La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+70
abromaitis
pepepardo
zero_cool
piolin
ricardo rocha
blackflag
Teddy Picker
fita
Narros
Susana
fj83
fulito
earl_boykins
oriom
HERNESTO
Txapo
ranog
WendellAlexis
RMR7910
Borja Perez
chule05
American Graffiti
miquelius
bourbon
carolo
Natu
Falok
Sr. Lobo
miggue
guille10
Ratko
cevace
Brais
madvic
Perturabo
dasrij
Paul Kersey
yugos_lavo
Sir Tyler
Cai_man
tantru
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
amunike
CristianoRonaldo7
Petronilo20
Željko Obradović
Nies
Bauleitor
javilote19
Kobra Killer
Napalm
PRFOREVER
Tox
Chauncey_Billups
maccarra
crown
obelix
cervino
Hime1983
felipe_blanco
Maragator
scooby
manulovic
caraje
Aleister
ravenus
termin_aitor
SWU
brótola
74 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Miér Sep 15, 2010 11:18 pm

Qué pena que no haya entrado ese gol!

P.D. - Cómo coño es capaz de parar eso Casillas?? Shocked
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Sep 15, 2010 11:21 pm

Hemos podido meter 50, cojones
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Sep 15, 2010 11:37 pm

Bueno, 2-0 y lo que estamos comentando todos.

3 partidos oficiales, nos han metido 0 goles, nos han chutado 1 o 2 veces y hemos podido meter como 20 , pero solo se han metido 3.

Veo demasiado egoismo en los delanteros, espero que esto pase pronto .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Sep 15, 2010 11:39 pm

Aleister escribió:Stekelenburg mejor portero del mundo.

Vamos que lo estamos haciendo nosotros.

Si, esto es como el año pasado en basket que haciamos MVP de la jornada al pivot, escolta o abse del equipo rival. Pues aqui en futbol pasa igual con el portero rival. Es increible ... creo que en estadisticas he visto 28 tiros a puerta, y todavía quedaba un cuarto de hora o asi para acabar. Paso de mirarlas por que me da algo, pero yo de DC meto más goles que Di Maria, Higuaín, CR, juntos ... ANSIEDAD es una cosa y DESESPERACIÓN es otra.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  maccarra Miér Sep 15, 2010 11:39 pm

obelix escribió:Yo lo estoy viendo por la tele de castilla y leon y hay un comentarista que cada vez que habla me dan ganas de estrangularlo,no se ni como se llama,

Eso mismo me ha pasado a mí.
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Sep 15, 2010 11:40 pm

Özil es un jugadorazo, muy superior al resto.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  maccarra Miér Sep 15, 2010 11:41 pm

brótola escribió:Özil es un jugadorazo, muy superior al resto.

Será casualidad pero es el único que piensa antes en el compañero que en sí mismo.
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Sep 15, 2010 11:41 pm

El "egoísmo" de Cristiano e Higuaín ya lo tenían el año pasado y se hincharon a meter goles. El alarmismo de algunos me deja flipado.
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Sep 15, 2010 11:41 pm

ravenus escribió:Bueno, 2-0 y lo que estamos comentando todos.

3 partidos oficiales, nos han metido 0 goles, nos han chutado 1 o 2 veces y hemos podido meter como 20 , pero solo se han metido 3.

Veo demasiado egoismo en los delanteros, espero que esto pase pronto .

Al egoísmo hay que sumar la poca capacidad que tienen todos menos Ozil y Canales para jugar dentro del área y dar ese ultimo pase. Ni Higuain ni CR ni Di Maria son capaces de ello. Y de Benzema dudo tb.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Miér Sep 15, 2010 11:42 pm

Tremendas sensaciones que me da este Madrid, tremendas...

La falta de punteria me preocupa de poco a nada.


Gracias Guardiola. Gracias por rechazar a Ozil cuando lo tenias fichado por 14 kilos (P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156).

Si este se iba con el Barca dejaba el futbol el primer partido que le veia.

Este tío es un jugon.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  PRFOREVER Miér Sep 15, 2010 11:42 pm

obelix escribió:Yo lo estoy viendo por la tele de castilla y leon y hay un comentarista que cada vez que habla me dan ganas de estrangularlo,no se ni como se llama,

Yo también lo he visto por la autonómica de Castilla y León y estoy igual que tú. Se le ha visto el plumero cosa mala.

Espero que se tenga que tragar toda la mierda que ha ido soltando a final de la Champions.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Sep 15, 2010 11:43 pm

poco a poco vamos subiendo en goles, respecto a nuestros dos goles, parece que uno se lo han quitado a higuain para darselo a un jugador del ajax( anita creo) me jode por que higuain lo tengo en el comunio.

el madrid ha dado una mejor cara hoy, poco a poco vamos avanzando, aun nos queda muchisimo trabajo, pero nuestro mayor problema es la efectividad, pero ya llegara, mas jodido seria que no tubieramos oportunidades, si las tenemos acabaremos marcando y ganando.

16 ocasiones de gol y una por parte del ajax en la que casillas a intervenido muy bien.

direis que exajero, pero veo al madrid ahora mismo que cuando este bien, trabajado y con confianza, esta madrid va a pasar por encima de cualquier equipo sin problemas.

me ha gustado la aficion,igual que el otro dia me encabrono, hoy me ha gustado, salvo unos pocos inutiles, a cada fallo del madrid ha aplaudido y animado a los que han fallado, necesitamos mas de eso.

ahora a pensar en la real sociedad, donde creo que ademas estrenamos camiseta.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Napalm Miér Sep 15, 2010 11:44 pm

Vamos a ser una apisonadora en cuanto se termine de ajustar el equipo. Me gusta mucho lo que se empieza a intuir, y el mérito es de Mou, por fin voy a ver un Madrid al que las rotaciones no le maten.

Y me quedo con la jugada de los últimos minutos de nuestros 2 chupones pasándose el balón cuando todos pensaban que iban a tirar. En cuanto afinen no va a haber defensa q los pare, forera o no.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  maccarra Miér Sep 15, 2010 11:44 pm

Chauncey_Billups escribió:El "egoísmo" de Cristiano e Higuaín ya lo tenían el año pasado y se hincharon a meter goles. El alarmismo de algunos me deja flipado.

El egoismo es muchas veces necesario, pero otras veces cuando tienes un compañero mejor situado no tienes que intentar cosas imposibles para salir en los resumenes si te sale. Lo que va a pasa con Ronaldo es que cuando coja el balón ningún jugador de su equipo se mueva porque inconscientemente saben que no va a servir absolutamente de nada.
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Miér Sep 15, 2010 11:44 pm

maccarra escribió:
brótola escribió:Özil es un jugadorazo, muy superior al resto.

Será casualidad pero es el único que piensa antes en el compañero que en sí mismo.

Es el más feo, vamos, el típico complejo de amigo simpático en las discotecas, que le deja su casa, su coche o incluso una tía al guapo popular. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 15, 2010 11:46 pm

y mourinho lleva un mes con este equipo,tremendo.



ozil

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Sep 15, 2010 11:47 pm

el egoismo es normal y mas cuando los goles no entran, no es algo que me preocupe mientras estemos por delante del marcador, el gol de higuain le dara confianza y tranquilidad y cuando lo haga cristiano igual, es solo cuestion de tiempo, los dos tienen muchisimo gol, el unico problema que ahora les esta costando, no es una cosa que nos debiera preocupar la verdad.

todos los delanteros son egoistas por naturaleza, lo es ronaldo, higuain, villa, messi, ibra, etc etc
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Kobra Killer Miér Sep 15, 2010 11:50 pm

madre mia el partidazo de ozil,marcelo y canales P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 132796

como se va notando la mano de mou.
Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Sep 15, 2010 11:53 pm

Bueno, egoismo, no saber pasar el balón en el momento indicado, llamadlo como queráis ... será que uno lo ve por la tele y observa que es mucho más facil, pero joder que esta gente entrenan y se tienen que conocer hasta con los ojos vendaos ... esos pases ahi dentro del área y saber pasar el balón al compañero que está mejor situado que yo, te lo enseñan en benjamines ostia.

El día que elaboren un poquitín más la jugada dentro del área con Ozil, pipita y demás ... van a caer goles como churros. Que sí que está muy bien pegarle desde fuera del area pero la de ocasiones uqe hemos fallado a 11 metros de la portería hoy es de risa.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Miér Sep 15, 2010 11:53 pm

El partido me ha ido gustando cada vez más conforme avanzaban los minutos. Ozil ha dado una auténtica EXHIBICIÓN de fútbol, qué delicia ver a este jugador. Una cosa que me ha encantado, amén de su visión de juego y su inteligencia a la hora de jugar a esto, se ha entendido a las mil maravillas con un Di María que a mí personalmente, salvo en algunas ocasiones en las que ha pecado de chupón, me ha gustado en líneas generales.

A nivel individual:

Iker: pues de nuevo casi sin trabajo, y es que solo ha tenido que intervenir en una ocasión en todo el partido. Sigue teniendo un inicio comodísimo de temporada gracias al desempeño defensivo de todo el colectivo.
Arbeloa: como siempre cumplidor en defensa, sin verse exigido practicamente en ningún lance del partido. En ataque las veces en que se ha incorporado lo ha hecho creando superioridad por banda. Bien como siempre Álvaro.
Pepe: su sociedad con Carvalho pinta a inexpugnable. Un Pepe al nivel de hoy o de Osasuna es el mejor central del mundo, así de sencillo.
Carvalho: se ha convertido en 3 partidos en el cacique de la defensa. Le aporta un punto de serenidad a Pepe que va a venir super bien al equipo en defensa. Me está agradando muchísimo la labor de Ricardo en este inicio de temporada.
Marcelo: partido aseado en líneas generales, con algún despiste defensivo sin consecuencias y con una aportación en ataque menor a la que me esperaba. Aunque lo mejor es que defensa se le ve más asentado.
Xabi Alonso: mejor que contra Osasuna, su labor junto a Khedira a nivel defensivo ha sido simplemente perfecta. En ataque sigo echando de menos una mayor participación del tolosarra, pero mientras su sociedad con Sami sigue madurando, con hacer una labor como la de hoy estoy más que conforme.
Khedira: me encanta la labor de Sami a cada partido que pasa. Se le nota mucho más suelto y más acoplado al sistema de Mou y aus compañeros, y eso se está notando para bien en el campo. Hoy, amén de ser un auténtico pulmón en defensa, cuando se ha arrancado a subir al ataque, lo ha hecho con mucho acierto.
Di María: excepto ciertas ocasiones en las que ha estado un pelín individualista, su partido a nivel general me ha parecido muy bueno. Su rapidez y su verticalidad, siempre enfocado hacia la portería, me encantan. Con más continuidad pondrá en pie en más de una ocasión al Bernabéu.
Ozil: sin lugar a dudas, el amo y señor del partido. Su labor ha sido simplemente sensacional, sabiendo jugar con y sin balón, viendo siempre la mejor opción de pase al compañero... un auténtico espectáculo.
Cristiano: a mi entender, uno de sus peores partidos con la camiseta del Real Madrid. Demasiado obcecado en marcar su gol, conforme avanzaban los minutos ha ido pecando de mayor individualismo en sus jugadas. Si su colaboración en el juego de equipo fuese mayor, acabaría llegando como consecuencia directa el ansiado gol que está buscando.
Higuaín: genial partido del Pipita. Ha enchufado 2, pero se ha podido ir del partido con 4 goles en su cuenta de haber estado un poco más acertado.
Pedro León: no ha disfrutado de minutos suficientes para valorarle.
Lass: idem que con Pedro León.
Canales: le habría sacado a 15-20 minutos del final, porque el partido pintaba que ni pintado para el chaval. Aunque con un Ozil tan sumamente estelar, normal que tampoco haya disfrutado de un mauor número de minutos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Sep 15, 2010 11:53 pm

Remate de Özil con el pie izquierdo. A pase de Özil. Parada de Stekelenburg.

Este chico hace de todo ya.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Sep 15, 2010 11:54 pm

lo de los alemanes es de traca,madre mia ozil y khedira.el proximo año los fichajes estan claros,muller y swesteinger,y klose y podolski tambien,que cojones,sera por alemanes¡¡¡


alguien le va a dar bombo al fichaje por 4 duros de ozil? cuando salen malos bien que tenemos que aguantar,ahora callaran como perras.

soy yo,o ayer no habia tanta critica contra el panathinaikos como hoy contra el ajax?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Bauleitor Miér Sep 15, 2010 11:54 pm

Me ha encantado el Madrid, así de claro.

Lo de Özil es una cosa tremenda, no sabe el idioma, acaba de llegar pero se entiende con todo cristo. Gracias Guardiola por preferir a Fontas en vez de a este, eternamente agradecidos.

El único pero es el ya dicho, generamos 50 ocasiones de gol (algo magnifico y que habla muy bien de nosotros) pero fallamos más que una escopeta de feria. CR, amigo, un poco de pausa.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Miér Sep 15, 2010 11:54 pm

Hime1983 escribió:
maccarra escribió:
brótola escribió:Özil es un jugadorazo, muy superior al resto.

Será casualidad pero es el único que piensa antes en el compañero que en sí mismo.

Es el más feo, vamos, el típico complejo de amigo simpático en las discotecas, que le deja su casa, su coche o incluso una tía al guapo popular. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 403788

Tremendo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 28156

Ojalá siga así (jugando, porque lo de feo no se lo quita nadie)
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Chauncey_Billups Miér Sep 15, 2010 11:54 pm

Kobra Killer escribió:madre mia el partidazo de ozil,marcelo y canales P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 132796

como se va notando la mano de mou.

Rolling Eyes
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 2 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.