P.O. REAL MADRID 2010/11
+59
Narros
Serros
abromaitis
caser
CristianoRonaldo7
Ivhon
Perturabo
Sr. Lobo
Iguana
obelix
Ted Striker
piolin
HERNESTO
fj83
cervino
Brais
diamantes_diamantidis
mogo
Napalm
Al Neri
WendellAlexis
miggue
Maximo_Decimo
McArthuriano
amunike
magnolia8810
chule05
miquelius
Txapo
earl_boykins
estesoyyo
oriom
Aleister
Paul Kersey
guille10
ranog
Yandrak
Hime1983
ravenus
Susana
Administrador
tantru
Željko Obradović
Nies
Cai_man
Jake La Motta
dasrij
brótola
javilote19
caraje
manulovic
madvic
SWU
felipe_blanco
EUGENIOM29
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
scooby
63 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
11 kilos por VdV, vaya mierda de gestion en las salidas, primero regalamos a Sneijder y ahora regalamos a VdV, asi de bien nos va...
Petronilo20- Frikazo del Foro
Joder porque Rafa
Cai_man- Profesional
javilote19 escribió:tantru escribió:guille10 escribió:Q LES DEN POR EL CULO!!!
HASTA LA POLLA DE QUE NO TENGAMOS NI UN APICE DE CEREBRO DENTRO DE LA GENTE Q MANEJA EN EL CLUB.
OTRA CAGADA MÁS DE VALDANO Y CIA Y YO YA NO VOY A ESTAR JUSTIFICÁNDOLES.
O LA OFERTA ES DE 18 MILLONES PARA ARRIBA O HABREMOS HECHO EL RIDÍCULO OTRA VEZ POR PARTIDA DOBLE VENDIENDO AL Q NOS TENÍAMOS QUE QUEDAR Y DEJANDO AL MORENO RAMPLÓN A QUE TENGA OTRO AÑO PARA SEGUIR CHUPANDO DEL BOTE.
LO SIENTO PERO HE LLEGADO A MI LÍMITE PERSONAL.
Y de Mou no?
Mou contaba con el jugador, pero al fin y al cabo es un hombre de club, y si el club le dice que hay que hacer caja y que el jugador más cotizado es Rafa, pues no le queda otra que tragar.
Pero bueno ¿tiene plenos poderes o no los tiene? ¿Ibamos a vender/comprar por valor de mercado o no? ¿Pellegrini es un bocazas por quejarse de la venta de Robben y Sneijder en su momento o no lo era?
Estoy algo confuso...
tantru- Profesional
el madrid en el 99% de las operaciones siempre va a vender a la baja, es logico aunque sea una putada para nosotros, y mas cuando hablamos de una epoca en la que no tiene pasta ni dios.
si creo q hay alguien q no tiene culpa es Mourinho, él dijo q Rafa no le molestaba pero en ningún caso dijo q lo considerara imprescindible y el club pues vende lo q quiere dentro de sus 3 jugadores con los q el mister le diría q menos iba a contar, es el club el q teniendo un poco de cabeza debería de valorar el NO MALVENDER A SUS JUGADORES.
guille10- All-Star
Por cierto, nuevo fichaje para el Real Madrid:
http://www.as.com/futbol/articulo/real-zaragoza-cede-raul-goni/dasftb/20100831dasdasftb_34/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/real-zaragoza-cede-raul-goni/dasftb/20100831dasdasftb_34/Tes
javilote19- All-Star
caraje escribió:el madrid en el 99% de las operaciones siempre va a vender a la baja, es logico aunque sea una putada para nosotros, y mas cuando hablamos de una epoca en la que no tiene pasta ni dios.
Y pq tienen q venderlo ahora??? q se lo queden coño y q aprovechen otro momento con menos presiones para venderlo.
guille10- All-Star
Es que VdV es un jugador que minimo vale 20 kilos, joer que Jurado se va al Schalke por 11 kilos y VdV a dia de hoy es 1000 veces mas jugador que Jurado.
joder, menos de 3 horas para fichar a ribery
Ah, no....
Ah, no....
Última edición por Maniche el Mar Ago 31, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Administrador- Admin
caraje escribió:el madrid en el 99% de las operaciones siempre va a vender a la baja, es logico aunque sea una putada para nosotros, y mas cuando hablamos de una epoca en la que no tiene pasta ni dios.
Coño caraje como cambia el cuento, cuando lo hace el barcelona es un desastre, de todas formas tienes razón en una cosa, nadie tiene un duro
Una pregunta que no lo se, cuanto costó VDV
scooby- Robinson Crusoe
13 kilos scooby
Administrador- Admin
Alguno no se cansa de llorar todo el dia? Se sabia de sobra que no contaba asi que no entiendo esas reacciones histericas
Maragator- Frikazo del Foro
Maniche escribió:joder, menos de 3 horas para fichar a ribery
Ah, no....
¿y un lateral izquierdo o un delantero? xD
Maniche escribió:13 kilos scooby
Pués fue muy buena compra
scooby- Robinson Crusoe
guille10 escribió:caraje escribió:el madrid en el 99% de las operaciones siempre va a vender a la baja, es logico aunque sea una putada para nosotros, y mas cuando hablamos de una epoca en la que no tiene pasta ni dios.
Y pq tienen q venderlo ahora??? q se lo queden coño y q aprovechen otro momento con menos presiones para venderlo.
El club sabra por que quiere venderlo, no creo que se deba solo a decir ale vamos a vender este y ya esta, cuando el club a pedido una ampliacion del tiempo de traspaso sera por alguna razon y no solo por que caiga mal vander vaart.
quizas mou dijera que queria 23 jugadores como mucho fuera como fuera, o el club considere que no tiene pasta para las fichas de todos los jugadores o vete tu a saber.
que nosotros vemos estas negociaciones desde casa y sin saber lo que hay detras de los despachos, y las epocas de traspasos tienen que ser muy jodidas para todos como mil y un problemas.
que nos gusta verlo como si fuera el fifa que dices quiero a este y vender a este lo solucionas en 2 minutos.
Maragator escribió:Alguno no se cansa de llorar todo el dia? Se sabia de sobra que no contaba asi que no entiendo esas reacciones histericas
Yo creo que la afición madridista le tiene cariño a VdV más por lo poco que se ha quejado que por lo que ha demostrado en el campo. Para mí ha sido bastante decepcionante para lo que esperaba de él.
Deberíamos haberles pedido a Pavlyuchenko y hubiésemos matado dos pájaros de un tiro...
chule05- Rookie
scooby escribió:caraje escribió:el madrid en el 99% de las operaciones siempre va a vender a la baja, es logico aunque sea una putada para nosotros, y mas cuando hablamos de una epoca en la que no tiene pasta ni dios.
Coño caraje como cambia el cuento, cuando lo hace el barcelona es un desastre, de todas formas tienes razón en una cosa, nadie tiene un duro
Busca mi mensaje sobre el tema ibra y lo lees mejor, veras como dije que el tema del dinero era una tonteria, que la chapuza fue unicamente en las formas.
ademas en ningun momento he dicho que sea un buen negocio lo de vander vaart, me jode como al que mas y me repatea que se venda como se le va a vender por que me gusta el jugador, pero no me parece el fin del mundo, era buen jugador pero no era determinante en nada.
UNA AUNTENTICA VERGUENZA, ASÍ SIN MÁS. Tanto Ozil y tanta poyas en vinagre
Es indignante, en serio. Menos mal que no es mi bolsillo el que se mueve pero si lo venden por esa cifra tan ridicula es para que se lo hagan mirar.
Es indignante, en serio. Menos mal que no es mi bolsillo el que se mueve pero si lo venden por esa cifra tan ridicula es para que se lo hagan mirar.
manulovic- Frikazo del Foro
scooby escribió:caraje escribió:el madrid en el 99% de las operaciones siempre va a vender a la baja, es logico aunque sea una putada para nosotros, y mas cuando hablamos de una epoca en la que no tiene pasta ni dios.
Costó 12 o 13 creo, porque le quedaba un año en el Hamburgo:una situación similar a Ozil este año.
Maragator escribió:Alguno no se cansa de llorar todo el dia? Se sabia de sobra que no contaba asi que no entiendo esas reacciones histericas
Ah bueno, que como no contaba, pues todos estamos muy felices.....
tantru- Profesional
guille10 escribió:si creo q hay alguien q no tiene culpa es Mourinho, él dijo q Rafa no le molestaba pero en ningún caso dijo q lo considerara imprescindible y el club pues vende lo q quiere dentro de sus 3 jugadores con los q el mister le diría q menos iba a contar, es el club el q teniendo un poco de cabeza debería de valorar el NO MALVENDER A SUS JUGADORES.
Pues nada, que si Guardiola mea colonia, Mou va siempre de la mano al baño con él
tantru- Profesional
11 millones por el cuarto mediapunta del equipo?
Pedazo de operacion!
Pedazo de operacion!
magnolia8810- Rookie
caraje escribió:scooby escribió:caraje escribió:el madrid en el 99% de las operaciones siempre va a vender a la baja, es logico aunque sea una putada para nosotros, y mas cuando hablamos de una epoca en la que no tiene pasta ni dios.
Busca mi mensaje sobre el tema ibra y lo lees mejor, veras como dije que el tema del dinero era una tonteria, que la chapuza fue unicamente en las formas.
ademas en ningun momento he dicho que sea un buen negocio lo de vander vaart, me jode como al que mas y me repatea que se venda como se le va a vender por que me gusta el jugador, pero no me parece el fin del mundo, era buen jugador pero no era determinante en nada.
Me parece que no nos hemnos entendido
scooby- Robinson Crusoe
Falta colocar a Diarra, pero es una lástima que salga un hombre como Rafa. Por no decir otra cosa.
SWU- Leyenda del Foro
A lo mejor teneis suerte, la Federación Inglesa está estudiando si acepta el fichaje de VDV porque ha llegado fuera de hora al parecer
scooby- Robinson Crusoe
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40