P.O. REAL MADRID 2010/11
+59
Narros
Serros
abromaitis
caser
CristianoRonaldo7
Ivhon
Perturabo
Sr. Lobo
Iguana
obelix
Ted Striker
piolin
HERNESTO
fj83
cervino
Brais
diamantes_diamantidis
mogo
Napalm
Al Neri
WendellAlexis
miggue
Maximo_Decimo
McArthuriano
amunike
magnolia8810
chule05
miquelius
Txapo
earl_boykins
estesoyyo
oriom
Aleister
Paul Kersey
guille10
ranog
Yandrak
Hime1983
ravenus
Susana
Administrador
tantru
Željko Obradović
Nies
Cai_man
Jake La Motta
dasrij
brótola
javilote19
caraje
manulovic
madvic
SWU
felipe_blanco
EUGENIOM29
termin_aitor
Maragator
Petronilo20
scooby
63 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: P.O. REAL MADRID 2010/11
scooby escribió:Marcelo lesionado...
Y al igual que Ronaldo, tiene que sufrir las molestias justamente en un tobillo que ya tenía tocado. En fin, esperemos a ver qué dice el club y que se quede solo en un susto.
javilote19- All-Star
scooby escribió:Marcelo lesionado...
A este paso repescaremos a Drenthe ... no hay ninguna casa de apuestas que ofrezca la posibilidad de apostar para ver cual es el siguiente lesionado del RM????
EDI: la firma scooby es HACOGONANTE
manulovic- Frikazo del Foro
Y por cierto se me pasó ayer comentar la entrevista de Mou en la que dice que Iniesta no merece el balón de oro....puede tener parte de razón pero siempre que ha habido mundial o eurocopa se le ha dado el balón de oro a uno de los jugadores del equipo campeón.Vale que Sneijder merece o bien ser segundo o tercero...pero bajo mi punto de vista no debería de ganarlo...si siempre el Mundial es el que ha dado el balón de oro...¿porqué ahora que gana España no va a ser un español el balón de oro? Desde luego en esa parte no estoy de acuerdo con Mourinho.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:Y por cierto se me pasó ayer comentar la entrevista de Mou en la que dice que Iniesta no merece el balón de oro....puede tener parte de razón pero siempre que ha habido mundial o eurocopa se le ha dado el balón de oro a uno de los jugadores del equipo campeón.Vale que Sneijder merece o bien ser segundo o tercero...pero bajo mi punto de vista no debería de ganarlo...si siempre el Mundial es el que ha dado el balón de oro...¿porqué ahora que gana España no va a ser un español el balón de oro? Desde luego en esa parte no estoy de acuerdo con Mourinho.
El Mundial es calve para decidirlo pero Sneijder se casco tambien un Mundial muy serio y una temporada perfecta.
Creo que no hay color en el elegido.
El año de Cannavaro el Mundial influyo pero le eligieron a él porque hizo una temporada barbara tambien.
Susana escribió:Y por cierto se me pasó ayer comentar la entrevista de Mou en la que dice que Iniesta no merece el balón de oro....puede tener parte de razón pero siempre que ha habido mundial o eurocopa se le ha dado el balón de oro a uno de los jugadores del equipo campeón.Vale que Sneijder merece o bien ser segundo o tercero...pero bajo mi punto de vista no debería de ganarlo...si siempre el Mundial es el que ha dado el balón de oro...¿porqué ahora que gana España no va a ser un español el balón de oro? Desde luego en esa parte no estoy de acuerdo con Mourinho.
Es que ese premio se ha desvirtuado a mi entender y los criterios para otorgarlo no son los que debieran ser. Digo yo que si el balón de Oro premia la labor de un futbolista durante toda una temporada (eso incluye las competiciones nacionales e internacionales: Liga, Copa, Champions, Mundial, Supercopas), basándonos en ese criterio, que debería ser así, yo no tengo la menor duda de que el Balón de Oro debería ser para Wesley Sneijder. Un jugador que es el motor de un equipo que gana el Triplete + Supercopa de Italia, y que lleva a su Selección a la final de un Mundial siendo uno de los máximos goleadores (5 si no me equivoco, empatado con Klose, Villa y Forlán) ha de ser premiado casi de manera obligatoria. Y creo que cuando Mou dice Sneijder, aparte de porque fue su entrenador en el mejor año de la vida deportiva de Wesley, es porque tiene también la suficiente objetividad como para valorar los logros del jugador.
Yo siempre voy a "querer" a Iniesta por el gol que nos regaló una Copa del Mundo, pero su rendimiento durante toda la temporada no es merecedor del Balón de Oro, simplemente porque apenas ha podido tener continuidad en su rendimiento por las lesiones.
javilote19- All-Star
madvic escribió:Susana escribió:Y por cierto se me pasó ayer comentar la entrevista de Mou en la que dice que Iniesta no merece el balón de oro....puede tener parte de razón pero siempre que ha habido mundial o eurocopa se le ha dado el balón de oro a uno de los jugadores del equipo campeón.Vale que Sneijder merece o bien ser segundo o tercero...pero bajo mi punto de vista no debería de ganarlo...si siempre el Mundial es el que ha dado el balón de oro...¿porqué ahora que gana España no va a ser un español el balón de oro? Desde luego en esa parte no estoy de acuerdo con Mourinho.
El Mundial es calve para decidirlo pero Sneijder se casco tambien un Mundial muy serio y una temporada perfecta.
El año de Cannavaro el Mundial influyo pero le eligieron a él porque hizo una temporada barbara tambien.
Hombre Snaider ganó 3 títulos el Xavi e Iniesta 2 pero es que uno de los dos títulos es un campeonato del mundo y en el caso de Iniesta además marcando el gol decisivo, para mi no hay color para quién debe ser el premio
scooby- Robinson Crusoe
Joder vaya golazo de Canales con la sub21
no hace falta k lo diga pero me uno al club del chico desde luego
no hace falta k lo diga pero me uno al club del chico desde luego
Cai_man- Profesional
Vamos, que concedes el premio a mejor jugador del año por un partido.scooby escribió:Hombre Snaider ganó 3 títulos el Xavi e Iniesta 2 pero es que uno de los dos títulos es un campeonato del mundo y en el caso de Iniesta además marcando el gol decisivo, para mi no hay color para quién debe ser el premio
Que le dieran el premio al mejor jugador del año a alguien que no ha hecho más de una decena de grandes partidos en la temporada sería un escándalo.
Si se lo quieren dar a alguien de la selección, mucho antes que Iniesta van Xavi o Piqué
Lo de las lesiones se puede considerar normal? ahora Marcelo tambien
Cai_man- Profesional
Sinceramente, el premio se lo merece Sneijder.
Champions, Liga, copa y finalista del Mundial siendo uno de los máximos goleadores. Por méritos me parece que es el que más se lo merece. Luego Xavi y 3º Iniesta/Iker.
Champions, Liga, copa y finalista del Mundial siendo uno de los máximos goleadores. Por méritos me parece que es el que más se lo merece. Luego Xavi y 3º Iniesta/Iker.
scooby escribió:madvic escribió:Susana escribió:Y por cierto se me pasó ayer comentar la entrevista de Mou en la que dice que Iniesta no merece el balón de oro....puede tener parte de razón pero siempre que ha habido mundial o eurocopa se le ha dado el balón de oro a uno de los jugadores del equipo campeón.Vale que Sneijder merece o bien ser segundo o tercero...pero bajo mi punto de vista no debería de ganarlo...si siempre el Mundial es el que ha dado el balón de oro...¿porqué ahora que gana España no va a ser un español el balón de oro? Desde luego en esa parte no estoy de acuerdo con Mourinho.
Hombre Snaider ganó 3 títulos el Xavi e Iniesta 2 pero es que uno de los dos títulos es un campeonato del mundo y en el caso de Iniesta además marcando el gol decisivo, para mi no hay color para quién debe ser el premio
El problema es que Sneidjer fue actor principal durante todo el Mundial y toda la temporada y en cambio Iniesta y Xavi no, muy intermitentes y poco resolutivos. Teniendo en cuenta que Iniesta se perdió mucha parte de la temporada por lesion...
Cai_man escribió:Lo de las lesiones se puede considerar normal? ahora Marcelo tambien
No hace falta cabrearse ya cai man, yo ya es algo k tengo asumido y que tendremos que aceptar como factor negativo durante la temporada. Y a medida que vayan pasando los meses, caerán los más importantes y otro año al garate por las jodidas lesiones, que como no, nos llegaran en los momentos puntuales.
Tiene cojones la cosa
manulovic- Frikazo del Foro
¿Y a los bobos éstos del Patético que les pasa, especialmente al boberas de su presidente?
¿Ganan un trofeo que es poco menos que el Teresa Herrera vitaminado y ya se creen unos grandes de Europa?
Y luego a los que nos falta humildad somos nosotros. Tócate los cojones Mari Loli.
¿Ganan un trofeo que es poco menos que el Teresa Herrera vitaminado y ya se creen unos grandes de Europa?
Y luego a los que nos falta humildad somos nosotros. Tócate los cojones Mari Loli.
David Lee Roth- Sophomore
Me mola tu avatarDavid Lee Roth escribió:¿Y a los bobos éstos del Patético que les pasa, especialmente al boberas de su presidente?
Cobarde!!
fj83- All-Star
madvic escribió:scooby escribió:madvic escribió:Susana escribió:Y por cierto se me pasó ayer comentar la entrevista de Mou en la que dice que Iniesta no merece el balón de oro....puede tener parte de razón pero siempre que ha habido mundial o eurocopa se le ha dado el balón de oro a uno de los jugadores del equipo campeón.Vale que Sneijder merece o bien ser segundo o tercero...pero bajo mi punto de vista no debería de ganarlo...si siempre el Mundial es el que ha dado el balón de oro...¿porqué ahora que gana España no va a ser un español el balón de oro? Desde luego en esa parte no estoy de acuerdo con Mourinho.
El problema es que Sneidjer fue actor principal durante todo el Mundial y toda la temporada y en cambio Iniesta y Xavi no, muy intermitentes y poco resolutivos. Teniendo en cuenta que Iniesta se perdió mucha parte de la temporada por lesion...
¿Y cuántos se han llevado el balón de oro así...siendo intermitentes y sólo haciendo algo en el Mundial?Venga va...aunque sean del Barcelona si alguno de los dos gana el balón de oro será por lo que han hecho en el Mundial....de siempre aunque uno se toque las narices el resto del año si le sale un buen mundial es muy factible que se lleve el balón de oro....pues eso creo que ha de estar entre Xavi e Iniesta y el holandes estar en el podio....esos tres son los que deben de copar el balón de oro.Fíjate tú con el temporadón que ha hecho Messi....y no está entre los favoritos...pues eso.
Susana- Reportera Oficial
- Balón de Oro: Para Iniesta, absolutamente determinante durante todo el Mundial, no solo en la final durante todo el Mundial que es la competición más importante que existe en el mundo del fútbol.
- Indios: El otro día se lo dije a uno: "Ganastéis la Europa League donde hay equipos de Preferente y un torneo de verano ante un Inter en pretemporada, es lo que hay". Ante el tocamiento de huevos al que me vi sometido cerré la discusión con la siguiente frase: "Yo he visto al Real Madrid ganar 3 Copas de Europa, tu al Atleti ninguna ni lo verás en tu puta vida, cuando levantéis una orejona viene y hablamos de fútbol mindundi".
- Supongo que lo comentaríais pero me pareció brutal la frase de Mourinho: "Soy entrenador, no Harry Potter" repito VRUTAL.
- Indios: El otro día se lo dije a uno: "Ganastéis la Europa League donde hay equipos de Preferente y un torneo de verano ante un Inter en pretemporada, es lo que hay". Ante el tocamiento de huevos al que me vi sometido cerré la discusión con la siguiente frase: "Yo he visto al Real Madrid ganar 3 Copas de Europa, tu al Atleti ninguna ni lo verás en tu puta vida, cuando levantéis una orejona viene y hablamos de fútbol mindundi".
- Supongo que lo comentaríais pero me pareció brutal la frase de Mourinho: "Soy entrenador, no Harry Potter" repito VRUTAL.
Teddy Picker- Sophomore
Si el Balón de Oro de Cannavaro fue criticado, que se lo llevara Iniesta este año sería mucho peor en mi opinión.
Aquí no se juzga quien es mejor, sino quién ha estado mejor durante el año, e Iniesta aparte de estar lesionado, lo que ha hecho ha sido marcar el gol q nos ha dado un Mundial, en el que por cierto no es que jugáramos muy bien, él incluido.
Ahora, si un gol, por mucho q sea en la final del Mundial vale más que que llevar a tu equipo a todas las finales del año, a ganar todos los títulos excepto el Mundial frente a una selección bastante superior, pues nada, que se lo den. Pero ojo, que esto sienta precedente y si dentro de 4 años ganamos otro Mundial con gol de Arbeloa, más les vale darle el Balón de Oro.
Aquí no se juzga quien es mejor, sino quién ha estado mejor durante el año, e Iniesta aparte de estar lesionado, lo que ha hecho ha sido marcar el gol q nos ha dado un Mundial, en el que por cierto no es que jugáramos muy bien, él incluido.
Ahora, si un gol, por mucho q sea en la final del Mundial vale más que que llevar a tu equipo a todas las finales del año, a ganar todos los títulos excepto el Mundial frente a una selección bastante superior, pues nada, que se lo den. Pero ojo, que esto sienta precedente y si dentro de 4 años ganamos otro Mundial con gol de Arbeloa, más les vale darle el Balón de Oro.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
manulovic escribió:Cai_man escribió:Lo de las lesiones se puede considerar normal? ahora Marcelo tambien
No hace falta cabrearse ya cai man, yo ya es algo k tengo asumido y que tendremos que aceptar como factor negativo durante la temporada. Y a medida que vayan pasando los meses, caerán los más importantes y otro año al garate por las jodidas lesiones, que como no, nos llegaran en los momentos puntuales.
Tiene cojones la cosa
Sanitas
Aleister- All-Star
David Lee Roth escribió:¿Y a los bobos éstos del Patético que les pasa, especialmente al boberas de su presidente?
Si, tu rebosas humildad
scooby- Robinson Crusoe
Drizzt escribió:Si el Balón de Oro de Cannavaro fue criticado, que se lo llevara Iniesta este año sería mucho peor en mi opinión.
Entonces sería para Messi en mi opinión o incluso Casillas
scooby- Robinson Crusoe
Dios, brutal firma Scooby
Aleister- All-Star
Aleister escribió:Dios, brutal firma Scooby
Una hora descojonándome estuve cuando lo vi
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Drizzt escribió:Si el Balón de Oro de Cannavaro fue criticado, que se lo llevara Iniesta este año sería mucho peor en mi opinión.
Entonces sería para Messi en mi opinión o incluso Casillas
Hombre Scooby, Iker este año no ha sido ni siquiera el mejor portero.
Y Messi sí podría entrar en la pelea, pero ahí entra que Snejder ha llevado al Inter a ganar una Champions, y a su Holanda a la final del Mundial.
Para mi este año sólo hay 2 candidatos teniendo en cuenta nivel individual, e incidencia en los éxitos de su equipo, y los 2 estuvieron en el Madrid el año pasado.
1. Snejder
2. Robben
3. Milito (que no creo que haya peor temporada q Messi, y tiene la Champions a igualdad de resultado con la selección).
Una pena que Iniesta haya tenido el año q ha tenido con las lesiones. Xavi en cambio yo creo que se lo ha merecido los 2 últimos años, sobre todo el de la Eurocopa, pero bueno.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
scooby escribió:Aleister escribió:Dios, brutal firma Scooby
Una hora descojonándome estuve cuando lo vi
Me parece que el club es el Don José.....
brótola- Bibidor Tabernero
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40