LAS CHICAS TAMBIÉN LA SABEN METER
3 participantes
Página 1 de 1.
LAS CHICAS TAMBIÉN LA SABEN METER
EDITO: Espero no haber incumplido ninguna norma, me dejé llevar por la emoción y he abierto un hilo a las bravas. Me disculpo si he hecho el primo...
OFF_TOPIC justo y necesario. Qué ovarios de la selección femenina! A semis con un PAR.
Majestuosa Amaya (la versión femenina de JC Navarro, sin más); Montañana una jabata; Lima con sus tenazas cual Felipón.
Qué subidón.... VIVA LAS MADRES QUE LAS PARIERON!! El basket es lo más grande, estoy tan emocionado que el chuzo hoy se lo dedico a estas colosas de rojigualda.
...AS
OFF_TOPIC justo y necesario. Qué ovarios de la selección femenina! A semis con un PAR.
Majestuosa Amaya (la versión femenina de JC Navarro, sin más); Montañana una jabata; Lima con sus tenazas cual Felipón.
Qué subidón.... VIVA LAS MADRES QUE LAS PARIERON!! El basket es lo más grande, estoy tan emocionado que el chuzo hoy se lo dedico a estas colosas de rojigualda.
...AS
Última edición por enanito_merengón el Sáb Oct 02, 2010 12:04 am, editado 1 vez
enanito_merengón- Sophomore
Re: LAS CHICAS TAMBIÉN LA SABEN METER
Impresionante el partido que han sacado adelante, perdiendo de 14, forzando la prórroga y ganando al final..Para mí fundamental Nuria Martínez, excepcional defensora..
Randy_Meister- Profesional
Una pena que les toque lueog EEUU.
SWU- Leyenda del Foro
Ha sido una pasada, lo que menos importa es con quién toque... aunque es cuasi impensable que lo logren, ya han hecho Historia y lucharán x medalla.SWU escribió:Una pena que les toque lueog EEUU.
Estamos asistiendo a tal aluvión de hazañas que ya quisiera cualquier generación venidera.
Y que siga, ...y siga... Disfrutemos porque somos unos privilegiados con esta hornada de cracks en muchos y variados deportes.
Me voy de farra, toca desfasar
enanito_merengón- Sophomore
Página 1 de 1.