La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+66
David Lee Roth
Ivhon
japi
W.Blake
cervino
Serros
oriom
Sr. Lobo
Sir Tyler
Paul Kersey
Burke
Ratko
maccarra
amunike
Txapo
magnolia8810
zero_cool
pepepardo
Nies
Kobra Killer
Yandrak
McArthuriano
dasrij
Administrador
RMR7910
caser
Sr. G
ranog
HERNESTO
javilote19
obelix
SWU
bourbon
manulovic
Napalm
madvic
CristianoRonaldo7
carolo
Bauleitor
Petronilo20
Brais
Aleister
miquelius
Hime1983
fj83
Tox
brótola
abromaitis
miggue
caraje
Cai_man
felipe_blanco
Maragator
Chauncey_Billups
guille10
Perturabo
tantru
Narros
ravenus
cevace
sweet_aitor
scooby
EUGENIOM29
Susana
Loco Gatti
Maximo_Decimo
70 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 22, 2010 4:56 pm

Maragator escribió:Maximo Casillas en los balones al area era un peligro publico, en eso si ha mejorado bastante.
Yo la verdad es que era de los que preferian a Cesar en aquella epoca y era por esto, me acojonaba cada vez que llegaban por bandas o sacaban un corner.

Su evolucion (en 10 años, ojo) es minima. Sigue saliendo amuy pocos balones y a veces la sigue cagando. Va a ellos sin ninguna fe. Por ejemplo para mi ahora en los manos a manos es un poco peor, ha perdido un pelin de reflejos. Pero en general, era un escandalo con 19 años y su evolucion no ha sido la que yo esperaba. Mejorar por arriba es muy dificil, pero el juego de pies y sobre todo el tempo de partido es loq ue mas le achaco. Lo de no saber manejar el tempo me parece lamentable. Ya va teniendo una edad para saber cuando hay que sacar rapido y cuando dar esos 2 segundos para que el equipo tome aire.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 22, 2010 4:56 pm

Loco Gatti escribió:Al Madrid por ahora no se le puede medir, no ha jugado con nadie. Hay que ver cómo responde contra los grandes.

A Higuaín no hay que presionarle, es un nene, por favorrr...Además es argento. Los argentinos tenemos eso que les falta a los europeos. Nosotros nacimos en una cancha.



Saludos.

Grande Gatti!! P.O. REAL MADRID 2010/11 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 986120 P.O. REAL MADRID 2010/11 986120
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Loco Gatti Miér Sep 22, 2010 4:58 pm

Casillas es el mejor del mundo en su puesto, a pesar de ser un portero horrendo.

No conoce el abc del arco, no ataja nunca una pelota. Lo que pasa es que hace alguna parada en partidos importantes que le lleva al equipo a ganar algo, por eso tiene tanta repercusión. Dios está con él, está iluminado.

Tiene sus problemas en los córners. No mide bien. La pelota es más rápida. Debe esperar a que la pegue el tipo, retrasarse un metro y esperar a que el balón esté más cerca para salir a por él. Yo le daría una copita de whisky, que quita la inseguridad. Cuando está sereno interiormente, parece imbatible.




Saludos.

Loco Gatti
Loco Gatti
Novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 79
Localización : Punto Pelota

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Sep 22, 2010 5:07 pm

cervino escribió:
Susana escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Susana escribió:Por cierto ¿alguien sabe por qué le sacó la amarilla a Carvalho?

El arbitro de ayer es muy malo. En lineas generales. Mucha tarjeta por protestar y mierdas de esas y luego Duscher acaba jugando los 90 minutos.

Ya sé que era malo el árbitro,ya he dicho que en un partido muy fácil de pitar lo lió todo él solito y sus linieres que no se enteraban de nada....pero coño es que aún hoy no sé por qué le sacó la tarjeta al portugués...y es que los que transmitían el partido en canal plus liga tampoco sabían muy bien porqué se la sacó.
Le sacó amarilla por mano. Mano que había cometido Luis García, luego sería penalty.
Supongo que recurrirán la tarjeta y se la deben quitar

Es que en una de las repeticiones los de canal plus ligan dicen hay una mano por ahí...lo mismo se la ha sacado por eso...y se ve claramente que el da al balón con la mano es el del Espanyol....por eso no pensaba que se le había sacado por esa mano,más bien pensé que se la había sacado porque entra al bulto empujando.

Y por cierto yo la entrada de ayer del Espanyol también vi que le sacaba la roja a Pepe por compensar,no estaba el árbitro nada tranquilo por haber expulsado a Pepe....pero sí que es una entrada muy fuerte y que si le pilla a Cristiano bien le rompe la pierna....pero en fín qué le vamos a hacer...parece que por ser tan chulo,prepotente,provocador y tal se le puede cazar a Cristiano y hacerle todo lo que les de la gana a los rivales....yo no he oido a nadie denunciar la "caza" que hay contra Cristiano desde el año pasado,y desde luego existir....existe.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Sep 22, 2010 5:11 pm

Primera pregunta, en los clubes la gente se sabe el reglamento??? se preocupan por que les lleguen las nuevas circulares de normas de juego????.

Que coño hay a protestar en el penalty que cobra.

Hay mas pero las ire desgranando mas adelante.

La expulsion de Forlin me parece insolita, de videos de primera, Pepe si es conmigo se va a la calle a la primera amarilla que esa entrada es de expulsion, que coño hay a protestar en la expulsion de Galan pregunto no hay nada a protestar, y porque acabo Duscher el partido.

Todos quieren arbitrajes que protejan a los jugadores, pero claro que protejan al mio al otro que le zurzan.


Última edición por EUGENIOM29 el Miér Sep 22, 2010 5:22 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Sep 22, 2010 5:22 pm

EUGENIOM29 escribió:Primera pregunta, en los clubes la gente se sabe el reglamento??? se preocupan por que les lleguen las nuevas circulares de normas de juego????.

Que coño hay a protestar en el penalty que cobra.

Hay mas pero las ire desgranando mas adelante.

Luis García no se queja por que piten penalty, se queja por que dice que le da al balon con la mano porque Pepe empueja desde atrás a los de la barrera y porque en San Sebastián hubo una jugada igual dentro del area del Madrid y no pito nada, que si solo se lo pitan a los pequeños y todo eso...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Sep 22, 2010 5:23 pm

Si Luis Garcia tiene las manos abajo, no hay penalty, la norma es muy clara y desde AGOSTO, si digo bien desde AGOSTO, cuando los arbitros hicieron ejercicios espirituales de esos que hacen en Santander se sabia, lo sabian los clubes??? sospecho que no.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 22, 2010 5:27 pm

Pero si da igual. Las circulares se las pasan los arbitros y los jugadores por el arco del triunfo. Solo hay que ver el fin de semana en Anoeta, unas manosmas claras y el arbitro se hizo el sueco...

Es imposible hablar de suecia sin poner algo asi.
P.O. REAL MADRID 2010/11 Swedish


Última edición por Maximo_Decimo el Miér Sep 22, 2010 5:29 pm, editado 1 vez
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Sep 22, 2010 5:28 pm

Lo digo mas que nada porque luego los equipos y jugadores lloran, cuando saben que no tienen razon. Y el Español no la lleva.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 22, 2010 5:30 pm

EUGENIOM29 escribió:Lo digo mas que nada porque luego los equipos y jugadores lloran, cuando saben que no tienen razon. Y el Español no la lleva.

Joer Eugenio, de verdad parece mentira. Desde cuando hace falta tener razon para llorar?? Esto es el pan de cada dia.


Última edición por Maximo_Decimo el Miér Sep 22, 2010 5:32 pm, editado 1 vez
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Miér Sep 22, 2010 5:31 pm

EUGENIOM29 escribió:Lo digo mas que nada porque luego los equipos y jugadores lloran, cuando saben que no tienen razon. Y el Español no la lleva.

A mí desde luego me pareció muy fuerte que justificaran su derrota en la actuación del árbitro...el que no haya visto el partido y lea sus declaraciones pensará que el Madrid ha ganado como siempre,robando y tal....
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Sep 22, 2010 5:31 pm

Igual que no se que coño llora Galan, va con una fuerza absolutamente desmedida, y de manera peligrosa.

El que salio bien librado es Pepe que se tenia que haber ido a la primera, asi como Duscher que acabo el partido.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 22, 2010 5:33 pm

EUGENIOM29 escribió:Igual que no se que coño llora Galan, va con una fuerza absolutamente desmedida, y de manera peligrosa.

El que salio bien librado es Pepe que se tenia que haber ido a la primera, asi como Duscher que acabo el partido.

A Duscher ya al comenzar el partido antes de saltar al cesped le deberian de mostar la primera cartulina, asi se haria justicia y todos los partidos acabaria en la caseta. Increible le de este tipo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Sep 22, 2010 5:35 pm

EUGENIOM29 escribió:Igual que no se que coño llora Galan, va con una fuerza absolutamente desmedida, y de manera peligrosa.

El que salio bien librado es Pepe que se tenia que haber ido a la primera, asi como Duscher que acabo el partido.

Ahora mismo me estoy acordando de aquel debate encendido sobre el codazo de Cristiano. QUe si habia mirado para atras apara ver donde le daba y tal. Es que eso es lo que hace Duscher ayer. Y no, no se ha ido con 2 partidos de suspension, ni con una roja directa, ni con una amarilla, es que se fue sin que le pitasen falta.

Increible el criterio arbitral HOYGAN.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Sep 22, 2010 5:37 pm

Que me vas a contar del austro argentino, si lo conozco a la perfeccion, 10 años aqui y solo 1 ha jugado decentemente.

Las panzadas a reir que me pegaba cuando amigos del depor y en los foros se creian que lo queria el United ..., he visto tipos horribles pero como este ....
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Miér Sep 22, 2010 5:45 pm

ravenus escribió:Bueno, estais comentando cosas del partido y de Higuain y Cr.

A mi el equipo tacticamente me gusta, le veo que presiona, que tiene detalles como la colocacion de cuatro tios atras al sacar un corner para evitar contraataques del rival, le veo presion en banda y mucha solidez defensiva.

La parte del ataque es donde hay que trabajar mas , pero lo primero era lo primero, daros cuenta que hay entrenador nuevo, 5 o 6 jugadores nuevos, varios lesionados, en teoria uno vital, Kaka, que por cierto,vaya mierda de cancion ¡¡¡¡¡¡ asi que paciencia.

Ahora, el tema Higuain & Cr , es que pasan dos cosas , esto es extensivo tambien a Benzema, que por cierto, es 10 veces mas futbolista que Higuain .

1. No tenemos un delantero centro que fije la defensa rival y cree espacios a los compañeros, y claro, eso repercute negativamente el rendimiento de los tres , Benzema, Higuain y Cr , si juegas fuera de casa, al contraataque, perfecto, si juegas contra un rival que te espera colocado, ojo.
2. No se puede conducir el balon en el medio e intentar hacer la jugada tu solo , y aqui esta Mourinho para corregirlos , que el problema nos viene de eso, de lo individualistas que son los dos.

A mi Higuain es un tio que me genera cierta confusion , es capaz de crear ocasiones pero es torpe con el balon en los pies, tiene poco desborde, su control del balon es malo, su vision del juego igual, pero claro, son 22 años, pienso que es un tio que tiene muchos años por delante para corregir las 5 cosas que hace mal y que no hay que venderle pero si bajarle de la nube.

Se le llama aparte, se le mete 2 / 3 partidos en el banco y que espabile , que es lo que estan haciendo ahora con Benzema, mira tu por donde.

En cuanto a Cr, se debe de dejar de taconazos y chorradas y jugar mas para el equipo.

No podemos perdernos en debates sobre si Cr o Higuain o si uno mas y el otro menos , no , es una cuestion de que los dos tienen que aportar mas al juego colectivo y algo raro les pasa por que esto ya viene de lejos, y claro, como ya no estan Raul y Guti, ahora toca Casillas, Ramos, Cr e Higuain, y mirad , cuando un jugador es muy bueno, hay que exigirle, si hace algo mal, hay que corregirle, pero no hay que machacarle, vamos a medir las cosas en su justa medida por que si la peña va al campo a silbar o va con una predisposicion negativa hacia un jugador, asi perjudica al equipo entero.

Amén. Añadiría que a Higuaín no le interesa nada el hacer jugar al equipo o el equipo en si, no pasa una, solo mira por ver si ha marcado al acabar el partido. Que entre Benzemá de titular ya!!!
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cevace Miér Sep 22, 2010 5:48 pm

cervino escribió:
cevace escribió:
Pues ahora mismo si acaso Ozil y Xabi podrían tirar las faltas, no estamos sobrados de lanzadores precisamente.
cevace escribió:
¿No has criticado nunca a ningún jugador del Madrid? Shocked
De todos modos, este año quien está en el punto de mira es CR7 y no Higuain, al menos de momento

Buenas tardes.

cervino, si es lo que yo digo. Que no nos podemos limitar a que tire las faltas Ronaldo, que debemos ser más ricos tácticamente en este aspecto, porque depender en faltas peligrosas de que Cristiano esté acertado es mucho depender.
Por supuesto que he criticado a algunos jugadores del Madrid, hace poco lo hice con Cristiano, a Ramos, a Lass, etc. Pero a lo que me refiero es que no se puede coger en el punto de mira a un jugador, y sistemáticamente, criticarle haga lo que haga, que es lo que se lleva haciendo la temporada anterior y esta. Y todo por manías personales.
A mí personalmente, a día de hoy, me gustaría que sentaran unos cuantos partidos, y por este orden: Ramos, Ronaldo, Higuaín. Luego Lass directamente no me gusta para nuestro equipo, es más, no me gusta como futbolista, pero no por ello le voy a estar poniendo a caldo constantemente. Pero para eso tenemos un entrenador, de los mejores, y de los mejor pagados, para que sepa lo que tiene que hacer.
Y como ya dije, y lo mantengo, nos haría falta un 9 de los de siempre. Porque hay milongas del fútbol moderno que nos privan de cierto tipo de jugadores que para mí, son imprescindibles.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  sweet_aitor Miér Sep 22, 2010 6:04 pm

No se si se habra comentado , pero queria hacer referencia a los pitos del bernabéu. Hay personas que van dispuestas a pitar, no a animar, pase lo que pase y jueguen como jueguen en cuanto pasa algo pitan...y eso no ayuda al equipo. Si esa gente es socia, que devuelve el abono y se le devolverá el dinero que seguro que hay muchisima gente dispuesta de ocupar su asiento en el estadio. Porque para mi, no sirven de nada, asi de claro, al campo se va animar al equipo que te apasiona, de lo contrario, no le veo ningún sentido...si no estas conforme, pitas al final del partido que durante influyes negativamente en el estado anímico de los jugadores, del equipo, y de todo el bernabéu y el entorno.

Saludos
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Sep 22, 2010 6:10 pm

sweet_aitor escribió:No se si se habra comentado , pero queria hacer referencia a los pitos del bernabéu. Hay personas que van dispuestas a pitar, no a animar, pase lo que pase y jueguen como jueguen en cuanto pasa algo pitan...y eso no ayuda al equipo. Si esa gente es socia, que devuelve el abono y se le devolverá el dinero que seguro que hay muchisima gente dispuesta de ocupar su asiento en el estadio. Porque para mi, no sirven de nada, asi de claro, al campo se va animar al equipo que te apasiona, de lo contrario, no le veo ningún sentido...si no estas conforme, pitas al final del partido que durante influyes negativamente en el estado anímico de los jugadores, del equipo, y de todo el bernabéu y el entorno.

Saludos

Pues mira, ayer vi yo una bronca por eso, precisamente y si, no se puede ir a berrear, otra cosa es que veas un jugador que no corre, entonces , solo en ese caso, me parece bien pitarle.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 6:13 pm

madvic escribió:La entrada de Galan fue dura si, pero si a Pepe por una mas dura solo le saco amarilla pues ahi se vio su diferencia de criterio.

Es una entrada de narajan y yo no le hubiera sacado la roja porque la superficie de contacto con CR es la rodilla, no los tacos ni nada parecido porque si quiere hacer daño ahi le parte la pierna. Pero vamos que la roja tampoco es que sea para matar al árbitro.

Le da con los tacos en un tobillo y con la rodilla en la otra rodilla. Si eso no es roja... Los dos pies y los tacos por delante.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Miér Sep 22, 2010 6:19 pm

scooby escribió:
EUGENIOM29 escribió:Primera pregunta, en los clubes la gente se sabe el reglamento??? se preocupan por que les lleguen las nuevas circulares de normas de juego????.

Que coño hay a protestar en el penalty que cobra.

Hay mas pero las ire desgranando mas adelante.

Luis García no se queja por que piten penalty, se queja por que dice que le da al balon con la mano porque Pepe empueja desde atrás a los de la barrera y porque en San Sebastián hubo una jugada igual dentro del area del Madrid y no pito nada, que si solo se lo pitan a los pequeños y todo eso...

En San Sebastián hubio una igual, sí, pero en el área de la Real, no te confundas.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  tantru Miér Sep 22, 2010 6:21 pm

ravenus escribió:
sweet_aitor escribió:No se si se habra comentado , pero queria hacer referencia a los pitos del bernabéu. Hay personas que van dispuestas a pitar, no a animar, pase lo que pase y jueguen como jueguen en cuanto pasa algo pitan...y eso no ayuda al equipo. Si esa gente es socia, que devuelve el abono y se le devolverá el dinero que seguro que hay muchisima gente dispuesta de ocupar su asiento en el estadio. Porque para mi, no sirven de nada, asi de claro, al campo se va animar al equipo que te apasiona, de lo contrario, no le veo ningún sentido...si no estas conforme, pitas al final del partido que durante influyes negativamente en el estado anímico de los jugadores, del equipo, y de todo el bernabéu y el entorno.

Saludos

Pues mira, ayer vi yo una bronca por eso, precisamente y si, no se puede ir a berrear, otra cosa es que veas un jugador que no corre, entonces , solo en ese caso, me parece bien pitarle.

La cuestión es que, como todo en la vida, eso es subjetivo, para uno correra mucho y para otro no.........
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Sep 22, 2010 6:58 pm

Narros escribió:
scooby escribió:
EUGENIOM29 escribió:Primera pregunta, en los clubes la gente se sabe el reglamento??? se preocupan por que les lleguen las nuevas circulares de normas de juego????.

Que coño hay a protestar en el penalty que cobra.

Hay mas pero las ire desgranando mas adelante.

Luis García no se queja por que piten penalty, se queja por que dice que le da al balon con la mano porque Pepe empueja desde atrás a los de la barrera y porque en San Sebastián hubo una jugada igual dentro del area del Madrid y no pito nada, que si solo se lo pitan a los pequeños y todo eso...

En San Sebastián hubio una igual, sí, pero en el área de la Real, no te confundas.

Saludos

El que te confundes eres tu, esto lo ha dicho Luis García, no yo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Miér Sep 22, 2010 6:59 pm

Por cierto supongo que al Barcelona no podían mandarlo mas lejos

Ceuta - Barcelona

Murcia - Real Madrid
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Sep 22, 2010 7:05 pm

Mal partido el de ayer, con el equipo extrañamente impreciso y con una sensación de control mucho menor que en partidos anteriores. A pesar de que el equipo no fue tan compacto como lo estaba siendo hasta ahora, lo mejor una vez más fue la seguridad defensiva, el Español sólo tiró una vez entre los tres palos aunque se concedieron un par de ocasiones claras. De nuevo hubo importantes desajustes en ataque y falta de netendimiento entre la gente de ataque. El centro del campo no estuvo preciso y hubo fases en las que costó mucho recuperar el balón y contactar con la zona de taque. Los jugadores, uno por uno:

- Casillas: Atento y bien situado, respondió bien en el poco trabajo que tuvo. Su laguna, una vez más, el juego con los pies, donde estuvo muy mal.

- Ramos: Discreto, siendo superado en ocasiones por su banda y sin desequilibrar en ataque. Debe mejorar.

- Pepe: Impecable hasta la expulsión, con la que estropeó su gran partido. Durante el tiempo que estuvo se mostró excelente en el corte y la anticipación, como siempre. También parece haber mejorado su colocación. Hay que hacerle ver que es un jugador muy importante y que no puede autoexpulsarse con acciones absurdas como las de ayer.

- Carvalho: Nueva lección de sentido táctico y colocación defensiva, hasta ahora está siendo el mejor jugador de la temporada. Un seguro de vida.

- Marcelo: Muy bien, sin sufrir en defensa, hizo un partido muy serio en este aspecto. Menos incisivo en ataque que otras veces, pero su presencia siempre crea desequilibrios en el rival. Sigue creciendo.

- Xabi: Correcto, sin arriesgar demasiado pero llevando la manija del equipo. Puede y debe dar más.

- Lass: Buen trabajo en la recuperación de balón y poco más. Es desesperante su manía por intentar cosas que no sabe y no centrarse en los aspectos que realmente domina. Ralentizó el juego del equipo por su lentitud a la hora de jugar el balón. Mal.

- Di María: Incisivo, creando peligro desde la banda y trabajando para el equipo como siempre, aunque algo impreciso en el control de balón. Otro que sigue creciendo.

- Ozil: Dejó detalles pero no tuvo peso ni presencia en el juego.

- Cristiano: Voluntarioso, jugó para el equipo y se le vió más centrado. Me gustó su partido.

- Higuaín: Algo desacertado en el control de balón, tomó algunas malas decisiones en ataque. No hizo un buen partido aunque marcó un buen gol que le va a venir bien.

- Khedira: Su sola presencia, su despliegue y su sentido colectivo aportaron mucho al equipo en un momento complicado.

- Benzema: Buen gol de buen delantero, justo lo que se le pide. Ojalá le sirva para coger confianza y crecer en su juego.

- Arbeloa: Cumplidor como siempre.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.