal de Mesut Özil y las esperanzas de este año pasan en que el jugador se quede, arriba destacan Hugo Almeida, Claudio Pizzaro, Markus Rosenberg, Aaron Hunt, los mismos de los últimos 2 años, creo que en esta plantilla con dos o tres refuerzos buenos de verdad darían un salto muy importane en su nivel ya no sólo en Alemanía sino en el continente.

- Bayern Leverkusen, el equipo de Juup Heynckes va a notar una barbaridad la vuelta al Bayern Munich de Toni Kroos, era el año pasado más de la mitad del equipo, jugadores más destacados los densas ya veteranos Sami Hyypiä y Manuel Friedrich en el medioTranquillo Barnetta y Michael Ballack.

- Wolfsburgo, el equipo de Steve McClaren, es un equipo en los últimos años venido a más, pero tiene temporadas muy buenas alternadas con otras muy malas, un equipo que suele invertir bastante dinero en el fútbol, destacan sobre todo su dupla de delanteros Grafité y Edin Dzeko.

- Hamburgo, será otro equipo que estará por la pelea de los puestos Champions, destacan el portero Frank Rost los defensas Rozenhal, Mathijsen, Aogo, en el medio Ze Roberto pese a sus mil años, Jarolim, Trochowski, Pitroipa, Benjamin y arriba Guerrero, Petric, Elia, Van Nistelrooy, le pasa como al Schalke buen 11 y nada más.

- Stuttgart, desde la llegada al banco del suizo Christian Groos en sustitución de Markus Babel ha dado la vuelta a la dinámica del equipo, equipo compacto como equipo sin destacar nadie mucho más por encima de otros jugadores, aún así destacan en defensa Daegen, Molinaro, Tasci, Boulahrouz, Nierdemaier, en el centro Kuzmanovic y arriba Pogrebnyak, Cacau y Marica.

- Borussia, histórico venido a nada, todos los años al inicio de la Bundesliga confío en que este año sea la vuelta a ser lo que fué de este equipo, dudo mucho que puedan luchar por nada importante, destacan en porteria el veterano Weidenfeller, en defensa otro veterano Dede, Subotic, Owomoyela, en el medio otro veterano Kehl, arriba tienen una de las mejores parejas de delanteros para mí de la Bundesliga, Nelson Valdez y Lucas Barrios, acompañados de Zidan.

Resumido a su máxima expresión estos son los aspirantes al título, mi apuesta.

1. Bayern Munich
2. Werder Bremen
3. Schalke 04
4. Hamburgo
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Lun Ago 09, 2010 10:07 pm

Bueno, yo de la liga alemana no se nada, el Bayern y recuerdo al Colonia de Litbarksky , pero nada mas, je je -
El otro dia comentaron una cosa que si has dicho tu, y es que hay equipos que juegan a tumba abierta y hay goles por todos los lados, no se, eso a Raul le puede beneficiar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Sáb Ago 28, 2010 5:14 pm

Bueno, el Shalke 04 quiere fichar a Jurado, da 13 kilos, la verdad es que estaria bien tener a un tio que supiera jugar la pelota.
En estos momentos el Shalke va palmando en su casa con el Hannover96 o algo asi, 0-1 , si palman, empiezan como el culo y el entrenador se va a llevar unos cuantos palos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  caser Sáb Ago 28, 2010 5:21 pm

Al descanso pierde el Schalke 0-1.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  miggue Sáb Ago 28, 2010 5:22 pm

caser escribió:Al descanso pierde el Schalke 0-1.

Y podían ir 0-3 Suspect
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  Maragator Sáb Ago 28, 2010 6:11 pm

0-2 y Raul en su linea Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Sáb Ago 28, 2010 6:36 pm

1-2 al final del partido.

Bueno, si esto sigue asi Raul podria batir un nuevo record, el ser el maximo goleador español de la historia en la 2º division alemana, ja ja ja

Ahora en serio, Raul ha avisado que iba a necesitar tiempo para coger la forma, es normal .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  amunike Sáb Ago 28, 2010 6:42 pm

Es incomprensible lo de Magath, lo va a pasar mal el Schalke con Raúl y el desgaste que supone la Champions en la liga alemana.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Lun Ago 30, 2010 6:50 pm

Bueno, Jurado suena para el Shalke 04 , yo creo que seria la primera vez en la historia que un equipo de la Bundesliga tiene a tres jugadores españoles , con nacionalidad española, ojo, que podria ser que en tiempos, algun equipo tuviera españoles, hijos de emigrantes, con doble nacionalidad o algo asi .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Mar Ago 31, 2010 1:01 pm

Bueno bueno bueno :

he aqui el enlace a la web oficial del club aleman preferido por todos los españoles , el Chalke04.
lo del 04 es por los puntos que van a hacer en liga de aqui a diciembre, creo.

http://www.schalke04.com/

Noticias fresquitas :


Jurado nuevo jugador del Shalke a falta de confirmarse oficialmente y ademas parece ser que fichan a Hunteelar por 13 miserables millolles ? coño, para eso que nos lo hubieran cambiado a nosotros por Drenthe y M.Diarra, digo yo , asi Berlusconi sigue coleccionando negritos, que parece que le molan y nosotros nos haciamos con un 9 , cosa que no tenemos, que mira tu por donde, ya conoce la casa y se adaptaria muy requetebien.

Ahora habria que hacer cabalas sobre como va a ser la alineacion del Shalke 04 una vez que los nuevos fichajes se adapten y Raul se ponga en forma , pero yo creo que van a tener un equipo temible capacitado para quedar mas o menos de media tabla para arriba.

En el ultimo partido salieron con esto:

:................................................................Neuer..............................................................

Matip....................................Metzelder.........................Charpei..................Uchida ( Escudero) ..

..........................................Baunjohan.........................Jones................................................
..........................................................Rakitic ( este es el bueno )..........................................
..........Farfan............................................Raul............................................Edu....................

y claro, si metes a Hunteelar y a Jurado me da que saldrian de las alineaciones Edu , pasarian a Rakitic mas pabajo y a Jurado detras de Raul, jodiendo todo el sistema , claro que lo mismo se dan cuenta de que Raul no esta para jugar al futbol, Jurado juega donde Edu y Hunteelar manda al mito a la grada.

Edito que se me habia olvidado poner el link a la web del club.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 31, 2010 1:14 pm

Jurado en la media punta, y Huntelaar en ataque, Raul imagino que saldra a ratos y en algunos partidos. Estos han visto el Inter y van hacer lo mismo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  Sir Tyler Jue Sep 02, 2010 10:19 am

Felix Magath lleva como tres semanas muy cuestionado en Alemania al menos allí están que tiran piedras contra él, creen que es el máximo responsable del equipo y como tal, el máximo culpable de esta situación, por cierto, es el entrenador que más gana en Alemania muy por encima de Louis Van Gaal que ya es sorprendente, no me sorpendería mucho que fuera destituido a no tardar mucho, al final el equipo tiene buena pinta, tiene buenos futbolistas y el fichaje de Jurado es más importante en teoría de lo que puede parecer, al menos un jugador de medio campo hacia arriba que puede jugar con criterio y llevar la pelotita bien para Edu del que se confía bastante o Huntelaar del que creo que se va a inflar a meter goles en Alemania, lo que es llamativo es que a los dos meses de llegar Raúl ya le han fichado dos delanteros Jurado y Hunty, significativo, bueno no tanto, ya que en Alemania ya están con la mosca detrás de la oreja con Raúl y su posible rendimiento o mejor dicho, no rendimiento.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  fj83 Jue Sep 02, 2010 10:43 am

¿Sabe alguien por cuántos años fichó Raúl?
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  Sir Tyler Jue Sep 02, 2010 11:01 am

fj83 escribió:¿Sabe alguien por cuántos años fichó Raúl?
Dos años
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 40
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  fj83 Jue Sep 02, 2010 11:06 am

Michael Scofield escribió:
fj83 escribió:¿Sabe alguien por cuántos años fichó Raúl?
Dos años
Ya veremos entonces si no le largan a final de esta temporada... o si se va él.
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Jue Sep 02, 2010 11:08 am


SI, es curioso que despues de fichar a Baul le traigan a Hunteelar ( una victima del Raulismo ) y a Jurado, vamos, que han tardado dos partidos en darse cuenta de la joyita que se han llevado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Vie Sep 10, 2010 10:05 pm

Bueno, el Shalke esta jugando en estos momentos en el campo del Hoffemheim y la cosa va empate a 0 .
Raul no ha marcado P.O.  SHALKE 04 28156

Este es el 11 del Shalke :

Neuer,
Plestan, Howedes, Matzelder, Sarpei,
Moritz, Jones, Rakitic,
, Edu , Huntelaar, Raul

Bueno, a ver como acaba la cosa por que de palmar hoy la liga se le empieza a complicar .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  fj83 Vie Sep 10, 2010 10:12 pm

ravenus escribió:Bueno, el Shalke esta jugando en estos momentos en el campo del Hoffemheim y la cosa va empate a 0 .
Raul no ha marcado P.O.  SHALKE 04 28156

Este es el 11 del Shalke :

Neuer,
Plestan, Howedes, Matzelder, Sarpei,
Moritz, Jones, Rakitic,
, Edu , Huntelaar, Raul

Bueno, a ver como acaba la cosa por que de palmar hoy la liga se le empieza a complicar .

Actualización: ya van palmando 1-0 P.O.  SHALKE 04 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  ravenus Vie Sep 10, 2010 11:05 pm

Si, Hoffemheim 1- Chalke 04 0 , Raul sigue sin marcar , su sequia goleadora ya dura cuatro partidos oficiales .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O.  SHALKE 04 Empty Re: P.O. SHALKE 04

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.