La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+94
diamantes_diamantidis
Bauleitor
javilote19
season
Paul Kersey
enanosinfuente
Predrag Danilovic
dasrij
volkov
firimar
SabasyDrazen
dr juanlou
amv1982
amunike
Murdismo
carolo
McArthuriano
bourbon
tantru
cevace
albertado723
Jaimemania
blackflag
peteham
merucovic
dgarciag13
arsenico
japi
bataman
PRoVi_BSK
biriukov
Randy_Meister
WendellAlexis
mogo
Sabonisthebest
guille10
magnolia8810
vallecano
aloia
Berserkers05
Yandrak
miguelkas
abriperez
blas06
RED RONIN
fj83
chemaforce
boener10
Iacetanus
madvic
Željko Obradović
zizou81
termin_aitor
Sir Tyler
curvalan
Burke
Marathon
antimasivo
Game Over
Serros
miquelius
Brais
fita
Petronilo20
ravenus
sabarcar
miggue
Maragator
Napalm
Narros
enanito_merengón
MANICURABIBBY
i12lomaj
Nies
crown
felipe_blanco
pyarov
from downtown
barcenic
estesoyyo
rocketo
scooby
Falok
Chang_wade
mingallon
petazetas
manulovic
Administrador
SWU
brótola
clorobuldo
reservoir
yugos_lavo
teibol
98 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  scooby Miér Sep 08, 2010 12:06 pm

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
Adrian Smith escribió:Yo sigo pensando que Llull en defensa sí que puede ocuparse del base rival, pero en ataque no puede jugar de base. Mucho tiene que mejorar para poder jugar de base y ahora mismo es un escolta como una catedral.

Si Llull se encarga del base rival no me quiero imaginar como se pondrian los escoltas cuando les defienda Sergio o Prigioni...

cierto...

Yo a Llull no lo tocaba de escolta, ni en ataque ni en defensa
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 08, 2010 12:06 pm

season escribió:
madvic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
mogo escribió:lo decía más bien porque Tomic el otro día no se le vio "a gusto" ante Perovic y tendrá otro por ahí tb llamado Barac que para mi este año sin Thiago va dar la cara.

contra perovic se le veia bastante ventaja... y superior... el problema lo tuvo ante kristic... y es normal.

pero también porque como no se quien lo ha dicho antes, no le daban ni un solo balón (ni el lo buscaba, o no le dejaban buscarlo) donde se lo tienen que dar, más cerquita del aro, más abajo en la zona.

Y cuando se lo daban perdía el balón... no ha sido el mejor campeonato de Tomic, precisamente.

Yo a Croacia le he visto lo justo pero Tomic constantemente hacia gestos a sus compañeros para recibir el balon y la jugada no pasaba de la linea de 6,25...

Tomic es tan tan tan bueno que aún haciendo un partido mediocre su sola presencia en pista condiciona todo el juego de forma positiva para tu equipo, es una cosa de locos.
Cada vez que se iba al banco era un -10 o -15 para Croacia.
No se por qué en Europa no ponen en las estadisticas el +/- tan importante en nba y que es una de las estadisticas mas importantes y fiables sobre los jugadores y lo que aporta su presencia en cancha a su equipo.

toda la razón, para mi el balance +/- me dice mucho y sobretodo cuando el jugador juega al menos 20 minutos. Bueno también hay casos en los que un chico juega 5 o 6 minutos y se lleva un -10 o un +10, pero no suele ser tan significativo, porque pueden ser momentos locos del partido.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  yugos_lavo Miér Sep 08, 2010 12:08 pm

scooby escribió:Suárez es un muy buen fichaje, aparte de que os da la posibilidad de tener un cupo de calidad y no de relleno como el TAU para varios años, es un buen defensor que puede jugar de 3 y de 4 y que carga muy bien el rebote sobre todo el ofensivo, un jugador dificil de defender porque puede recibir dentro o fuera y meterla sin problemas, hay que aprovecharlo mucho en los cambios defensivos tras bloqueo cuando se quede emparejado con el base o el escolta rival mi único pero es que lo veo algo lento como alero puro pero seguro que lo mejorará.

Tiene buen tiro, buena defensa, buen rebote, sabe lo que es el Madrid y es cupo, excelente fichaje

no es un 10 en nada... pero es un 6-7 en todo... para mi gran fichaje.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  scooby Miér Sep 08, 2010 12:08 pm

yugos_lavo escribió:
season escribió:
madvic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
fita escribió:
yugos_lavo escribió:
mogo escribió:lo decía más bien porque Tomic el otro día no se le vio "a gusto" ante Perovic y tendrá otro por ahí tb llamado Barac que para mi este año sin Thiago va dar la cara.

contra perovic se le veia bastante ventaja... y superior... el problema lo tuvo ante kristic... y es normal.

pero también porque como no se quien lo ha dicho antes, no le daban ni un solo balón (ni el lo buscaba, o no le dejaban buscarlo) donde se lo tienen que dar, más cerquita del aro, más abajo en la zona.

Y cuando se lo daban perdía el balón... no ha sido el mejor campeonato de Tomic, precisamente.

Yo a Croacia le he visto lo justo pero Tomic constantemente hacia gestos a sus compañeros para recibir el balon y la jugada no pasaba de la linea de 6,25...

Tomic es tan tan tan bueno que aún haciendo un partido mediocre su sola presencia en pista condiciona todo el juego de forma positiva para tu equipo, es una cosa de locos.
Cada vez que se iba al banco era un -10 o -15 para Croacia.
No se por qué en Europa no ponen en las estadisticas el +/- tan importante en nba y que es una de las estadisticas mas importantes y fiables sobre los jugadores y lo que aporta su presencia en cancha a su equipo.

toda la razón, para mi el balance +/- me dice mucho y sobretodo cuando el jugador juega al menos 20 minutos. Bueno también hay casos en los que un chico juega 5 o 6 minutos y se lleva un -10 o un +10, pero no suele ser tan significativo, porque pueden ser momentos locos del partido.

Depende de si sólo falta el o faltan mas jugadores, si solo falta un jugador ese balances es muy fiable, si faltan mas de uno ya no lo es tanto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 08, 2010 12:08 pm

scooby escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
Adrian Smith escribió:Yo sigo pensando que Llull en defensa sí que puede ocuparse del base rival, pero en ataque no puede jugar de base. Mucho tiene que mejorar para poder jugar de base y ahora mismo es un escolta como una catedral.

Si Llull se encarga del base rival no me quiero imaginar como se pondrian los escoltas cuando les defienda Sergio o Prigioni...

cierto...

Yo a Llull no lo tocaba de escolta, ni en ataque ni en defensa

Yo tampoco, por sus características es un escolta clarísimo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  scooby Miér Sep 08, 2010 12:10 pm

Adrian Smith escribió:
scooby escribió:
yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
Adrian Smith escribió:Yo sigo pensando que Llull en defensa sí que puede ocuparse del base rival, pero en ataque no puede jugar de base. Mucho tiene que mejorar para poder jugar de base y ahora mismo es un escolta como una catedral.

Si Llull se encarga del base rival no me quiero imaginar como se pondrian los escoltas cuando les defienda Sergio o Prigioni...

cierto...

Yo a Llull no lo tocaba de escolta, ni en ataque ni en defensa

Yo tampoco, por sus características es un escolta clarísimo.

Es que como escolta es excelente y con mucha progresión todavía, como base ya no me gusta tanto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 08, 2010 12:12 pm

season, ¿se está siguiendo algún base en concreto para el año que viene? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 337505
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  peke87 Miér Sep 08, 2010 12:16 pm

Aquí se ha criticado mucho la gestión de Antonio & Ettore, muchos se creían que se sostenían con alfileres, realmente es digno de admirar el panorama a muy poco que nos vayan bien las cosas del proyecto que se va a hacer a 3 años, al año que viene, con dos toques o tres a lo sumo, vamos a tener una plantilla claramente superior a todas las que hemos tenido en los últimos años.

Tremendo la planificación, no podemos competir con los grandes por el dinero, hemos tenido que hacer un equipo supercompetitivo en base a jovenes promesas y hemos ocnseguido un equilibrio que al año que viene puede ser diferencial, incluso este con un poco de suerte.

Florentino nos podría dar la guinda, Rudy, con él optariamos a todo este año ya, sería el faro dónde resguardarse nuestros jóvenes y él se sentiría el timón de nuestro barco. Sólo de pensar que haya una mínima posibilidad, sudores fríos me entran al pensar en esto este año.

Llull-SR-Prio
Rudy-Tucker
Suarez-Nole
Felipe-Mirotic-Garbo
Tomic- Dor

Al año que viene si hay suerte y Mirotic da un paso tremendo, más la evolución de los demás, sólo habría que fichar un base, un nombre Jose Manuel Calderon (Teodosic es imposible) y confiar en Aguilar o buscar un 4 diferente, me gustaría Macvan. Amen del rendimiento de Tucker (el escolta serbio Aleksandar Rasic es otra de mis debilidades)

Yo estoy ilusionado, no por lo que podamos competir, que seguro, sino por las alegrías que nos esperan.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  albertado723 Miér Sep 08, 2010 12:20 pm

chicos, es posible que juegue hoy el equipo contra el khimki?
albertado723
albertado723
Senior

Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 08, 2010 12:20 pm

Rudy yo creo que es imposible. Este año y el siguiente. A mí me gusta Rasic como ha dicho peke87 para el rol tirador de Tucker. Markovic es un base que me gusta mucho y que se complementaría de perlas con Sergio. Macvan es un jugador a seguir, pero tampoco tardará mucho en salir de Serbia.

Y luego la guinda de Teodosic que quizá nos vendría mejor de escolta que base.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  merucovic Miér Sep 08, 2010 12:20 pm

yugos_lavo escribió:
madvic escribió:
fj83 escribió:
madvic escribió:
fj83 escribió:no se si habeis comentado las paridas que soltó ayer 13t en la retransmisión del Argentina-Brasil. Destaco 2:

Antes de empezar el partido: "estoy al borde del orgasmo absoluto"
casi al final y ante la exhibición de Scola soltó esta perla: "Si Scola me dice que la tierra es cuadrada YO ME LO CREO!!!" REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 403788 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 403788

Trecet es superior a mi. No puedo con él.
El problema es que está de vuelta de todo, pero aún así a veces tiene puntazos. Con lo de Scola me descojoné bastante.

Si, tonterias dice unas cuantas pero le vino grande el partido.

El peazo partido que salió fue una pena porque los comentaristas no estuvieron a la altura mas alla de pegar gritos.

yo creo que le dais demasiada importancia a los comentaristas... estan ahi para lo que estan... entretener un rato... y enseñar a los que no conocen muchas cosas de reglas y jugadores. Para mi estuvo bien... me pone más nervioso cuando son partidistas.

+10000

Y yo acabé en mi casa dando voces con ellos y levantándome del sofá en los minutos finales. Dame mil de estos y quítamePegueFeguegues, Siros lopez y demás patanes
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Berserkers05 Miér Sep 08, 2010 12:23 pm

Adrian Smith escribió:season, ¿se está siguiendo algún base en concreto para el año que viene? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 337505

Dejad de pensar en el año que viene por favor!. Disfrutemos o suframos (esperemos que esto último no) con la plantilla que se ha creado y no pensemos en lo que se puede hacer dentro de un año. Hay que tener paciencia con esta plantilla y dentro de unos meses evaluar los puntos débiles, pero vamos a confiar un poco en esta gente leñe!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  curvalan Miér Sep 08, 2010 12:25 pm

Partidazo, el Argentina-Brasil y genial Scola, tremendo. También Marcelinho, pena que fuera a costa de nuestro Prigioni, que defendía con la mirada.

Yo sí creo que Llull puede jugar de base, es más, como Prigioni o/y S.Rodríguez defiendan muy mal, va a ser necesario.
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 08, 2010 12:25 pm

Berserkers05 escribió:
Adrian Smith escribió:season, ¿se está siguiendo algún base en concreto para el año que viene? REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 337505

Dejad de pensar en el año que viene por favor!. Disfrutemos o suframos (esperemos que esto último no) con la plantilla que se ha creado y no pensemos en lo que se puede hacer dentro de un año. Hay que tener paciencia con esta plantilla y dentro de unos meses evaluar los puntos débiles, pero vamos a confiar un poco en esta gente leñe!

Que estemos en este año, no quiere decir que no tengamos que pensar en el siguiente. De hecho, así debería pensar un club. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 14165
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  enanito_merengón Miér Sep 08, 2010 12:33 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
dasrij escribió:
firimar escribió:
dasrij escribió:Acabo de enterarme que Suárez está fichado. Estaba claro que esto acabaria así tarde o temprano.

S.RODRIGUEZ - LLULL - SUÁREZ - NOLE - MIROTIC - TOMIC

Jugadores para años y años. Me encanta la base que se está haciendo.

+ AGUILAR para el año que viene. Ya son cinco cupos en un grupo de siete que tendrían que ser fijos para las siguientes temporadas

Si, me habia olvidado. Sin duda se están haciendo las cosas bien. Es un proyecto de presente pero de muchísimo futuro.

esta claro que las cosas se estan haciendo bien... ahora esperemos que el gigante de la NBA no meta mano en este equipo.

dudo mucho que algun chico de estos con Ettore rondandolos se marche sin antes demostrar en Europa que son dominantes. El caso de Llull este año es un claro ejemplo a principios de temporada pasada todos en el club tenian asumido que Llull se marchaba a los Rockets este verano, pues bien Ettore le ha metido en la cabeza su filosofia respecto a este tema para chicos como él y el resultado son 4 años de contrato con el Madrid y la clara intención de cumplirlos y demostrar muchas cosas antes de irse. Y con los demas creo que pasará mas o menos igual. Messina es muy importante para el Madrid, muchisimo. Para mi vital en este proyecto.
No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. Se habrá colado por desconocimiento de la ACB -OK-; la habrá cagado con sus castigos -VALE-; será un tío terco y obstinado -IGUAL SÍ-. Pero dicho eso, es el MEJOR COACH DE EUROPA, y punto.
No podemos permitirnos el lujazo de perderle sin antes comprobar de lo que es capaz con una plantilla como ésta entre manos.
Vamos x el buen camino, señores.
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 08, 2010 12:36 pm

¿Y creéis que Messina cuando termine contrato volará a Olympiakos? Yo espero que siga con nosotros muchísimos años, igual que Mourinho, pero supongo que él querrá ir a un equipo donde no tenga límite de presupuesto y poder fichar lo que quiera.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1264
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.