P.O. REAL MADRID 2010/11
+59
Narros
Serros
abromaitis
caser
CristianoRonaldo7
Ivhon
Perturabo
Sr. Lobo
Iguana
obelix
Ted Striker
piolin
HERNESTO
fj83
cervino
Brais
diamantes_diamantidis
mogo
Napalm
Al Neri
WendellAlexis
miggue
Maximo_Decimo
McArthuriano
amunike
magnolia8810
chule05
miquelius
Txapo
earl_boykins
estesoyyo
oriom
Aleister
Paul Kersey
guille10
ranog
Yandrak
Hime1983
ravenus
Susana
Administrador
tantru
Željko Obradović
Nies
Cai_man
Jake La Motta
dasrij
brótola
javilote19
caraje
manulovic
madvic
SWU
felipe_blanco
EUGENIOM29
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
scooby
63 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Susana escribió:Pues yo tampoco veo nada fuera de tono en la entrevista de Mou....
Por cierto ayer fui al médico por lo de mi caída y consiguiente dolor de rabadilla....y la verdad es que no me dijo nada,me tocó un poco donde me dolía,me dijo que el dolor era en el coxis,que si era un dolor fijo,localizado no era nada importante....pero vamos escribió un montón en el ordenador pero poca cosa más me dijo....Por cierto me preguntó si estaba tomando algo para el dolor y le dije que sí,que ibuprofeno....y el tío me recetó eso mismo....vamos que si no hubiera ido tampoco hubiera pasado nada porque para lo que me hizo...eso sí me dijo que reposo lo más posible.
Espero que no sea nada
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Susana escribió:Pues yo tampoco veo nada fuera de tono en la entrevista de Mou....
Por cierto ayer fui al médico por lo de mi caída y consiguiente dolor de rabadilla....y la verdad es que no me dijo nada,me tocó un poco donde me dolía,me dijo que el dolor era en el coxis,que si era un dolor fijo,localizado no era nada importante....pero vamos escribió un montón en el ordenador pero poca cosa más me dijo....Por cierto me preguntó si estaba tomando algo para el dolor y le dije que sí,que ibuprofeno....y el tío me recetó eso mismo....vamos que si no hubiera ido tampoco hubiera pasado nada porque para lo que me hizo...eso sí me dijo que reposo lo más posible.
Espero que no sea nada
Jajaja ay que ver qué mentes tan retorcidas hay por aquí....Pues creo que sólo será del golpe,me caí el domingo por las escaleras de casa y por suerte toda la caída se la llevó el culo,bajé tres escalones botando con él....pero bueno cuando vuelva de Las Palmas si me sigue doliendo volveré a ir...aunque espero poder disfrutar de mis vacaciones sin dolor.
Gracias Scooby...por cierto aquí en alcalá ya está tronando y empezando a llover.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:scooby escribió:Susana escribió:Pues yo tampoco veo nada fuera de tono en la entrevista de Mou....
Espero que no sea nada
Jajaja ay que ver qué mentes tan retorcidas hay por aquí....Pues creo que sólo será del golpe,me caí el domingo por las escaleras de casa y por suerte toda la caída se la llevó el culo,bajé tres escalones botando con él....pero bueno cuando vuelva de Las Palmas si me sigue doliendo volveré a ir...aunque espero poder disfrutar de mis vacaciones sin dolor.
Gracias Scooby...por cierto aquí en alcalá ya está tronando y empezando a llover.
En Badalona también
scooby- Robinson Crusoe
En cuanto a lo de Mou y demas. Mi opinion es que es un punto arrogante. Sin mas, tampoco es que sea un bocazas, ademas en este caso el tipo puede presumir viendo el palmares que tiene. Con Mou me pasa un caso parecido a Alonso (el piloto de F1) que les sobra solo un pelin de arrogancia (por ejemplo decir que eres el ideal para un puesto, me parece un tanto arrogante sobre todo cuando se trata de uno de los mejores puestos que se puede llegar en tu profesion.
Eso si, estoy totalmente de acuerdo con eso de que en este pais se confunden terminos a veces como sinceridad = arrogancia o chuleria. Normalmente creo que esto es causado porque hay gente que en la vida si sabe lo que quiere o lo que es y no tiene prejuicios en decir sus opiniones claramente. Eso a la gente en general no le suele gustar mucho.
Por otra parte y en lineas generales del equipo, este comienzo de temporada me recuerda taaaaaanto al anterior que estoy un poco acojonadete. Es como un Deja vu de esos. Gente defendiendo incondicionalmente al nuevo tecnico (no me gustaria recordar aquellos del "moriremos por ti PROYECTO") a pesar de que de momento para lo que se le ha contratado no lo haya llevado a cabo. Que si, que es pronto para criticas muy severas, pero tambien es muy pronto para un enroque a muerte defendiendo lo indefendible a dia de hoy.
Muchas lesiones, como en años anteriores. Y tambien mucho egoismo como el año anterior.
Eso si, estoy totalmente de acuerdo con eso de que en este pais se confunden terminos a veces como sinceridad = arrogancia o chuleria. Normalmente creo que esto es causado porque hay gente que en la vida si sabe lo que quiere o lo que es y no tiene prejuicios en decir sus opiniones claramente. Eso a la gente en general no le suele gustar mucho.
Por otra parte y en lineas generales del equipo, este comienzo de temporada me recuerda taaaaaanto al anterior que estoy un poco acojonadete. Es como un Deja vu de esos. Gente defendiendo incondicionalmente al nuevo tecnico (no me gustaria recordar aquellos del "moriremos por ti PROYECTO") a pesar de que de momento para lo que se le ha contratado no lo haya llevado a cabo. Que si, que es pronto para criticas muy severas, pero tambien es muy pronto para un enroque a muerte defendiendo lo indefendible a dia de hoy.
Muchas lesiones, como en años anteriores. Y tambien mucho egoismo como el año anterior.
Maximo_Decimo- All-Star
Yo me quedo con esto de la entrevista a Mou:
Es mi grupo y con él iremos a por todo. Somos ambiciosos y somos el Madrid.
mas claro agua
Es mi grupo y con él iremos a por todo. Somos ambiciosos y somos el Madrid.
mas claro agua
Cai_man- Profesional
¿Alguien sabe cuando la Federación Inglesa decide sobre lo de VDV? Yo creo que no va a poner problemas, pero para saber cuando se va a hacer oficial...
tantru- Profesional
tiene huevos q Guardiola suelte por su boca siempre frases para hacer daño al Madrid pero siempre de manera irónica y nunca de frente y Mourinho por decir las cosas claras se le critique....
guille10- All-Star
El Tottenham tilda de ganga el fichaje de Van der Vaart
Somos putas y encima ponemos la cama. Es deleznable que vendamos al holandés por ese precio, pero lo es más aún que el propio club comprador se ría de esta manera.
Definitivamente somos el hazmerreir del mundo del futbol.
Somos putas y encima ponemos la cama. Es deleznable que vendamos al holandés por ese precio, pero lo es más aún que el propio club comprador se ría de esta manera.
Aleister- All-Star
guille10 escribió:tiene huevos q Guardiola suelte por su boca siempre frases para hacer daño al Madrid pero siempre de manera irónica y nunca de frente y Mourinho por decir las cosas claras se le critique....
Ah claro, que a Guardiola nunca le han criticado. Sobre todo desde la caverna. Lo que hay que leer.
HERNESTO- Novato
Aleister escribió:El Tottenham tilda de ganga el fichaje de Van der Vaart
Voy a poner un ejemplo para que no se critique tan facilmente.
- Precio de venta de 18 millones de euros. El jugador se niega a cobrar 2 millones de euros menos de lo que cobra aqui y dice que no se va.
1. Venderlo por 18 pero teniendo el coste del sueldo cada año duarante lo que le quede de contrato. Si son 3 ya solo ganamos 12 millones de euros.
2. Venderlo por 11 y que se le respete la ficha.
En las operaciones no solo interesa el precio final, sino los costes, la forma de pago, el tiempo...
Yo por poner un ejemplo de la casa: a Messina también le considero un TOP5 mundial (por no decir el mejor), tiene un gran palmarés, y no creo que sea chulo o prepotente, o que utilice esos "tonos" o frases en las ruedas de prensa, y eso que considero que ha dicho las cosas siempre muy claras y directas.
tantru- Profesional
HERNESTO escribió:guille10 escribió:tiene huevos q Guardiola suelte por su boca siempre frases para hacer daño al Madrid pero siempre de manera irónica y nunca de frente y Mourinho por decir las cosas claras se le critique....
Ah claro, que a Guardiola nunca le han criticado. Sobre todo desde la caverna. Lo que hay que leer.
a Guardiola se le pasan muchas por su supuesta elegancia, pero cierto es q ultimamente ya se le va pillando más.
guille10- All-Star
guille10 escribió:HERNESTO escribió:guille10 escribió:tiene huevos q Guardiola suelte por su boca siempre frases para hacer daño al Madrid pero siempre de manera irónica y nunca de frente y Mourinho por decir las cosas claras se le critique....
a Guardiola se le pasan muchas por su supuesta elegancia, pero cierto es q ultimamente ya se le va pillando más.
Se le pasa muchas? Por favor, si desde Madrid estan esperando el mínimo desliz para echarle un saco de mierda.
Y en Barcelona se le pasa todas pq ha ganado 8 titulos en dos años.
Si el Madrid tuviera una situacion análoga ocurriría lo mismo, no seamos hipocritas.
HERNESTO- Novato
HERNESTO escribió:guille10 escribió:HERNESTO escribió:guille10 escribió:tiene huevos q Guardiola suelte por su boca siempre frases para hacer daño al Madrid pero siempre de manera irónica y nunca de frente y Mourinho por decir las cosas claras se le critique....
Se le pasa muchas? Por favor, si desde Madrid estan esperando el mínimo desliz para echarle un saco de mierda.
Y en Barcelona se le pasa todas pq ha ganado 8 titulos en dos años.
Si el Madrid tuviera una situacion análoga ocurriría lo mismo, no seamos hipocritas.
Q si q venga hombre, q se lo cuentes a otro.
guille10- All-Star
Susana escribió:Pues yo tampoco veo nada fuera de tono en la entrevista de Mou....
Yo tenía una amiga, en paz descanse, que le ocurrió lo mismo...
Guardiola me produce un terrible asco. No soporto a esas personas que van de buenecitas y que luego, cuando menos te los esperas, te la meten doblada. Prefiero mil veces antes a un tipo como Mou, que le ves venir, que la hipocresía acomplejada de guardiola.
Un saludo.
piolin- Sophomore
piolin escribió:Susana escribió:Pues yo tampoco veo nada fuera de tono en la entrevista de Mou....
Yo tenía una amiga, en paz descanse, que le ocurrió lo mismo...
Guardiola me produce un terrible asco. No soporto a esas personas que van de buenecitas y que luego, cuando menos te los esperas, te la meten doblada. Prefiero mil veces antes a un tipo como Mou, que le ves venir, que la hipocresía acomplejada de guardiola.
Un saludo.
EXACTO
guille10- All-Star
La conclusion que saco es que Guardiola lo está haciendo de puta madre cuando todos los madridistas le tienen un odio irracional.
HERNESTO- Novato
HERNESTO escribió:La conclusion que saco es que Guardiola lo está haciendo de puta madre cuando todos los madridistas le tienen un odio irracional.
Si el éxito se midiese por el odio entonces Mourinho y el Madrid estarían en el olimpo de los elegidos y no tendría sentido que se disputase competición alguna.
Ay la paja y la viga...
Ted Striker- Veterano
HERNESTO escribió:La conclusion que saco es que Guardiola lo está haciendo de puta madre cuando todos los madridistas le tienen un odio irracional.
Perdona yo no le odio en absoluto,y dudo mucho que alguno por aquí le odie...lo que pasa es que parece que es perfecto,que todo lo que hace y dice es perfecto....y coño tienes su fallos,sus deslices,sus meteduras de pata como todo el mundo....y no hijo,no aquí en Madrid no se le mete caña,al menos yo he visto artículos tildándole de chulo,bocazas,prepotente....en cambio sí he visto portadas en diarios catalanes insultando a Ronaldo por ejemplo...y seguro que ya alguna insultando también a Mou....
Susana- Reportera Oficial
Guardiola su primer año, el que gano el triplete, lo respetabamos casi todos los madridistas hernesto. Y fue el unico año que lo ha hecho verdaderamente bien.
Ahora sus frasecitas y puyas son mucho mas constantes, pero ya no se le pasan todas como antes, y claro, ahora decis de la caverna mediatica...
en fin serafin, que habemus entrenador, para mi punto de vista, para el mejor ciclo de nuestra historia desde don alfredo
Ahora sus frasecitas y puyas son mucho mas constantes, pero ya no se le pasan todas como antes, y claro, ahora decis de la caverna mediatica...
en fin serafin, que habemus entrenador, para mi punto de vista, para el mejor ciclo de nuestra historia desde don alfredo
Administrador- Admin
Ted Striker escribió:HERNESTO escribió:La conclusion que saco es que Guardiola lo está haciendo de puta madre cuando todos los madridistas le tienen un odio irracional.
Si el éxito se midiese por el odio entonces Mourinho y el Madrid estarían en el olimpo de los elegidos y no tendría sentido que se disputase competición alguna.
Ay la paja y la viga...
Hernesto On fire....le voy a tener que quitar lo de ignorado.
Ademas quiero fundar una campaña para que el proximo partido del barça en el Bernabeu le pongamos los aspersores a Jose Guardiola demostrandole asi, nuestro cariño mas profundo.
Maximo_Decimo- All-Star
Pero no le citeis, que le tengo en ignorados...
fj83- All-Star
No, el señor Frank Rijkaard lo hizo de vicio y no verias nunca an dia rajar de él por lo que si se le critica a Guardiola.
Ir de señor y no llegar a la suela del zapato puede ser su gran problema.
fj83 escribió:Pero no le citeis, que le tengo en ignorados...
Es una batalla que tenemos perdida
Maximo_Decimo- All-Star
madvic escribió:HERNESTO escribió:La conclusion que saco es que Guardiola lo está haciendo de puta madre cuando todos los madridistas le tienen un odio irracional.
No, el señor Frank Rijkaard lo hizo de vicio y no verias nunca an dia rajar de él por lo que si se le critica a Guardiola.
Ir de señor y no llegar a la suela del zapato puede ser su gran problema.
Donde andara Frank?? Sigue en Turquia?? Teniamos que haberle traido el año pasado en vez de a Pelelegrini.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40