REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
+107
Iguana
Jake La Motta
Marathon
Burke
arsenico
Gañan
mhmorad
Paul Kersey
maverick
amv1982
Ryan
RED RONIN
blackflag
Borja Perez
curvalan
Sir Tyler
peteham
soont
rocketo
miguelkas
Obitos
enanosinfuente
from downtown
Iacetanus
sabarcar
Predrag Danilovic
guille10
ranog
Natu
American Graffiti
MANICURABIBBY
SabasyDrazen
S.A.E.2010
japi
piolin
diamantes_diamantidis
Ivhon
PRoVi_BSK
CristianoRonaldo7
chiquiwito
obelix
dasrij
dds1982
Maragator
i12lomaj
tantru
jamesdb
Maximo_Decimo
teibol
Sabonisthebest
merucovic
mingallon
cervino
Chang_wade
amunike
Napalm
miggue
gusloira
Aleister
MendiRM
carolo
boener10
termin_aitor
magnolia8810
WendellAlexis
vallecano
VittorioGassman
felipe_blanco
Brais
Falok
Petronilo20
volkov
Narros
barcenic
cevace
Morris_On
SWU
abriperez
madvic
manulovic
David Lee Roth
Pasión Blanca
Bauleitor
antimasivo
Sir Charles
Berserkers05
fj83
brótola
mogo
Randy_Meister
Yandrak
miquelius
albertado723
scooby
crown
yugos_lavo
Nies
season
dgarciag13
petazetas
ravenus
chule05
Game Over
enanito_merengón
Željko Obradović
fita
Ratko
111 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O
Randy_Meister escribió:Sobre la última jugada..Pues yo soy de los que piensan que es mejor hacer falta, para evitar el triple y asegurar la última posición, pero tampoco creo que sea una decisión errónea, unas veces cuela, como contra Argentina en Japón y otras no, como hoy..
No es lo mismo ni mucho menos. Allí defendías para GANAR. Y eso sí es comprensible.
Pero defender para EMPATAR??????????? No me jodas Gominolo, no me jodas...
madvic escribió:Yo solo salvo 3 jugadores en todo el Campeonato; Navarro, Vazquez y Garbajosa. Asi que como han tenido que jugar los demas.
Espero que despues de esto gente como Mumbru, Raul o Garbajosa no vuelvan mas y se producta el relevo.
lo salvas... y luego te lo cargas??
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:piolin escribió:Ya empieza la presión que comenté ayer hacia Gasol. En el artículo del director del as ya empiezan a meterse con Gasol. Vereis como el próximo europeo si lo juega.
Un saludo.
Yo creo que no va a ir, es mas, creo que no debería ir y si asegurar su presencia en las olimpiadas.
En el europeo del año que viene tocará renovación a saco, ya que no creo que Garbajosa, Mumbrú, Felipe, Raul, vayan a ir.
¿Felipe por qué no va a ir? Ha jugado poco, pero cuando lo ha hecho, no es que lo haya hecho mal. En mi opinión Scariolo ha hecho una gestión nefasta de la plantilla. Por ejemplo, no sé por qué Vázquez no ha jugado más cuando los minutos que ha jugado ha intimidado más que Gasol por ejemplo.
Luego están los casos de San Emeterio que podía haber jugado bastante más, Felipe también. Tampoco entiendo muy bien el papel de Claver. ¿Era mejor llevar a Mumbrú antes que a Suárez?
Željko Obradović- Sensei
yugos_lavo escribió:cervino escribió:Comprendo que a Garbajosa se le pueda discutir y haya gente que abogue porque no vaya a la selección a priori.yugos_lavo escribió:que cojones sigue pintando garbajosa
Pero que se diga que qué cojones pinta el que ha sido uno de los 5 mejores jugadores de la selección en el campeonato (que no sé si es poco o mucho, pero es lo que es), manda huevos.
Si nos guiamos por el campeonato (que es por lo que hay que evaluar a los jugadores, por su rendimiento en la pista), y ciñéndonos a nuestro club, mucho antes que Garbajosa tendrían que dejar la selección Felipe y Llull, que han hecho un campeonato lamentable, especialmente el cordobés.
A Garbajosa se le criticó ayer, con razón, su mala defensa sobre Velickovic y Savanovic. Felipe fue masacrado, violado y sodomizado por esos dos mismos jugadores, especialmente por un Savanovic que le hizo 4 canastas seguidas sin un mínimo de oposición hasta que Scariolo tuvo que quitarle al final de la primera parte. Aparte en ataque se llevó un par de chapas de las típicas que le ponen a él, mientras Garbajosa anotó 18 puntos.
(Por cierto, off-topic, los que crean que Aguilar defiende mucho mejor lo llevan clarinete)
Mi opinión es que Garba no debe volver a la selección y que en el Madrid debe jugar 10 minutillos, 15 si tiene la muñeca tonta y el rival es de los sencillos. Pero es que Felipe debe seguir exactamente el mismo camino. Su temporada 2009-2010 no fue superior a la de Garbajosa, su mundial ha sido lamentable. Le salva que es más joven que el de Torrejón, pero su juego ofensivo requiere más del físico lo que empieza a ser una losa.
Por lo tanto, si hay que dar palos se los damos a todos. Yo prefiero confiar en que partiendo de un Velickovic como 4 titular, ambos se adapten a los roles que se les van a conferir, alejados del estrellato y alejados del sueldo que cobran (pero esa es otra historia).
que coño pinta garbajosa... porque aunque te meta 18 puntos como ayer... cuantos metio su par?? 17 velickovic y 15 savanovic... un total de 32 puntos en contra. Garbajosa no debe volver a ir... porque aunque es bueno... fisicamente no esta... garbajosa no debe ir porque aunque tiene una mano como pocos tienen en europa... hay que ir renovando la selección... garbajosa no debe ir... porque si el otro 4 es felipe que esta fisicamente tocado (quizas tampoco hubiera sido conveniente que vaya), el otro cuatro no puede ser aún menos fiable en el estado fisico que felipe... garbajosa no puede ir... porque jugando 152 minutos más que yo, midiendo 20 centiemtros más que yo... solo ha cogido 15 rebotes más que yo... y además garbajosa no puede ir... porque todos sabemos que va por decreto ley.
Pero podemos hablar también de porque va mumbru y se queda fuera suarez o san emeterio no juega... o de porque llama a raul... o de porque se lleva a llull si ha llegado al 50%... o del estado fisico de reyes y de si es conveniente que vaya o no...
Pero sin el 90% de los puntos de Savanovic fueron contra Felipe!!!
A ver , con Garbalosa pasa exactamente igual que con Raul Gonzalez , que no esta para nada desde hace años pero nadie se atreve a decirlo.
Podra meter algun triple, el dia que los meta, pero te condiciona todo el juego del equipo y por darte tiro exterior te quita todo lo demas, asi que no trae cuenta.
Yo le enterraba en lo mas profundo del banquillo y no le sacaba a pista, a ver si se cansa y se marcha GRATIS.
Podra meter algun triple, el dia que los meta, pero te condiciona todo el juego del equipo y por darte tiro exterior te quita todo lo demas, asi que no trae cuenta.
Yo le enterraba en lo mas profundo del banquillo y no le sacaba a pista, a ver si se cansa y se marcha GRATIS.
Está claro que todos los imperios caen y todas las grandes selecciones terminan perdiendo, pero yo me he quedado con la sensación de que se podía haber hecho mucho mejor y que existe un tufillo extraño detrás de todo esto, porque no le encuentro otra explicación a ciertas decisiones de Scariolo.fita escribió:yugos_lavo escribió:cervino escribió:Comprendo que a Garbajosa se le pueda discutir y haya gente que abogue porque no vaya a la selección a priori.yugos_lavo escribió:que cojones sigue pintando garbajosa
Pero que se diga que qué cojones pinta el que ha sido uno de los 5 mejores jugadores de la selección en el campeonato (que no sé si es poco o mucho, pero es lo que es), manda huevos.
Si nos guiamos por el campeonato (que es por lo que hay que evaluar a los jugadores, por su rendimiento en la pista), y ciñéndonos a nuestro club, mucho antes que Garbajosa tendrían que dejar la selección Felipe y Llull, que han hecho un campeonato lamentable, especialmente el cordobés.
A Garbajosa se le criticó ayer, con razón, su mala defensa sobre Velickovic y Savanovic. Felipe fue masacrado, violado y sodomizado por esos dos mismos jugadores, especialmente por un Savanovic que le hizo 4 canastas seguidas sin un mínimo de oposición hasta que Scariolo tuvo que quitarle al final de la primera parte. Aparte en ataque se llevó un par de chapas de las típicas que le ponen a él, mientras Garbajosa anotó 18 puntos.
(Por cierto, off-topic, los que crean que Aguilar defiende mucho mejor lo llevan clarinete)
Mi opinión es que Garba no debe volver a la selección y que en el Madrid debe jugar 10 minutillos, 15 si tiene la muñeca tonta y el rival es de los sencillos. Pero es que Felipe debe seguir exactamente el mismo camino. Su temporada 2009-2010 no fue superior a la de Garbajosa, su mundial ha sido lamentable. Le salva que es más joven que el de Torrejón, pero su juego ofensivo requiere más del físico lo que empieza a ser una losa.
Por lo tanto, si hay que dar palos se los damos a todos. Yo prefiero confiar en que partiendo de un Velickovic como 4 titular, ambos se adapten a los roles que se les van a conferir, alejados del estrellato y alejados del sueldo que cobran (pero esa es otra historia).
que coño pinta garbajosa... porque aunque te meta 18 puntos como ayer... cuantos metio su par?? 17 velickovic y 15 savanovic... un total de 32 puntos en contra. Garbajosa no debe volver a ir... porque aunque es bueno... fisicamente no esta... garbajosa no debe ir porque aunque tiene una mano como pocos tienen en europa... hay que ir renovando la selección... garbajosa no debe ir... porque si el otro 4 es felipe que esta fisicamente tocado (quizas tampoco hubiera sido conveniente que vaya), el otro cuatro no puede ser aún menos fiable en el estado fisico que felipe... garbajosa no puede ir... porque jugando 152 minutos más que yo, midiendo 20 centiemtros más que yo... solo ha cogido 15 rebotes más que yo... y además garbajosa no puede ir... porque todos sabemos que va por decreto ley.
Pero podemos hablar también de porque va mumbru y se queda fuera suarez o san emeterio no juega... o de porque llama a raul... o de porque se lleva a llull si ha llegado al 50%... o del estado fisico de reyes y de si es conveniente que vaya o no...
Podemos hablar pero sin echar espuma por la boca. Todos sabiamos como estaba el tema y todos sabiamos que esto que ha pasado podía pasar y que algún día pasaría. Tampoco creo que sea como para rasgarse las vestiduras.
carolo- Veterano
No pudo ser. Serbia jugò a un grandísimo nivel, con mucho acierto en el tiro y de los nuestros sólo dieron la cara ofensivamente Navarro y Rudy. Ayer hacía falta que otros jugadores se sumaran al carro y algunos restaron más que sumaron.
Lo malo de todo ésto es que no se vislumbra un relevo generacional, sobre todo en los puestos interiores. Habrá que ver quién puede sustituir a los junior de oro.
Lo malo de todo ésto es que no se vislumbra un relevo generacional, sobre todo en los puestos interiores. Habrá que ver quién puede sustituir a los junior de oro.
curvalan- Senior
Efectivamente no es lo mismo defender para ganar que para empatar, no entiendo que se pueda comparar ambas situaciones de juego, aún así yo soy de los que prefiero hacer falta y tener yo la última posesión salvo que ya el tiempo de juego sea poco, entonces sí, defender, pero ayer, con tanto tiempo por delante era inexplicable no hacer falta, aunque todos sabemos que de hacer falta el partido hubiera terminado con cada selección con un mínimo de 10 puntos más de los que anotó ayer, es decir, hubiera habido un carrusel de faltas interminable, pero los técnicos que para eso son técnicos sabrán.merucovic escribió:Randy_Meister escribió:Sobre la última jugada..Pues yo soy de los que piensan que es mejor hacer falta, para evitar el triple y asegurar la última posición, pero tampoco creo que sea una decisión errónea, unas veces cuela, como contra Argentina en Japón y otras no, como hoy..
No es lo mismo ni mucho menos. Allí defendías para GANAR. Y eso sí es comprensible.
Sir Tyler- Senior
fita escribió:yugos_lavo escribió:cervino escribió:Comprendo que a Garbajosa se le pueda discutir y haya gente que abogue porque no vaya a la selección a priori.yugos_lavo escribió:que cojones sigue pintando garbajosa
Podemos hablar pero sin echar espuma por la boca. Todos sabiamos como estaba el tema y todos sabiamos que esto que ha pasado podía pasar y que algún día pasaría. Tampoco creo que sea como para rasgarse las vestiduras.
quien ha echado espuma por la boca?? simplemente estoy comentado la situación por la que creo que no pinta nada... porque para un equipo con plantilla larga, pues mira puede valer para aportar en minutos determinados tirando desde fuera... pero en un campeonato donde cada defensa y cada punto es importantisimo fisicamente no le da... es una pena porque su tiro es muy bueno, pero es que los rotos que nos hacen son de ordago, ayer el partido se nos va en el puesto de 4 con un felipe fisicamente mal... y con él... y con el tiro exterior de los serbios.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:Yo solo salvo 3 jugadores en todo el Campeonato; Navarro, Vazquez y Garbajosa. Asi que como han tenido que jugar los demas.
Espero que despues de esto gente como Mumbru, Raul o Garbajosa no vuelvan mas y se producta el relevo.
Que haya sido de lo salvable, cosa preocupante viendo los demas nombres, no quiere decir que tenga 32 años y debe dar paso a otro y es mas facil hacer ese relevo en el Europeo que tiene menos nivel que en un Mundial o en Juegos Olimpicos.
El partido se nos va en el puesto de cuatro y en el de tres, ojito a esto .
Berserkers05 escribió: Pero joder, 2006 Oro en el Mundial, 2007 Plata en el Europeo, 2008 Plata en los JJOO ante un grandísimo equipo de EEUU, 2009 Oro en el Europeo y 2010 pues nada, pero sin el mejor jugador del equipo y sin otro de los jugadores más importantes del equipo.
Aquel partido tonto de Indianápolis, aquel cuartos de final en los JJOO de Atenas, el tiro de Pau....sí, me reafirmo en que esta generación va a ganar bastante menos de lo que debería haber ganado...
merucovic escribió:Randy_Meister escribió:Sobre la última jugada..Pues yo soy de los que piensan que es mejor hacer falta, para evitar el triple y asegurar la última posición, pero tampoco creo que sea una decisión errónea, unas veces cuela, como contra Argentina en Japón y otras no, como hoy..
Yo también hubiero hecho una falta rápida, impidiendo que Teodosic recibiera y haciendo falta al que le pasaran el balón de banda. Te aseguras que sólo puedan meter 2 puntos, la última bola y, con tiempo muerto, balón en el centro del campo. Pero bueno, es a toro pasado.
De todos modos, la jugada última de los serbios la defendimos bien (la jugador mal) pero metió un triple de 9 metros y éso es otro cantar.
curvalan- Senior
curvalan escribió:No pudo ser. Serbia jugò a un grandísimo nivel, con mucho acierto en el tiro y de los nuestros sólo dieron la cara ofensivamente Navarro y Rudy. Ayer hacía falta que otros jugadores se sumaran al carro y algunos restaron más que sumaron.
¿¿Solo?? Los únicos constantes fueron Navarro y Garbajosa.
yugos_lavo escribió:madvic escribió:Yo solo salvo 3 jugadores en todo el Campeonato; Navarro, Vazquez y Garbajosa. Asi que como han tenido que jugar los demas.
criticar a raul y sobretodo mumbru cuando han jugado no llega ni a 10 minutos me parece un poco osado.
hay que preguntarse, porque marc, con lo que mide y pesa, lo unico que se le ocurre al poste bajo es tirar cayéndose hacia atrás. porque ricky ha estado todo el santo campeonato pasando por detrás de sus defensores en los bloqueos.
y sobretodo el mal momento fisico de jugadores como reyes, llull.
albertado723- Senior
Lo mínimo que se le puede pedir a un interior de la selección española es que defienda a su par con mediana solvencia y rebotee o por lo menos cierre el rebote. Si luego se casca triples, hace mates y le sale una paella de marisco cojonuda los domingos pues muy bien, pero rebotear y defender es fundamental y Garbajosa desde la lesión no lo hace.
carolo- Veterano
albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Yo solo salvo 3 jugadores en todo el Campeonato; Navarro, Vazquez y Garbajosa. Asi que como han tenido que jugar los demas.
criticar a raul y sobretodo mumbru cuando han jugado no llega ni a 10 minutos me parece un poco osado.
hay que preguntarse, porque marc, con lo que mide y pesa, lo unico que se le ocurre al poste bajo es tirar cayéndose hacia atrás. porque ricky ha estado todo el santo campeonato pasando por detrás de sus defensores en los bloqueos.
Hombre, es que Raul y Mumbru juegan lo que se merecen para el nivel que tienen. Culpa del que los lleva cuando no valen para jugar con estos jugadores.
Es una jodida verguenza q no sepamos nada de nada del partido de ayer....
guille10- All-Star
ravenus escribió:SWU escribió:Que equipazo tiene Turquia madre mía.
Por cierto al facilidad para desvirtuar a jugadores de este post sobretodo Felipe es impresionante. Tio clave en al selección y en el madrid.
Tio clave hace tres años, no ahora .
Deja vú cuando cargaba contra los pívots serbios y el balón acababa en tapón o por los suelos...
madvic escribió:yugos_lavo escribió:cervino escribió:Comprendo que a Garbajosa se le pueda discutir y haya gente que abogue porque no vaya a la selección a priori.yugos_lavo escribió:que cojones sigue pintando garbajosa
Pero sin el 90% de los puntos de Savanovic fueron contra Felipe!!!
si me da igual... es otro de los puntos que te he comentado... Si tienes a felipe... el otro 4 no puede ser garbajosa... porque pasa lo que pasa... todos los 4 son más fisicos, más altos, más rápidos... y obviamente felipe te da mucho más que garbajosa para ir... pero ayer estaba al 75%. Y te comento todo esto... cuando garbajosa ha sido de los mejores de españa... pero por que no ha probado a poner un rato a Claver??
yugos_lavo- Maestro Yoda
ravenus escribió:Bueno, respondiendo al ultimo mensaje :
Llull ha ido saliendo de una lesion, si ha rendido mal, la culpa es de Scariolo por llevarle.
Felipe ? pues si, ha hecho un mundial espantoso pero es que Garbajosa pues bueno, decir que ha sido uno de los cinco mejores de la seleccion no es decir mucho por que los unicos que han estado bien han sido Navarrro y Vazquez.
De Garbalosa ya se ha dicho todo, ni rebotea, ni defiende , solo amenaza desde siete metros y a veces ni eso, sobra, ahora, no es el unico que sobra, cierto, pero es que este lleva sobrando tres años.
Raul Lopez y Mumbru sobran tambien y lastima que no tengamos mas pivots en España para mandar a tomar por culo a Marc Gasol, cuya actitud en pista ha sido una verguenza.
Coincido en que los únicos que han estado al nivel han sido Navarro y Vázquez, este último me parece fundamental para el futuro, porque es el único pívot físico que tenemos..
Marc ha hecho un campeonato lamentable, más por su actitud que por su juego, ayer es que ni intentaba imponerse a Krstic..Su "fade-away" y ale..Esperemos que espabile, porque le necesitamos, sencillamente..Es un 5 y tiene que asumirlo, no puede jugar lejos del aro y dedicarse a su tirito cayendo hacia atrás, por favor, que se imponga..Yo es que tampoco puedo con él, desde su rajada contra LLull no le aguanto, pero..es lo que hay, sólo con Fran no podemos..
¿Para qué se ha llevado a Claver si luego no lo ha usado?, O sea, primero nos quedamos si Suárez, en un equipo con carencias en ese puesto y luego no juega Claver..Que vale, que Claver va camino de ser el nuevo Cargol, pero es un portento físico y sólo por eso creo que hubiera hecho mucha pupita pues ante Bjelica, por ejemplo..Ver a Rudy defender a Bjelica daba sarpullido..Y eso que Rudy, no estando bien ,se ha vaciado, no se ha escondido..
Por nuestro bien y nuestro futuro me parece fundamental que se apoye a Suárez y Claver, me preocuparía mucho que en el Europeo siguieramos llamando a Garbajosa y Mumbrú, no podemos tener a nuestro 4 titular tirando triples..Y nuestro 3 no puede ser Rudy..
Respecto a Ricky, pues ha sido sobrepasado por su rol, puede llegar a crack, pero le está haciendo mucho daño el entorno mediático, que si "el niño maravilla", que si "mira que pase", etc..
Y creo que no podemos olvidar que en esta selección hay 3 líderes, Pau, Navarro y Calderón, si faltan dos, pues eso..Y Navarro ha estado sensacional, pero necesita ayuda..Sin Calderón no tenemos otro base que dirija bien en estático y sepa jugar momentos calientes y Pau es Pau..y Marc es Marc..
Randy_Meister- Profesional
yugos_lavo escribió:fita escribió:Podemos hablar pero sin echar espuma por la boca. Todos sabiamos como estaba el tema y todos sabiamos que esto que ha pasado podía pasar y que algún día pasaría. Tampoco creo que sea como para rasgarse las vestiduras.
quien ha echado espuma por la boca?? simplemente estoy comentado la situación por la que creo que no pinta nada... porque para un equipo con plantilla larga, pues mira puede valer para aportar en minutos determinados tirando desde fuera... pero en un campeonato donde cada defensa y cada punto es importantisimo fisicamente no le da... es una pena porque su tiro es muy bueno, pero es que los rotos que nos hacen son de ordago, ayer el partido se nos va en el puesto de 4 con un felipe fisicamente mal... y con él... y con el tiro exterior de los serbios.
En general, todos, y como lo gozamos.
No va especificamente por ti, sino por todos los aficionados. No digo yo que tengamos que hacer como el Marca, pero si que no sirve de nada ahora buscar culpables para "ejecutarles" y decir que si tal o cual cosa se hizo mal y que se debería de haber hecho otra...salvo que nos sirva de enseñanza para el futuro (cosa que tampoco está clara, porque algunos de los errores cometidos ya se cometireon antes).
Alguien sabe que es lo que hay que hacer en europeo para clasificarse directamente para las olimpiadas?
fita- Maestro Yoda
Llull salía de una larga lesión y la culpa es de Scariolo por llevarlo si no está bien y Felipe es un coche de 6 años con 300.000 Kms. Andar anda, viajar viaja, pero no le pidas que todos los días haga Madrid-La Coruña porque peta.albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Yo solo salvo 3 jugadores en todo el Campeonato; Navarro, Vazquez y Garbajosa. Asi que como han tenido que jugar los demas.
carolo- Veterano
yugos_lavo escribió: pero por que no ha probado a poner un rato a Claver??
Porque le hubieramos linchado si sale mal, igual que con las jugadas de final del partido.
Experimentos con gaseosa.
guille10 escribió:Es una jodida verguenza q no sepamos nada de nada del partido de ayer....
Menudos enanos de mierda que teneis los foreros con VLOJ.
No valeis (ni los enanos valen) ni para tomar por culo.
fita- Maestro Yoda
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40