CANTERA REAL MADRID 13/14
+74
diamantes_diamantidis
b-new
sweet_aitor
malasombra
SWU
SeccionTridente
Kalandrakas
felipe_blanco
hemos vuelto
Susana
tortuga
ranog
Aleister
magnolia8810
caraje
fj83
zizou81
manuozil
miquelius
Yandrak
ruben_5
cervino
Ratko
Maximo_Decimo
Napalm
Željko Obradović
kraig170
Serros
CristianoRonaldo7
dasrij
miggue
javilote19
scooby
carrasquilla
yugos_lavo
Migosh22
magali bristol elias
Borja Perez
calvin_k15
American Graffiti
caser
College
peke87
Hay_sinla
royal flash
EUGENIOM29
Sr. G
Darko_Milicic
season
Txapo
Bemixed
jarvis
piolin
bataman
Wayne-Robinson
Petronilo20
Administrador
spiritmonger
Cancellara
vallecano
juanmita
RMR7910
LAZAROS
KambalaPowa
abromaitis
LSD
Perturabo
daroquio
Pranijo
Javislav
Al Lopez
Sir Lambert
guille10
Blazer77
78 participantes
Página 32 de 39.
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39
Re: CANTERA REAL MADRID 13/14
Ya se han hecho intentos y poniendo un dinero considerable, mucho mas no creo que puedan hacer.
Maragator- Frikazo del Foro
hemos vuelto escribió:Xabi tiene 30 años y muchos kilómetros encima y él tiene 20 años y ganas de hacerlos, a Mou le encanta y además el salto de segunda a primera no es muy grande y podría ir teniendo minutos. Solo pido una cosa que no nos pase como con el tolosarra que con 22 años debió llegar y la Real lo vendió al Liverpool para jodernos.palitroke escribió:hemos vuelto escribió:Pues en mi opinión Noblejas de suplente y Sobrino sí los subiría, pero el que es el fichaje se Rubén Pardo. Sería un fichajazo y además suplimiríamos la baja de Mosquera con un tío igual de bueno, con 20 años y proyección para ser nuestro Xabi Alonso.
lo veo difícil... convencer a Pardo que puede tener minutos en primera con la Real, su equipo de siempre... para que fiche por el Castilla y jugar en segunda... como no se lo traiga un fin de semana Xabi Alonso a su casa y le haga un lavado de cerebro, imposible lo veo.
Mosquera, como no vea que va a tener oportunidades en el Getafe, no le importaría volver cedido al Castilla.. como dijo él mismo cuando lograron el ascenso, como en casa no va a estar en ningún sitio...
Sobre los portugueses que suenan, que reconozco que no conocía... y encima parece que tienen el apellido a medias.. me he documentado un poco... y son un tío de banda derecha (o lateral ofensivo o extremo) y un mediocentro de corte defensivo con muy buen físico. Que si encajarían en los puestos necesitados.
Pero de eso hay que convencer al jugador... y si el jugador quiere, se pagan los 10 millones de la clausula si se cree que es la opción adecuada para fabricar un nuevo Alonso. Si sale bien... es barato.
Edito: Le han confirmado como miembro de la primera plantilla, no se si con cambio en el contrato.. igual ya no son 10 kilos...
palitroke- Maestro Yoda
Parece que el Castilla va a fichar a Lucas Torró delantero de 17 del Alcoyano. ¿algunas referencias?
hemos vuelto- Profesional
Ya han decidido
http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/equipos/castilla/1340697275.html
tres jugadores del C, el portero Pacheco (20), el central Derik (19) y el delantero Rubén Sobrino (20)
Me sorprende que no este Noblejas, supongo que se queda Rios.
Juvenil A, el mediocentro José Rodríguez (17), el mediapunta Cristian Benavente (18) y el delantero Raúl de Tomás (17)
Por fin se apuesta por juveniles sin esperar a que acaben el ultimo año en el A. Me crea mas duda de Tomás con Morata-Joselu-Jese-Sobrino.
tres jugadores del C, el portero Pacheco (20), el central Derik (19) y el delantero Rubén Sobrino (20)
Juvenil A, el mediocentro José Rodríguez (17), el mediapunta Cristian Benavente (18) y el delantero Raúl de Tomás (17)
Por fin se apuesta por juveniles sin esperar a que acaben el ultimo año en el A. Me crea mas duda de Tomás con Morata-Joselu-Jese-Sobrino.
Maragator escribió:Ya han decidido
Tal vez vaya a continuar apostando por Joselu y Morata al tiempo en el cesped... con Jesse en una banda (pero con bastante libertad)... con lo que Sobrino y De Tomas serian los suplentes de Morata y Joselu. O sea, que si juegas con dos nueves, al menos otros dos en plantilla, está bien.
Raul de Tomas está hecho físicamente, Derick también, le falta un poquito a Jose Rodriguez y algo mas a Benavente... pero están en una edad en la que en un verano te ensancha la espalda dos tallas y ganas 3 kilos de musculo
Lo de Noblejas fácil que sea por que sigue Rios... y también está algo verde... y en defensa es mas arriesgado apostar por la inexperiencia.
A Derick, ademas de como central, igual le vemos como primer reemplazo de Carvajal en la derecha...
...................Mejias/Pacheco
Carvajal....Mateos.....Nacho.......Casado
..........Derick...Mateos..................Rios
.............xxxxxx..........Alex...............
..........J.Rodriguez......¿Omar?............
Quini......................................Jesse
Lucas...........Benavente...........Dennis
...............Joselu......Morata..............
...........De Tomas......Sobrino.............
Pues de momento esto es lo que tenemos... y las xxxx son primordiales. ¿Esperaran a ver si Mosquera se queda otro año?
palitroke- Maestro Yoda
Me imagino que si, ahi estaran con el Getafe negociando.
Yo en esa plantilla cambiaría a Andy por Omar... puede que el techo de Omar esté mas alto, pero está mas verde y Andy puede dar rendimiento mas inmediato aunque con menor margen de evolución... pero estamos hablando de asentar al Castilla en segunda, aunque haya que sacrificar a algunos jugadores para beneficiar al Club y a otros compañeros mas jóvenes y con mayor proyección
palitroke- Maestro Yoda
No lo veo, Omar ya tuvo el año pasado su adaptacion a jugar con mayores y ademas seguro que ha espabilado tras quedarse chupando banquillo mas de lo que le gustaria.
COn Mosquera y otro central plantilla cerrada...
a falta de como evolucionen en la pretemporada Benavente y Sobrino.. que serán los evaluados... o a la espera de la llegada de algún refuerzo foráneo.
Los nombres que sonaban de Vitolo y Jota... afectarían a Benavente , incluso a Dennis... pero tampoco creo que el club tenga que hacer ningún esfuerzo por ellos... el mediocentro es la cuestión.
a falta de como evolucionen en la pretemporada Benavente y Sobrino.. que serán los evaluados... o a la espera de la llegada de algún refuerzo foráneo.
Los nombres que sonaban de Vitolo y Jota... afectarían a Benavente , incluso a Dennis... pero tampoco creo que el club tenga que hacer ningún esfuerzo por ellos... el mediocentro es la cuestión.
palitroke- Maestro Yoda
RUMOR:
Suena que vaís detrás de José Artiles, mediapunta del juvenil de la UDLP. Supongo que será maniobra del agente para que Las Palmas meta al chico en la 1º plantilla y no en el filial de tercera.
Suena que vaís detrás de José Artiles, mediapunta del juvenil de la UDLP. Supongo que será maniobra del agente para que Las Palmas meta al chico en la 1º plantilla y no en el filial de tercera.
SWU- Leyenda del Foro
Pero es aun juvenil?
Ayer bajaron a 3ª varios equipos, hay que estar atentos estos dias porque igual sube el C a 2ªB
Ayer bajaron a 3ª varios equipos, hay que estar atentos estos dias porque igual sube el C a 2ªB
Maragator escribió:Pero es aun juvenil?
Si por la FEF fuera, no le darían la plaza a un filial... pero como es posible que otros no puedan asumir el coste... pues el filial si les garantiza dinerito...
palitroke- Maestro Yoda
Sería muy factible que pudieran subir, siempre y cuando no vengan un Marbella con dinero y suban ellos.palitroke escribió:Maragator escribió:Pero es aun juvenil?
Si por la FEF fuera, no le darían la plaza a un filial... pero como es posible que otros no puedan asumir el coste... pues el filial si les garantiza dinerito...
Hay varios equipos con preferencia, luego hay otros con preferencia entro los que esta el C y finalmente los demas. Si renuncian los 5 o 6 que tiene la primera preferencia entonces podria subir.
Hay que pagar casi 200.000 euros asi que no seria raro.
Hay que pagar casi 200.000 euros asi que no seria raro.
Maragator escribió:Pero es aun juvenil?
PAra la próxima temporada no. Es simplemente una guerra entre el agente y el club.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Maragator escribió:Pero es aun juvenil?
PAra la próxima temporada no. Es simplemente una guerra entre el agente y el club.
Igual interesa para el C, quien sabe.
He estado viendo a Jesé y Derick con la sub-19...
Una diferencia entre las dos figuras de este combinado... Jesé y Deulofeu.
Mientras el madridista trabajaba en defensa y cubria la espalda del lateral.. y barcelonista va de sobrado, no defiende, y se equivoca en tratar de regatear siempre.. luego, cuando le salga algún regate de esos, nos lo vendaren como el futuro Messi...
Mientras el madridista trabajaba en defensa y cubria la espalda del lateral.. y barcelonista va de sobrado, no defiende, y se equivoca en tratar de regatear siempre.. luego, cuando le salga algún regate de esos, nos lo vendaren como el futuro Messi...
palitroke- Maestro Yoda
Para mí Jesé tiene mucho más potencial físico y técnico, esto le hace mucho mejor jugador en mi opinión. Además se ha centrado en el aspecto defensivo y ahora es mucho más sacrificado.palitroke escribió:He estado viendo a Jesé y Derick con la sub-19...
Ahora se especula con que dejaran salir para que se fogueen a Carvajal y Joselu...
... como el Castilla pierda su columna vertebral del año anterior.... a Segunda B otra vez.
... como el Castilla pierda su columna vertebral del año anterior.... a Segunda B otra vez.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Ahora se especula con que dejaran salir para que se fogueen a Carvajal y Joselu...
De lo que sale en el As que perjudica a Mou no te creas nada, mira los comentarios de la noticia dandole palos sin parar, eso es lo unico que buscan.
Parece que no van a optar por la plaza en 2ªB.
Maragator escribió:Parece que no van a optar por la plaza en 2ªB.
Esto me pasa por fiarme del marca, resulta que finalmente hemos comprado la plaza y el Plus Ultra el año que viene jugara en 2ªB.
Tampoco me extraña, muchos equipos diciendo que iban a pagar los 190.000 euros para ascender pero a la hora de la verdad seguro que la federacion habra visto que todo eran talonarios sin fondos
Maragator escribió:Maragator escribió:Parece que no van a optar por la plaza en 2ªB.
Esto me pasa por fiarme del marca, resulta que finalmente hemos comprado la plaza y el Plus Ultra el año que viene jugara en 2ªB.
Tampoco me extraña, muchos equipos diciendo que iban a pagar los 190.000 euros para ascender pero a la hora de la verdad seguro que la federacion habra visto que todo eran talonarios sin fondos
Es lo que comentábamos el otro día... en principio, a la FEf le interesa menos el filial.. pero en este caso, era garantía económica... y nada le gusta mas a la FEf que cobrar en tiempo y forma... Ya está Padrón "el inhabilitado" para contar los billetes...
El Plus Ultra no notará tanto la diferencia de categoría como el Castilla en lo futbolistico... pero el ascenso implicará mantener a alguno que se hubiera ido, a buen seguro.
palitroke- Maestro Yoda
Además si se llaman Plus Ultra, ¿podrán ascender? Porque serían otro club o seguirá ligado al club, con nombre distinto.De todos modos si pudieran ascender no creo que lo harían porque o refuerzan el equipo o yo no lo vi muy bien para una segunda B, para mi gusto jugaban bastante lento.palitroke escribió:Maragator escribió:Maragator escribió:Parece que no van a optar por la plaza en 2ªB.
Es lo que comentábamos el otro día... en principio, a la FEf le interesa menos el filial.. pero en este caso, era garantía económica... y nada le gusta mas a la FEf que cobrar en tiempo y forma... Ya está Padrón "el inhabilitado" para contar los billetes...
El Plus Ultra no notará tanto la diferencia de categoría como el Castilla en lo futbolistico... pero el ascenso implicará mantener a alguno que se hubiera ido, a buen seguro.
El nombre no implica que sea otro club... como cuando el Real Madrid B volvió a ser Castilla...
... el único pero es que ya existe un C.D. Plus Ultra en tercera murciana. No se si será un problema eso...
Y en cuanto al nivel... el escalón entre Tercera y Segunda B, es menor que entre Segunda B y Segunda...
... prácticamente con los mismos, y quizá Benavente y De Tomas podrían acometer la temporada... No olvidemos que, así como el Cstilla tenia casi la obligación de subir, para el C el objetivo seria simplemente la permanencia...
... el único pero es que ya existe un C.D. Plus Ultra en tercera murciana. No se si será un problema eso...
Y en cuanto al nivel... el escalón entre Tercera y Segunda B, es menor que entre Segunda B y Segunda...
... prácticamente con los mismos, y quizá Benavente y De Tomas podrían acometer la temporada... No olvidemos que, así como el Cstilla tenia casi la obligación de subir, para el C el objetivo seria simplemente la permanencia...
Última edición por palitroke el Sáb Jul 07, 2012 12:08 pm, editado 1 vez
palitroke- Maestro Yoda
Página 32 de 39. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39