La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANTERA REAL MADRID 13/14

+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

CANTERA REAL MADRID 13/14 - Página 23 Empty Re: CANTERA REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Ene 23, 2011 2:54 pm

Las estan pasando putas hoy, el Celta presiona muy bien.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Perturabo Dom Ene 23, 2011 3:26 pm

Gol de Morata, 0-2
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  miggue Dom Ene 23, 2011 3:29 pm

Importante ganar por mas de un gol por el tema del golaverage.

Vaya cambio que ha pegado el Castillla.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  javilote19 Dom Ene 23, 2011 4:25 pm

Gran victoria del Castilla en un partido de los que hay que remangarse para llevarse los 3 puntos a casa. No se ha jugado el nivel de los 2 anteriores partidos porque el Celta ha propuesto un partido muy feo y tosco, pero con todo y con eso, las ocasiones más claras (unas 5-6) han sido del Castilla.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  dasrij Dom Ene 23, 2011 4:30 pm

javilote19 escribió:Gran victoria del Castilla en un partido de los que hay que remangarse para llevarse los 3 puntos a casa. No se ha jugado el nivel de los 2 anteriores partidos porque el Celta ha propuesto un partido muy feo y tosco, pero con todo y con eso, las ocasiones más claras (unas 5-6) han sido del Castilla.

Y sobretodo en un campo muy difícil como el del Celta B, que además iban 4ºs. Enorme labor de Toril. A este ritmo el equipo se mete en la liguilla, espero que lo mantengan.
dasrij
dasrij
All-Star

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Mensaje  Maragator Dom Ene 23, 2011 4:52 pm

El arbitro de hoy demuestra lo peor del arbitraje español, al minimo toquecito falta, falta y mas falta.
Y no lo digo por ningun equipo, todas las jugadas igual en ambos bandos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 Dom Ene 23, 2011 5:08 pm

Maragator escribió:El arbitro de hoy demuestra lo peor del arbitraje español, al minimo toquecito falta, falta y mas falta.

Los chavalines del Celta han dado ostias como panes y solo 1 de sus jugadores ha pagado por el juego sucio. Ha habido una jugada en concreto, un empujón bestial a Nacho, en el que el jugador ha volado por los aires, y no ha sacado una tarjeta más que merecida. Y como esa, muchas más.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Maragator Dom Ene 23, 2011 5:36 pm

javilote19 escribió:
Maragator escribió:El arbitro de hoy demuestra lo peor del arbitraje español, al minimo toquecito falta, falta y mas falta.

Los chavalines del Celta han dado ostias como panes y solo 1 de sus jugadores ha pagado por el juego sucio. Ha habido una jugada en concreto, un empujón bestial a Nacho, en el que el jugador ha volado por los aires, y no ha sacado una tarjeta más que merecida. Y como esa, muchas más.

Si pero aun asi el Castilla hizo casi el doble de faltas por lo que te digo, al minimo roce falta.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Dom Ene 23, 2011 6:12 pm

Buen partido de los muchachos (que diria Don Alfredo)...

Hoy no era partido para el futbol fluido y de toque preciosista que se dió en el anterior. El CeltaB montó una linea de contención en el medio campo para atar a Fran Rico y Alex Fdez, pero el filial se mostró como un equipo con recursos, con capacidad de adaptación, y con variantes...

Les lastra, cada partido, el hecho de que ante una falta igual, ellos se llevan tarjeta (asi aprenden, para cuando suban al primer equipo, jeje), pero estan comitiendo bien, y cada vez sabrán cortar el juego mejor, sin faltas dignas de tarjetas. Este tipo de partido les curte... y parecen preparados para acoplarse a situaciones diversas.

Toril ha apostado por un once que le responde... ahora necesita tener 3 ó 4 alternativas en el banquillo que le dén garantias, para poder optar a los puestos que dan opción a jugar el play-off de ascenso. Queda mucho, y todos tendran que remar...

... pero las sensaciones son buenas, los resultados acompañan a esas sensaciones, y la racha puede prolongarse. Ya mediremos la capacidad de levantarse cuando algún partido no salga bien... pero en eso hicieron un master con Menendez, pues se sacaban los puntos a base de casta y acciones casi individuales...

Espero ya al domingo proximo para ver a estos chavales... ¡que facil es ilusionar a la afición!. A buen seguroque en las gradas de Valdebevas se nota positivamente el cambio de curso del Castilla...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Ene 24, 2011 1:19 pm

Esto publicó el ABC cuando Ramón Martinez volvió al Madrid:

Cuando hay un cambio en la cúpula de cualquier empresa se produce el efecto dominó. Es lo que se llama la reordenación de los cargos de confianza. Y el Real Madrid no es ajeno a este tipo de política, sobre todo últimamente porque en el club se practica la caza de brujas desde hace bastantes años.
Cada vez que se celebran elecciones a la presidencia, después y detrás se cuecen varios contubernios complejos. Aquí nadie se fía de nadie y muchos son tachados bien de sospechosos, de topos o de submarinos. Por lo tanto, cuando se cumple el ciclo establecido se da aviso al señor de la guadaña. Hay que extirpar todo lo que huela a pasado.
Se entiende que la purga afecte a los puestos vitales, a los motores del club, pero extraña que ese tipo de política salpique a los cargos mileuristas. En los últimos días, Ramón Martínez y su equipo se han encargado de limpiar Valdebebas de presuntos traidores a la nueva causa. Cortar de raíz todo lo que esté vinculado a Ramón Calderón y a Míchel -nombrado responsable de Valdebebas por el anterior presidente-.
Origen cercano
La última «vendetta» tiene su origen en la llegada de Míchel a la cantera. Desde su despacho decidió poner a disposición del club los cargos de Paco de Gracia y Alberto Giráldez, ambos estrechos colaboradores del Ramón Martínez, que fueron después finiquitados a la vez que mantenían la mayoría de la estructura de entrenadores que ya tenían diseñada.
La decisión levantó ampollas. Y los afectados tomaron nota para el futuro. Llegado el momento, con Jorge Valdano han regresado Ramón Martínez, Paco de Gracia y Alberto Giráldez. Viejos conocidos y colaboradores que se han remangado desde el primer momento.
A nadie extrañó que la primera decisión de Ramón Martínez fuese la de prescindir de Javier Lozano, máximo responsable de Valdebebas desde que salió Míchel. Cargo de confianza por cargo de confianza. Luego, dijo adiós a sus adjuntos Ricardo Gallego e Isidoro Sanjosé (ambos de vacaciones momentáneas hasta nuevo destino). Pero ahí no se detuvo la depuración.
Cayó también Julen Lopetegui, entrenador del Castilla, y su ayudante, Juanjo Maqueda. Sin explicaciones. Todo el mundo pensó que no haber alcanzado los «play offs» le había condenado a dejar su sitio. Agua. Simplemente se trataba de una ficha más del dominó. La voz de alarma cundió en el cuerpo de entrenadores de la cantera porque nadie esperaba que la llegada de Florentino Pérez y sus colaboradores fuese tan desinfectante en puestos de escasa relevancia.
Julián Calero, del Juvenil A, ya ha visitado las instalaciones del INEM para apuntarse al paro. Como el responsable del Juvenil B, Juan Vicente Peinado. No ha sido de suficiente valor su triunfo en el Mundial de Clubes sub 18 ni su título de Liga. Han pesado más sus amistades que su valor profesional.Seis de los técnicos despedidos se habían proclamado campeones con sus equipos. Tampoco ha escapado del ERE forzoso Sergio Piña. El Juvenil C fue campeón, pero ahora está sin trabajo. Dimitry Tcherysev, responsable del Alevín A, también se encuentra de vacaciones forzosas. Y Roberto Rodríguez, del Alevín B, también. Como Juan Manuel Martínez, del Benjamín.
Llama la atención la situación de José Antonio Sandoval. Está en la lista negra, pero tiene contrato hasta el día 4 de julio porque su equipo tiene que disputar en La Coruña el Campeonato Nacional de la categoría. A esta retahíla de afectados hay que sumar otros tantos segundos entrenadores para superar la veintena de despedidos.Afecta hasta a la secretaria
De momento, sólo se se salvan de la quema Alberto Toril, que subió del Juvenil A para rescatar al Tercera (lo cogió en descenso y acabó octavo); Luis Miguel Ramis, del Cadete A; José Luis Diezma, del Cadete B; y Santiago Sánchez, del Infantil B.La cantera ha logrado esta temporada ocho de los once títulos en disputa El rastreo ha sido minucioso y en todas las parcelas. También ha sido despedida la secretaria que contrató Míchel porque la que había estaba de baja por maternidad. Y el responsable de la base de datos. Y uno de los responsables de la red de ojeadores (Rafa Monfort). Y el supervisor de la preparación física de las categorías inferiores...En cambio, sigue vigente el Madrid TEC, una inversión millonaria. ABC ha intentado ponerse en contacto con Ramón Martínez pero en el club alegan que por ahora no tiene nada que contar porque acaba de llegar.

¿... de verdad no valia ninguno? o es simple venganza personal. En estas manos está la cantera del Madrid.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Miér Feb 02, 2011 12:21 am

http://www.as.com/futbol/articulo/hernandez-ruiz-zamora-van-cedidos/20110201dasdasftb_24/Tes

El Castilla aligera plantilla con jugadores que venian contando poco... y de paso (esto es opinion mia) hace sitio a los juveniles que piden sitio mas arriba... Jessé, Derick...etc.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Yandrak Dom Feb 06, 2011 10:33 pm

Nueva victoria del Castilla 0-2
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  palitroke Dom Feb 06, 2011 11:02 pm

Cinco partidos, cinco victorias...

Cada vez es mas evidente el daño que le estaba haciendo Menendez a esta esperanzadora generación de canteranos...

Cada domingo mis sensaciones de volver a ver al Castilla en segunda aumentan. Que bueno seria para estos chicos jugar juntos, con el mismo mister, en segunda division el año proximo. Eso curte más que ser suplente en primera.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  javilote19 Dom Feb 06, 2011 11:22 pm

Hoy se ha ganado haciendo un partido de esos llamado "práctico", de apretarse los machos y sudar mucho. El Pontevedra ha tenido quizás demasiados minutos de control del partido, aunque bien es cierto que en pocas ocasiones ha conseguido crear peligro real.
En cuanto al Castilla, genial Sarabia, con mención especial al 2º gol. Buen desempeño defensivo de la pareja Nacho-Iván, pero en esa línea de 4 no me ha gustado Luis H., demasiado alocado y al que Reyes ha vuelto loco.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Perturabo Dom Feb 06, 2011 11:47 pm

javilote19 escribió:Hoy se ha ganado haciendo un partido de esos llamado "práctico", de apretarse los machos y sudar mucho. El Pontevedra ha tenido quizás demasiados minutos de control del partido, aunque bien es cierto que en pocas ocasiones ha conseguido crear peligro real.
En cuanto al Castilla, genial Sarabia, con mención especial al 2º gol. Buen desempeño defensivo de la pareja Nacho-Iván, pero en esa línea de 4 no me ha gustado Luis H., demasiado alocado y al que Reyes ha vuelto loco.

Iván González se marcó un temporadón el año pasado y me pareció una de las grandes apariciones de la liga, algo debe haberle pasado a este chico para pasar de ser un central tremendamente prometedor a jugar en segunda B ( se comentó que le gustaba la noche y que no estaba llevando demasiado bien la fama), pero como opción de futuro me parece muy interesante. Y Luis h. es bastante flojo, sí, Carvajal es muy superior pero parece que Toril no confía demasiado en él o quiere ponerle las pilas, porque desde su llegada alterna la titularidad con jornadas en las que se queda fuera de la convocatoria.

Lo mejor del partido Sarabia, que a su calidad está uniendo capacidad de trabajo y sacrificio, Morata pese a no marcar ha dejado detalles y Álex con Toril está creciendo una barbaridad. Juan Carlos es otro que está a buen nivel y el año que viene me imagino que jugará en primera.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  RMR7910 Lun Feb 07, 2011 12:27 am

Iván Gonzáez era un proyecto de gran central al que el dinero y la fama le nublaron la vista. Soy de Málaga, tengo amigos que han compartido vestuario con él en el Atlético Malagueño hasta que subió al primer equipo y dicen que se le subió a la cabeza. Es más, se le ha visto muy a menudo en reservados de la sala Leblón los domingos y los lunes siempre estaba lesionado. ¿Casualidad?

Todavía está a tiempo de volver a ser el que era. Pero ojo, está cedido nada más. Tiene que volver al Málaga el 30 de junio. Al Castilla le va a venir muy bien. La categoría se le queda muy pequeña.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  Maragator Lun Feb 07, 2011 1:59 am

Dos cosas
Perturabo no se porque no juega hoy Carvajal pero en la anterior jornada que no jugo hace 2 creo que fue se debio a estar sancionado, las demas hasta ahora con Toril habia sido titular.

RMR7910 Ivan Gonzalez no volvera el 30 junio a Malaga ya que esta cedido tambien para la proxima temporada y tiene opcion de compra.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  RMR7910 Lun Feb 07, 2011 6:11 pm

Tienes razón Maragator, estaba yo mal informado. Ivan González está cedido por temporada y media y además el Madrid tiene opción de compra.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  miquelius Lun Feb 07, 2011 6:15 pm

¿quien es el numero 8? A mi me da que es muy bueno. ¿Alex Fernandez quizás?
Tremendo jugador si no se malogra,
SAlud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  palitroke Mar Feb 08, 2011 12:20 am

miquelius escribió:¿quien es el numero 8? A mi me da que es muy bueno. ¿Alex Fernandez quizás?
SAlud.

En 2ªB creo que el dorsal no es fijo... pero creo que suele llevarlo Juanfran. Juan Carlos el 11, y Sarabia el 10. Fran Rico el 6. Así que por descarte, Juanfran o Alex Fdez si Juanfran lleva el 7.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator Mar Feb 08, 2011 2:07 am

palitroke escribió:
miquelius escribió:¿quien es el numero 8? A mi me da que es muy bueno. ¿Alex Fernandez quizás?
SAlud.

En 2ªB creo que el dorsal no es fijo... pero creo que suele llevarlo Juanfran. Juan Carlos el 11, y Sarabia el 10. Fran Rico el 6. Así que por descarte, Juanfran o Alex Fdez si Juanfran lleva el 7.

Siendo pelirrojo si miquelius no lo diferencia malo Very Happy
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  miquelius Mar Feb 08, 2011 10:52 am

Maragator escribió:
palitroke escribió:
SAlud.

Siendo pelirrojo si miquelius no lo diferencia malo Very Happy

Alex Fernandez creo recordar. Lo vi en el partido contra el Extremadura y llevaba el dorsal 8 y es el que mas me llamó la atención. Su toque, su desplazamiento de balón indican un pedazo de jugador.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  manuozil Vie Feb 11, 2011 2:51 pm

Si, el pelirojo es Alex Fernandez que a la vez es hermano de Nacho, el central.
manuozil
manuozil
Novato

Mensaje  Yandrak Dom Feb 13, 2011 9:56 pm

Nueva victoria del Castilla, 7-1 contra el Deportivo B, hat trick de Morata, desde que está Toril en el banquillo, 23 GF y 3 GC
Yandrak
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  palitroke Lun Feb 14, 2011 1:30 pm

Jay-Z escribió:Nueva victoria del Castilla, 7-1 contra el Deportivo B, hat trick de Morata, desde que está Toril en el banquillo, 23 GF y 3 GC

y eso que "el otro" era un resultadista acerrimo, que preferia guardar la ropa...

pues mira Menendez, sin atenazar el juego de los chavales, eliminando al medio de corte y brega que solo defendia, y teniendo el balón.... solo 3 goles recibidos... ¡listo!

Aún engañara a alguien por ahí y tendrá equipo en Segunda la temporada proxima... al tiempo.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente