REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
Drizzt escribió:Creo que llegó ese momento del día en el que dejo de leer el foro, pues empiezan los mensajes apocalípticos.
De todas formas con la fiabilidad que tienen los enanos por aquí, yo me quedo muy tranquilo, siempre pasa lo contrario de lo que dicen, así que Suárez es blanco al 99%.
VIVA JCS!!!
Me has quitado la letra de la tecla...Se confirma que Suárez jugará con nosotros
miggue- All-Star
fita escribió:WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:Creo que llegó ese momento del día en el que dejo de leer el foro, pues empiezan los mensajes apocalípticos.
De todas formas con la fiabilidad que tienen los enanos por aquí, yo me quedo muy tranquilo, siempre pasa lo contrario de lo que dicen, así que Suárez es blanco al 99%.
VIVA JCS!!!
Pues la verdad es que lo estaba pensando. Segun Guille, deberiamos tener firmados a Woods, Anderson y Vesely.
Asi que ... Suarez sera Madridista!!!
OMVRE de dios, es que guille10 se preocupa mas por la cultura....
Es q se fue Maceiras y se jodio el invento...Woods y Vesely si pero yo nuca dije q Anderson estaba fichado.
Además yo os soy sincero, os cuento lo que me dicen y si luego no sale pues ese tiempo de entretenimiento q tenemos en el foro
guille10- All-Star
miquelius escribió:scooby escribió:fita escribió:guille10 escribió:C.Suarez a un paso de firmar por el Barcelona....
su representante lo tiene CERRADO con el Barcelona y ahora la negociación está en cuanto va a cobrar el Estu, la diferencia entre lo que ofrece un club y pide el otro está en torno a los 500.000 euros.
Que vayan pasando....
Y espérate que Rudi al parecer a pedido a Chicago que no lo fichen
Ya esta claro.
RUdy para el Madrid y Siarez para el Barça
Me lo ha dicho una gitana. (enana)
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo no me preocuparia por tanto fichaje. A mi la plantilla me gusta un monton. Si tene que venir algo, que sea algo diferencial. Luego en la cancha es donde los fichajes son o no son realmente necesarios.
Yo me quedaria como estamos y con estos al fin del mundo.
Yo me quedaria como estamos y con estos al fin del mundo.
miquelius- Sensei
guille10 escribió:fita escribió:WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:Creo que llegó ese momento del día en el que dejo de leer el foro, pues empiezan los mensajes apocalípticos.
VIVA JCS!!!
Pues la verdad es que lo estaba pensando. Segun Guille, deberiamos tener firmados a Woods, Anderson y Vesely.
Es q se fue Maceiras y se jodio el invento...Woods y Vesely si pero yo nuca dije q Anderson estaba fichado.
Además yo os soy sincero, os cuento lo que me dicen y si luego no sale pues ese tiempo de entretenimiento q tenemos en el foro
No se fue Maceiras y se jodió el invento, llegó cierta fecha y se redujo el presupuesto. Esa es la realidad guille
Y ya que estamos, ¿si a Maceiras y a Herreros les gustaba Woods a que persona del club no le convencía demasiado por su mala cabeza?
1, 2, 3 , responda otra vez.
Pueden jugar juntos Navarro, Rodolfo y Suarez? Al basket, me refiero.
Es para ir llamando al ascensor y bajarme.
brótola- Bibidor Tabernero
Berserkers05 escribió:guille10 escribió:fita escribió:WendellAlexis escribió:Drizzt escribió:Creo que llegó ese momento del día en el que dejo de leer el foro, pues empiezan los mensajes apocalípticos.
VIVA JCS!!!
No se fue Maceiras y se jodió el invento, llegó cierta fecha y se redujo el presupuesto. Esa es la realidad guille
Y ya que estamos, ¿si a Maceiras y a Herreros les gustaba Woods a que persona del club no le convencía demasiado por su mala cabeza?
1, 2, 3 , responda otra vez.
Valdano
brótola escribió:Pueden jugar juntos Navarro, Rodolfo y Suarez? Al basket, me refiero.
hombre pueden hacer lo siguiente:
Ricky-Navarro-Rudy-Suarez-Vazquez
con 5 españoles manda huevos xD
brótola escribió:Pueden jugar juntos Navarro, Rodolfo y Suarez? Al basket, me refiero.
Si ven eso mis ojos, empezaré a sospechar que Creus tiene negocios ilegales paralelos al baloncesto.
WendellAlexis- Sensei
Plataforma pro "Gallardón, déjate de tanta M-30 y pon una playa, cohones ya!!"
Esta misma tarde, y lo puedes BER por la TELEBISION.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:brótola escribió:Pueden jugar juntos Navarro, Rodolfo y Suarez? Al basket, me refiero.
Esta misma tarde, y lo puedes BER por la TELEBISION.
Hablando de esta tarde
¿Habra ONDONADAS de bofetones entre Lakovic y Calderón?
miquelius- Sensei
A mi si el Barcelona ficha a Suárez me dice más bien poco, como más bien poco me diría si lo fichamos nosotros con esta plantilla, otra cosa sería si reorganizamos a algún determinado jugador y se marcha algún otro, entonces el fichaje de Suárez ya me llenaría bastante más o en el peor de los casos, ficharlo para cederlo y recuperarlo el año próximo, pero tal y como están estructuradas ambas plantillas, primero no cuadra para nada el fichaje de Suárez por ninguno de los dos equipos para este año y si es así sería meterlo con calzador, especialmente en Barcelona, totalmente diferente sería si ese fichaje fuera Rudy, por cierto, ¿renovó finalmente Woods por los polacos o en su defecto fichó por otro club y Anderson fichó por Olympiakos u otro equipo?.
Sir Tyler- Senior
Suárez, aunque sea un tópico, es un fichaje HESTRATEJICO. Ya se ha dicho, pero lo repetiré: es joven, cupo, sin aspiraciones a la NBA y además tiene las características de uno de los perfiles de jugador que más necesita la plantilla. Quizá no nos dé el salto de calidad que necesitamos para llegar a lo más alto por sí solo, pero es que no se pueden tener 12 jugadores de primer nivel y con Suárez te asegurarías un jugador de equipo español para bastantes años, dándote libertad para buscar esos cracks que este año parecen inaccesibles.
vaya, que yo sí lo fichaba. Es que si dijeras que si no se destina a él, ese dinero de su posible traspaso se destinará a traer un crack, pues todavía entendería que no se efectuara su fichaje, pero es que este año, salvo la utopía de Rudi, no hay estrellas disponibles en el mercado, así que toca ir haciéndose con actores de reparto a la espera de poder fichar a uno de los protagonistas principales.
Una base tal que así:
Sergio Rodríguez
Sergio Llull
Suárez
Velickovic
Tomic
En la que además ninguno de ellos, salvo Tomic, tiene unas clarísimas aspiraciones de llegar a la NBA y que además tiene jugadores como Llull o Nole capaces de jugar de forma solvente en 2 posiciones, es fantástica para ir completándola con las estrellas que vayan poniéndose a tiro cada año. Vaya, ya le gustaría tener al Barça el futuro a medio plazo que tenemos nosotros.
Que no estamos tan mal, cojones!!
Saludetes!
vaya, que yo sí lo fichaba. Es que si dijeras que si no se destina a él, ese dinero de su posible traspaso se destinará a traer un crack, pues todavía entendería que no se efectuara su fichaje, pero es que este año, salvo la utopía de Rudi, no hay estrellas disponibles en el mercado, así que toca ir haciéndose con actores de reparto a la espera de poder fichar a uno de los protagonistas principales.
Una base tal que así:
Sergio Rodríguez
Sergio Llull
Suárez
Velickovic
Tomic
En la que además ninguno de ellos, salvo Tomic, tiene unas clarísimas aspiraciones de llegar a la NBA y que además tiene jugadores como Llull o Nole capaces de jugar de forma solvente en 2 posiciones, es fantástica para ir completándola con las estrellas que vayan poniéndose a tiro cada año. Vaya, ya le gustaría tener al Barça el futuro a medio plazo que tenemos nosotros.
Saludetes!
Naib_Stilgar- Sophomore
scooby escribió:fita escribió:guille10 escribió:C.Suarez a un paso de firmar por el Barcelona....
su representante lo tiene CERRADO con el Barcelona y ahora la negociación está en cuanto va a cobrar el Estu, la diferencia entre lo que ofrece un club y pide el otro está en torno a los 500.000 euros.
Que vayan pasando....
Y espérate que Rudi al parecer a pedido a Chicago que no lo fichen
nose si eso es asi... pero desde luego la operación parecia inminente y no termina de cerrarse y además chicago ha fichado a otro exterior... aunque tiene que ocupar otra ficha todavia.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo no me Hapeo del MAdrid, pero tampoco de mi burro particular: un Drenthe = 3 cracks. Creo que me lo voy a poner de firma.
A ver si el tal Lázaro el Inculcador, Florito o su pastelera madre se dan cuenta que la sección del Real Madrid se mantiene por prestigio, y se dejan de monsergas de viabilidad económica y autogestión.
¿La sección de baloncesto del Barça es rentable?, ¿y la de balonmano?, ¿y de la hockey sobre patines?, ¿y la de atletismo (si es que la siguen teniendo)?
Estaría bien que por primera vez en los últimos 15 años el Madrid saliese a jugar la Euroliga siendo claros favoritos a disputar la Final Four. Y eso que el equipo montado es muy correcto pero le falta un jugador diferencial.
A este paso vamos a tardar treinta años en ganar otra Copa de Europa.
A ver si el tal Lázaro el Inculcador, Florito o su pastelera madre se dan cuenta que la sección del Real Madrid se mantiene por prestigio, y se dejan de monsergas de viabilidad económica y autogestión.
¿La sección de baloncesto del Barça es rentable?, ¿y la de balonmano?, ¿y de la hockey sobre patines?, ¿y la de atletismo (si es que la siguen teniendo)?
Estaría bien que por primera vez en los últimos 15 años el Madrid saliese a jugar la Euroliga siendo claros favoritos a disputar la Final Four. Y eso que el equipo montado es muy correcto pero le falta un jugador diferencial.
A este paso vamos a tardar treinta años en ganar otra Copa de Europa.
David Lee Roth- Sophomore
Este guille que dice que suarez lo tiene hecho es el mismo que dijo la semana pasada que maicon sería nuestro la tarde siguiente y miles de cosas más.
Por favor e, que suarez puede acabar en el barça vale pero yo que conozco a muy buenos amigos de chimpa os digo que al menos ayer estaba bastante lejos del barça y que su deseo es firmar por el madrid porque no le apetece nada cambiar de ciudad.
Por favor e, que suarez puede acabar en el barça vale pero yo que conozco a muy buenos amigos de chimpa os digo que al menos ayer estaba bastante lejos del barça y que su deseo es firmar por el madrid porque no le apetece nada cambiar de ciudad.
Pasión Blanca- Senior
Naib_Stilgar escribió:Suárez, aunque sea un tópico, es un fichaje HESTRATEJICO. Ya se ha dicho, pero lo repetiré: es joven, cupo, sin aspiraciones a la NBA y además tiene las características de uno de los perfiles de jugador que más necesita la plantilla. Quizá no nos dé el salto de calidad que necesitamos para llegar a lo más alto por sí solo, pero es que no se pueden tener 12 jugadores de primer nivel y con Suárez te asegurarías un jugador de equipo español para bastantes años, dándote libertad para buscar esos cracks que este año parecen inaccesibles.
Una base tal que así:
Sergio Rodríguez
Sergio Llull
Suárez
Velickovic
Tomic
Saludetes!
a mi lo más curioso de lo que esta pasando este verano con las reacciones de la gente es que, el año pasado la mayoría se tiraba de los pelos y no hacía más que hablar de proyecto, que si son todos viejos, que si no tenemos proyecto y demás, y este año que por lo que parece vamos a tener una base tal que:
Sergio Rodríguez
Sergio Llull
Velickovic
Mirotic
Tomic
más el posible fichaje de Suárez y quizás retengamos también a Aguilar, posiblemente somos el equipo de europa con más y mejores jugadores jóvenes y además en distintas posiciones, si esto no es tener proyecto.... a mi este equipo me ilusiona muchísimo, enormes ganas tengo de ver a estos jugadores jóvenes, con mucha calidad y con ganas de comerse el mundo, a poco que tengamos algo de suerte seremos el equipo dominante en europa en 2/3 años con estos jugadores, porque ya grandes estrellas de menos de 30 tacos quedan pocas, y aquí tirándonos de los pelos, en fin que no os entiendo (y no lo digo por ti).
miguelkas- Veterano
Pasión Blanca escribió:Este guille que dice que suarez lo tiene hecho es el mismo que dijo la semana pasada que maicon sería nuestro la tarde siguiente y miles de cosas más.
Lo del cambio de ciudad es cierto, que esté lejos del Barcelona no, aunque sigo pensando que todo depende del Madrid
scooby- Robinson Crusoe
Os pongo lo último que escriben el el facebook de Onda Madrid que, para mi, es la emisora que suele estar mejor informada sobre el baloncesto en Madrid:
"Después de consultar varias fuentes durante las últimas horas, ONDA MADRID os puede confirmar que el RMADRID no va a renunciar a Carlos Suárez. EL RMADRID le va a hacer una oferta a ESTU por una cantidad muy importante, aunque lejos de los 4 millones de la cláusula de rescisión de CARLOS SUÁREZ. ESTU quiere que el jugador se vaya al Barcelona. CARLOS SUÁREZ prefiere jugar en el Real Madrid. Seguiremos informando..."
"Después de consultar varias fuentes durante las últimas horas, ONDA MADRID os puede confirmar que el RMADRID no va a renunciar a Carlos Suárez. EL RMADRID le va a hacer una oferta a ESTU por una cantidad muy importante, aunque lejos de los 4 millones de la cláusula de rescisión de CARLOS SUÁREZ. ESTU quiere que el jugador se vaya al Barcelona. CARLOS SUÁREZ prefiere jugar en el Real Madrid. Seguiremos informando..."
miggue- All-Star
miguelkas escribió:Naib_Stilgar escribió:Suárez, aunque sea un tópico, es un fichaje HESTRATEJICO. Ya se ha dicho, pero lo repetiré: es joven, cupo, sin aspiraciones a la NBA y además tiene las características de uno de los perfiles de jugador que más necesita la plantilla. Quizá no nos dé el salto de calidad que necesitamos para llegar a lo más alto por sí solo, pero es que no se pueden tener 12 jugadores de primer nivel y con Suárez te asegurarías un jugador de equipo español para bastantes años, dándote libertad para buscar esos cracks que este año parecen inaccesibles.
Una base tal que así:
Sergio Rodríguez
Sergio Llull
Suárez
Velickovic
Tomic
Saludetes!
a mi lo más curioso de lo que esta pasando este verano con las reacciones de la gente es que, el año pasado la mayoría se tiraba de los pelos y no hacía más que hablar de proyecto, que si son todos viejos, que si no tenemos proyecto y demás, y este año que por lo que parece vamos a tener una base tal que:
Sergio Rodríguez
Sergio Llull
Velickovic
Mirotic
Tomic
más el posible fichaje de Suárez y quizás retengamos también a Aguilar, posiblemente somos el equipo de europa con más y mejores jugadores jóvenes y además en distintas posiciones, si esto no es tener proyecto.... a mi este equipo me ilusiona muchísimo, enormes ganas tengo de ver a estos jugadores jóvenes, con mucha calidad y con ganas de comerse el mundo, a poco que tengamos algo de suerte seremos el equipo dominante en europa en 2/3 años con estos jugadores, porque ya grandes estrellas de menos de 30 tacos quedan pocas, y aquí tirándonos de los pelos, en fin que no os entiendo (y no lo digo por ti).
Es que un equipo capaz de juntar todo eso ... ojito. Que sí, que seguramente no ganemos nada, pero creo que la gente iria con otra cara a ver al equipo.
Eso, como dices tu, si seria un proyecto con dos cojones. Y lo tenemos muy cerquita. Solo falta un pequeño esfuerzo.
WendellAlexis- Sensei
miggue escribió:Os pongo lo último que escriben el el facebook de Onda Madrid que, para mi, es la emisora que suele estar mejor informada sobre el baloncesto en Madrid:
Gracias, lo necesitábamos
miggue escribió:Os pongo lo último que escriben el el facebook de Onda Madrid que, para mi, es la emisora que suele estar mejor informada sobre el baloncesto en Madrid:
Te me has adelantado...
estesoyyo escribió:miggue escribió:Os pongo lo último que escriben el el facebook de Onda Madrid que, para mi, es la emisora que suele estar mejor informada sobre el baloncesto en Madrid:
Te me has adelantado...
Se nota, se siente, Suarez está presente!!!!
WendellAlexis- Sensei
Yo sigo diciendo lo mismo. Suárez solo irá al Barça si el Madrid se retira de la puja. Suárez quiere quedarse en Madrid.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40