REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
+106
PRFOREVER
javi_sanz
ArAñAgA
curvalan
RED RONIN
sweet_aitor
miguelkas
RuizPaz_Q
S.A.E.2010
gusloira
Sir Tyler
clorobuldo
Toc-Toc
from downtown
i12lomaj
Bauer
Chang_wade
Bauleitor
bawbag78
zero_cool
Berserkers05
pepepardo
SabasyDrazen
madvic
Jaimemania
dr juanlou
mingallon
Perturabo
peke87
cevace
chusic
caser
fj83
petazetas
blackflag
dgarciag13
Obitos
abromaitis
Maragator
grijander
Sir Charles
guille10
amunike
volkov
Falok
miquelius
Txapo
yugos_lavo
RimantasKAU-KE-NAS
Paul Kersey
CristianoRonaldo7
Daiben
arsenico
Burke
ravenus
bataman
estesoyyo
MANICURABIBBY
soont
Brais
WendellAlexis
Maximo_Decimo
carolo
@ngel's
barcenic
Napalm
Randy_Meister
ranog
solidsnake
Narros
Jake La Motta
Željko Obradović
edur80
maccarra
felipe_blanco
enanosinfuente
fita
sabarcar
Petronilo20
miggue
brótola
Pasión Blanca
SWU
Natu
obelix
amv1982
Predrag Danilovic
PRoVi_BSK
Paulo
CALIFA23
bourbon
Aleister
merucovic
SeccionTridente
scooby
Gañan
manulovic
termin_aitor
season
crown
mogo
vallecano
enanito_merengón
Nies
biriukov
antimasivo
110 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
fita escribió:ranog escribió:Yo no se si lo que se debe hacer es echar a Messina. De verdad que no lo se. No se cual es la solución. Bueno, si la se, poner billetes, pero claro, eso no lo vamos a hacer.
Pues la misma que han usado otros equipos en otras epocas. Paciencia, cabeza, trabajo, trabajo, trabajo...y mas trabajo.
el barsa por ejemplo cargandose a ivanovic porque hacian el ridiculo dia si y dia tambien(aunque decir ridiculo del barsa viedo a este madrid...) si ha demostrado una gran paciencia.
yo entiendo tu papel,pero esto es muy serio,perdemos casi de 40,perdemos los partidos a los cinco minutos,yo ya ni recuerdo el ultimo aprtido madrid-barsa que vi hasta el final del partido,siempre son todos iguales,recibiendo palizas ya antes del descanso,paciencia si,pero orgullo tambien
felipe_blanco- Forero Mítico
Re: REAL MADRID 10/11. 20:45 LaOtra, RMTV- Recuento de foreros mañana, así que.....
fita escribió:ranog escribió:Yo no se si lo que se debe hacer es echar a Messina. De verdad que no lo se. No se cual es la solución. Bueno, si la se, poner billetes, pero claro, eso no lo vamos a hacer.
Pues la misma que han usado otros equipos en otras epocas. Paciencia, cabeza, trabajo, trabajo, trabajo...y mas trabajo.
La misma paciencia de los últimos... 5? años.
ranog- Veterano
Pues si, mucho trabajo. Lo bueno de esa derrota, es que hemos visto todas nuestras vergüenzas desde el principio, no vamos a estar montados en una nube hasta que lleguen los partidos de verdad , como la temporada pasada.
No querría estar ahora en el vestuario del RM...
Nies- Profesional
Adrian Smith escribió:¿Pero alguien cree que la culpa es de Messina?
Aqui la culpa siempre es del mobiliario.
Que si la sillina, que si la messina....
En vez de al maestro armero, ahora las culpas al maestro carpintero,
fita- Maestro Yoda
La culpa de quién es, entonces? O no hay culpa, debemos aceptar que son mejores e invencibles y directamente no presentarnos.
ranog- Veterano
No lo se pero no me ha gustado, no se le veía mandar, los jugadores han hecho 20.000 las mismas jugadas que no salían nunca y no ha dicho nada, no ha endurecido la defensa, no ha buscado alternativas a los triples, quién defendía a Morris? No habeis parado copn falta ni un sólo contraataque....
scooby- Robinson Crusoe
Nies escribió:fita escribió:ranog escribió:Yo no se si lo que se debe hacer es echar a Messina. De verdad que no lo se. No se cual es la solución. Bueno, si la se, poner billetes, pero claro, eso no lo vamos a hacer.
Pues si, mucho trabajo. Lo bueno de esa derrota, es que hemos visto todas nuestras vergüenzas desde el principio, no vamos a estar montados en una nube hasta que lleguen los partidos de verdad , como la temporada pasada.
pues yo mataría ( a algun forero, por ejemplo) por estar y recibir una bronca de Messina.
fita- Maestro Yoda
¿Garbajosa? ¿Reyes? ¿Mi abuela la coja?
Desde que esta Messina nos llevan meando 2 años y la mayoria de las ocasiones haciendo el ridiculo.
Puede que sea por la frustacion y la desilusion de que el equipo no haya dado ni la cara hoy, pero es que me da que a Messina se le ha acabado el credito esta noche del 70% del Madridismo baloncestistico.
Petronilo20- Frikazo del Foro
ranog escribió:fita escribió:ranog escribió:Yo no se si lo que se debe hacer es echar a Messina. De verdad que no lo se. No se cual es la solución. Bueno, si la se, poner billetes, pero claro, eso no lo vamos a hacer.
Pero si no habeis tenid paciencia, cada año cambiais a medio equipo, así es dificil
scooby- Robinson Crusoe
Palabras de Felipe:
"Asi no podemos ganar ni a un equipo de EBA.Hemos dado una imagen lamentable"
miggue- All-Star
fita escribió:Nies escribió:fita escribió:ranog escribió:Yo no se si lo que se debe hacer es echar a Messina. De verdad que no lo se. No se cual es la solución. Bueno, si la se, poner billetes, pero claro, eso no lo vamos a hacer.
pues yo mataría ( a algun forero, por ejemplo) por estar y recibir una bronca de Messina.
A ti te va el sado
Nies- Profesional
miggue escribió:Palabras de Felipe:
Por lo menos tenemos un hombre con vergüenza.
Nies- Profesional
Que coja un jet privado y se vuelva a Turquía, eso es lo que tiene que hacer.
Aleister- All-Star
Muy bien, es pretemporada un equipo con 5 nuevos fichajes, pero joder a las primeras de cambio KO técnico con tu mayor rival y no por 10 15 puntos si no por 30 ... pues te coges los wevos y respiras pa dentro.
La imagen de hoy ha sido VOMITIVA, así sin más.
manulovic- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:Adrian Smith escribió:¿Pero alguien cree que la culpa es de Messina?
¿Garbajosa? ¿Reyes? ¿Mi abuela la coja?
Desde que esta Messina nos llevan meando 2 años y la mayoria de las ocasiones haciendo el ridiculo.
Puede que sea por la frustacion y la desilusion de que el equipo no haya dado ni la cara hoy, pero es que me da que a Messina se le ha acabado el credito esta noche del 70% del Madridismo baloncestistico.
yo estoy de acuerdo,desde messina nos mean siempre,sin capacidad de reaccion,todos sabemos qe el proximo aprtido contra el barsa sera igual.ahora vienen los que dicen diferencias de equipo,que ellos son mejores,el barsa tiene mejor equipo que el amdrid desde sabonis,todos los años desde el lituano han sido superiores en plantilla al madrid,y nunca nos habian meado de esta manera,ni con el jasikevicius-navarro-bodiroga-fucka-duaeñas, nos meaban asi como nos mean con el italiano
felipe_blanco- Forero Mítico
¿Se refiere a la actitud? ¿A las aptitudes? ¿Al entrenador? ¿Es que necesitan una derrota así para darse cuenta de las cosas? Es como lo de Ramos el otro día: "Necesitamos una bronca para darnos cuenta de las cosas". ¡Venga hombre!
Saludos
Narros- All-Star
Cada día me gustan menos Llull de 2 y Nole de 3, y mira que era difícil. Si esto sirve para que nuestra pareja de bases sean los Sergio's y para que nuestra pareja de 4's sean Nole-Mirotic, bienvenida sea la vergüenza. Y parece q camino de ello vamos: Prigioni+Garbajosa 0 minutos en la 2ª parte, o eso me ha parecido.
Por cierto, yo no creo que se deba cerrar la sección, lo que creo es que muchos "madridistas"
Y toda la confianza que no tengo en ellos, la tengo en que el grupo de críos que tenemos se van a convertir en un equipo campeón, aunque sea a base dehostias como la de hoy, pq tienen el orgullo que le falta a muchos cierrasecciones.
Perdón si he ofendido a alguien, pero qué coño, bastante ofendido me siento yo de compartir equipo con cierta gente.
Por cierto, yo no creo que se deba cerrar la sección, lo que creo es que muchos "madridistas"
Y toda la confianza que no tengo en ellos, la tengo en que el grupo de críos que tenemos se van a convertir en un equipo campeón, aunque sea a base de
Perdón si he ofendido a alguien, pero qué coño, bastante ofendido me siento yo de compartir equipo con cierta gente.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
por cierto... si la acb sigue "orientando" los sorteos para hacer audiencia con el madrid - barsa que lo vaya dejando..... la mayoría de la gente cambia en el descanso.
crown- Forero Mítico
A ver, este año ya no hay solución.
Concienciarnos de que va a ser otro año en blanco y punto.
Semifinales-Final ACB, Semifinales-Final copa y Cuartos Euroliga. Eso es lo máximo a lo que podemos llegar.
A partir de ahí, la solución para el año que viene es clara.
Prigioni, Vidal y Garbajosa, estos tres como mínimo, fuera, y traer a 3 o 4 tíos que verdaderamente marquen diferencias.
El tema es que para traer a estos 4 tíos hay que poner mucha pasta, es decir, aumentar sustancialmente el presupuesto, no reducirlo como este año.
Así que en esas estamos.
Concienciarnos de que va a ser otro año en blanco y punto.
Semifinales-Final ACB, Semifinales-Final copa y Cuartos Euroliga. Eso es lo máximo a lo que podemos llegar.
A partir de ahí, la solución para el año que viene es clara.
Prigioni, Vidal y Garbajosa, estos tres como mínimo, fuera, y traer a 3 o 4 tíos que verdaderamente marquen diferencias.
El tema es que para traer a estos 4 tíos hay que poner mucha pasta, es decir, aumentar sustancialmente el presupuesto, no reducirlo como este año.
Así que en esas estamos.
Jake La Motta- Sophomore
Messina no va a dimitir.
Según él, la culpa es de que sólo llevan 7 días de trabajo.Patético
Según él, la culpa es de que sólo llevan 7 días de trabajo.Patético
miggue- All-Star
Con perdón, pero sois una panda de histéricas.
El año pasado tres cuartos de lo mismo después de la final de copa y del partido de Vistalegre.
Luego llegan los playoffs y culos humedecidos por trabarle los partidos y ponerles contra las cuerdas.
En dos semanas de nuevo candidatos a todo.
Un día de estos os da un chungo y susquedáis en el sitio.
El año pasado tres cuartos de lo mismo después de la final de copa y del partido de Vistalegre.
Luego llegan los playoffs y culos humedecidos por trabarle los partidos y ponerles contra las cuerdas.
En dos semanas de nuevo candidatos a todo.
Un día de estos os da un chungo y susquedáis en el sitio.
barcenic- Maestro Yoda
Narros escribió:Ya he subido el primer tiempo, si alguien quiere los enlaces que lo diga...
Saludos
Yo he subido el especial 'BELÉN ESTEBAN' de Telecinco,
y estoy grabando a MARUJITA DÍAZ ahora en A3, para subirlo....
Vosotros escogéis que es más divertido......
bourbon- Profesional
scooby escribió:ranog escribió:fita escribió:ranog escribió:Yo no se si lo que se debe hacer es echar a Messina. De verdad que no lo se. No se cual es la solución. Bueno, si la se, poner billetes, pero claro, eso no lo vamos a hacer.
Pero si no habeis tenid paciencia, cada año cambiais a medio equipo, así es dificil
Yo tengo paciencia con el equipo. Con el EQUIPO.
Yo tengo paciencia en un nuevo proyecto, con una nueva directiva, con un nuevo entrenador y con 8 o 9 fichajes. Ahora, no se puede pedir paciencia todos los años.
Es más, que entiendes por tener paciencia? LLegar a otro enfrentamiento con el Barça a ver si en ese partido podemos competir? Esperar al año que viene que echemos otra vez a 5 jugadores y fichemos otros tantos?.
Estamos siempre con lo mismo.
ranog- Veterano
Esta derrota/paliza nos va a venir muy bien, al tiempo.
Lo único es la campaña antiabonos como ha dicho Vallecano
Pero creceremos poco a poco sin expectativas desorbitadas, de hecho el Madrid ha tirado el partido en el inicio del segundo tiempo viendo el percal.
Yo confio en este equipo, la diferencia hoy no es tan grande como la que hemos visto y con el paso de los meses será menor. Otra cosa es que sigo diciendo que mientras le permitan esa defensa a esta gente se pasearán en las competiciones como el año pasado, menos curiosamente 0-3 en las finales con BAskonia donde no les pasaban ni media en defensa y todos se miraban con cara de gilipollas mirando a Pascual y preguntando que pasaba.....
Lo único es la campaña antiabonos como ha dicho Vallecano
Pero creceremos poco a poco sin expectativas desorbitadas, de hecho el Madrid ha tirado el partido en el inicio del segundo tiempo viendo el percal.
Yo confio en este equipo, la diferencia hoy no es tan grande como la que hemos visto y con el paso de los meses será menor. Otra cosa es que sigo diciendo que mientras le permitan esa defensa a esta gente se pasearán en las competiciones como el año pasado, menos curiosamente 0-3 en las finales con BAskonia donde no les pasaban ni media en defensa y todos se miraban con cara de gilipollas mirando a Pascual y preguntando que pasaba.....
season- Sensei
si si lo que diga Felipe, pero si en cada partido contra el Barça se sale cagados pues te dan por el culo.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Contenido patrocinado
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40