La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADRID - BARÇA

+41
ranog
solidsnake
Chang_wade
cevace
carolo
dr juanlou
RMR7910
mogo
dasrij
Jake La Motta
Petronilo20
nachinger
edur80
pyongyang
Ezio Auditore
javilote19
Randy_Meister
Sheldon
season
Maragator
barcenic
Falok
Jaimemania
Aleister
felipe_blanco
Knuto
Paul Kersey
mingallon
obelix
SeccionTridente
Pasión Blanca
sabarcar
MANICURABIBBY
vallecano
merucovic
fita
crown
miggue
scooby
Nies
termin_aitor
45 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: MADRID - BARÇA

Mensaje  edur80 Sáb Sep 25, 2010 1:13 am

season escribió:Entonces releyendo un poco, la culpa es de Messina, no?

Vosotros sabeis lo duro que es mentalmente jugar contra una defensa ilegal como la que hace esta gente? lo sabeis? creo que no.

sumad a esto el acierto que han tenido hoy que la metian desde su casa y sin mirar y tenemos el partido de hoy.

Pero esta no es la realidad, por mucho que algunos piensen que si.

Yo estoy bastante tranquilo, espero que alguien denuncie esa defensa desde el Madrid y que se haga desde ya mismo, porque repito eso es ilegal, eso no es baloncesto, es adulteración del mismo.

Season, esto es baloncesto, si el árbitro o quiere pitar, qué hacemos lo llevamos al paredón, a una cancha griega?
somos muy blandos, bisoños y verdes; y de los que tienen que tirar del carro con galones. Garba y Prio muestran resignación, al igual que el mister.
Estoy último visto lo del año pasado me deja muy preocupado.

Por otro lado este es un partido de los que se pueden sacar lecturas positivas, Llull ahora es el alma de este Madrid; él es quien nos va a dar la temperatura del partido, ahora se le tienen que unir algunos.

De hecho este partido te da la posibilidad de trabajar mucho la dureza mental de tus jugadores y tener un acicate para cuando se jueguen las castañas en las competiciones.


edur80
Rookie

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: MADRID - BARÇA

Mensaje  enanito_merengón Sáb Sep 25, 2010 3:04 am

scooby escribió:Mi impresión al descanso es fácil en parte, ellos tienen un equipazo que llevan años jugando juntos y vosotros no, pero tras esa definición simpliesta el que no me está gustando nada es Mesina

MADRID - BARÇA - Página 12 14165 affraid Llevan concretamente UN año juntos, no nos hagamos líos. Hay una pequeña diferencia, me da a mí... Lo de JC Navarro es de traca fallera: yo de -más- mayor quiero una muñeca como la suya. Dios, qué talento... Que alguien ose discutirle me parece una aberración con pena de calabozo para el osado.
Mala espina me da comprobar que hay una parálisis total cuando enfrente está el Barça. Si cambiando a media plantilla la psicosis sigue, no sé a qué se aspira. Y pánico me da que Messina coja y se largue viendo que esto no tiene visos de mejorar.
En fin, ya se ha dicho: bajonazo de primeras, pero ACABAMOS DE EMPEZAR. La dinámica ha de cambiar radicalmente.
Toca descanso y recogimiento. Mañana habrá otro amanecer. Sleep
enanito_merengón
enanito_merengón
Sophomore

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : siempre a la verita tuya

Volver arriba Ir abajo

MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: MADRID - BARÇA

Mensaje  merucovic Sáb Sep 25, 2010 12:32 pm

Paul Kersey escribió:
scooby escribió:
Paul Kersey escribió:
sabarcar escribió:la solucion no es echar a messina o que dimita

pero por orgullo una de las dos cosas debe ocurrir

Pero a quién metíais? Joder, es que no os acordáis del horror de Plaza?

Aito os hubiera ido de coña

Aíto quizá. Pero ahora a ver a quién metes. Esto es un erial.
Messina no se irá.

Pero sigo sin entender la pretemporada. Cómo coño puedes jugar un solo partido, COÑO?

LLevo un rato leyendo y mordiéndome la lengua...pero ya está.

para empezar, lo de jugar un partido es MENTIRA.

Así que a informarse antes de mentir.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: MADRID - BARÇA

Mensaje  merucovic Sáb Sep 25, 2010 12:33 pm

crown escribió:
fita escribió:Insisto:

Dad gracias que ya no se lleva eso de los duelos, porque cada vez que leo lo del cierre de la sección me dan ganas de daros uns hostia con un guante y pediros que nos veamos en las tapias de la Almudena con vuestros padrinos y unas pistolas, unas espadas o unos garrotes, que es más cañí...

Rolling Eyes MADRID - BARÇA - Página 12 189958

mira que estoy rajando... pero si se les ocurre cerrar la sección juro por dios que voy a madrid y la lío.... con eso no se juega

Mucho madridista cuando vienen bien dadas es lo que hay, pero luego, a rajar y cerrar la sección y demás.

Si llegan a vivir algunos aquellos primeros 90s...

Madre, no me quiero imaginar si fuesen de algún equipo de los que no ganan nunca. Bueno, directamente pasarían del basket.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: MADRID - BARÇA

Mensaje  merucovic Sáb Sep 25, 2010 12:39 pm

season escribió:

Yo estoy bastante tranquilo, espero que alguien denuncie esa defensa desde el Madrid y que se haga desde ya mismo, porque repito eso es ilegal, eso no es baloncesto, es adulteración del mismo.

Eso no va a pasar, porque son unos sin sangre...mira, para eso sí que nos venía bien Aíto.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: MADRID - BARÇA

Mensaje  merucovic Sáb Sep 25, 2010 12:40 pm

elsoso escribió:
season escribió:Entonces releyendo un poco, la culpa es de Messina, no?

Vosotros sabeis lo duro que es mentalmente jugar contra una defensa ilegal como la que hace esta gente? lo sabeis? creo que no.

sumad a esto el acierto que han tenido hoy que la metian desde su casa y sin mirar y tenemos el partido de hoy.

Pero esta no es la realidad, por mucho que algunos piensen que si.

Yo estoy bastante tranquilo, espero que alguien denuncie esa defensa desde el Madrid y que se haga desde ya mismo, porque repito eso es ilegal, eso no es baloncesto, es adulteración del mismo.

Bueno , yo casi nunca escribo, pero hoy no me puedo aguantar, y...., no es por la humillación, ni por los jugadores y por supuesto no es por el entrenador.......
Es por vosotros aficionados del mi equipo del alma, vosotros que solo sois aficionados para los buenos momentos, me dais mucha más pena, solo sabeis insultar, nunca os gusta nada, ni siquiera los colores de la camiseta, ¿que coño quereis? siempre buscando la mierda cuando la teneis tan cerca. Gente como vosotros, son los que se han cargado tantos años atrás esta sección, con tanta soberbia e ignorancia, y como tenian que poner los cojones por encima de todo el mundo se han ido cargando los proyectos antes de poder desarrollarlos. Pues animo, a vociferar todos, seguid insultando, quemad los abonos y que nos sigan dando por el culo. Los equipos se crean desde la Afición, sin esperar nada a cambio, a vosotros os deben la vida el dinero el orgullo y sobre todo los cojones ¿no? pues nada a seguir haciendo grande al Madrid.

Gracias Fita, Gracias season, al menos leeros a vosotros me reconforta y palia en parte mi dolor.

ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLAS PLAS PLAS PLAS!!!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

MADRID - BARÇA - Página 12 Empty Re: MADRID - BARÇA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.