La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reactivacion de los registros (con condiciones)

2 participantes

Ir abajo

Reactivacion de los registros (con condiciones) Empty Reactivacion de los registros (con condiciones)

Mensaje  Administrador Jue Ago 26, 2010 6:22 pm

Vuelvo a habilitar el registro en la nueva taberna, puesto que considero que ha pasado un tiempo prudencial. Ahora bien, al menos por el momento, voy a dejarlo en modo activacion, es decir, que los tengo que aceptar yo.

De momento, si quereis registraros porque os ha hablado alguien del lugar, que esa persona me mande un privado y yo aceptare vuestra solicitud. Si por el contrario, no conoceis a nadie y solo nos leeis, posiblemente tarde mas en aceptaros.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reactivacion de los registros (con condiciones) Empty Re: Reactivacion de los registros (con condiciones)

Mensaje  barcenic Vie Ago 27, 2010 3:29 pm

Maniche escribió:Vuelvo a habilitar el registro en la nueva taberna, puesto que considero que ha pasado un tiempo prudencial. Ahora bien, al menos por el momento, voy a dejarlo en modo activacion, es decir, que los tengo que aceptar yo.

De momento, si quereis registraros porque os ha hablado alguien del lugar, que esa persona me mande un privado y yo aceptare vuestra solicitud. Si por el contrario, no conoceis a nadie y solo nos leeis, posiblemente tarde mas en aceptaros.
Yo aun diría más: Tenéis que presentar debidamente cumplimentado el formulario 2A, (privado a brótola para que os lo mande). Una vez que os lo devuelvan sellado, tenéis que pasar por las oficinas de la Nueva Taberna: Avenida de la Milla de Oro, 69, La Moraleja. Una vez allí preguntar en información por el despacho 33 (el de Maniche, 120 m2, que el chiringuito este está dando sus dividendos). Si superáis un sesudo test psicotécnico (cuánto son 2+2), se os reconocerá como aptos para formar parte del foro (son unas normas mínimas para garantizar que se mantiene el nivel INTELESTUAL de los foreros). Con el certificado de HAPTO, os volveis para casa y, entonces ya sí, hacéis lo que ha dicho Maniche.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.