La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

+92
DySCoRDiA
gusloira
bourbon
enanosinfuente
Naib_Stilgar
arsenico
giralda
sabarcar
American Graffiti
blackflag
curvalan
peke87
from downtown
biriukov
Daiben
el rata
teodosic
fgb62
Aleister
teibol
Hermann Hesse
PRoVi_BSK
VittorioGassman
javi_sanz
fj83
Paulo
piolin
brótola
Pasión Blanca
clorobuldo
RuizPaz_Q
amv1982
dgarciag13
Brais
mhmorad
Jaimemania
cervino
volkov
tantru
estesoyyo
Petronilo20
Napalm
cevace
Iacetanus
PRFOREVER
rocketo
Dust
Gañan
MANICURABIBBY
Burke
miquelius
jesuscjrg
yugos_lavo
barcenic
boener10
sweet_aitor
Nies
bataman
albertado723
Game Over
antimasivo
Bauleitor
miggue
Maragator
season
ravenus
Predrag Danilovic
madvic
guille10
vallecano
Pranijo
chiquiwito
mingallon
scooby
merucovic
Chang_wade
enanito_merengón
@ngel's
RED RONIN
WendellAlexis
i12lomaj
Željko Obradović
manulovic
fita
carolo
SWU
Sir Tyler
Berserkers05
felipe_blanco
crown
termin_aitor
abriperez
96 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  SabasyDrazen Dom Sep 19, 2010 1:19 pm

scooby escribió:Si es cierto que ficharon a Fischer pensando que valía el pasaporte Israelí para jugar como comunitario es muy grave, si ya lo sabían no pasa nada pero es una cosa que sabian hasta los aficionados. Cuando la Penya fichó a Arnold ya se sabía que su pasaporte comunitario solo era válido mientras jugara en Israel


si lo hubiera fichado el cajala tendría ya su ficha, ya no como comunitario, sino como cupo nacional, del mismo leganés!!!!! Smile Smile
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Maragator Dom Sep 19, 2010 1:25 pm

merucovic que lo tengo ignorado, no sabes lo feliz que estaba yo sin ver que me habia contestado Very Happy
No pienso entrarle al juego igualmente, si ese es madridista yo me corto las pelotas en medio del campo nuevo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  maverick Dom Sep 19, 2010 1:30 pm

cevace escribió:
Bauleitor escribió:¿Quién creeis que estará por delante de la rotación en principio en el puesto de 4?.

Buenas noches.

Sin duda, Garbajosa. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 616732 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 700686

Por cierto, las declaraciones de Messina, chapeau.

"Garbajosa es nuestro hombre este año."

Un genio.

Saludos.

A mí me parece que Garba no va a jugar mucho: "En los momentos en que le necesitemos, él estará para ayudarnos."
Desde luego, no parece que esté muy contento con su continuidad: del resto de jugadores por los que le preguntan, hace una valoración bastante positiva (Tucker, Fischer, Suárez, Sergio R., Mirotic), pero de Gargajosa, nada de nada.
maverick
maverick
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 52
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Dom Sep 19, 2010 1:59 pm

Maragator escribió:merucovic que lo tengo ignorado, no sabes lo feliz que estaba yo sin ver que me habia contestado Very Happy
No pienso entrarle al juego igualmente, si ese es madridista yo me corto las pelotas en medio del campo nuevo.
¿Hay forma de saber en que listas estás?
Debería ser público.

Tengo yo curiosidad por saber quién, además de ignorarme me tiene en ignorados. Sad
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Dom Sep 19, 2010 2:06 pm

mi opinión sobre garbajosa:

Tanto el año pasado como éste (con la bajada de sueldo) me parece un jugador sobrepagado y que fichamos en uno de los peores momentos de su carrera. Error de messina y maceiras. Dicho ésto ya que está en la plantilla y todos sabemos sus pros y contras, tanto el jugador como el entrenador tendrían que buscar la manera de aportar al equipo lo máximo posible, ayudando a mirotic, siendo importante en defensa, aprovechando su tiro con el alejamiento de la línea de 3, etc...

Es justo reconocer que ha sido un detalle por su parte la bajada de sueldo, algo que si él no quiere o le largas y le pagas íntegro o se queda cobrando lo mismo.

Voy a intentar tener la misma buena voluntad intentando valorar lo que nos aporta en los partidos mas que criticar lo que nos resta. Un reto complicado, lo asumo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Brais Dom Sep 19, 2010 2:13 pm

Yo no criticaré a Garbo por su sueldo, yo lo critico por su rendimiento en la pista. Como dije hace un par de días, espero que por lo menos esté igual de afinado desde el triple como en el Mundobasket y que en defensa, al jugar menos minutos que en la Seleccion, se aplique más.

Muy importante será el rendimiento de Mirotic. Si nuestra perla consigue estar al nivel y juega 10 minutitos por partido, yo creo que Garbo no acaba la temporada en el Real Madrid, pero bueno, es una opinion personal, y igual me equivoco, y acaba siendo nuestro 4 titular. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 19, 2010 2:17 pm

barcenic escribió:
Maragator escribió:merucovic que lo tengo ignorado, no sabes lo feliz que estaba yo sin ver que me habia contestado Very Happy
No pienso entrarle al juego igualmente, si ese es madridista yo me corto las pelotas en medio del campo nuevo.
¿Hay forma de saber en que listas estás?
Debería ser público.

Tengo yo curiosidad por saber quién, además de ignorarme me tiene en ignorados. Sad

Rolling Eyes

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 865528
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Dom Sep 19, 2010 2:30 pm

Menos mal que a Wendell le tengo ignorado y no veo lo que escribe, el muy...



geek
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Bauleitor Dom Sep 19, 2010 2:30 pm

Sedmuy sinceros, ¿creeis que Mirotic está para jugar YA en el Madrid teniendo sus minutos?.


Pregunto desde la ignorancia.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Dom Sep 19, 2010 2:36 pm

Bauleitor escribió:Sedmuy sinceros, ¿creeis que Mirotic está para jugar YA en el Madrid teniendo sus minutos?.


Pregunto desde la ignorancia.

Si tener minutos es jugar 5 sí... si es alternar la posición de 4 el titular para poder jugar 12 minutos para mi no... pero esto nunca se sabe.. igual hace unos buenos partidos hasta navidades y se viene arriba.

Talento y ganas le sobran.... veremos.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Dom Sep 19, 2010 2:37 pm

Bauleitor escribió:Sedmuy sinceros, ¿creeis que Mirotic está para jugar YA en el Madrid teniendo sus minutos?.


Pregunto desde la ignorancia.
Yo he visto muy poquito a este chico. Hay que tener en cuenta que la calidad no es suficiente, y más en un jugador interior.
Es preciso físico y oficio. Y de ambas cosas, le falta (más de la segunda que de la primera).

Luego hay otros factores como las jerarquías. En el Madrid hay, ahora mismo, tres jugadores para esa misma posición, además de Mirotic: Velikovick, Felipe y Garbajosa (y otros dos más para el puesto de cinco). A eso añadele la ración de banquillo que le quiera dar Messina para hacer de él el nuevo Gasol REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 14165

Al margen de el choque que supone dar el salto a jugar con los mayores, hay demasiados factores que invitan a pensar que Mirotic chupará mucho banquillo este año. Lo normal, vamos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  crown Dom Sep 19, 2010 2:49 pm

barcenic escribió:
Bauleitor escribió:Sedmuy sinceros, ¿creeis que Mirotic está para jugar YA en el Madrid teniendo sus minutos?.


Pregunto desde la ignorancia.
Yo he visto muy poquito a este chico. Hay que tener en cuenta que la calidad no es suficiente, y más en un jugador interior.
Es preciso físico y oficio. Y de ambas cosas, le falta (más de la segunda que de la primera).

Luego hay otros factores como las jerarquías. En el Madrid hay, ahora mismo, tres jugadores para esa misma posición, además de Mirotic: Velikovick, Felipe y Garbajosa (y otros dos más para el puesto de cinco). A eso añadele la ración de banquillo que le quiera dar Messina para hacer de él el nuevo Gasol REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 14165

Al margen de el choque que supone dar el salto a jugar con los mayores, hay demasiados factores que invitan a pensar que Mirotic chupará mucho banquillo este año. Lo normal, vamos.

luego está la lógica pero injusta comparación que nos viene a todos a la mente.... ¿un chico que no hace grandes números en un leb oro puede tener minutos importantes en todo un real madrid?, suena a que no pero.... la respuesta puede ser ... SERGIO LLULL.... reserva en un leb cuando le ficharon a mediados de temporada y que al año siguiente ya empieza a dar minutos importantes.

perdon.. he dicho mitad de temporada cuando se le ficha en MAYO

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  clorobuldo Dom Sep 19, 2010 2:59 pm

A mi me gustaría este quinteto.

Sergio-Tucker-Suarez-Felipe-Tomic.

Pero más bien será:

Sergio-Tucker-Suarez-Garbajosa-Tomic.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  barcenic Dom Sep 19, 2010 3:00 pm

crown escribió:
barcenic escribió:
Bauleitor escribió:Sedmuy sinceros, ¿creeis que Mirotic está para jugar YA en el Madrid teniendo sus minutos?.


Pregunto desde la ignorancia.
Yo he visto muy poquito a este chico. Hay que tener en cuenta que la calidad no es suficiente, y más en un jugador interior.
Es preciso físico y oficio. Y de ambas cosas, le falta (más de la segunda que de la primera).

Luego hay otros factores como las jerarquías. En el Madrid hay, ahora mismo, tres jugadores para esa misma posición, además de Mirotic: Velikovick, Felipe y Garbajosa (y otros dos más para el puesto de cinco). A eso añadele la ración de banquillo que le quiera dar Messina para hacer de él el nuevo Gasol REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 14165

Al margen de el choque que supone dar el salto a jugar con los mayores, hay demasiados factores que invitan a pensar que Mirotic chupará mucho banquillo este año. Lo normal, vamos.

luego está la lógica pero injusta comparación que nos viene a todos a la mente.... ¿un chico que no hace grandes números en un leb oro puede tener minutos importantes en todo un real madrid?, suena a que no pero.... la respuesta puede ser ... SERGIO LLULL.... reserva en un leb cuando le ficharon a mediados de temporada y que al año siguiente ya empieza a dar minutos importantes.

perdon.. he dicho mitad de temporada cuando se le ficha en MAYO

Sí, puede pasar, pero no es lo normal. Y ya te digo, más difícil en el caso de un interior.
En condiciones normales, va a jugar entre poco y poquísimo. Ahora bien, si Felipe se vuelve a joder la espalda, Garbajosa sigue con su imparable cuesta abajo y el tío Flo dice que nones a las solicitudes de refuerzos, entonces sí, seguro que juega.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 19, 2010 3:00 pm

Brais escribió:Yo no criticaré a Garbo por su sueldo, yo lo critico por su rendimiento en la pista. Como dije hace un par de días, espero que por lo menos esté igual de afinado desde el triple como en el Mundobasket y que en defensa, al jugar menos minutos que en la Seleccion, se aplique más.

Muy importante será el rendimiento de Mirotic. Si nuestra perla consigue estar al nivel y juega 10 minutitos por partido, yo creo que Garbo no acaba la temporada en el Real Madrid, pero bueno, es una opinion personal, y igual me equivoco, y acaba siendo nuestro 4 titular. REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 28156 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 28156

Si Garbajosa acaba siendo nuestro 4 titular seria una catastrofe, significaria que Reyes, Mirotic, Nole se han estado tocando las pelotas a base de bien.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Brais Dom Sep 19, 2010 3:00 pm

clorobuldo escribió:A mi me gustaría este quinteto.

Sergio-Tucker-Suarez-Felipe-Tomic.

Pero más bien será:

Sergio-Tucker-Suarez-Garbajosa-Tomic.



Lo dudo!! REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 137931 REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 137931

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1287
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 09/10. Carlos Suarez F-I-C-H-A-D-O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.