La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

+87
enanito_merengón
ranog
biriukov
Chang_wade
DIRTEX
obelix
firimar
Sr. Lobo
fita
Iacetanus
Yandrak
carlituss
clorobuldo
VittorioGassman
Brais
Perturabo
el rata
chemaforce
volkov
teibol
elsoso
barcenic
reservoir
felipe_blanco
kambyk
guille10
Napalm
MJaric
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
vallecano
enanosinfuente
PRFOREVER
javilote19
arsenico
bourbon
cevace
MANICURABIBBY
yugos_lavo
japi
abromaitis
bataman
Jaromir Jagr
Maximo_Decimo
i12lomaj
termin_aitor
DySCoRDiA
curvalan
amv1982
crown
ravenus
blas06
Ted Striker
Narros
sweet_aitor
kabezorro
dasrij
Game Over
David Lee Roth
mingallon
Obitos
Toc-Toc
miquelius
manulovic
RED RONIN
maverick
boener10
blackflag
Falok
cervino
antimasivo
merucovic
estesoyyo
Željko Obradović
miggue
madvic
Nies
brótola
rocketo
SWU
Burke
Maragator
scooby
tantru
WendellAlexis
miguelkas
91 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  miggue Mar Ago 24, 2010 5:17 pm

Hay que buscar el lado positivo de las macetas.
Los que tengan enano pueden llevárselo a los partidos

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 Enano20escoba
miggue
miggue
All-Star

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher

Mensaje  boener10 Mar Ago 24, 2010 5:24 pm

DySCoRDiA escribió:Macetas? antimasivo renegando de Adriana? Estamos locos o qué? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 28156

Os escribo desde Almería, entre pescaditos y playita Wink . Cómo va todo? Alguna novedad más en el foro? Hemos fichado ya a Rudy, Suárez y Kobe como 2-3?

Un abrazo a todos! Very Happy
Anda otro más por mi ciudad!Pues nada que disfrutes de la feria hombre! REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 403788 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 403788 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 403788

boener10
Rookie

Mensaje  termin_aitor Mar Ago 24, 2010 5:27 pm

manulovic escribió:
brótola escribió:
manulovic escribió:Sabe alguien cual va a ser el descarte de EEUU para el mundial?

Durant REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 14165

Ojalá ... yo me imagino que será westbrook o gordon.
Para mi es Gordon seguro, porque Westobrook fue de los mejores contra Lituania y en general esta haciendo una muy buena preparacion, y Gordon esta jugando muy poco.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Mar Ago 24, 2010 5:41 pm

Aitor95 escribió:
manulovic escribió:
brótola escribió:
manulovic escribió:Sabe alguien cual va a ser el descarte de EEUU para el mundial?

Para mi es Gordon seguro, porque Westobrook fue de los mejores contra Lituania y en general esta haciendo una muy buena preparacion, y Gordon esta jugando muy poco.

Para mi debe ser gordon. Curry les da mucho más que Eric en ese puesto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  blackflag Mar Ago 24, 2010 5:59 pm

miggue escribió:Hay que buscar el lado positivo de las macetas.

Ceniceros REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  maverick Mar Ago 24, 2010 6:27 pm

estesoyyo escribió:
WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:antimasivo renegando de Adriana para caer en los brazos de otra; el HACAVOSE.

¿qué será lo próximo? ¿crearemos un hilo para poner fotos de macetas? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 992722

Estás tardando en abrirlo. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 28156

Demasiado para mi; de todos modos el primer paso sería registrar el nick "Padre Mundina" HEVIDENTEMENTE, porque una cosa de estas hay que hacerla bien

REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 31D69E3A79FCEBBFA8495A76F6A90

Maceiras dimisión!
Macetas dimisión!
Hay que reciclarse. Rolling Eyes
maverick
maverick
Rookie

Mensaje  i12lomaj Mar Ago 24, 2010 6:31 pm

SWU escribió:
Aitor95 escribió:
manulovic escribió:
brótola escribió:

Para mi debe ser gordon. Curry les da mucho más que Eric en ese puesto.
¿Rondo? Yo es que a este con el pesimo tiro que tiene como que no lo veo en una competicion fiba, solo en nba donde las ayudas son inexistentes y las zonas apenas se utilizan puede jugar este chico hoy por hoy, cuando adquiera tiro sera el mejor base del mundo, mientras tanto le queda mucho muchisimo por comer.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  miquelius Mar Ago 24, 2010 6:43 pm

WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:antimasivo renegando de Adriana para caer en los brazos de otra; el HACAVOSE.

¿qué será lo próximo? ¿crearemos un hilo para poner fotos de macetas? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 992722

Estás tardando en abrirlo. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 28156

LLegais tarde. Fita ya abrio uno, creo que esta al fondo prfundo del hilo de tiempo muerto.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Mar Ago 24, 2010 6:59 pm

Con referencia a la caja/paja/ mágica/tragica, nada que decir. Me parece una excelente idea. La repercusión de tener un pabellón de estas caraterísticas, en donde juega el R. Madrid era lo menos que se podia hacer por el equipo. Que jugar en una plaza de toros tambien tiene su aquel, por aquello de la bravura, de los cojones etc. pero el cache extra del magic box no lo da ningun pabellón ahora mismo en España entera.

Dicho esto, tampoco quiero decir que sea perfecto, supongo que tendrá muchos aspectos a mejorar y tambien supongo que poco a poco se mejorarán.

Me ha dicho mi enano que Suarez esta fichado, lo que no me ha querido decir es por quien.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 24, 2010 7:01 pm

En el post del Barcelona de acb.com dicen que han fichado a Suárez y que nosotros le hemos descartado por su vida nocturna. Al parecer tenía acuerdo con el Madrid, pero lo hemos desechado. No sé qué fiabilidad tiene esto.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  miggue Mar Ago 24, 2010 7:06 pm

Adrian Smith escribió:En el post del Barcelona de acb.com dicen que han fichado a Suárez y que nosotros le hemos descartado por su vida nocturna. Al parecer tenía acuerdo con el Madrid, pero lo hemos desechado. No sé qué fiabilidad tiene esto.

Entre cero y ninguna REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 28156
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  amv1982 Mar Ago 24, 2010 7:06 pm

miquelius escribió:Con referencia a la caja/paja/ mágica/tragica, nada que decir. Me parece una excelente idea. La repercusión de tener un pabellón de estas caraterísticas, en donde juega el R. Madrid era lo menos que se podia hacer por el equipo. Que jugar en una plaza de toros tambien tiene su aquel, por aquello de la bravura, de los cojones etc. pero el cache extra del magic box no lo da ningun pabellón ahora mismo en España entera.

Dicho esto, tampoco quiero decir que sea perfecto, supongo que tendrá muchos aspectos a mejorar y tambien supongo que poco a poco se mejorarán.
¡El Estu al Palacio!
¡¡Madrid va a arder!!

amv1982
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 24, 2010 7:13 pm

miggue escribió:
Adrian Smith escribió:En el post del Barcelona de acb.com dicen que han fichado a Suárez y que nosotros le hemos descartado por su vida nocturna. Al parecer tenía acuerdo con el Madrid, pero lo hemos desechado. No sé qué fiabilidad tiene esto.

Entre cero y ninguna REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 28156

Me equiviqué. Al parecer la fecha del post es del 16 de agosto, estamos a 24.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Ago 24, 2010 7:14 pm

Joder que asco, el palacio se lo queda el Estu. No No No
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  SWU Mar Ago 24, 2010 7:16 pm

Sería una estupidez no ficharlo por esto, cuando el chico ha pegado un subidon respecto a hace dos años cuando se le acuso de cerrar las discotecas de madrid por parte de la propia afición del estu.

Fiabilidad cero.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Željko Obradović Mar Ago 24, 2010 7:17 pm

SWU escribió:

Sería una estupidez no ficharlo por esto, cuando el chico ha pegado un subidon respecto a hace dos años cuando se le acuso de cerrar las discotecas de madrid por parte de la propia afición del estu.

Fiabilidad cero.

Ya he rectificado. Es que no había entrado a leerlo, sólo lo había leído en el post del Madrid, pero la fecha del post es de hace ocho días.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SWU Mar Ago 24, 2010 7:23 pm

Adrian Smith escribió:
SWU escribió:

Fiabilidad cero.

Ya he rectificado. Es que no había entrado a leerlo, sólo lo había leído en el post del Madrid, pero la fecha del post es de hace ocho días.

Ah vale. Además si fichamos a Dasic, no veo por que no tenemos que fichar a Suarez. El jugador del Madrid debe controlar también el otro lado del deportista y en nuestro club hemos tenido expertos en ello. REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 14165
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Jaromir Jagr Mar Ago 24, 2010 7:43 pm

miquelius escribió:Con referencia a la caja/paja/ mágica/tragica, nada que decir. Me parece una excelente idea. La repercusión de tener un pabellón de estas caraterísticas, en donde juega el R. Madrid era lo menos que se podia hacer por el equipo. Que jugar en una plaza de toros tambien tiene su aquel, por aquello de la bravura, de los cojones etc. pero el cache extra del magic box no lo da ningun pabellón ahora mismo en España entera.

Me ha dicho mi enano que Suarez esta fichado, lo que no me ha querido decir es por quien.

Miquelius unas preguntejas: ¿has ido al pabellón? ¿vas a abonarte? ¿eras asiduo a Vistalegre?

disculpa la indiscreción, y no va con ningun tipo de mala intención, por supuesto. Es que tengo la sensación de que los más acérrimos defensores de la Sad box son los que más lejos van a estar de ella, y alguno hasta tacha de mentirosos a los "gruñones" que nos hemos quejado con conocimiento de causa (más que nada porque hemos estado allí el sábado y el domingo) y que lo vamos a sufrir a lo largo del año si nos abonamos.

No sé si el prestigio, o caché, o como lo quieras llamar, de tener un recinto pensado y dedicado al tenis nos va a dar más beneficios como club que la plaza de toros, no veo la relación. Sin embargo la incertidumbre y el empeoramiento (posible) de las condiciones para el abonado que acude cada partido sí repercute en el perjuicio del club, tanto en imagen como económicamente.

Imagino además que cuando se dispute el master de Madrid y si cae algun partido nuestro entre medias, los chicos del estu nos tendrán que prestar su Palacio de los Deportes. Y no tengo ni puñetera idea de si esto puede pasar, de tenis sólo me interesan Sharapova y Carolina Wozniaki Wink

Jaromir Jagr
Novato

Mensaje  bataman Mar Ago 24, 2010 7:50 pm

No suelo escribir mucho por aquí, aunque os leo mucho (ha ber si haprendo ha hexkrivir). Estuve viendo el baloncesto in situ este fin de semana y sólo quiero comentar que el palacio como instalación de baloncesto es muy superior. Cierto que en la planta 6 no se ve (pero eso es para pobres, aquí del box de gañoteros no nos saca nadie, no?????). La caja m´gica es una gran instalación con varios defectos. primero está lo del calor, que tiene soluciones diversas, como la de que empiece a hacer frío (hay calefacción??????). La de los accesos es peor. El metro me pareció que no pillaba cerca precisamente, y la salida del aparcamiento (probé las dos salidas, una cada día) es muy mala para el volumen de tráfico que va a tener que soportar (por no decir que nos perdimos al salir, pero ese es otro tema). En cuanto a las ventajas, la resonancia de la instalación es magnífica, si la gente anima, los ambientes pueden ser tremendos, los accesos internos me parecen sencillos y hay mucho espacio dentro de la instalación para poner tenderetes de cosas, ayudando al club a hacer caja, a que la gente se haga una foto, a que compre camisetas...etc....
Por cierto el domingo antes de empezar el partido ya no quedaba agua en los bares...menuda previsión Mad
Bueno, un saludo.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  merucovic Mar Ago 24, 2010 7:57 pm

Para echar más leña al fuego de La Caldera Mágica, en la Gigantes dan un buen palo al recinto y al Madrid...

...y el Estu, en el Palacio de los Deportes REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 228478
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  SWU Mar Ago 24, 2010 8:00 pm

merucovic escribió:Para echar más leña al fuego de La Caldera Mágica, en la Gigantes dan un buen palo al recinto y al Madrid...

...y el Estu, en el Palacio de los Deportes REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 28156 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 228478

Ahora los que querían hechar de la cuidad van a tener el mejor pabellón de madrid. Entonces vamonos a la casa de campo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  abromaitis Mar Ago 24, 2010 8:01 pm

Jaromir Jagr escribió:

Miquelius unas preguntejas: ¿has ido al pabellón? ¿vas a abonarte? ¿eras asiduo a Vistalegre?

disculpa la indiscreción, y no va con ningun tipo de mala intención, por supuesto. Es que tengo la sensación de que los más acérrimos defensores de la Sad box son los que más lejos van a estar de ella, y alguno hasta tacha de mentirosos a los "gruñones" que nos hemos quejado con conocimiento de causa (más que nada porque hemos estado allí el sábado y el domingo) y que lo vamos a sufrir a lo largo del año si nos abonamos.

No sé si el prestigio, o caché, o como lo quieras llamar, de tener un recinto pensado y dedicado al tenis nos va a dar más beneficios como club que la plaza de toros, no veo la relación. Sin embargo la incertidumbre y el empeoramiento (posible) de las condiciones para el abonado que acude cada partido sí repercute en el perjuicio del club, tanto en imagen como económicamente.

Imagino además que cuando se dispute el master de Madrid y si cae algun partido nuestro entre medias, los chicos del estu nos tendrán que prestar su Palacio de los Deportes. Y no tengo ni puñetera idea de si esto puede pasar, de tenis sólo me interesan Sharapova y Carolina Wozniaki Wink

...y aqui como todos sois unos capitalistas del copón no os quejais del transporte público...que lo mismo es llegar por la linea 3 (y unica) de metro que llegar por la Seis o la Cinco....luego Gallardonin quiere fomentar el transporte publico...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  manulovic Mar Ago 24, 2010 8:03 pm

El Asefa ya tiene su juego exterior ... Blanch y Pancho de aleros y de escoltas Ellis y Lofton? Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  amv1982 Mar Ago 24, 2010 8:09 pm

¿Qué pasaría si en el primer partido de la Caja Mágica después de todo lo hablado de marketing no encontramos una tienda con productos oficiales de la Sección del Real Madrid de Baloncesto?

Simplemente con que vendan camisetas del equipo de Baloncesto, me daría con un canto en los dientes.

Desconozco lo que va a hacer el Club con el tema de los bares dentro del recinto, pero yo no lo dudaba. Desde el primer día discriminación de precios: socio, carné madridista (a partir de 40€ al año, seguro que alguien pica) y abonado/entrada del partido.

Una curiosidad respecto de las camisetas del Madrid de Baloncesto:
- en la temporada en que fichamos a Bodiroga, las secciones de fútbol y de Baloncesto vestían marcas distintas.

amv1982
Profesional

Mensaje  boener10 Mar Ago 24, 2010 8:30 pm

manulovic escribió:El Asefa ya tiene su juego exterior ... Blanch y Pancho de aleros y de escoltas Ellis y Lofton? Very Happy
Lofton se va o se ha ido del Estudiantes no? REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 59654 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 59654 REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher - Página 10 59654

boener10
Rookie

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente