REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
+88
solidsnake
zero_cool
petazetas
Giantmike
diamantes_diamantidis
Burke
clorobuldo
Chang_wade
Bauleitor
biriukov
obelix
reservoir
sweet_aitor
Susana
tementuile
Daiben
Hermann Hesse
Gañan
Velickovic88
RED RONIN
Antonis5
DySCoRDiA
dr juanlou
PRoVi_BSK
MANICURABIBBY
tantru
VittorioGassman
enanosinfuente
Narros
cervino
dds1982
Jaromir Jagr
maverick
HERVELLECRACK
curvalan
termin_aitor
blas06
teodosic
volkov
KC7
vallecano
SabasyDrazen
mingallon
Brais
Predrag Danilovic
Game Over
Falok
teibol
miguelkas
Ted Striker
boener10
Yandrak
Franzjacquet
chule05
blackflag
PRFOREVER
Sr. G
Napalm
WendellAlexis
scooby
bourbon
antimasivo
Maragator
Berserkers05
enanito_merengón
Obitos
guille10
cevace
Paul Kersey
merucovic
crown
amv1982
ravenus
manulovic
i12lomaj
miggue
Nies
miquelius
brótola
from downtown
rocketo
estesoyyo
SWU
fita
barcenic
dasrij
Željko Obradović
yugos_lavo
92 participantes
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fisher
A mi lo que verdaderamente me parece un escándalo del cambio y un cachondeo, es que todavia a los abonados no les hayan informado que hacer ni lo más mínimo, y a los que pensamos quizá abonarnos, no sepamos ni "mú" tampoco.
Y eso me da a mi que si es culpa del Madrid y me parece realmente grave. Joder!! que es mandar una carta y explicar brevemente algo!
Los grandes clubes también se demuestran en cosas como estás, y por ahora el Madrid un 0.
Y eso me da a mi que si es culpa del Madrid y me parece realmente grave. Joder!! que es mandar una carta y explicar brevemente algo!
Los grandes clubes también se demuestran en cosas como estás, y por ahora el Madrid un 0.
tantru- Profesional
BURKE MAESTRO escribió:WendellAlexis escribió:BURKE MAESTRO escribió:WendellAlexis escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:WendellAlexis escribió:teodosic escribió:Pues vaya contratiempo más inoportuno, veremos a ver cómo rinde Raúl López. Yo pensaba que llevaría a Rafa Martínez y pondría a Llul de base.
Por cierto, me dicen que ayer la Caja Mágica era más bien la Sauna Mágica
En un artículo de el Mundo, lo titulan la Caldera Mágica
El pijerío reinante también sudó. Pobrecitos.
Es que deberían dejarnos ir a un partido gratis para probar si nos gusta o no, que madre mía, yo estoy acojonado por lo que cuenta la gente.
En el pabellon habria varios grados mas que en la calle, y eso que estamos en agosto. La sensacion de agobio era bastante notoria, la verdad. Eso en la pista supongo que tambien se tuvo que notar.
Vamos a esperar a que empiece la temporada. A saber lo que tiene el club pensado para acondicionar la Caldera, perdón, la Caja .
Dicho esto, inicio la plataforma NO A LAS MACETAS DE LA CAJA!!, no se puede tener peor mal gusto por dios!!!
Me ha traicionado el subconsciente y pensabas que pedias la dimision de MACEIRAS
Sí es que estás obsesionado
Por cierto, Gabbo aún no me haseptado como hamijo
Intolerable
Ayer despues del partido se iria de copas y no tendria tiempo de conectarse al feisbuk
Ha pedido mi amistad, pero ese Gabbo quien es?
teibol- All-Star
merucovic escribió:miguelkas escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:WendellAlexis escribió:teodosic escribió:Pues vaya contratiempo más inoportuno, veremos a ver cómo rinde Raúl López. Yo pensaba que llevaría a Rafa Martínez y pondría a Llul de base.
Es que deberían dejarnos ir a un partido gratis para probar si nos gusta o no, que madre mía, yo estoy acojonado por lo que cuenta la gente.
En el pabellon habria varios grados mas que en la calle, y eso que estamos en agosto. La sensacion de agobio era bastante notoria, la verdad. Eso en la pista supongo que tambien se tuvo que notar.
hombre, vistalegre no era precisamente siberia, que bien de calor hacia, pero lo que no puede ser es que se supone que cambiamos a mejor y las condiciones sean peores, pero vamos que hasta el primer partido de liga solo podemos especular, si entonces se confirman los temores entonces si será tiempo de
Si además estamos en agosto!!!!!!!!!! La liga empieza en octubre; no creo yo que haga mucho calor ya...
Vayamos por partes, que parece que yo quiero derribar la Caja Magica y no es para tanto. En vistalegre se ha jugado en mayo/junio los playoffs por el titulo de la ACB y ponian el aire bastatne mas fuerte que ayer. Hacia calor, lógicamente, pero se podia estar sin sudar y sin la sensacion de que te falta un poco el aire, que es la que yo he tenido en los dos partidos que se han disputado en la caja magica.
Igual tiene que ver la ubicacion, vete tú a saber. De todas formas es una opinion personal, igual otros foreros no lo han tenido. Pero de entrada no teneis mas que ver que en el pabellon ayer habia mucha gente abanicándose, lo cual es indicativo.
Burke- Sensei
teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:WendellAlexis escribió:BURKE MAESTRO escribió:WendellAlexis escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:WendellAlexis escribió:teodosic escribió:Pues vaya contratiempo más inoportuno, veremos a ver cómo rinde Raúl López. Yo pensaba que llevaría a Rafa Martínez y pondría a Llul de base.
Vamos a esperar a que empiece la temporada. A saber lo que tiene el club pensado para acondicionar la Caldera, perdón, la Caja .
Dicho esto, inicio la plataforma NO A LAS MACETAS DE LA CAJA!!, no se puede tener peor mal gusto por dios!!!
Me ha traicionado el subconsciente y pensabas que pedias la dimision de MACEIRAS
Intolerable
Ayer despues del partido se iria de copas y no tendria tiempo de conectarse al feisbuk
Te lo sugerí yo, al igual que a Wendell y yugos, por tocar un poco los eggs mas que nada
Burke- Sensei
tantru escribió:A mi lo que verdaderamente me parece un escándalo del cambio y un cachondeo, es que todavia a los abonados no les hayan informado que hacer ni lo más mínimo, y a los que pensamos quizá abonarnos, no sepamos ni "mú" tampoco.
A mi todos los años la carta de renovacion del abono me llega dias antes de empezar la competicion, este año con el cambio de escenario esperemos que lo hagan con un poco mas de antelación
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:teibol escribió:BURKE MAESTRO escribió:WendellAlexis escribió:BURKE MAESTRO escribió:WendellAlexis escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:WendellAlexis escribió:teodosic escribió:Pues vaya contratiempo más inoportuno, veremos a ver cómo rinde Raúl López. Yo pensaba que llevaría a Rafa Martínez y pondría a Llul de base.
Intolerable
Te lo sugerí yo, al igual que a Wendell y yugos, por tocar un poco los eggs mas que nada
que yo tengo una sugerencia de esas?? maldito seas... jajaja.
pd: es que ahora entro desde el movil... y me carga siempre el facebook movil... y no me salen lo de las sugerencias.
yugos_lavo- Maestro Yoda
en As.com dicen que calderón esta fuera.
miguelkas- Veterano
No me has leido un anterior mensaje que te he puesto, pero yo recuerdo un torneo también de España que se jugó en Vistalegre y fue un auténtico horno, de hecho, abrieron la cubierta superior para hacer correr el aire (la única vez que la he visto abierta y he ido a todos los partidos jugados allí desde aquel partido), y según parece ser abrir el techo de la caja mágica debe costar como 20000 euros según ha debido de poner José Luis Sáez en Twitter.BURKE MAESTRO escribió:merucovic escribió:miguelkas escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:WendellAlexis escribió:teodosic escribió:Pues vaya contratiempo más inoportuno, veremos a ver cómo rinde Raúl López. Yo pensaba que llevaría a Rafa Martínez y pondría a Llul de base.
hombre, vistalegre no era precisamente siberia, que bien de calor hacia, pero lo que no puede ser es que se supone que cambiamos a mejor y las condiciones sean peores, pero vamos que hasta el primer partido de liga solo podemos especular, si entonces se confirman los temores entonces si será tiempo de
Si además estamos en agosto!!!!!!!!!! La liga empieza en octubre; no creo yo que haga mucho calor ya...
Vayamos por partes, que parece que yo quiero derribar la Caja Magica y no es para tanto. En vistalegre se ha jugado en mayo/junio los playoffs por el titulo de la ACB y ponian el aire bastatne mas fuerte que ayer. Hacia calor, lógicamente, pero se podia estar sin sudar y sin la sensacion de que te falta un poco el aire, que es la que yo he tenido en los dos partidos que se han disputado en la caja magica.
Igual tiene que ver la ubicacion, vete tú a saber. De todas formas es una opinion personal, igual otros foreros no lo han tenido. Pero de entrada no teneis mas que ver que en el pabellon ayer habia mucha gente abanicándose, lo cual es indicativo.
Game Over- Veterano
BURKE MAESTRO escribió:tantru escribió:A mi lo que verdaderamente me parece un escándalo del cambio y un cachondeo, es que todavia a los abonados no les hayan informado que hacer ni lo más mínimo, y a los que pensamos quizá abonarnos, no sepamos ni "mú" tampoco.
A mi todos los años la carta de renovacion del abono me llega dias antes de empezar la competicion, este año con el cambio de escenario esperemos que lo hagan con un poco mas de antelación
Pero es que ya no es unos días antes, tendría que ser bastante antes. Te puede tocar un abono que no te guste y cambiarlo, cambiar de categoría de abono, que no todo el mundo quepa en un mismo lado y ofrecer alternativas, grupos de amigos abonados que quieran estar juntos, ofrecer o no el parking.....vamos, un mundo que puede ser una movida inmesa.
En el fútbol te informan (y cobran) creo recordar por lo menos 2 meses antes más o menos. Qué no se haga aqui me parece de chiste, siendo además muchos menos abonados y haciéndolo en fútbol.
tantru- Profesional
Parece que se confirma la baja de Calde.
yo llevaría a uno de los últimos descartes del equipo: Carlos Suarez o Rafa Martinez y llull haciendo de 1.
Y antes que Raúl lopez llevo a Victor Sada que nos daría un plus defensivo tremendo.
yo llevaría a uno de los últimos descartes del equipo: Carlos Suarez o Rafa Martinez y llull haciendo de 1.
Y antes que Raúl lopez llevo a Victor Sada que nos daría un plus defensivo tremendo.
SWU- Leyenda del Foro
Game Over escribió:No me has leido un anterior mensaje que te he puesto, pero yo recuerdo un torneo también de España que se jugó en Vistalegre y fue un auténtico horno, de hecho, abrieron la cubierta superior para hacer correr el aire (la única vez que la he visto abierta y he ido a todos los partidos jugados allí desde aquel partido), y según parece ser abrir el techo de la caja mágica debe costar como 20000 euros según ha debido de poner José Luis Sáez en Twitter.BURKE MAESTRO escribió:merucovic escribió:miguelkas escribió:BURKE MAESTRO escribió:teodosic escribió:WendellAlexis escribió:teodosic escribió:Pues vaya contratiempo más inoportuno, veremos a ver cómo rinde Raúl López. Yo pensaba que llevaría a Rafa Martínez y pondría a Llul de base.
Joder, que barbaridad de dinero, pero vamos, construir algo que después por A o por B no se utilice, es peor que no hacer nada...
tantru- Profesional
miguelkas escribió:en As.com dicen que calderón esta fuera.
y en marca también confirman que raul será su sustituto, muy mal por parte de scariolo llevarse a un jugador que no estuvo entre los 15 elegidos, más allá sobre las valoraciones de llevar a raul
miguelkas- Veterano
Yo no hubiera llevado a Raul Lopez, lo siento, es que habria llevado antes a Sada o si me apuras a Rafa Martinez o incluso Suarez.
La rotacion ahora es esta:
Ricky / Navarro / Rudy / Garbajosa / Marc
con Llull, Mumbru y San Emeterio por fuera como primeras opciones mas Claver, Felipe y Vazquez, por que ojo, Claver esta jugando tanto de ala pivot como de alero, con lo que nos quedamos algo cortos por fuera.
Raul Lopez esta para jugar al principio de un segundo cuarto y 6 minutos , no mas , asi que hay que evaluar la conveniencia de poner a LLull de base, donde no rinde lo mismo o poner a Navarro o Rudy de bases, cosa que hizo Aito en la final de los JJOO .
La baja de Calderon es un trastorno de cojones , primero por que su sustituto es una mierda y segundo por que eso hace que San Emeterio o Llull tengan que asumir mas responsabilidad y quieras que no, es un riesgo.
He oído por la radio que el campo no tiene aire acondicionado ni calefacción......
scooby- Robinson Crusoe
ravenus escribió:
Yo no hubiera llevado a Raul Lopez, lo siento, es que habria llevado antes a Sada o si me apuras a Rafa Martinez o incluso Suarez.
La rotacion ahora es esta:
Ricky / Navarro / Rudy / Garbajosa / Marc
con Llull, Mumbru y San Emeterio por fuera como primeras opciones mas Claver, Felipe y Vazquez, por que ojo, Claver esta jugando tanto de ala pivot como de alero, con lo que nos quedamos algo cortos por fuera.
Raul Lopez esta para jugar al principio de un segundo cuarto y 6 minutos , no mas , asi que hay que evaluar la conveniencia de poner a LLull de base, donde no rinde lo mismo o poner a Navarro o Rudy de bases, cosa que hizo Aito en la final de los JJOO .
La baja de Calderon es un trastorno de cojones , primero por que su sustituto es una mierda y segundo por que eso hace que San Emeterio o Llull tengan que asumir mas responsabilidad y quieras que no, es un riesgo.
Lo que no entiendo es porque se lleva a un base invitado y luego no lo llama
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:He oído por la radio que el campo no tiene aire acondicionado ni calefacción......
Ale....lo que faltaba, ¿Cómo te gusta echar leña al fuego, eh?
:-D
Jajajajajaj
-------
https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1236
tantru- Profesional
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40