P.O. REAL MADRID 2010/11
+59
Narros
Serros
abromaitis
caser
CristianoRonaldo7
Ivhon
Perturabo
Sr. Lobo
Iguana
obelix
Ted Striker
piolin
HERNESTO
fj83
cervino
Brais
diamantes_diamantidis
mogo
Napalm
Al Neri
WendellAlexis
miggue
Maximo_Decimo
McArthuriano
amunike
magnolia8810
chule05
miquelius
Txapo
earl_boykins
estesoyyo
oriom
Aleister
Paul Kersey
guille10
ranog
Yandrak
Hime1983
ravenus
Susana
Administrador
tantru
Željko Obradović
Nies
Cai_man
Jake La Motta
dasrij
brótola
javilote19
caraje
manulovic
madvic
SWU
felipe_blanco
EUGENIOM29
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
scooby
63 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Es que me parecio que el año pasado Jurado, sin salirse, ya hacia sus pinitos en un equipo como el Atletico que llego a dos finales, fue el unico que participo en todos los partidos y puso en Liga una cantidad apreciable de goles para un medio.
Si consigue mantener la linea ascendente sera un jugador importante muy importante a todos los niveles.
Si consigue mantener la linea ascendente sera un jugador importante muy importante a todos los niveles.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Por cierto a fallecido Varallo, último superviviente de la final del Mundial de Uruguay en 1930 dep
Cai_man- Profesional
Una cosa: ¿pensáis que Floren traerá un caramelito a última hora mañana día 31?
Yo de entrada creo que es totalmente imposible, pero claro, con Floren hasta el último segundo todo es posible.
Yo de entrada creo que es totalmente imposible, pero claro, con Floren hasta el último segundo todo es posible.
javilote19- All-Star
Yo lo k no entiendo es el tema SALIDAS porque coño no hay nada aun? joder que al final regalaremos jugadores y hasta tendremos k pagar nosotros jajaja
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Yo lo k no entiendo es el tema SALIDAS porque coño no hay nada aun? joder que al final regalaremos jugadores y hasta tendremos k pagar nosotros jajaja
Por lo que parece, Valdano ha dicho en la Cope que puede haber sorpresas que nadie espera si no hay ninguna salida del equipo en el día de mañana.
javilote19- All-Star
Cai_man escribió:Yo lo k no entiendo es el tema SALIDAS porque coño no hay nada aun? joder que al final regalaremos jugadores y hasta tendremos k pagar nosotros jajaja
El tema de salidas me parece a mi que no tiene nada que ver con el club, en los periodicos no dejan de salir novios a drenthe y el tio lo unico que hace es rechazarlos, que si hercules, monaco, etc etc y al tio no hay quien le mueva.
diarra dicen que nadie lo quiere a estas alturas o eso dice el representante( que me parece mas una estrategia para hacer que se quede un año mas y poder sacar un mejor contrato el proximo año al irse gratis.
en fin que aqui no se quiere ir ni dios.
ahora parece que ha estado valdano en la cope esta noche y ha dicho que en el caso de que no salga nadie antes de que se cierre el plazo, hay una medida que no ha salido mencionada en la prensa.
yo me pregunto, cual es esa medida, drenthe al castilla? dejar a kaka sin ficha? cortarle el pelo a drenthe para que se parezca a diarra o a lass y usar una ficha para dos jugadores?
en fin mañana veremos, asi que como para que encima llegue otro mas.
caraje escribió:Cai_man escribió:Yo lo k no entiendo es el tema SALIDAS porque coño no hay nada aun? joder que al final regalaremos jugadores y hasta tendremos k pagar nosotros jajaja
El tema de salidas me parece a mi que no tiene nada que ver con el club, en los periodicos no dejan de salir novios a drenthe y el tio lo unico que hace es rechazarlos, que si hercules, monaco, etc etc y al tio no hay quien le mueva.
diarra dicen que nadie lo quiere a estas alturas o eso dice el representante( que me parece mas una estrategia para hacer que se quede un año mas y poder sacar un mejor contrato el proximo año al irse gratis.
ahora parece que ha estado valdano en la cope esta noche y ha dicho que en el caso de que no salga nadie antes de que se cierre el plazo, hay una medida que no ha salido mencionada en la prensa.
yo me pregunto, cual es esa medida, drenthe al castilla? dejar a kaka sin ficha? cortarle el pelo a drenthe para que se parezca a diarra o a lass y usar una ficha para dos jugadores?
La opción más lógica. Jugador lesionado de larga duración que volvería como muy pronto para Noviembre- Diciembre. Dejar que coja ritmo durante todo el mes de Diciembre y devolverle la ficha en Enero no ma parecería nada descabellado.
Lo de Drenthe también tendría sentido, pero claro, el jugador, en una muestra más de su "tontería", se negaría de pleno.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:caraje escribió:Cai_man escribió:Yo lo k no entiendo es el tema SALIDAS porque coño no hay nada aun? joder que al final regalaremos jugadores y hasta tendremos k pagar nosotros jajaja
La opción más lógica. Jugador lesionado de larga duración que volvería como muy pronto para Noviembre- Diciembre. Dejar que coja ritmo durante todo el mes de Diciembre y devolverle la ficha en Enero no ma parecería nada descabellado.
Lo de Drenthe también tendría sentido, pero claro, el jugador, en una muestra más de su "tontería", se negaría de pleno.
yo tambien pienso que es la mas logica,es mas me sorpredio que fuera garay el que le quitaran la ficha el otro dia( supongo que por temas de marketing con el dorsal de kaka) sin embargo supongo que valdano se referia a otra cosa, pero no conozco las normas para este tipo de cosas, no se si a drenthe se le podria bajar a una categoria inferior, o si se le podria poner a cortar el cesped de valdevebas, o que medidas se pueden tomar, quizas floren contrate a un grupo de secuestradores y se lleven a drenthe o a diarra.
aunque ya puestos a imaginar, lo mismo mañana salen diciendo que han vendido a cristiano y a casillas por 20€ por el tema de fichas, quien sabe
A riesgo de ser "apercibido", tengo que decirlo: Jorge D'Alessandro es un CABRONAZO. Un bufón que no hace más que vomitar tonterías por el orificio que tiene y que se llama boca.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:A riesgo de ser "apercibido", tengo que decirlo: Jorge D'Alessandro es un CABRONAZO. Un bufón que no hace más que vomitar tonterías por el orificio que tiene y que se llama boca.
hablamos de un tio que va de divo por la vida, como si fuera un dios del banquillo ( como su amiguito el lobo carrasco) pero se podria decir que equipo que pilla acaba en segunda o como mucho no lo hace descender aun mas en la ultima jornada, en su vida ha echo nada relevante como entrenador y se permite el lujo de dar lecciones a mou, pep o pelegrini entre otros.
este personaje, fue el que dijo eld ia que se hizo oficial lo de mou, que mourinho no era nadie y debia demostrar que es un entrenador capacitado y no se que tonterias mas.
parece que drenthe al final esta fuera, por la tarde decia que lo podria tener echo con el fulham y parece que se podira confirmar mañana, ya que segun pone en la portada del marca y se ha dicho en algun sitio esta noche, el jugador ha dado una cena con el resto del equipo a modo de despedida(supongo que los que quedan en madrid que seran pocos)
felipe_blanco escribió:
2-el que mas me preocupa,con este sistema y estilo que esta queriendo implantar mou,es ronaldo,se le esta poniendo una cara de estar jugando con portugal que me asusta,es el mismo ronaldo que con su seleccion,no encuentra su sitio,no participa del juego donde puede hacer daño,recibiendo muchas veces muy atras y entorpeciendo el juego y perdiendo balones,sin espacios,ojo a esto,porque ronaldo es muy bueno,pero con portugal se vio que puede ser un jugador de lo mas vulgar.
tranquilidad, Cristiano siempre va de menos a mas, ademas seguro que Mou sabra donde colocarlo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
javilote19 escribió:Cai_man escribió:Yo lo k no entiendo es el tema SALIDAS porque coño no hay nada aun? joder que al final regalaremos jugadores y hasta tendremos k pagar nosotros jajaja
Por lo que parece, Valdano ha dicho en la Cope que puede haber sorpresas que nadie espera si no hay ninguna salida del equipo en el día de mañana.
Estaba Morientes anoche, y esta sin equipo, barato barato ...
Nies- Profesional
caraje escribió:javilote19 escribió:A riesgo de ser "apercibido", tengo que decirlo: Jorge D'Alessandro es un CABRONAZO. Un bufón que no hace más que vomitar tonterías por el orificio que tiene y que se llama boca.
hablamos de un tio que va de divo por la vida, como si fuera un dios del banquillo ( como su amiguito el lobo carrasco) pero se podria decir que equipo que pilla acaba en segunda o como mucho no lo hace descender aun mas en la ultima jornada, en su vida ha echo nada relevante como entrenador y se permite el lujo de dar lecciones a mou, pep o pelegrini entre otros.
este personaje, fue el que dijo eld ia que se hizo oficial lo de mou, que mourinho no era nadie y debia demostrar que es un entrenador capacitado y no se que tonterias mas.
Hombre en este foro le damos clases a Mourinho, así que no sé por qué D'Alessandro no se las podría dar.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:caraje escribió:javilote19 escribió:A riesgo de ser "apercibido", tengo que decirlo: Jorge D'Alessandro es un CABRONAZO. Un bufón que no hace más que vomitar tonterías por el orificio que tiene y que se llama boca.
Hombre en este foro le damos clases a Mourinho, así que no sé por qué D'Alessandro no se las podría dar.
Totalmente de acuerdo
scooby- Robinson Crusoe
Hoy veremos en desenlace del cuento:
¿Se tragará el lobo a 3 niños (Drenthe,MDiarra,VDV) con los que parece que no contaba?
Yo creo que al final solo se irá Drenthe
¿Tendrá el lobo nuevo juguete a partir de mañana?
No creo que fichemos a nadie más hoy.
Próximamente, la respuesta.
¿Se tragará el lobo a 3 niños (Drenthe,MDiarra,VDV) con los que parece que no contaba?
Yo creo que al final solo se irá Drenthe
¿Tendrá el lobo nuevo juguete a partir de mañana?
No creo que fichemos a nadie más hoy.
Próximamente, la respuesta.
tantru- Profesional
Dejar a Kaka sin ficha me parece la opcion mas logica. O cedes a drenthe al racing coño, que nos vendria de perlas
Administrador- Admin
Maniche escribió:Dejar a Kaka sin ficha me parece la opcion mas logica. O cedes a drenthe al racing coño, que nos vendria de perlas
¿Tan desesperado está el Racing como para querer a Drenthe?
Susana- Reportera Oficial
Maniche escribió:Dejar a Kaka sin ficha me parece la opcion mas logica. O cedes a drenthe al racing coño, que nos vendria de perlas
Tanto queréis bajar?
brótola- Bibidor Tabernero
A mi drenthe me parece un jugadorazo, pero para llegar a serlo necesita el cariño de la grada y la confianza del entrenador, cosa que aqui carece de ambas.
Tanta presion en el madrid lo tiro para abajo, sin tanta presion creo que crecerá mucho mas
Tanta presion en el madrid lo tiro para abajo, sin tanta presion creo que crecerá mucho mas
Administrador- Admin
Maniche escribió:A mi drenthe me parece un jugadorazo, pero para llegar a serlo necesita el cariño de la grada y la confianza del entrenador, cosa que aqui carece de ambas.
Es que el Madrid es así Maniche,hay muchísima presión y el jugador ha de saber convivir con ella y superarla....por esta presión,por la grada....este club es difícil,y no cualquiera puede triunfar....esto ha sido así de toda la vida....el Bernabeu se ha comido jugadores con muchísima más calidad que Drenthe.
Susana- Reportera Oficial
Bueno, DRENTHE :
una cosa es tener cualidades fisicas y tecnicas y otra tener la cabeza bien amueblada y sentido tactico del juego, cosa que Drenthe no parece tener.
En cualquier caso comparto la opinion de Maniche, lo que no se puede es traer a un chaval que todavia no esta formado del todo y colocarle en una posicion que no es la suya, asi le ha ido.
una cosa es tener cualidades fisicas y tecnicas y otra tener la cabeza bien amueblada y sentido tactico del juego, cosa que Drenthe no parece tener.
En cualquier caso comparto la opinion de Maniche, lo que no se puede es traer a un chaval que todavia no esta formado del todo y colocarle en una posicion que no es la suya, asi le ha ido.
Ya susana, pero como dice ravenus el chaval no estaba formado, como tampoco higuain o marcelo, los cuales tambien tuvieron sus cagadas pero se les siguio dando oportunidad. Que drenthe marco un GOLAZO desde a tomar por culo a palop en la supercopa en su primer año.
Si ahora va al racing, coge experiencia y confianza, y se convierte en un jugon, que hacemos? tirarnos de los pelos??? a eso es a lo que me refiero, no todos tienen la misma garra y fortaleza mental del pipa.
Si ahora va al racing, coge experiencia y confianza, y se convierte en un jugon, que hacemos? tirarnos de los pelos??? a eso es a lo que me refiero, no todos tienen la misma garra y fortaleza mental del pipa.
Administrador- Admin
Es que lo que no se puede es traer a un jugador cuya virtud es la tecnica y el gol y ponerle de defensa a que haga el ridiculo, asi te cargas a cualquiera , las cosas como son y por otro lado, si tienes a Robben y Robinho , para que hostias te gastas 13 o 15 o 18 kilos, no recuerdo bien, en Drenthe .
Maniche escribió:Ya susana, pero como dice ravenus el chaval no estaba formado, como tampoco higuain o marcelo, los cuales tambien tuvieron sus cagadas pero se les siguio dando oportunidad. Que drenthe marco un GOLAZO desde a tomar por culo a palop en la supercopa en su primer año.
Cuando lo fichamos, recuerdo que un colega (que es holandés y del Feyenord) de mi mejor amigo, dijo que qué leches estábamos haciendo, vamos, que si nos habíamos vuelto locos en Madrid, que era un timazo como una casa... Y no fue el único.
A mí me parece un bufón, un jugador que no es capaz de mantenerse en pie sin caerse a lo tonto por lo menos una vez por partido.
Hime1983- Reina de los Gifs
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40