La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

+91
Yandrak
clorobuldo
soont
Blaylock
amunike
vallecano
termin_aitor
masbaloncesto
grijander
zero_cool
KC7
fj83
firimar
chemaforce
jamesdb
blackflag
mingallon
earl_boykins
antimasivo
barcenic
amv1982
Burke
Brais
japi
Antonis5
Željko Obradović
ravenus
Joey Triviani
PRFOREVER
Kalandrakas
peteham
S.A.E.2010
teodosic
VittorioGassman
Paulo
obelix
Maragator
Ted Striker
Falok
Aleister
petazetas
boener10
MANICURABIBBY
maverick
from downtown
Narros
biriukov
reservoir
Predrag Danilovic
RED RONIN
miguelkas
Pasión Blanca
David Lee Roth
yugos_lavo
Naib_Stilgar
Sir Tyler
Darth Reyes 96
volkov
guille10
Sean Bonniwell
brótola
madvic
Randy_Meister
sabarcar
miquelius
scooby
DySCoRDiA
Petronilo20
dasrij
Paul Kersey
enanito_merengón
solidsnake
teibol
rocketo
Napalm
Obitos
cevace
i12lomaj
bourbon
fita
Game Over
miggue
Berserkers05
estesoyyo
manulovic
Jake La Motta
SWU
crown
Bauleitor
WendellAlexis
Nies
95 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  cevace Mar Ago 10, 2010 12:52 am

i12lomaj escribió:
cevace escribió:Buenas noches.

Prigioni-Sergio-Llull-Tucker-Vidal-Nole-Garbajosa-Mirotic-Felipe-Tomic-Fisher.

Ahí solamente nos falta un alero anotador, por lo demás es un E-QUI-PA-ZO. Y al que le guste flagelarse haciendo caso de todo lo que dicen los enanos, que lo haga. Pero no estemos ya demonizando a los jugadores que van a dar el callo el año que viene, que si este cual o este tal, cuando cada uno en su puesto y especialidad son de lo mejorcito de Europa. ¿Que los hay mejores? Algunos, pero no tantos, pero no creo que en un equipo se junte tanto talento joven mezclado con veteranía de lujo en todos y cada uno de los puestos.
Y a jugar, que ahí es donde se demuestra si se vale o no.

P.D.: Cuánto daño hacen a este foro los enanos y las pajas mentales.

Saludos.

De acuerdo en casi todo, pero creo que incluso con un Suarez nos puede valer y cumplimos para muchos años (ojala que aguilar por GArbo tb)

Sergio Rodriguez no tengo ninguna duda de que ofensivamente va a ser un top3 de bases europeos, ahora mi duda es si defensivamente podra ser un top25 con lo que competiriamos en europa bien, o un top200 con lo que nos follan.
Prigioni como base director es un top5 de europa con la churra, pero a ver si este año jugando menos minutos defensivamente es un coladero como este año o esta mejor fisicamente y es capaz de rendir a un nivel acorde a su cache.

Llull no lo pongo ni en top ni pollas, este chaval es imprevisible su evolucion cada año asombra mas por su progreso y no verle un techo claro por que cada vez rompe el que pensabas que tenia.
Velikovic tanto como 3 como 4 es un pepino de jugador, de 3 si mejora su tiro y velocidad de ejecución sera impresionante, ya que es rapidisimo lateralmente con lo que no sufre tanto en defensa, puede cambiar en bloqueos con facilidad con hombres grandes, y en ataque posteando su gran virtud puede encular a cualquier 3 de europa.
Mirotic veremos como es su temporada.
Tomic, sensillamente cada partido que lo veo tengo que cojer un klenex para recoger mis babas, no hay palabras con este chico, solo 3 cosillas le faltan a mi juicio 1fisico para defender 1x1 a pivot pesados, 2fisico para ser contundente en ataque y 3mejorar la circulacion pudiendo asistir mas facil.

DeW

Buenas noches.

Pero es que te olvidas de Tucker, que si lo hubiera fichado el Barcelona estaríamos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 137931 pidiendo la dimisión de Macei...digo Herreros, que Tucker es un gran tirador; te olvidas de Vidal, que en condiciones físicas normales como defensor es un 10 y en ataque puede aportar muchísimo si coge confianza, sin tirarse mandarinas; te olvidas de Felipe, que cada año (y van) aprende cosas nuevas, y esperemos que le respeten las lesiones y nos dé todo lo que lleva dentro; te olvidas de Garbajosa, que en su función de 4 lanzador y circulando el balón, amén de su aportación en defensa, todavía nos puede ayudar mucho (siempre que no tenga que jugar de titular y muchos minutos por partido); y te olvidas de Fisher, el cual nos va a dar los que nos lleva faltando desde la ausencia de Hamiltos, y que es el complemento ideal para la línea de pivots del equipo.
¿Que nos vendría de perlas Suárez? Por supuestísimo, y nadie desea mas que yo que fiche por el Madrid, porque me gusta como juega, lo veo muy centrado, nos da un futuro único y que coño, que es de Aranjuez.
Pero ya lo he dicho, aquí nos quejamos de que no tenemos a Ricki, a Navarro, a Lorbek, a Mickeal, a N'Dong, a Basile, etc., pero en mi opinión tenemos a jugadores en algunos casos mejores, y en otros casos potencialmente mucho mejores.

Saludos.

P.D.: Luego alguno se llevará un TONTACO o tonto a las 3. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 310126
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  SWU Mar Ago 10, 2010 12:53 am

WendellAlexis escribió:
SWU escribió:wendel yo soy de piernas afeitadas.

Lo que faltaba, un metrosexual ...

El tio Scooby te enderezará REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 91804

Hay que lucir ahora que se puede. Very Happy
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  teibol Mar Ago 10, 2010 12:58 am

WendellAlexis escribió:
i12lomaj escribió:
WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:
Obitos escribió:Y digo yo, ¿por qué no utilizamos el pastizal que nos dió Milicic por romper el pre-contrato que tenía con nosotros, según Season, para firmar a Suarez ya?

Supongo que porque está reservado para los 20+Gago de Maicon.

Grandes Fita y Cevace esta noche, los demás estáis todos hechos unos GAYERS REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 18853

Pues espera que te enganchemos en la quedada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 33682 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 403788
Dios esto es un jardin de nabos en ambiente, normal que no haya foreras si aqui perdeis mas aceite que la hostia.

Scooby confiesa, la travesti que te hizo "sorpresa" sacudiendote su herramienta en la boca cual micro de reportero fue uno de estos travestidos.

Va a ir a una kedada vuestra... ya sabeis...


DeW

Lo de la pachanga es una excusa barata para veros las piernas peludas REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 472580

Yo me las depilo... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 227147
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 28
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miggue Mar Ago 10, 2010 1:00 am

teibol escribió:
WendellAlexis escribió:
i12lomaj escribió:
WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:
Obitos escribió:Y digo yo, ¿por qué no utilizamos el pastizal que nos dió Milicic por romper el pre-contrato que tenía con nosotros, según Season, para firmar a Suarez ya?

Supongo que porque está reservado para los 20+Gago de Maicon.

Grandes Fita y Cevace esta noche, los demás estáis todos hechos unos GAYERS REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 18853

Pues espera que te enganchemos en la quedada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 33682 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 403788
Dios esto es un jardin de nabos en ambiente, normal que no haya foreras si aqui perdeis mas aceite que la hostia.

Scooby confiesa, la travesti que te hizo "sorpresa" sacudiendote su herramienta en la boca cual micro de reportero fue uno de estos travestidos.

Va a ir a una kedada vuestra... ya sabeis...


DeW

Lo de la pachanga es una excusa barata para veros las piernas peludas REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 472580

Yo me las depilo... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 227147

Creo que nadie en HESTE foro dudaba de eso scratch
miggue
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Mar Ago 10, 2010 1:03 am

ejem....1,2,3...PROVANDO firmaca....

Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Mar Ago 10, 2010 1:06 am

cevace escribió:
i12lomaj escribió:
cevace escribió:Buenas noches.

Prigioni-Sergio-Llull-Tucker-Vidal-Nole-Garbajosa-Mirotic-Felipe-Tomic-Fisher.

Ahí solamente nos falta un alero anotador, por lo demás es un E-QUI-PA-ZO. Y al que le guste flagelarse haciendo caso de todo lo que dicen los enanos, que lo haga. Pero no estemos ya demonizando a los jugadores que van a dar el callo el año que viene, que si este cual o este tal, cuando cada uno en su puesto y especialidad son de lo mejorcito de Europa. ¿Que los hay mejores? Algunos, pero no tantos, pero no creo que en un equipo se junte tanto talento joven mezclado con veteranía de lujo en todos y cada uno de los puestos.
Y a jugar, que ahí es donde se demuestra si se vale o no.

P.D.: Cuánto daño hacen a este foro los enanos y las pajas mentales.

Saludos.

De acuerdo en casi todo, pero creo que incluso con un Suarez nos puede valer y cumplimos para muchos años (ojala que aguilar por GArbo tb)

Sergio Rodriguez no tengo ninguna duda de que ofensivamente va a ser un top3 de bases europeos, ahora mi duda es si defensivamente podra ser un top25 con lo que competiriamos en europa bien, o un top200 con lo que nos follan.
Prigioni como base director es un top5 de europa con la churra, pero a ver si este año jugando menos minutos defensivamente es un coladero como este año o esta mejor fisicamente y es capaz de rendir a un nivel acorde a su cache.

Llull no lo pongo ni en top ni pollas, este chaval es imprevisible su evolucion cada año asombra mas por su progreso y no verle un techo claro por que cada vez rompe el que pensabas que tenia.
Velikovic tanto como 3 como 4 es un pepino de jugador, de 3 si mejora su tiro y velocidad de ejecución sera impresionante, ya que es rapidisimo lateralmente con lo que no sufre tanto en defensa, puede cambiar en bloqueos con facilidad con hombres grandes, y en ataque posteando su gran virtud puede encular a cualquier 3 de europa.
Mirotic veremos como es su temporada.
Tomic, sensillamente cada partido que lo veo tengo que cojer un klenex para recoger mis babas, no hay palabras con este chico, solo 3 cosillas le faltan a mi juicio 1fisico para defender 1x1 a pivot pesados, 2fisico para ser contundente en ataque y 3mejorar la circulacion pudiendo asistir mas facil.

DeW

Buenas noches.

Pero es que te olvidas de Tucker, que si lo hubiera fichado el Barcelona estaríamos REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 137931 pidiendo la dimisión de Macei...digo Herreros, que Tucker es un gran tirador; te olvidas de Vidal, que en condiciones físicas normales como defensor es un 10 y en ataque puede aportar muchísimo si coge confianza, sin tirarse mandarinas; te olvidas de Felipe, que cada año (y van) aprende cosas nuevas, y esperemos que le respeten las lesiones y nos dé todo lo que lleva dentro; te olvidas de Garbajosa, que en su función de 4 lanzador y circulando el balón, amén de su aportación en defensa, todavía nos puede ayudar mucho (siempre que no tenga que jugar de titular y muchos minutos por partido); y te olvidas de Fisher, el cual nos va a dar los que nos lleva faltando desde la ausencia de Hamiltos, y que es el complemento ideal para la línea de pivots del equipo.
¿Que nos vendría de perlas Suárez? Por supuestísimo, y nadie desea mas que yo que fiche por el Madrid, porque me gusta como juega, lo veo muy centrado, nos da un futuro único y que coño, que es de Aranjuez.
Pero ya lo he dicho, aquí nos quejamos de que no tenemos a Ricki, a Navarro, a Lorbek, a Mickeal, a N'Dong, a Basile, etc., pero en mi opinión tenemos a jugadores en algunos casos mejores, y en otros casos potencialmente mucho mejores.

Saludos.

P.D.: Luego alguno se llevará un TONTACO o tonto a las 3. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 310126


Sale Herreros diciendo "¿Tucker? Mis coj*****" y le ponemos un monumento por evitarnos la morralla

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Bballhall4

Tucker es un jugador de rachas en el lanzamiento desde el perímetro, en un año que hay 50 cm mas desde la frontal, que dudo que le de regularidad.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Napalm Mar Ago 10, 2010 1:07 am

estesoyyo escribió:ejem....1,2,3...PROVANDO firmaca....

Very Happy

Uno que se cree que nos va a engañar... tú te lo depilas TODO, VRIVÓN.

Por mucha rubia que haya en tu firma...
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  estesoyyo Mar Ago 10, 2010 1:09 am

Drizzt escribió:
estesoyyo escribió:ejem....1,2,3...PROVANDO firmaca....

Very Happy

Uno que se cree que nos va a engañar... tú te lo depilas TODO, VRIVÓN.

Por mucha rubia que haya en tu firma...

Yo en verano paso quincenas sin afeitarme, ¿qué digo quincenas?...¡¡¡¡¡semanas incluso!!!! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  solidsnake Mar Ago 10, 2010 1:12 am

estesoyyo escribió:ejem....1,2,3...PROVANDO firmaca....

Very Happy
¿A quién coj**** le importa si fichamos a Suárez o Rudy? Lo importante es ¿hemos renovado ya a esa? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 403788
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  enanito_merengón Mar Ago 10, 2010 1:16 am

scooby escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
petronilo15 escribió:
SWU escribió:Carlos Suarez en Radio Nacional

"No me quiero mover de Madrid"

lo que ha dicho en Ondacero esta tarde, como no lo fichemos es que somos gilipollas, asi de claro.

1.5 y 5 años de contrato empezando por 800.000 con incrementos de 100.000 y el lunes se presenta en el bernabeu.

¿cuándo dices que abre la caja fuerte JCS? Very Happy

Pagar ese sueldo a Suárez es una locura
Sin ánimo de malmeter, scooby (¿o sí? Question ), ¿no habíamos quedado en que a Suárez, -que ya ha hablado en 2 medios generalistas y bastante ha dicho- le ofrecía el Barça 650,000 y subiendo 50,000 cada año de los 4 ofertados? Pues a mí no me cuadra, por ese sueldo el tío se queda en el Estu. HUMO es eso que te han vendido, pero sin acritud ¿eh?, que a mí también me la cuelan que no veas. Por eso ando con pies de plomo con estas cuestiones. Es simplemente que no me cuadran nada las cifras. OJO que igual te he leído/interpretado mal. Disculpas si es así.
De buen rollo siempre... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 228219 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 14165
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Mar Ago 10, 2010 1:18 am

Jake La Motta escribió:A ver, no es ser negativo. Es ser realista. Yo soy una persona optimista por naturaleza, pero dada la situación actual es imposible ser optimista.

Para ganar la Euroliga tienes que tener un equipazo. Pero equipazo con todas letras.

Últimos 7 campeones de Europa:

2004 - Macabbi: http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=220&seasoncode=e2003
2005 - Maccabi: http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=229&seasoncode=e2004
2006 - CSKA: http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=231&seasoncode=e2005
2007 - PAO: http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=230&seasoncode=e2006
2008 - CSKA: http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=231&seasoncode=e2007
2009 - PAO: http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=188&seasoncode=e2008
2010 - Barça: http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamecode=188&gamenumber=23&seasoncode=E2009

A ver si es que tenemos una plantilla como estas.
Ni la tenemos, ni la vamos a tener.

Y para hacer estas plantillas hay que poner muchísimo más dinero del que ponemos, pero mucho más ehh.
En todas hay mínimo 3 cracks que se llevan un pastizal brutal.

Tenemos al mejor entrenador de Europa. A partir de ahí, tenemos una plantilla de nivel medio-alto.

Nada más.

Yo creo que la plantilla nos da para final ACB, semifinal-final Copa, Cuartos Euroliga.
Vamos, lo de este año.
Si suena la flauta, a lo mejor nos llevamos la copa.

Yo os pregunto, ¿cuál es el objetivo para esta temporada?
A mi me gustaría que alguien del club lo dijera...

Con lo que han traído los objetivos no pueden ser distintos de lo que has dicho tú.
Pretender ganar algún título es sencillamente un puto brindis al sol.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Mar Ago 10, 2010 1:26 am

SWU escribió:Pesimismo, desilución y muchos años en la sombra. Ojala nos callen fichando a Suarez que lo pide a gritos y estos chicos jovenes nos lleven a la final four.

Es por eso que estamos que no cagamos con Suárez, juntaríamos un equipo plagado de jóvenes con proyección: S. Rodríguez, Llull, Nole, Tomic, Suárez (a los que deberíamos sumar Mirotic y Aguilar) con lo que tendríamos una base de cojones por muchos años y eso nos permitiría hacer grandes cosas en España y en Europa, coño.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Paul Kersey Mar Ago 10, 2010 1:33 am

WendellAlexis escribió:
i12lomaj escribió:
miggue escribió:La verdad es que si viene Suárez y se queda Aguilar, no creo que ganasemos nada esta temporada ( O sí ), pero por primera vez en muchos años se vería un equipo con una importante base para el futuro con pequeños retoques.
Siempre que los jovenes evolucionen como esperamos,claro.
+infinito y mas alla

Plataforma PRO AGUILAR Y SUAREZ, Garbajosa out!

DEW

Es que de eso se trata. De apostar por una idea. Y me parece muy buena idea apostar por juventud y por nacionales. Que luego no sale como esperas? Pues mueres con ello.

Una idea, sólo eso, y que se la de cierta continuidad.

Dónde hay que firmar???
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  dasrij Mar Ago 10, 2010 1:45 am

Suárez no es la primera vez que dice que no quiere irse de Madrid. Está clarísimo el mensaje. Se quiere ir al Real Madrid. Tenemos la delantera en las negociaciones.

Es el momento de devolver la de Ricky. Que el Barça negocie si quiere, cuando lleguen a un acuerdo, igualamos la oferta. El problema? Que el Estu a nosotros nos va a sablar más pasta.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Mar Ago 10, 2010 2:28 am

SWU escribió:
WendellAlexis escribió:
SWU escribió:wendel yo soy de piernas afeitadas.

Lo que faltaba, un metrosexual ...

El tio Scooby te enderezará REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 91804

Hay que lucir ahora que se puede. Very Happy


REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 634532 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 634532

Aqui solo aceptamos celtiberos

Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Petronilo20 Mar Ago 10, 2010 3:18 am

Nies escribió:
WendellAlexis escribió:Tenemos un equipo interesante, que puede crecer mucho, con talento, con mucho margen de mejora.

Pero imaginemos por un momento que Messina mañana anuncia que se va?

Para mi y para gran parte, Messina es el fino hilo que mantiene cierto grado de expectacion.

Si nos tiene que salvar Messina ..... apañados vamos.

no, mejor que nos salve un imbroda de la vida...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  DySCoRDiA Mar Ago 10, 2010 3:53 am

A mi lo de Suárez me parece que está en un punto similar al de Ricky el año pasado, pero al revés. Espero no colarme, pero es que es lo mismo:

- Parece que el acuerdo con el primer equipo (que no es el de su tierra) es inminente.
- El jugador dice que quiere quedarse en su "pueblo".
- De repente, se hace público que el equipo de su "pueblo" está negociando también por él (nosotros estamos a punto de llegar a esto, espero).
- Al equipo en el que juega no le queda más remedio que negociar con el equipo que le permite seguir en su "pueblo" por expresa petición del chaval, a pesar de ser este equipo el rival. Eso sí, como es el rival habrá que sacarle los cuartos, y esto pasó con Ricky y pasará con Suárez, que no nos va a salir barato.


Por otro lado, como ya me ha pasado otras veces, tras un buen partido de Claver pienso que es uno que no se nos puede escapar. Lo malo es que suele tardar poco en quitarme la idea de la cabeza, me gustaría que esta vez no fuese así y que explotase de una vez. Marc ya lo hizo en el Mundial de Japón, tal vez Victor lo haga en este. Claro que entonces automáticamente el Barsa lo ficharía en respuesta al fichaje de Suárez por nosotros... Y si fichamos a los dos y pasamos a Nole de 4 de una vez? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 403788

Ahora fuera de coñas, estaba viendo el partido con mi padre y cuando vi el gesto con el que estaba jugando y la forma de moverse por el campo le dije "este tiene ganas de hacer un buen partido hoy". También acerté con Dragic, qué bien le ha venido a éste pasar un tiempo con Nash Wink .


Última edición por DySCoRDiA el Mar Ago 10, 2010 4:02 am, editado 1 vez
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 36
Localización : Ponferrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Nies Mar Ago 10, 2010 3:58 am

petronilo15 escribió:
Nies escribió:
WendellAlexis escribió:Tenemos un equipo interesante, que puede crecer mucho, con talento, con mucho margen de mejora.

Pero imaginemos por un momento que Messina mañana anuncia que se va?

Para mi y para gran parte, Messina es el fino hilo que mantiene cierto grado de expectacion.

Si nos tiene que salvar Messina ..... apañados vamos.

no, mejor que nos salve un imbroda de la vida...

Tendría su merito que nos salvara desde los micrófonos de Canal Sur Shocked

No compro caramelos etiquetados "Mejor entrenador" , están pasados de fecha.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Mar Ago 10, 2010 7:31 am

i12lomaj escribió:
WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:
Obitos escribió:Y digo yo, ¿por qué no utilizamos el pastizal que nos dió Milicic por romper el pre-contrato que tenía con nosotros, según Season, para firmar a Suarez ya?

Supongo que porque está reservado para los 20+Gago de Maicon.

Grandes Fita y Cevace esta noche, los demás estáis todos hechos unos GAYERS REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 18853

Pues espera que te enganchemos en la quedada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 33682 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 403788
Dios esto es un jardin de nabos en ambiente, normal que no haya foreras si aqui perdeis mas aceite que la hostia.

Scooby confiesa, la travesti que te hizo "sorpresa" sacudiendote su herramienta en la boca cual micro de reportero fue uno de estos travestidos.

Va a ir a una kedada vuestra... ya sabeis...


DeW

No fue sorpresa Smile
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Mar Ago 10, 2010 7:33 am

teibol escribió:
WendellAlexis escribió:
i12lomaj escribió:
WendellAlexis escribió:
Drizzt escribió:
Obitos escribió:Y digo yo, ¿por qué no utilizamos el pastizal que nos dió Milicic por romper el pre-contrato que tenía con nosotros, según Season, para firmar a Suarez ya?

Supongo que porque está reservado para los 20+Gago de Maicon.

Grandes Fita y Cevace esta noche, los demás estáis todos hechos unos GAYERS REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 18853

Pues espera que te enganchemos en la quedada REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 33682 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 403788
Dios esto es un jardin de nabos en ambiente, normal que no haya foreras si aqui perdeis mas aceite que la hostia.

Scooby confiesa, la travesti que te hizo "sorpresa" sacudiendote su herramienta en la boca cual micro de reportero fue uno de estos travestidos.

Va a ir a una kedada vuestra... ya sabeis...


DeW

Lo de la pachanga es una excusa barata para veros las piernas peludas REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 472580

Yo me las depilo... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 227147

Esto está lleno de gayers

El macho tiene que oler a tabaco y a sudor

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  scooby Mar Ago 10, 2010 7:36 am

dasrij escribió:Suárez no es la primera vez que dice que no quiere irse de Madrid. Está clarísimo el mensaje. Se quiere ir al Real Madrid. Tenemos la delantera en las negociaciones.

Es el momento de devolver la de Ricky. Que el Barça negocie si quiere, cuando lleguen a un acuerdo, igualamos la oferta. El problema? Que el Estu a nosotros nos va a sablar más pasta.

Yo creo que si a poco que el Madrid sea hábil
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  dasrij Mar Ago 10, 2010 9:09 am

scooby escribió:
dasrij escribió:Suárez no es la primera vez que dice que no quiere irse de Madrid. Está clarísimo el mensaje. Se quiere ir al Real Madrid. Tenemos la delantera en las negociaciones.

Es el momento de devolver la de Ricky. Que el Barça negocie si quiere, cuando lleguen a un acuerdo, igualamos la oferta. El problema? Que el Estu a nosotros nos va a sablar más pasta.

Yo creo que si a poco que el Madrid sea hábil

Ese es el problema... REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 28156

Por eso no me extrañaria verlo en el Barça.
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 10, 2010 9:15 am

Nies escribió:
Jake La Motta escribió:
Nies escribió:
Jake La Motta escribió:
scooby escribió:

Vosotros habeis tenido presupuestos para hacer equipazos estos ultimos años, otra cosa es que se haya fichado mal o se haya gastado el dinero echando a gente

Otra vez.

La misma mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad.

¿Este año por ejemplo tenemos un gran presupuesto?

Pero si no hay dinero ni para echar a Garbajosa.

Que no queramos pagar el dinero que cuesta rescindir el contrato de Garbajosa no significa que nuestro presupuesto sea bajo, Garbajosa tiene un contrato importante,el error fue firmar el contrato con él. Pero si rescindir su contrato nos aleja de la posibilidad de ofertar por Suarez, sumaríamos errores.

Y si, tenemos un presupuesto importante, aunque lejos de los presupuestos de los equipos griegos.

Otra vez contigo temas de pasta jeje.

A ver, soy economista, así que no hace falta que me expliques lo que es el coste de oportunidad.

No rescindir a Garbajosa sí que implica que no hay un gran presupuesto.
Sí tuvieras mucha pasta le echas y fichas a otro 4 de nivel. O simplemente te quedas con Aguilar que ya me dirás tú lo que cobrará.
El año pasado se rescindió sin miramientos a Lazaros que cobraba aún mas que Garbo. A Lazaros y a Massey, y pagaríamos pasta por Hervelle, y a Raül, y a Plaza y ayudantes...

Nuestro presupuesto no es bajo. Es el segundo de España. Pero es insuficiente para luchar por Europa.

Para nada, que no queramos o no podamos rescindir a Garbajosa implica que sea pequeño, mas bien que el presupuesto es limitado.Somos el quinto presupuesto europeo. Pero lo de "grande" sera con quien lo compares, con un Oly y un PAO que se mueve por cifras mucho mas altas, pues si, bajo, pero tampoco estamos tan lejos presupuestariamente del Barcelona como algunos dicen.

Para luchar por ganar la FF lo primero es tener un equipo que gire alrededor de un jugador estrella y estaremos para mas grandes metas. Pero para tener jugadores estrellas, en el baloncesto no se puede hacer cristianadas, no es nada fácil mover a un jugador importante de un equipo grande a otro.Tienes que apostar por jugadores. Splitter el tio que nos regalo una liga hace 5 años este año era el mejor pívot de Europa, con la vara de medir a la que estamos acostumbrados, Splitter habría tenido que salir tras esa final.Y si no te vale Splitter como ejemplo, de confiar en jugadores jóvenes, pues tienes a JC Navarro.

Estamos lejos del presupuesto del Barça, para lo que son las cantidades en baloncesto, muy lejos.

Ahora bien, si la Junta Directiva no está dispuesta a invertir 30 - 35 millones de € en basket, me parece que lo mejor que se puede hacer es apostar por jóvenes que quizás en 1, 2 o 3 años puedan convertirse en los cracks europeos a los que no podemos fichar cuando están en otros equipos.

Yo ya lo he dicho otras veces, a pesar de algunas carencias que veo, prefiero este equipo al del año pasado. Eso sí, falta otra pieza. Pero es que analizo hombre por hombre y me parece mejor equipo.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  crown Mar Ago 10, 2010 9:45 am

4 días después seguimos sin tener la carta de despedida de bullock en la web del real madrid..... QUE DESASTRE.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  miquelius Mar Ago 10, 2010 9:49 am

Buenos días.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Petit-dejeuner

Pues yo si veo un equipo con aspiraciones a todo tanto en la liga dómestica como en la europea. Ademas veo un equipo con un margen de mejora extraordinario y un potencial que canalizado convenientemente puede darnos años de gloria en un futuro no muy lejano y montar con poquita cosa más un plantillon de los que los niños se acuerden y se lo aprendan de carrerilla.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.