REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
+104
SabasyDrazen
ranog
Jaimemania
sabarcar
Toc-Toc
Ray
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
biriukov
dortmunder
abriperez
oriom
chawarma66
magnolia8810
abromaitis
zero_cool
guille10
i12lomaj
Serros
from downtown
DySCoRDiA
Jake La Motta
fulito
mingallon
Narros
enanito_merengón
EUGENIOM29
firimar
dasrij
gusloira
Darth Reyes 96
antimasivo
PRFOREVER
David Lee Roth
VittorioGassman
peteham
Susana
Gañan
Pasión Blanca
japi
Velickovic88
Berserkers05
albertado723
Marathon
MANICURABIBBY
Natu
MendiRM
Falok
estesoyyo
Petronilo20
Sabonisthebest
vallecano
Randy_Meister
amunike
miguelkas
boener10
Game Over
Željko Obradović
Maragator
blackflag
arsenico
javi_sanz
obelix
Naib_Stilgar
Yandrak
dds1982
ravenus
rocketo
curvalan
volkov
Iacetanus
cevace
blas06
piolin
miggue
maverick
tantru
RED RONIN
Napalm
yugos_lavo
brótola
petazetas
Nies
termin_aitor
madvic
Burke
Sr. Lobo
merucovic
cervino
Ted Striker
scooby
fj83
fita
miquelius
barcenic
javilote19
manulovic
Aleister
Brais
Ivhon
teibol
SWU
crown
WendellAlexis
108 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. SergioR+Tucker+Fischer&Fisher
Iturriaga le va a meter una catarsis a Mel Otero que le va a dejar temblando.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
QUE RIDICULO DE GRECIA
iban buscando evitar a España y les ha salido el tiro por la culata
Petronilo20- Frikazo del Foro
morenito no os da miedo cuando sonríe??
crown- Forero Mítico
petronilo15 escribió:QUE RIDICULO DE GRECIA
Que aprendan ... y los de Serbia ahora temblando tb que estarán
manulovic- Frikazo del Foro
Por qué pensamos que somos el centro del mundo?Yo creo que lo hicieron por no caer en el cuadro de USA,no por evitar a España...petronilo15 escribió:QUE RIDICULO DE GRECIA
boener10- Rookie
Mirotic (22 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración)
SWU- Leyenda del Foro
Los griegos nos van a odiar cada vez mas.
RED RONIN- Profesional
La verdad que con Rudy y Navarro on fire los dos y con ayuda de alguno de los interiores (Fran y REYES hoy espectaculares dentro de lo que cabe) ganamos al resto del mundo.
manulovic- Frikazo del Foro
Despegandoooooo!!!!
brótola- Bibidor Tabernero
SWU escribió:Mirotic (22 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración)
¿hay que cederlo?
Petronilo20- Frikazo del Foro
Eso iba a comentar, hoy doble alegria, victoria de España y del Madrid y partidazo de Mirotic, y buen partido tambien de Fischer y Sergio.SWU escribió:Mirotic (22 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración)
termin_aitor- Maestro Yoda
Yo creo que hoy tenemos que destacar que hoy si se ha dominando el juego. Con varios apuntes:
- La zona 2-3 que seco la racha de los griegos.
- Reyes y Fran dominantes.
_ Rudy al fin atinado.
- Llull va encontrándose.
_ Rudy al fin atinado.
SWU- Leyenda del Foro
RED RONIN escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:Marathon escribió:"Mirotic que fue el líder y anotador del partido (22 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración)."
joder que jugador tenemos entre las manos
¿ Que tal es el Socas ese con el que dijiste que habia que estar atentos ?.
nose creo que ha metido 1 punto... es muy joven aún, pero tiene muy buena pinta el brasileiro.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Jaimemania- Senior
Esta tarde hemos ganado con un equipo plagado de canteranos!! De miguel, Josh Fisher, etc ......
Messina está empeñado en poner a Nole de 3, porque ve a Mirotic capaz de jugar como 4 al lado de Tomic, y se hace pajas pensando en un quinteto SR-Llull-Nole-Mirotic-Tomic!!
Messina está empeñado en poner a Nole de 3, porque ve a Mirotic capaz de jugar como 4 al lado de Tomic, y se hace pajas pensando en un quinteto SR-Llull-Nole-Mirotic-Tomic!!
Brais- All-Star
yugos_lavo escribió:RED RONIN escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:Marathon escribió:"Mirotic que fue el líder y anotador del partido (22 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración)."
nose creo que ha metido 1 punto... es muy joven aún, pero tiene muy buena pinta el brasileiro.
Jefferson Froehlich Socas es el mismo jugador no son dos.
por cierto garbajosa esta a un buen nivel... estando activo en defensa... y fino desde la linea de 3. Y llull empieza a despegar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Marathon escribió:yugos_lavo escribió:RED RONIN escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:Marathon escribió:"Mirotic que fue el líder y anotador del partido (22 puntos, 8 rebotes y 33 de valoración)."
Jefferson Froehlich Socas es el mismo jugador no son dos.
ya lo se...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Cuando se aprendera que las primeras fases de un gran torneo son una milonga, cuando empieza el campeonato son en las eliminatorias directas, y estos han empezado a jugar y a competir cuando empieza lo serio.
Segundo, si de acuerdo, Serbia tiene un equipo de talento, pero me apeteceria mucho plantearles un partido a cara de perro (dogo argentino o doberman concretamente) ahi salimos ganando por bastante, dudo muy seriamente de si antes de un partido serio o no van al baño, y lo dudo muy seriamente, cosa que no me pasa con los argentinos por ejemplo.
Segundo, si de acuerdo, Serbia tiene un equipo de talento, pero me apeteceria mucho plantearles un partido a cara de perro (dogo argentino o doberman concretamente) ahi salimos ganando por bastante, dudo muy seriamente de si antes de un partido serio o no van al baño, y lo dudo muy seriamente, cosa que no me pasa con los argentinos por ejemplo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Bueno bueno , varias noticias positivas en el dia de hoy:
Mirotic es bueno y con Messina va a ir hacia arriba.
La seleccion ha ganado -
Hablamos de la seleccion ? de ese grupo de amigos ? , son realmente amigos ? o hay una mafia asquerosa en donde cuatro tienen bula para hacer lo que les sale de los cojones y el resto tienen que poner buena cara ..
A mi el partido me ha gustado, pero veo cosillas que no me parecen muy logicas.
Empezamos el partido con Ricky, Navarro, Rudy , Garbajosa y Blandiblu ,vale, ellos sacan un cinco exactamente igual con Diamantidis, Spanoulis, Zisis , Fotsis y Chocogordo .
Tactica de los griegos : balones a Chocogordo , el cual monta una tienda de campaña en la zona, todo hay que decirlo, y por cada bola que mete estropea tres ataques.
Tactica de los españoles : correr y tirar , pero balones a Blandiblu ni uno , cosa que me extraña por que es mas alto, mas rapido y tira mejor que Chocogordo, pero bueno...
Empiezan los cambios y joder, acabamos con Raul Lopez, Llull, Follatartas, Felipe y Flan Vazquez y ellos colocan una mierda de cinco inicial con Kalates, Perperoglu y Pepon Nieto entre otras lindezas y cosa extraordinaria:
1. Triple de Raul Lopez-
2. Triple de Mumbru.
3. Triple de Llull
4. Canastita d Vazquez, por que claro, Chocogordo no sale a dos metros del aro y Vazquez que no es tan tonto como parece se la clava, y a tomar por culo Grecia.
Salen los titulares y de nuevo nos pillan ventaja , que ocurre ? saca a la "segunda unidad" y esta vez no hay tres triples como antes, normal, solo que ahora Scariolo con muy buen criterio mantiene a Felipe y Flan en pista con Ricky, Navarro y Rudy, y ahi es cuando hemos ganado.
En estos momentos Garbasuputamadre estara regañando a Scariolo por salirse de las normas pactadas antes de ir al campeonato , las cuales dicen que el grupo de amigos tiene que jugar mas que los demas.
Marc Gasol es la cosa mas asquerosa que he visto en una pista de baloncesto , da grima que un tio con tanta calidad sea tan gilipollas y tan minga fria , ha tenido una jugada, un triple griego, rebota en el aro y en vez de cogerlo el tio le da una palmada al balon y se lo ha pasado a un griego, en fin , para que luego vaya hablando de los demas.
Mirotic es bueno y con Messina va a ir hacia arriba.
La seleccion ha ganado -
Hablamos de la seleccion ? de ese grupo de amigos ? , son realmente amigos ? o hay una mafia asquerosa en donde cuatro tienen bula para hacer lo que les sale de los cojones y el resto tienen que poner buena cara ..
A mi el partido me ha gustado, pero veo cosillas que no me parecen muy logicas.
Empezamos el partido con Ricky, Navarro, Rudy , Garbajosa y Blandiblu ,vale, ellos sacan un cinco exactamente igual con Diamantidis, Spanoulis, Zisis , Fotsis y Chocogordo .
Tactica de los griegos : balones a Chocogordo , el cual monta una tienda de campaña en la zona, todo hay que decirlo, y por cada bola que mete estropea tres ataques.
Tactica de los españoles : correr y tirar , pero balones a Blandiblu ni uno , cosa que me extraña por que es mas alto, mas rapido y tira mejor que Chocogordo, pero bueno...
Empiezan los cambios y joder, acabamos con Raul Lopez, Llull, Follatartas, Felipe y Flan Vazquez y ellos colocan una mierda de cinco inicial con Kalates, Perperoglu y Pepon Nieto entre otras lindezas y cosa extraordinaria:
1. Triple de Raul Lopez-
2. Triple de Mumbru.
3. Triple de Llull
4. Canastita d Vazquez, por que claro, Chocogordo no sale a dos metros del aro y Vazquez que no es tan tonto como parece se la clava, y a tomar por culo Grecia.
Salen los titulares y de nuevo nos pillan ventaja , que ocurre ? saca a la "segunda unidad" y esta vez no hay tres triples como antes, normal, solo que ahora Scariolo con muy buen criterio mantiene a Felipe y Flan en pista con Ricky, Navarro y Rudy, y ahi es cuando hemos ganado.
En estos momentos Garbasuputamadre estara regañando a Scariolo por salirse de las normas pactadas antes de ir al campeonato , las cuales dicen que el grupo de amigos tiene que jugar mas que los demas.
Marc Gasol es la cosa mas asquerosa que he visto en una pista de baloncesto , da grima que un tio con tanta calidad sea tan gilipollas y tan minga fria , ha tenido una jugada, un triple griego, rebota en el aro y en vez de cogerlo el tio le da una palmada al balon y se lo ha pasado a un griego, en fin , para que luego vaya hablando de los demas.
SWU escribió:Yo creo que hoy tenemos que destacar que hoy si se ha dominando el juego. Con varios apuntes:
_ Rudy al fin atinado.
..Y Navarro..
Bueno, ya estamos en el campeonato..Eso sí, no vamos a arrasar a nadie, el partido de Serbia va a ser como el de hoy o más difícil incluso, necesitaremos lo mismo, defensa, defensa y que Rudy y Navarros estén como hoy..Espartaco y Fran muy bien, Marc, ni fú ni fá, flojete..
Randy_Meister- Profesional
lo que hay que saber de primeras, es que los equipos de gominolo, SIEMPRE van de menos a mas. empiezan que parecen una banda y acaban como motos.
MANICURABIBBY- Senior
EUGENIOM29 escribió:Cuando se aprendera que las primeras fases de un gran torneo son una milonga, cuando empieza el campeonato son en las eliminatorias directas, y estos han empezado a jugar y a competir cuando empieza lo serio.
en baloncesto todavia... pero en el balonmano y futbol nanai... que hacer un par de partidos malos te mandan para casa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
un apunte que he escuchado en comentarios pero que es verdad, Ricky encuentra muy facilmente a Fran ve bien tambien a Felipe, mientras que a Marc Gasol no lo ve.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:un apunte que he escuchado en comentarios pero que es verdad, Ricky encuentra muy facilmente a Fran ve bien tambien a Felipe, mientras que a Marc Gasol no lo ve.
No lo ve o no lo quiere ver .
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40