REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Por cierto, al menos yo, a partir de ahora con Serbia y argentina. la primera porque como les pasa a algunos foreros de por aqui, siempre he sido un enamorado del baloncesto yugoslavo. Argentina porque me parece aluciante como una generación que lleva tantos años en la lucha, sigue teniendo esos cojones para seguir unidos y ganando.
Lo de hoy de velojkovic ha sido clave para serbia, ha tirado del carro al prinicipo, y esa inercia les ha llevado a controlar el partido en su mayoría. Esperemos que siga creciendo como jugador y messina pueda sacar, sin gritos, todo lo mejor de él.
Un saludo.
Lo de hoy de velojkovic ha sido clave para serbia, ha tirado del carro al prinicipo, y esa inercia les ha llevado a controlar el partido en su mayoría. Esperemos que siga creciendo como jugador y messina pueda sacar, sin gritos, todo lo mejor de él.
Un saludo.
piolin- Sophomore
Si, Floren esta pensando ponerle un jet privado a Scariolo para que les dirija en persona.diamantes_diamantidis escribió:tendremos alguna información del partido contra el khimki??
Maximo_Decimo- All-Star
Game Over escribió:Garbajosa os saluda.
devuelvele el saludo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
piolin escribió:Por cierto, al menos yo, a partir de ahora con Serbia y argentina. la primera porque como les pasa a algunos foreros de por aqui, siempre he sido un enamorado del baloncesto yugoslavo. Argentina porque me parece aluciante como una generación que lleva tantos años en la lucha, sigue teniendo esos cojones para seguir unidos y ganando.
Un saludo.
gracias por enamorarte de mi baloncesto... ya se que soy muy bueno.
fuera de coñas... a mi siempre me llamo mucho la atención como juegan en los balcanes... lo competitivos que han sido siempre... nose si un enamorado... pero al menos si admirador.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Argentina ya debio ganarnos de 10 en el partido de preparación si hubiera habido un arbitraje medio normal. Nos vendrá bien que nos bajen a la tierra
dds1982- Sophomore
Nies escribió:barcenic escribió:En Londres Pau tendrá 32 años. Seguirá siendo el jefe.petazetas escribió:Es el fin de un ciclo, para Londres Llull, Ricky y Marc deberan ser la base del equipo.
Afortunadamente.
¿Ha dicho que ira? Yo es que tengo mis dudas de que vuelva a jugar con la selección.
Los JJOO no se los pierde nadie. Allí, los jefes seguirán siendo Pau y Navarro (qué partido de Navarrovic hoy, madremía....)
diamantes_diamantidis escribió:tendremos alguna información del partido contra el khimki??
Si, el gominas estaba pendiente de dirigir dicho partido desde Turquia durante el partido de España.
Bauleitor- All-Star
Esto no va a quedar así amigo...barcenic escribió:Coño! con tanto TRABESTY me pierdo.CristianoRonaldo7 escribió:Aqui patinas amigo, te recuerdo que yo soy del Baskonia...barcenic escribió:Ah, claro ahora sí, ¿no? 100.000 € más os hubiésemos metido...CristianoRonaldo7 escribió:Otra cosa que me parece LAMENTABLE es que MUMBRU siga jugando en la seleccion española, y mientras San Emeterio 0 minutos y Suarez en casa.
Quiero decir que ¡me pieeeeeeeeeerdoooooo...!
Game Over- Veterano
dasrij escribió:season escribió:dasrij escribió:season escribió:Pero vamos a ver, no analiceis el partido en la última jugada de Garbajosa, ha sido algo inexplicable pero estaba el partido ya perdido.
No se si sabeis el partido que se acaba de cascar Serbia con 5,6 tios enchufando de todos los colores en cada tramo del partido y España con un par de huevos respondiendo siempre con honor y grandeza. A otro equipo la Serbia de hoy lo fulmina por 25 en 3 cuartos, joder pero analizad un poco el partido primero de Nole y Bjelica, luego de Savanovic y keselj, los destellos clave de Teodosic, la regularidad de Krstic, joder es que ha sido una cosa de locos cuando parecia que los teniamos aparecia un jugador nuevo enchufando como un loco.
Season, Serbia lleva todo el Mundial igual. Y eso que hoy no ha aparecido Rasic. Tienen un equipazo, hoy era más que lógico perder. Y eso que el amigo Scariolo ha ayudado.
Por cierto, DESASTROSO mundial de Ricky y Marc Gasol. DESASTROSO.
Igual? para nada, es más su partido de hoy no creo que lo repitan más, ha sido una cosa de locos. Su mundial estaba siendo bastante discretito hasta el partido de hoy, contra Croacia rozaron la eliminación ante un equipo menor y en la fase de grupos poca cosa.
Este partido no lo habian hecho en el Mundial ni de cerca
Me refiero a la aparición de ciertos jugadores.
Nole, Teodosic, Krstic, Kesselj, Savanovic, Bjelica, Rasic....llevan un mundial tremendo. Está claro que hoy han metido incluso más de la cuenta, pero el Mundial de Serbia está siendo muy bueno.
Hombre, tremendo...si en vez de los mingafrías de Croacia los pilla otro equipo en octavos, y estaban en casa. Porque vaya lo que regaló Croacia ese día..
piolin escribió:Por cierto, al menos yo, a partir de ahora con Serbia y argentina. la primera porque como les pasa a algunos foreros de por aqui, siempre he sido un enamorado del baloncesto yugoslavo. Argentina porque me parece aluciante como una generación que lleva tantos años en la lucha, sigue teniendo esos cojones para seguir unidos y ganando.
Un saludo.
A mi me encanta Serbia. Tienen todo para comerse europa la próxima década.
petazetas escribió:season escribió:El baloncesto no se suele explicar por 2 jugadas en concreto pero los triples de Keselj en rectificado ante Rudy y el de 9 metros de Teodosic salen en un mismo partido 1 de cada 30 veces? Son 6 puntos sacado al limite que al final han sido clave.
Del lado nuestro el madridista varias cosas:
1. Nos ha faltado algun que otro triple de Llull, demasiado ansioso todo el torneo en su tiro exterior, hoy tiró 3 solo y no anotó ni uno, eso a este nivel se paga.
2. A Felipe en este tipo de partidos se le ve demasiado el cartón, ir contra las torres lo llevamos viendo los últimos 4 años con el mismo resultado, debería analizar esto y limitarse a lo que sabe hacer.
3. A Nole le falta un poco de madurez, normal porque es muy joven, pero no recuerdo desde kukoc un jugador tan versatil com él, esperemos que la madurez le llegue estando en el Madrid y no en otro sitio porque va a ser un jugador tremendo.
4. Garbajosa, pues es una carga, por qué? porque para que no reste necesita hacer un partido en ataque brutal en el acierto de fuera como hoy y eso se da 1 de cada 15 veces. Su agujero atras tanto en defensa con 4 moviles como en el rebote es una losa. Ya puede hacer en cada partido 15-20 puntos para al menos igualar su sangría atrás, por lo tanto mas GARBALOSA que nunca como diria el gran Ravenus.
Que te ha parecido en general, jugar con dos escoltas. Por las jerarquias, jugar con rudy y Navarro? En lugar de haber metido un dos y un tres, mumbru, claver, etc...
Para mi se ha desmitificado mucho la presencia de ambos en un mismo equipo. Son dos jugadores que acaparan mucho el balon y cuando juegan juntos me parece que se anulan mutuamente. Esto sistema no da para mas por las limitaciones de ambos? o scariolo no ha sabido explotarlo en todo el campeonato?
A esa pregunta te contesto yo si no tienes inconveniente:
Se juega con dos escoltas por el mismo motivo que va GARBALOSA o por el mismo motivo que Marc Gasol es titular en lugar de Fran Vazquez o que ha ido Raul Lopez, por que esto es una puta mafia de mierda.
No le deis mas vueltas, tanto cambio de entrenador es por algo .
Es que es lo que mas me jode de los partidos de las giras ÑBA montadas por Saez y su mafia.Que son pantomimas, teatros para llenar pabellones, llenarse el bolsillo, y donde no se prepara de verdad un torneo, porque los arbitrajes del torneo de Logroño, por ejemplo fueron de risa, contra Argentina y Brasil (estos acabaron en cuadro con tanto eliminado por faltas y tanta tecnica).dds1982 escribió:Argentina ya debio ganarnos de 10 en el partido de preparación si hubiera habido un arbitraje medio normal. Nos vendrá bien que nos bajen a la tierra
Claro, esto gusta a la gente, los comentaristas, sobre todo Mel e Itu les rien las gracias, y luego cuando llega un arbitraje normal, como contra Francia, lloran como nenas.Si queria que perdiera España solo era por desmontar ese circo y a Pepelu Saez,bueno y a Scariolo.
CristianoRonaldo7- All-Star
merucovic escribió:dasrij escribió:season escribió:dasrij escribió:season escribió:Pero vamos a ver, no analiceis el partido en la última jugada de Garbajosa, ha sido algo inexplicable pero estaba el partido ya perdido.
No se si sabeis el partido que se acaba de cascar Serbia con 5,6 tios enchufando de todos los colores en cada tramo del partido y España con un par de huevos respondiendo siempre con honor y grandeza. A otro equipo la Serbia de hoy lo fulmina por 25 en 3 cuartos, joder pero analizad un poco el partido primero de Nole y Bjelica, luego de Savanovic y keselj, los destellos clave de Teodosic, la regularidad de Krstic, joder es que ha sido una cosa de locos cuando parecia que los teniamos aparecia un jugador nuevo enchufando como un loco.
Season, Serbia lleva todo el Mundial igual. Y eso que hoy no ha aparecido Rasic. Tienen un equipazo, hoy era más que lógico perder. Y eso que el amigo Scariolo ha ayudado.
Por cierto, DESASTROSO mundial de Ricky y Marc Gasol. DESASTROSO.
Igual? para nada, es más su partido de hoy no creo que lo repitan más, ha sido una cosa de locos. Su mundial estaba siendo bastante discretito hasta el partido de hoy, contra Croacia rozaron la eliminación ante un equipo menor y en la fase de grupos poca cosa.
Este partido no lo habian hecho en el Mundial ni de cerca
Me refiero a la aparición de ciertos jugadores.
Nole, Teodosic, Krstic, Kesselj, Savanovic, Bjelica, Rasic....llevan un mundial tremendo. Está claro que hoy han metido incluso más de la cuenta, pero el Mundial de Serbia está siendo muy bueno.
Hombre, tremendo...si en vez de los mingafrías de Croacia los pilla otro equipo en octavos, y estaban en casa. Porque vaya lo que regaló Croacia ese día..
Ese partido es muy diferente. Contra Croacia tenían la presión de ser favoritos,y contra su máximo rival histórico. Eso en un equipo jóven pasa factura.
Contra España era todo muy diferente, si perdían no pasaba nada porque podia suceder. Ahí es cuando Serbia es más peligrosa. Y así ha sido.
En el Europeo espero que apuesten por una seleccion de mescla juventud con la generacion de oro que ya seran los veteranos.
Sergoi Rodriguez - Ricky - Calderon
Navarro - Llull
Rudy - Suarez
Claver - Felipe
Marc - Pau - Fran
Con esto, volvemos a tener oro en el europeo, y en el banquillo este hombre que entrena en unicaja.
DeW
Navarro - Llull
Rudy - Suarez
Claver - Felipe
Marc - Pau - Fran
Con esto, volvemos a tener oro en el europeo, y en el banquillo este hombre que entrena en unicaja.
DeW
Ahora en serio, ¿de verdad vamos a aguantar a Garbajosa otro añito?.
Quue este tio nos hace perder partidos, títulos e ilusión. Lo digo totalmente en serio.
Por lo menos espero que tengamos 13 fichas y él sea el no convocado.
Quue este tio nos hace perder partidos, títulos e ilusión. Lo digo totalmente en serio.
Por lo menos espero que tengamos 13 fichas y él sea el no convocado.
Bauleitor- All-Star
petazetas escribió:season escribió:El baloncesto no se suele explicar por 2 jugadas en concreto pero los triples de Keselj en rectificado ante Rudy y el de 9 metros de Teodosic salen en un mismo partido 1 de cada 30 veces? Son 6 puntos sacado al limite que al final han sido clave.
Del lado nuestro el madridista varias cosas:
1. Nos ha faltado algun que otro triple de Llull, demasiado ansioso todo el torneo en su tiro exterior, hoy tiró 3 solo y no anotó ni uno, eso a este nivel se paga.
2. A Felipe en este tipo de partidos se le ve demasiado el cartón, ir contra las torres lo llevamos viendo los últimos 4 años con el mismo resultado, debería analizar esto y limitarse a lo que sabe hacer.
3. A Nole le falta un poco de madurez, normal porque es muy joven, pero no recuerdo desde kukoc un jugador tan versatil com él, esperemos que la madurez le llegue estando en el Madrid y no en otro sitio porque va a ser un jugador tremendo.
4. Garbajosa, pues es una carga, por qué? porque para que no reste necesita hacer un partido en ataque brutal en el acierto de fuera como hoy y eso se da 1 de cada 15 veces. Su agujero atras tanto en defensa con 4 moviles como en el rebote es una losa. Ya puede hacer en cada partido 15-20 puntos para al menos igualar su sangría atrás, por lo tanto mas GARBALOSA que nunca como diria el gran Ravenus.
Que te ha parecido en general, jugar con dos escoltas. Por las jerarquias, jugar con rudy y Navarro? En lugar de haber metido un dos y un tres, mumbru, claver, etc...
Para mi se ha desmitificado mucho la presencia de ambos en un mismo equipo. Son dos jugadores que acaparan mucho el balon y cuando juegan juntos me parece que se anulan mutuamente. Esto sistema no da para mas por las limitaciones de ambos? o scariolo no ha sabido explotarlo en todo el campeonato?
A mi no me disgusta el Rudy Alero, eso si, siempre para desnivelar y poder coger ventaja en momentos determinados. Me gusta mas el Rudy escolta penetrando y forzando faltas. En la nba se ha limitado 2 años a tirar mandarinas de 8 metros, apenas ha penetrado porque allí para penetrar tienes que ganarte el respeto arbitral y Rudy no lo tiene, eso hace que los veranos ande muy irregular y confundido con su juego es algo normal. Para mi Rudy es un jugador que debería volver a Europa cuanto antes porque aquí marcaría una época.
season- Sensei
merucovic escribió:Nies escribió:barcenic escribió:En Londres Pau tendrá 32 años. Seguirá siendo el jefe.petazetas escribió:Es el fin de un ciclo, para Londres Llull, Ricky y Marc deberan ser la base del equipo.
Afortunadamente.
¿Ha dicho que ira? Yo es que tengo mis dudas de que vuelva a jugar con la selección.
Los JJOO no se los pierde nadie. Allí, los jefes seguirán siendo Pau y Navarro (qué partido de Navarrovic hoy, madremía....)
Navarro es un auténtico crack. Podrá estar más o menos acertado, pero el tío siempre da la cara, nunca se arruga. Eso sí, cuando juegue con la selección le tienen que explicar que no le van a pitar las "faltas" esas en penetración que sí le pitan con el barsa. Vaya tío, parace que le da un ataque de epilepsia en cuanto le rozan
SabasyDrazen- Profesional
Te dejas a San Emeterioi12lomaj escribió:En el Europeo espero que apuesten por una seleccion de mescla juventud con la generacion de oro que ya seran los veteranos.
Navarro - Llull
Rudy - Suarez
Claver - Felipe
Marc - Pau - Fran
DeW
Y los pasos que hace siempre cuando sale del bloqueo y se perfila para el tiro?SabasyDrazen escribió:merucovic escribió:Nies escribió:barcenic escribió:En Londres Pau tendrá 32 años. Seguirá siendo el jefe.petazetas escribió:Es el fin de un ciclo, para Londres Llull, Ricky y Marc deberan ser la base del equipo.
Afortunadamente.
Navarro es un auténtico crack. Podrá estar más o menos acertado, pero el tío siempre da la cara, nunca se arruga. Eso sí, cuando juegue con la selección le tienen que explicar que no le van a pitar las "faltas" esas en penetración que sí le pitan con el barsa. Vaya tío, parace que le da un ataque de epilepsia en cuanto le rozan
Puf vengo del foro acb, y debo ser el raro.
Parece que nadie ha visto alguna vez, que saca de banda el que se la juega, ahí no se pierde el partido.
En las últimas jugadas nada que reprochar a scariolo, estoy seguro que la prorrga la ganábamos.
Pero durante el partido el italiano ha estado desastroso, con sensacion de falta de recursos, con 2 unidades, no con un equipo, con los minutos preestablecidos, y esa zona contra serbia es un suicidio.
La gente habla de garbajosa, pero su partido es 100000 veces superior al de felipe al de rudy y al de rubio.
Parece que nadie ha visto alguna vez, que saca de banda el que se la juega, ahí no se pierde el partido.
En las últimas jugadas nada que reprochar a scariolo, estoy seguro que la prorrga la ganábamos.
Pero durante el partido el italiano ha estado desastroso, con sensacion de falta de recursos, con 2 unidades, no con un equipo, con los minutos preestablecidos, y esa zona contra serbia es un suicidio.
La gente habla de garbajosa, pero su partido es 100000 veces superior al de felipe al de rudy y al de rubio.
Chang_wade- Senior
i12lomaj escribió:En el Europeo espero que apuesten por una seleccion de mescla juventud con la generacion de oro que ya seran los veteranos.
Navarro - Llull
Rudy - Suarez
Claver - Felipe
Marc - Pau - Fran
DeW
Que Pau ha insinuado más dew una vez que hasta Londres no vuelve. A no ser que (ojalá caiga esa breva) los Lakerse estén de vacaciones muy pronto...
Y Rudy es un 2 como una casa!! Navarro y Rudy juntos es igual a problemas en el rebote, en la defensa del 3, etc... hoy se ha visto una vez más.
En parte tienes razon, pero el mismo CIRCO habia antes del Mundial, antes de la Olimpiada, antes del europeo de madrid, antes del oro en el europeo ultimo y ahora resulta que es cuando esto es una mierda, por favor...CristianoRonaldo7 escribió:Es que es lo que mas me jode de los partidos de las giras ÑBA montadas por Saez y su mafia.Que son pantomimas, teatros para llenar pabellones, llenarse el bolsillo, y donde no se prepara de verdad un torneo, porque los arbitrajes del torneo de Logroño, por ejemplo fueron de risa, contra Argentina y Brasil (estos acabaron en cuadro con tanto eliminado por faltas y tanta tecnica).dds1982 escribió:Argentina ya debio ganarnos de 10 en el partido de preparación si hubiera habido un arbitraje medio normal. Nos vendrá bien que nos bajen a la tierra
Claro, esto gusta a la gente, los comentaristas, sobre todo Mel e Itu les rien las gracias, y luego cuando llega un arbitraje normal, como contra Francia, lloran como nenas.Si queria que perdiera España solo era por desmontar ese circo y a Pepelu Saez,bueno y a Scariolo.
DeW
i12lomaj escribió:En el Europeo espero que apuesten por una seleccion de mescla juventud con la generacion de oro que ya seran los veteranos.
Navarro - Llull
Rudy - Suarez
Claver - Felipe
Marc - Pau - Fran
DeW
Aguilar ocn el año que se casque en ACB otra vez, debe ir a la seleccion aunque sea de 5 pivot. Es que cada vez que cogia el balon Nole o SAvanovic y tenia delante a Garbajosa o a felipe no queria ni mirar. Ha sido un puto coñazo todo el partido; te penetro, te tiro si me dejas espacio ... en fin
manulovic- Frikazo del Foro
CristianoRonaldo7 escribió:Es que es lo que mas me jode de los partidos de las giras ÑBA montadas por Saez y su mafia.Que son pantomimas, teatros para llenar pabellones, llenarse el bolsillo, y donde no se prepara de verdad un torneo, porque los arbitrajes del torneo de Logroño, por ejemplo fueron de risa, contra Argentina y Brasil (estos acabaron en cuadro con tanto eliminado por faltas y tanta tecnica).dds1982 escribió:Argentina ya debio ganarnos de 10 en el partido de preparación si hubiera habido un arbitraje medio normal. Nos vendrá bien que nos bajen a la tierra
Me alegra saber que no soy el único que piensa esto.
Totalmente de acuerdo, no te voy a corregir ni una coma
dds1982- Sophomore
Sin ánimo de ofender, pero tengo la impresión de que ese ya no vuelve.CristianoRonaldo7 escribió:Te dejas a San Emeterioi12lomaj escribió:En el Europeo espero que apuesten por una seleccion de mescla juventud con la generacion de oro que ya seran los veteranos.
Navarro - Llull
Rudy - Suarez
Claver - Felipe
Marc - Pau - Fran
DeW
Game Over- Veterano
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40