La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Meridiano Alicante

+35
Yandrak
Chang_wade
antimasivo
Napalm
rubio23
mingallon
DySCoRDiA
Narros
fita
Burke
Borja Perez
Game Over
ravenus
miguelkas
Falok
Nies
arsenico
brótola
Petronilo20
crown
SeccionTridente
MendiRM
from downtown
petazetas
Jake La Motta
firimar
Txapo
cervino
Maragator
Bauleitor
vallecano
Pasión Blanca
season
manulovic
WendellAlexis
39 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Falok Miér Sep 22, 2010 10:22 pm

Muy bien de momento, a seguir así.

Me está gustando Fischer.
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Maragator Miér Sep 22, 2010 10:22 pm

Muy muy bien Mirotic y los minutos de Suarez tambien muy buenos, se estas hinchando a coger rebotes y a materlas cerca del aro los dos
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  season Miér Sep 22, 2010 10:22 pm

Yo creo que Meridiano no es tan mal equipo como para llevar 15 puntos en el descanso, la verdad.
Ademas la nueva distancia nos favorece muy mucho, tenemos hombres altos que con espacios por dentro hacen daño y tanto Llull como Chacho han penetrado generando muchisimo. Ya lo dije en su dia pero a este equipo le sumas Anderson y sería muchisimo mejor porque se esta viendo que la penetración va a ser clave este año y en eso es el mejor de Europa el americano.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Petronilo20 Miér Sep 22, 2010 10:23 pm

El punto negarivo son los triples, nos cuesta horrores incluso tirarlos.

Por lo demas fantastico partido, me estan gustando todos menos Tomic.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Pasión Blanca Miér Sep 22, 2010 10:24 pm

petronilo15 escribió:El punto negarivo son los triples, nos cuesta horrores incluso tirarlos.

Por lo demas fantastico partido, me estan gustando todos menos Tomic.

tomic y nole los más flojos.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  season Miér Sep 22, 2010 10:24 pm

A mi el tema de los triples me importa poco, todo aquel equipo que este año base su juego en melonear se va a comer los mocos.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  miguelkas Miér Sep 22, 2010 10:24 pm

Además de la defensa brutal que estamos haciendo, lo que más me esta gustando es que estamos rotando mucho y todos los jugadores aportan, tanto atrás como adelante, y esto es buenísimo, me esta recordando mucho al primer año de plaza.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Petronilo20 Miér Sep 22, 2010 10:25 pm

Pasión Blanca escribió:
petronilo15 escribió:El punto negarivo son los triples, nos cuesta horrores incluso tirarlos.

Por lo demas fantastico partido, me estan gustando todos menos Tomic.

tomic y nole los más flojos.

si, nole tambien esta empanadisimo.

Haber si se entonan, gran parte de lo que hagamos esta temporada vendra por la aportacion que tengan estos 2.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  ravenus Miér Sep 22, 2010 10:25 pm

Bueno, a mi me esta gustando lo que veo, cosas positivas y alguna no tanto, a ver :

Sergio Rodriguez , se ha salido, mueve muy bien al equipo y no es ningun lastre en defensa.
Dor Fisher , necesitabamos un tio asi .
MIROTIC : fisicamente esta ya formado, no es el chaval que vimos hace año y medio con Plaza, va a ser importantisimo.

Pero claro, empiezas a sumar y tienes seis pivots y solo cinco pequeños , como dice Season , con Alan Anderson y no se, Garbalosa ? fuera, esto seria un equipazo.

Podemos tener problemas con Nole de tres y repartiendo los minutos entre Felipe, Garbalosa y Mirotic, aviso, no me hace gracia el tema.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  manulovic Miér Sep 22, 2010 10:26 pm

Con chacho este año va a repartir asistencias como churros. Su explosividad hará que se marche de la mayoría de los bases con descaro, penetrará y o canasta o asistencia ... Very Happy
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  crown Miér Sep 22, 2010 10:26 pm

season escribió:Yo creo que Meridiano no es tan mal equipo como para llevar 15 puntos en el descanso, la verdad.
Ademas la nueva distancia nos favorece muy mucho, tenemos hombres altos que con espacios por dentro hacen daño y tanto Llull como Chacho han penetrado generando muchisimo. Ya lo dije en su dia pero a este equipo le sumas Anderson y sería muchisimo mejor porque se esta viendo que la penetración va a ser clave este año y en eso es el mejor de Europa el americano.

hombre.. es uno de los peores equipos acb en mi opinión.... donde creo que se está notando es en el estado de forma de los nuestros... mucho mas intensos los felipe, sergio, llull, nole, etc.... parece que meridiano lleva una semana de entreno.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Pasión Blanca Miér Sep 22, 2010 10:27 pm

La idea parece clara y es no regalar nada por dentro.

chacho si quiere penetrar se va siempre, vaya clase.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  manulovic Miér Sep 22, 2010 10:27 pm

ravenus escribió:Bueno, a mi me esta gustando lo que veo, cosas positivas y alguna no tanto, a ver :

Sergio Rodriguez , se ha salido, mueve muy bien al equipo y no es ningun lastre en defensa.
Dor Fisher , necesitabamos un tio asi .
MIROTIC : fisicamente esta ya formado, no es el chaval que vimos hace año y medio con Plaza, va a ser importantisimo.

Pero claro, empiezas a sumar y tienes seis pivots y solo cinco pequeños , como dice Season , con Alan Anderson y no se, Garbalosa ? fuera, esto seria un equipazo.

Podemos tener problemas con Nole de tres y repartiendo los minutos entre Felipe, Garbalosa y Mirotic, aviso, no me hace gracia el tema.

Veamos lo que pasa ravenus, pero si no el año uqe viene Haislip por Garbajosa, asunto solucionado Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 189958 Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 992722
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Game Over Miér Sep 22, 2010 10:27 pm

Por el momento, impecable partido, veremos a ver el viernes a una exigencia mayor.

PD: No se que pegas le veis algunos a esa camiseta, a mi me parece que está bien.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Borja Perez Miér Sep 22, 2010 10:27 pm

Quiero ver ya un mate de esos que destrozan los tableros de Fischer. cheers Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 337505
Borja Perez
Borja Perez
Novato

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Basauri

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Burke Miér Sep 22, 2010 10:28 pm

Ayer mismo me pase por las oficinas del club a renovar el abono y viendo el partido de hoy, no se por que, me alegro de haberlo hecho porque el equipo transmite buenas sensaciones, mas alla del rival y del resultado tan abultado.

Tambien me ha encantado Fischer porque es exactamente el tipo que necesitabamos para imponer un poquito de respeto bajo los aros y en ataque no es egoista para nada. Si tiene un tirito a media distancia te lo enchufa y tiene buena mano para los libres. Tambien Sergio esta jugando muy bien, aprovechandose de esa facilidad que tiene para irse del defensor con el primer paso y como han comentado la retransmision, doblar el balon a fuera en vez de penetrar hasta canasta. Muy bien ambos.

y el resto del equipo a un muy buen tono defensivo, la verdad que uno esta deseando ilusionarse... Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 640208
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Burke Miér Sep 22, 2010 10:29 pm

Game Over escribió:Por el momento, impecable partido, veremos a ver el viernes a una exigencia mayor.

PD: No se que pegas le veis algunos a esa camiseta, a mi me parece que está bien.

Sobre gustos colores... a mi me parece horrible por el verde fosforito, el resto es igual que el año pasado y es bastante chula, yo de hecho me la compre Basketball
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  from downtown Miér Sep 22, 2010 10:29 pm

tenemos 12 jugadores , bueno 11 y Barbacoja , y podemos permitirnos jugar con esa intensidad ......y que todo el mundo este metido ...

vi varios partidos de Mirotic en Palencia el año pasado por la tele y joder , esta el doble de ancho ....

from downtown
Senior

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  fita Miér Sep 22, 2010 10:30 pm

La camiseta es un espanto...y con el shooting jacket azul queda como a un Cristo 2 pistolas.

De momento me gusta lo que he visto, con cosas por pulir, evidentemente, pero bastante bien, independientemente del resultado.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Game Over Miér Sep 22, 2010 10:31 pm

A todo esto, que alguien me corrija, el único triple que hemos metido ha sido de Garbajosa, ¿no?. Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  season Miér Sep 22, 2010 10:31 pm

Peinado: " Los jugadores experimentados el año pasado en el momento clave se hicieron caquita" Mira la primera vez que coincido en algo con él.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  petazetas Miér Sep 22, 2010 10:32 pm

crown escribió:nole pelín agustiado porque no le sale una al poste
sigo quieriendo ver alguna jugada "chupona" de tucker
mirotic.... Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 640208
quiero alguna jugada por encima del aro sergio-fischer..... tenemos que hacer daño ahí.

crown tu protegido no ha desentonado nada nada...estaras contento...
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Pasión Blanca Miér Sep 22, 2010 10:32 pm

salimos con prio-llul-suarez-felipe-tomic
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 22, 2010 10:33 pm

fita escribió:La camiseta es un espanto...y con el shooting jacket azul queda como a un Cristo 2 pistolas.

De momento me gusta lo que he visto, con cosas por pulir, evidentemente, pero bastante bien, independientemente del resultado.

Yo creo que lo han hecho para favorecer la vision de juego de Sergio R. Si ta de por si es buena, con el verde fosforito va a ver los pases a traves de los rivales. Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Pasión Blanca Miér Sep 22, 2010 10:35 pm

vaya 2 triples de chimpa, han tocado aro de milagro.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Real Madrid - Meridiano Alicante - Página 5 Empty Re: Real Madrid - Meridiano Alicante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.