P.O. REAL MADRID 2010/11
+59
Narros
Serros
abromaitis
caser
CristianoRonaldo7
Ivhon
Perturabo
Sr. Lobo
Iguana
obelix
Ted Striker
piolin
HERNESTO
fj83
cervino
Brais
diamantes_diamantidis
mogo
Napalm
Al Neri
WendellAlexis
miggue
Maximo_Decimo
McArthuriano
amunike
magnolia8810
chule05
miquelius
Txapo
earl_boykins
estesoyyo
oriom
Aleister
Paul Kersey
guille10
ranog
Yandrak
Hime1983
ravenus
Susana
Administrador
tantru
Željko Obradović
Nies
Cai_man
Jake La Motta
dasrij
brótola
javilote19
caraje
manulovic
madvic
SWU
felipe_blanco
EUGENIOM29
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
scooby
63 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
Adrian Smith escribió:Vamos a ver una cosa. Van der Vaart tenía que salir. El fichaje de Özil es buenísimo, porque además de tener 22 años va a ser muchísimo mejor que Van der Vaart, pero muchísimo mejor. Otra cosa es que la venta haya sido una puta mierda por once millones si el Bayern daba veintiuno.
Luego la comparación de Carvalho con Mateos me parece una tontería, la verdad. El nivel de Carvalho no la va a oler Mateos en su vida. Este chico estaba desterrado en el Castilla con 23 años y ahora parece que a Mourinho le gusta por un par de entrenamientos, pero no sabemos cómo va a ser su rendimiento real en un equipo de primera y con la presión del Real Madrid.
El fichaje de Carvalho era necesario si no venía Maicon. Es como decir que no teníamos que fichar a Maicon por el partido que se marcó Opare contra nosotros.
El madrid en su propia web ha puesto declaraciones de pardeza al respecto, textualmente dice:
“Es absolutamente falso que el Real Madrid recibiese una oferta del Bayern de 21 millones de euros. Es más, nunca hubo interés del equipo alemán por el jugador y nos han sorprendido mucho estas declaraciones realizadas desde Inglaterra”.
lo dije ayer y lo repito hoy, me jode la venta por que me gusta van der vaart, y mas por lo que se va a pagar, pero en las negociaciones intervienen muchos factores, uno de ellos, la ficha del jugador que aunque no sea la mas elevada del madrid es bastante alta, sobre todo para un equipo a donde se va.
hay que tener muchas cosas en cuenta en las operaciones, ademas es normal que se abarate el coste del jugador cuando no deja de salir dia si dia tambien que van der vaart no tiene sitio en el madrid.
el madrid no tenia una posicion de poder en las negociaciones y se le queria dar ficha a mateos, por que ahora mismo es mas necesario que van der vaart.
Aleister escribió:No estoy muy de acuerdo en eso de que se tenía que vender. En relación minutos-rendimiento, Rafael ha estado BASTANTE mejor que jugadores como Kaká, Gago, Granero, Benzema y Diarra. Pues ahí está, regalado y con estos personajes aún pululando por la plantilla.
De esos que comentas no deberían seguir para mí ni Granero ni Diarra. Diarra se queda, porque no lo quiere nadie y Granero, porque hay que cubrir los cupos de canteranos.
Gago es un buen suplente. Y a Kaká y Benzema por lo menos hay que darle otra temporada, aunque no tengo muchas esperanzas.
Željko Obradović- Sensei
Aleister escribió:No estoy muy de acuerdo en eso de que se tenía que vender. En relación minutos-rendimiento, Rafael ha estado BASTANTE mejor que jugadores como Kaká, Gago, Granero, Benzema y Diarra. Pues ahí está, regalado y con estos personajes aún pululando por la plantilla.
de todos los que dices el unico que juega donde rafa es kaka, que es la posicion con mas jugadores que tenemos ahora mismo, a kaka no lo puedes vender, primero por que no se le quiere vender y segundo por que esta lesionado para 4 meses.
nos guste o no, rafa tenia que salir. que a todos nos parece una putada pero no nos podemos cegar tampoco que tampoco ha sido nunca un mega crack, si no un digno suplente.
Adrian Smith escribió:Aleister escribió:No estoy muy de acuerdo en eso de que se tenía que vender. En relación minutos-rendimiento, Rafael ha estado BASTANTE mejor que jugadores como Kaká, Gago, Granero, Benzema y Diarra. Pues ahí está, regalado y con estos personajes aún pululando por la plantilla.
De esos que comentas no deberían seguir para mí ni Granero ni Diarra. Diarra se queda, porque no lo quiere nadie y Granero, porque hay que cubrir los cupos de canteranos.
Gago es un buen suplente. Y a Kaká y Benzema por lo menos hay que darle otra temporada, aunque no tengo muchas esperanzas.
Granero podia haber salido, puesto que se he cho ficha con el primer equipo a mateos otro canterano,aun asi granero va ahcer un buen papel como titular, en la pretemporada ha demostrado que ha ido de menos a mas y aun puede mejorar, calidad tiene de sobra.
al igual que a kaka y benzema, a granero hay que darle otra temporada.
este año solo habia tres para salir, drenthe van de vaart y diarra, han salido 2 de tres, el tercero no lo ha echo, por la lesion y por que pocos querian pagar lo que pedia y que ademas fuera equipo champions.
[quote="caraje"]
De verdad?
Sin saber el rendimiento que nos puede dar Ozil, con Kaka que practicamente se perderá la temporada entera (y si no al tiempo), con Granero pululando por ahí y con Canales que aún está bastante verde, me parece fundamental habernos quedado con VdV.
Mateos a parte de tener 23 años ya, no deja de ser un un central correcto pero bastante lento en su juego.
Resumiendo, me sigue pareciendo vergonzoso el movimiento que hemos hecho.
Adrian Smith escribió:
el madrid no tenia una posicion de poder en las negociaciones y se le queria dar ficha a mateos, por que ahora mismo es mas necesario que van der vaart.
De verdad?
Sin saber el rendimiento que nos puede dar Ozil, con Kaka que practicamente se perderá la temporada entera (y si no al tiempo), con Granero pululando por ahí y con Canales que aún está bastante verde, me parece fundamental habernos quedado con VdV.
Mateos a parte de tener 23 años ya, no deja de ser un un central correcto pero bastante lento en su juego.
Aleister- All-Star
Por cierto; ¿cuántos fichajes quedan de la época de Calderón? Han salido Robben, Sneijder, Drenthe, Van der Vaart, Huntelaar y Metzelder. Quedan Dudek, Lass, Marcelo, Higuaín y Pepe. Y Lass y Dudek vamos a ver si no sale el año que viene. Sin contar a Diarra que saldrá segurísimo.
Željko Obradović- Sensei
Adrian Smith escribió:Por cierto; ¿cuántos fichajes quedan de la época de Calderón? Han salido Robben, Sneijder, Drenthe, Van der Vaart, Huntelaar y Metzelder. Quedan Dudek, Lass, Marcelo, Higuaín y Pepe. Y Lass y Dudek vamos a ver si no sale el año que viene. Sin contar a Diarra que saldrá segurísimo.
CR7 (lo dejo todo cerrado)
Gago
tantru- Profesional
[quote="Aleister"]
Ozil es mejor que van der vaart, no habla español ni se entera de una mierda ahora mismo aun asi ha dejado mas detalles que rafa, este año sera bastante mas jugador que rafa que partiria seguro por detras de canales y ozil
mateos es necesario minimo en el inicio de liga, ya que no tenemos centrales y cuando se recuperen albiol y pepe, no tendremos 4 central que es para lo que llega mateos no para ser titular.
te puede parecer vergonzoso me parece perfecto, pero por suerte las decisiones no las tomamos ni tu, ni yo, de lo contrario este club o cualquiera se habria hundido hace mucho.
que a mi me encanta van der vaart y como el que mas no queria que se fuera, pero la perdida no es tan grave como la quereis poner algunos.
caraje escribió:Adrian Smith escribió:
De verdad?
Ozil es mejor que van der vaart, no habla español ni se entera de una mierda ahora mismo aun asi ha dejado mas detalles que rafa, este año sera bastante mas jugador que rafa que partiria seguro por detras de canales y ozil
mateos es necesario minimo en el inicio de liga, ya que no tenemos centrales y cuando se recuperen albiol y pepe, no tendremos 4 central que es para lo que llega mateos no para ser titular.
te puede parecer vergonzoso me parece perfecto, pero por suerte las decisiones no las tomamos ni tu, ni yo, de lo contrario este club o cualquiera se habria hundido hace mucho.
que a mi me encanta van der vaart y como el que mas no queria que se fuera, pero la perdida no es tan grave como la quereis poner algunos.
La cosa es criticar:
- No, no, no se le vende, pero quiero fichar a Ozil, que juegue Canales...
- Si se le vende por 11 millones a un equipo que ni nos va ni nos viene, malo, porque el Bayern daba (teóricamente) 21.
- Si se le vende al Bayern por 21 millones, malo, porque hemos reforzado a un rival directo e histórico que siempre nos ha tratado como el ojete.
Escoged la vuestra, pero vamos, está claro que la cosa es criticar como porteras de edificio... El año que viene metemos al equipo en la NFL y entonces podemos tener el doble de plantilla, a gusto del consumidor.
- Si se le vende por 11 millones a un equipo que ni nos va ni nos viene, malo, porque el Bayern daba (teóricamente) 21.
- Si se le vende al Bayern por 21 millones, malo, porque hemos reforzado a un rival directo e histórico que siempre nos ha tratado como el ojete.
Escoged la vuestra, pero vamos, está claro que la cosa es criticar como porteras de edificio... El año que viene metemos al equipo en la NFL y entonces podemos tener el doble de plantilla, a gusto del consumidor.
Hime1983- Reina de los Gifs
A mí que el Bayern nos trate mal me la pela. Si es verdad (que parece que no) es una tontería. Además le podíamos haber dicho: "Os lo dejamos gratis si el año que viene fichamos a Müller por 50 millones".
Željko Obradović- Sensei
Pero venderle para que? ... y encima cuando la cifra es de risa, que tampoco ibamos a sacarle 25 millones ni mucho menos pero por 11 un tio que ha dado rendimiento aceptable en un equipo como el RM y que hay gente que todavía se excuse con lo de "necesitamos vender"????? WTF?
Que ha sido una cagada más y hay que aceptarlo ... tanto en lo economico (que a mi eso me la pela a fin de cuentas) como en lo deportivo (esto ya no, todo lo contrario).
Que ha sido una cagada más y hay que aceptarlo ... tanto en lo economico (que a mi eso me la pela a fin de cuentas) como en lo deportivo (esto ya no, todo lo contrario).
manulovic- Frikazo del Foro
Adrian Smith escribió:A mí que el Bayern nos trate mal me la pela. Si es verdad (que parece que no) es una tontería. Además le podíamos haber dicho: "Os lo dejamos gratis si el año que viene fichamos a Müller por 50 millones".
Hombre, qué quieres que te diga, si a la mínima que tienen nos dan guantazos hasta en el dni aunque no venga a cuento y encima son rivales directos, prefiero vendérselo a otro club y sentar bases para futuras negociaciones y demás.
Hime1983 escribió:Adrian Smith escribió:A mí que el Bayern nos trate mal me la pela. Si es verdad (que parece que no) es una tontería. Además le podíamos haber dicho: "Os lo dejamos gratis si el año que viene fichamos a Müller por 50 millones".
Hombre, qué quieres que te diga, si a la mínima que tienen nos dan guantazos hasta en el dni aunque no venga a cuento y encima son rivales directos, prefiero vendérselo a otro club y sentar bases para futuras negociaciones y demás.
Si me dan 10 millones más a mí como si nos denuncian todos los días a la FIFA.
Pero lo que tú digas.
Željko Obradović- Sensei
manulovic escribió:Pero venderle para que? ... y encima cuando la cifra es de risa, que tampoco ibamos a sacarle 25 millones ni mucho menos pero por 11 un tio que ha dado rendimiento aceptable en un equipo como el RM y que hay gente que todavía se excuse con lo de "necesitamos vender"????? WTF?
tu lo dices rendimiento aceptable no desequilibrante ni destacado, hizo buen papel de suplente, cumplio de puta madre pero ya esta, ni era indiscutible el año pasado ni lo era este, y para tener en el banquillo a un tio que cobra 4 kilos anuales, si se puede se le vende, por que aunque seamos uno de los clubes que quedan con algo de pasta, las cosas no son como para tirar cohetes.
que el traspaso es por una cantidad baja, pues si, pero hay que mirar muchas cosas, como que se hace a ultima hora, por que el jugador se negaba a negociar con nadie hasta el ultimo dia.
tiene una ficha considerable y mas para un equipo como el tottenham ademas necesitabamos una ficha mas para mateos, el cual es necesario por la plaga de lesiones de la defensa y no podia jugar en el primer equipo con ficha de la cantera por que pasaba de la edad.
en lo deportivo no es una cagada, no es que sea una buena operacion pero tampcoo es mala, van der vaart partia como tercera opcion, ozil y canales estaba por delante de rafa.
Por cierto, la norma esa que he leído en el otro foro de que es obligatorio tener a tres porteros; ¿es cierta? Es que me parece extraño una norma tan estúpida.
Željko Obradović- Sensei
Hime1983 escribió:La cosa es criticar:
al final vas a conseguir que me enamore de ti por culpa de tus intervenciones en el foro
Adrian Smith escribió:Por cierto, la norma esa que he leído en el otro foro de que es obligatorio tener a tres porteros; ¿es cierta? Es que me parece extraño una norma tan estúpida.
no se si es que es obligatorio tener a tres porteros o que que tres fichas del primer equipo son de portero por lo que no podrias incluir a un delantero en lugar de adam por ejemplo.
es como en el mundial, donde creo que fue corea del norte, inscribio a dos porteros y a un jugador mas de campo, la fifa les dijo que ese jugador solo podia jugar de portero nada de jugar en otras posiciones.
La uefa ha decidido prohibir las vuvuzelas en las competiciones uefa
menos mal, poco a poco se han ido metiendo en los campos europeos, espero que la liga tambien las prohiba
menos mal, poco a poco se han ido metiendo en los campos europeos, espero que la liga tambien las prohiba
Adrian Smith escribió:Hime1983 escribió:Adrian Smith escribió:A mí que el Bayern nos trate mal me la pela. Si es verdad (que parece que no) es una tontería. Además le podíamos haber dicho: "Os lo dejamos gratis si el año que viene fichamos a Müller por 50 millones".
Si me dan 10 millones más a mí como si nos denuncian todos los días a la FIFA.
Pero lo que tú digas.
Ya, pero encima de ser puta ponemos la cama.
P.D.- Calzonazos...
caraje escribió:Hime1983 escribió:La cosa es criticar:
al final vas a conseguir que me enamore de ti por culpa de tus intervenciones en el foro
Yo es que ya lo estaba de ti desde hace mucho, desde ese avatar de Sheldon, para concretar.
Hime1983 escribió:caraje escribió:Hime1983 escribió:La cosa es criticar:
Yo es que ya lo estaba de ti desde hace mucho, desde ese avatar de Sheldon, para concretar.
hombre si me lo pones asi, mira que le doy la patada en el culo a mou y recupero a sheldon sin dudarlo
Maniche escribió:
Ya apareció la portera mayor del reino.
Hime1983 escribió:Maniche escribió:
Ya apareció la portera mayor del reino.
Pero seguir hombre, que yo tambien prefiero a Sheldon de avatar, firma y avatar iguales es muy aburrido
Yo la verdad no se que esperamos. Me hubiera gustado muchisimo que se quedara, pero vender bajo las circustancias en las que nos encontrabamos a nuestro 4º mediapunta de 29 años por 11 kilos me parece aceptable. Hay que mirar un poco por todos, y rafael tb se merece jugar en un club que se lo valore mas.
Administrador- Admin
27 años, no 29.
Željko Obradović- Sensei
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40