La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

+102
biriukov
antimasivo
mogo
clorobuldo
Iacetanus
Hermann Hesse
piolin
blackflag
Bauleitor
arsenico
Angus_Young
SabasyDrazen
cevace
zizou81
chiquiwito
miggue
RuizPaz_Q
peteham
blas06
carrasquilla
WendellAlexis
obelix
firimar
Franzjacquet
tantru
sweet_aitor
felipe_blanco
bataman
termin_aitor
Susana
teodosic
LEONIDAS
guille10
DySCoRDiA
i12lomaj
teibol
jamesdb
Randy_Meister
DIRTEX
abromaitis
merucovic
from downtown
carolo
nantorus
Sabonisthebest
Napalm
Burke
Paul Kersey
Jaromir Jagr
RED RONIN
gusloira
chusic
albertado723
EUGENIOM29
Ted Striker
javi_sanz
crown
Game Over
Txapo
ArAñAgA
Falok
elsoso
Petronilo20
Administrador
estesoyyo
enanito_merengón
yugos_lavo
Sr. Lobo
Željko Obradović
ravenus
PRoVi_BSK
Narros
manulovic
kabezorro
fita
Maragator
curvalan
Berserkers05
Paulo
miquelius
bawbag78
Nies
zero_cool
vallecano
fj83
amv1982
mingallon
Jaimemania
Predrag Danilovic
miguelkas
cervino
SWU
SeccionTridente
dds1982
paquitopepe
Noelio
brótola
season
barcenic
Brais
Daiben
scooby
106 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Oct 11, 2010 1:03 am

pues el de Goya me parece un pepinazo de campo....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party.

Mensaje  fj83 Lun Oct 11, 2010 1:14 am

Predrag Danilovic escribió:pues el de Goya me parece un pepinazo de campo....
Es que ese tendría que ser nuestro estadio... si la gente fuera allí. Además, es el que me pilla más cerca Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  vallecano Lun Oct 11, 2010 1:45 am

Season, berserkers05 o quien lo sepa, ¿ha pedido el Madrid adelantar más aún el partido del sábado? es que jugando 2 días después en Atenas y sin televisión, no veo motivo para no adelantarloa jueves o viernes si se pide
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  zero_cool Lun Oct 11, 2010 2:24 am

vallecano escribió:Season, berserkers05 o quien lo sepa, ¿ha pedido el Madrid adelantar más aún el partido del sábado? es que jugando 2 días después en Atenas y sin televisión, no veo motivo para no adelantarloa jueves o viernes si se pide

Buff calla, yo espero que no le cambien ni le adelanten, Ya que para un partido que puedo acercarme ver en la cancha en directo!!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensaje  Nies Lun Oct 11, 2010 2:57 am

amv1982 escribió:Entrevista a Stern en el marca
http://www.marca.com/2010/10/10/baloncesto/nba/1286741908.html

R. Pero a día de hoy, sólo existen dos pabellones en Europa con estándar NBA: el O2 de Berlín y de Londres. Pabellones como el Sant Jordi de Barcelona no están preparados para acoger a una franquicia NBA.

P. Y en caso de que, en dos años o así, Madrid o Barcelona tuvieran ese pabellón, ¿el siguiente paso será cambiar el chip a los aficionados?
R. No, nada de cambiar, mejorarlo, hacerlo crecer. Habría que acostumbrarlos a una nueva competición con precios más caros para sustentar y hacer competitivos a sus equipos y a otro tipo de competición. No queremos cambiar, sino mejorar.

P. ¿Tiene constancia de que los aficionados españoles están más interesados en la Liga NBA que en la ACB?
R. He oído hablar de eso. Parece una buena combinación: jugadores españoles y Liga NBA. Pero nos interesa mucho que crezca la afición por la ACB, creo que es importante para el baloncesto. Yo considero a la ACB la mejor Liga de Europa y en Europa es donde mejor se juega al baloncesto, al margen de la NBA, claro.

Esta última pregunta, me da que es made in marca porque yo no me la creo.

A mi el sistema de competición de la NBA de liga cerrada nunca me ha terminado, y no me gustaría que se implantara en Europa.

Además,a Stern le ha salido un grano en el culo, que en el 2003 puede que no imaginara, junto a las bajadas de audiencia de las finales NBA, aguantar la subida de las audiencias de fútbol, o soccer.

http://blog.nielsen.com/nielsenwire/media_entertainment/usa-ghana-match-draws-highest-u-s-soccer-audience-ever

Nies
Nies
Profesional

Mensaje  bawbag78 Lun Oct 11, 2010 5:08 am

Falok escribió:
petronilo15 escribió:
SWU escribió:Me preocupa el binomio Nole - Messina.

Es que Messinas sabe que tiene potencial suficiente como para ser el mejor 4 de Europa y el tio esta empanado, o espabila o este verano acaba fuera del club.

Una cosa es que pueda estar empanado o no metido de todo en el partido, y otra muy distinta hacerle castigos para joder a Novica, que es que hace Messina con él.

No hombre por joder no.

Me gusta Velickovic desde que esta en el Partizan, y en el Madrid casi le hago yo tanto examen cuando juega como Messina, que es verdad que no le pasa una. Pero es que hace algunas cagadas muy gordas y son por ansiedad y porque el es un jugador super activo, es decir es muy dinamico, participa mucho en el juego,y aporta muchas cosas, tiro, juego de espaldas, penetracion, rebote, asistencias, etc... pero a veces se pasa de actividad y comete errores tontos, yo creo que es por esto por lo que lo castiga Messina, no se si sera la mejor manera pero es lo que creo, lo castiga porque Messina sabe que controlandose un poco, y no acelerandose es el mejor combo 3-4 de Europa con el permiso de Krhiapa, y Messina lo castiga por eso, para que se de cuenta que se acelera y hasta que no sepa controlarse Messina no parara y lo seguira sentando, el objetivo de Messina es ese, que aporte todo lo que aporta pero sin que cometa errores(errores tontos ya que fallos hasta Jordan los tenia), esto se lo dira en los entrenos y charlas que tengan,que estoy seguro que las tienen, pero en el partido a Nole se le olvida y Messina se los recuerda, a base de palos como bien dices Falok, pero sin querer joder al jugador, sino deseando todo lo mejor para que sea un crack. Ojala y lo consiga que yo hasta hace poco estaba convencido y ahora tengo un poco dudas de si no lo consigue este año igual lo deja por las necesidades, urgencias y responsabilidad que hay en el club.

Si recordais el partido contra Estu, sale y hace tres o cuatro cosas buenisimas y sobre todo dos cosas que creo que no le gustaron un pelo a Messina, una es los golpes en el pecho encarandose a la grada cuando consigue el 2+1, que creo que no se vio la cara de messina pero que mucho me temo que no le haria gracia y la otra un balon que manda a la grada en ataque en un pase por acelerarse, y no vuelve a jugar, hoy parecido pero con algun fallo mas, vuelve a sacarlo al final y hace mas fallos tontos aun, pues denuevo al banquillo, Messina no puede hacer nada, es Nole el que lo tiene que hacer. Nole es el tipico jugador que con su dinamismo en un equipo medio hace numerazos y se sale, pero absorveria mucho juego, en un equipo grande o que este llamado a serlo no puede pasar eso el tiene que aportar al equipo con todo su dinamismo pero para y por el equipo, porque por muy grande que pueda ser Nole nunca sera un Navarro, Spanoulis, Langdon o Siskauskas que te ganan partidos, Nole tiene que aspirar a ser un segundo espada que ayuda al equipo en todo y hace jugar a todos los del alrededor, con sus pases, rebotes y salida en contrataque, su buen tiro, sus entradas a canasta cuando toma la decision no acelerada,etc.... Yo creo que lo que quiere Messina es Dinamismo sin acelerarse y sin absorver el protagonismo, y claro no es facil pero Nole (y Mesina) lo conseguira.

Falok a mi tambien me suele doler cuando lo castiga y estoy deseando que le vuelva a dar otra oportunidad y la aproveche, pero el que la tiene que aprovechar es Nole y no Messina, que sino en el mismo partido al siguiente se la sigue dando, asi que en parte entiendo lo que hace Messina.
bawbag78
bawbag78
Novato

Mensaje  miquelius Lun Oct 11, 2010 9:32 am

Buenos días.

REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 Petit-dejeuner-en-chambre

Jornada de puente para algunos, que no es mi caso, apacible para currar, no te molesta nadie.

LA próxima jornada contra el actual líder será un partido que puede hacernos creer. Poco a poco.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Lun Oct 11, 2010 9:58 am

Buenos dias a los que curren, que seran 2 como maximo.

El partido de ayer ni fu ni fa la verdad, me gustaron cositas y me disgustaron mas, pero piano piano, que estamos arrancando, el problema que veo que al final algun Moya del club tendra que decirnos lo de trata de arrancarlo Messina por dios.

Me gusto mas de lo que esperaba Gay Fucker, ojala siga en esta linea en defensa y ataque todo el año, ya lo firmaba yo, pero tenemos un serio problema atras, empezando nuestra defensa, con Sergio y Prigioni tenemos un agujero negro enorme, o defiende Llull al base rival o en su defecto Vidal como hizo ayer, e incluso Fucker, o tendremos problemas atras, por no hablar lo que no defienden nuestros 5, que no es poco.

Y por cierto, que pedazo de jugador del club es Sergi Vidal, que no juega, no pasa nada, que sale 4 minutos se deja la vida, solo puedo decirle al señor Vidal REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 754631

En marca pone que ayer Messina comento, que estamos atentos al mercado Suspect mi no entender, hace 3 dias se descarto fichar y ¿ahora no?, termino, puede que Pablito BUELBA antes de lo pensado, ¿sera bueno o malo?, como dice miquelius veremos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Jaimemania Lun Oct 11, 2010 10:03 am

Miralles en su twitter:

Frase de Messina a Sergio Rodríguez en un entrenamiento: "¿Y tu has jugado en la NBA? Ah, es verdad, no jugabas.......". Todo un estímulo
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 11, 2010 10:12 am

R. Pero a día de hoy, sólo existen dos pabellones en Europa con estándar NBA: el O2 de Berlín y de Londres. Pabellones como el Sant Jordi de Barcelona no están preparados para acoger a una franquicia NBA.

P. Y en caso de que, en dos años o así, Madrid o Barcelona tuvieran ese pabellón, ¿el siguiente paso será cambiar el chip a los aficionados?
R. No, nada de cambiar, mejorarlo, hacerlo crecer. Habría que acostumbrarlos a una nueva competición con precios más caros para sustentar y hacer competitivos a sus equipos y a otro tipo de competición. No queremos cambiar, sino mejorar.

P. ¿Tiene constancia de que los aficionados españoles están más interesados en la Liga NBA que en la ACB?
R. He oído hablar de eso. Parece una buena combinación: jugadores españoles y Liga NBA. Pero nos interesa mucho que crezca la afición por la ACB, creo que es importante para el baloncesto. Yo considero a la ACB la mejor Liga de Europa y en Europa es donde mejor se juega al baloncesto, al margen de la NBA, claro.

Esta última pregunta, me da que es made in marca porque yo no me la creo.

Normalmente suelo ser muy comedido en mis comentarios pero esta vez no lo voy a ser: QUE LE DEN POR EL CULO A LA PUTA NBA!!!
El deporte es pasión y sentimiento y ese modelo no triunfaría en Europa. Aquí la gente no paga abonos caros por ver el basket ni de coña.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 11, 2010 10:18 am

vallecano escribió:Season, berserkers05 o quien lo sepa, ¿ha pedido el Madrid adelantar más aún el partido del sábado? es que jugando 2 días después en Atenas y sin televisión, no veo motivo para no adelantarloa jueves o viernes si se pide

Si finalmente jugamos el sábado otra muestra más de que no se nos tiene ningún respeto en la ACB. No sé si se habrá pedido o no pero en temporadas anteriores ya ha habido peticiones de cambio de horario y varias veces no nos lo han concedido.
Luego decís que no cantemos el Puta la ACB!!! REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 865528 (que conste que llevamos año y pico que lo cantamos mucho menos jeje)

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 11, 2010 10:23 am

bawbag78 escribió:
Falok escribió:
petronilo15 escribió:
SWU escribió:Me preocupa el binomio Nole - Messina.

Es que Messinas sabe que tiene potencial suficiente como para ser el mejor 4 de Europa y el tio esta empanado, o espabila o este verano acaba fuera del club.

Una cosa es que pueda estar empanado o no metido de todo en el partido, y otra muy distinta hacerle castigos para joder a Novica, que es que hace Messina con él.

bawbag78 hablando sobre Nole...

A Messina lo que no le gusta de Velickovic es que está más perdido en defensa que un hijo puta en el día del padre. Ni golpes en el pecho ni nada, el problema es la defensa. Nole tiene que espabilar muchísimo y el cuerpo técnico tiene que hacer lo que sea (ellos sabrán cómo) para meterlo en dinámica. El serbio tiene que ser importante en el equipo pero el gran culpable de su situación actual es el mismo.

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 11, 2010 10:25 am

Jaimemania escribió:Miralles en su twitter:

Frase de Messina a Sergio Rodríguez en un entrenamiento: "¿Y tu has jugado en la NBA? Ah, es verdad, no jugabas.......". Todo un estímulo

Si esto es verdad y no tengo porqué dudarlo no entiendo la forma de motivar a los jugadores del señor Messina.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 11, 2010 10:30 am

cervino escribió:
miguelkas escribió:
cervino escribió:
Predrag Danilovic escribió:y el aparcamiento que no es de pago, esta lejos del campo? hay huecos para dejarlo?
No hay un aparcamiento como tal, es en la calle. No recuerdo qué forero ha dicho que había bastante sitio. Supongo que esto es como todo, a quien madruga Dios ayuda

eso iba a decir yo, si vas con tiempo y no lo quieres dejar en la puerta de la caja, no hay problema, (en la calle por la que he bajado andando del metro a la caja había bastante sitio 45 minutos antes de empezar el partido) bajo mi punto de vista en vistalegre había más problemas. A mi lo que me ha resultado curioso del tema de los pitos al anuncio del bono para aparcar, es que si alguno de los que pitaba le pagaba 5 euros al corte ingles o la empresa promotora de vistalegre y no esta dispuesta a pagarle algo menos al real madrid por el mismo servicio.... que parece que todo lo queremos gratis.
Lo decía yo hace un rato. Ha habido algún forero que se cachondeaba de los 45 euros y varios estaban indignados. Pero alma de cántaros, si en Vistalegre pagábamos más!!
Por cierto, ¿Cuánto han cobrado hoy por aparcar dentro? ¿6€?

Hay una diferencia importante, en Vistalegre no te abren los coches. En San Fermín sí. A ver si algún día vuelvo a hablar con Maceiras y le recuerdo todas las "discusiones" que tuvimos sobre este tema "Uff, si San Fermín es mejor barrio que Vistalegre" REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 464987

pd: Y escribid los demás coño, que no tengo prácticamente nada de curro y me aburro!!!

Berserkers05
Profesional

Mensaje  curvalan Lun Oct 11, 2010 10:33 am

Berserkers05 escribió:

Si esto es verdad y no tengo porqué dudarlo no entiendo la forma de motivar a los jugadores del señor Messina.

Que le diga algo parecido a Prigioni...
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  scooby Lun Oct 11, 2010 10:37 am

Berserkers05 escribió:
cervino escribió:
miguelkas escribió:
cervino escribió:
Predrag Danilovic escribió:y el aparcamiento que no es de pago, esta lejos del campo? hay huecos para dejarlo?
No hay un aparcamiento como tal, es en la calle. No recuerdo qué forero ha dicho que había bastante sitio. Supongo que esto es como todo, a quien madruga Dios ayuda

eso iba a decir yo, si vas con tiempo y no lo quieres dejar en la puerta de la caja, no hay problema, (en la calle por la que he bajado andando del metro a la caja había bastante sitio 45 minutos antes de empezar el partido) bajo mi punto de vista en vistalegre había más problemas. A mi lo que me ha resultado curioso del tema de los pitos al anuncio del bono para aparcar, es que si alguno de los que pitaba le pagaba 5 euros al corte ingles o la empresa promotora de vistalegre y no esta dispuesta a pagarle algo menos al real madrid por el mismo servicio.... que parece que todo lo queremos gratis.
Lo decía yo hace un rato. Ha habido algún forero que se cachondeaba de los 45 euros y varios estaban indignados. Pero alma de cántaros, si en Vistalegre pagábamos más!!
Por cierto, ¿Cuánto han cobrado hoy por aparcar dentro? ¿6€?

Hay una diferencia importante, en Vistalegre no te abren los coches. En San Fermín sí. A ver si algún día vuelvo a hablar con Maceiras y le recuerdo todas las "discusiones" que tuvimos sobre este tema "Uff, si San Fermín es mejor barrio que Vistalegre" REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 464987

pd: Y escribid los demás coño, que no tengo prácticamente nada de curro y me aburro!!!

Crees que la pareja ideal de Sergio Rodríguez es Prigioni?

Me explico, Sergio no defiende bien y es alocado en su juego, cosa que viene muy bien para revolucionar partidos o para partidos de rebote y a correr pero en ataque estático y sobre todo en defensa sufre mucho, no sería mejor como compañero de Sergio un base mas físico que Prigioni? Un base frío?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Maragator Lun Oct 11, 2010 10:50 am

curvalan escribió:
Berserkers05 escribió:

Que le diga algo parecido a Prigioni...

Igual se estaban los dos partiendo el culo de risa cuando se lo dijo asi que estas cosas mejor cogerlas con pinzas que echar mierda para tener un poco de notoriedad es muy facil y mas cuando se trata de ese personaje llamado Miralles
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Lun Oct 11, 2010 10:55 am

Siempre me mostre cuando menos "beligerante" con el traslado, más allá de porque me puteaban a base de bien, por las formas y la justificación para el mismo, pero claro eso era antes de tener que renunciar a mis abonos por otras causas completamente ajenas al mismo.

Ayer, como ya puse por aqui, pude finalmente ir a ver al equipo por la patilla, gracias a unas entradas que me dio un amigo y pude comprobar in situ algunos de mis temores, así como constatar que otros eran mas o menos infundados.

Respecto a la visión del campo, pues más o menos lo que ya se suponía después de los "informes" de foreros que fueron alli a ver el tenis o al partido de la selección este agosto. Ésta es en general muy buena, salvo que te toque en una de las esquinas, que no se yo como al diseñador no se le ocurrío girar un poco esos asientos, porque si viendo el basket es incomodo, viendo el tenis ya debe de ser como para acabar en el fisio.

Calor hace, pero más o menos el mismo que en Vistalegre. Tampoco es como para destacarlo.

La distribución de las localidades es un poco absurda, pero claro, viene muy influenciada por el uso principal para el que se diseñó la instalación. Tanto la ubicación del palco, de la zona para los medios (absolutamente desproporcionada, si me apuras hasta para un partido contra el Barça) como la de la cámara principal de tv hacen que se pierda bastante aforo, con lo que ello supone en los ingresos y sobre todo en el aspecto general del pabellón y la posible presión ambiental. Los palcos vip? Bueno, si el equipo empieza a furrular, seguro que hay hostias por estar allí. A lo mejor haber puesto alguno al lado del palco y de la gente guapa haría que estuvieran mas concurridos.

El parking? Pues bueno 5 euros que puedes optar por pagar o ir un poco antes y buscarte la vida en el exterior. Veremos si un dia de diario o un domingo que no sea puente se puede aparcar con tanta facilidad. Yo mejoraría el acceso a los parkings con algo más de personal indicando las entradas y dirigiendo a los coches, pero bueno, tambien creo que ayer pagamos un poco la novatada.

Ahora bien, lo que clama al cielo es el exterior. Unos cuantos bares mal montados en las esquinas y pare usted de contar. Como pretendamos mejorar los ingresos exclusivamente a base de bocatass y coca-colas, vamos apañaos.

En descarga del Club decir que claro, que es el primer dia y que supongo que muchas cosas se esta viendo a ver que tal van para poder mejorarlas en un futuro, pero eso no quita cierto tufillo a chapuza.

En definitiva, el traslado es un hecho y no sirve de nada mirar para atrás. Esa va a ser nuestra casa y hay que tratar de hacerla lo más acogedora posible. Esperemos que el Club tenga cintura y sepa rectificar algunas cosas y siga tratando de mejorar otras. Pero claro, te enteras de como trata al patrocinador, y coño, si le hace eso a alguien que pone muuuuchos euros, que no le hará a unos pobre diablos que "solo" pagan un par de cientos.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Lun Oct 11, 2010 11:01 am

Berserkers05 escribió:

Si finalmente jugamos el sábado otra muestra más de que no se nos tiene ningún respeto en la ACB. No sé si se habrá pedido o no pero en temporadas anteriores ya ha habido peticiones de cambio de horario y varias veces no nos lo han concedido.
Luego decís que no cantemos el Puta la ACB!!! REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 865528 (que conste que llevamos año y pico que lo cantamos mucho menos jeje)
Hombre, pues igual deberíais esperar, no vaya a ser que el cántico sea DIRECTIVA DIMISIÓN!! REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 986120
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  amv1982 Lun Oct 11, 2010 11:03 am

Paulo escribió:Buenos dias a los que curren, que seran 2 como maximo.
.....
Y por cierto, que pedazo de jugador del club es Sergi Vidal, que no juega, no pasa nada, que sale 4 minutos se deja la vida, solo puedo decirle al señor Vidal REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 754631

En marca pone que ayer Messina comento, que estamos atentos al mercado Suspect mi no entender, hace 3 dias se descarto fichar y ¿ahora no?, termino, puede que Pablito BUELBA antes de lo pensado, ¿sera bueno o malo?, como dice miquelius veremos.
En España parece que Javi (Berseker05) y yo fuera de España, pero ya somos dos.

Pd Javi: intenta abrir un post sobre los viajes y poniendo el precio de las entradas que os pide cada Club. Me imagino que seguiréis pagando un sobreprecio por seguir al Madrid (para que luego digan que el Madrid no interesa, cuando es de los pocos equipos que suele llenarles las canchas).

¿Miralles sigue siendo Directivo del Club?
Por favor, espero que la respuesta sea no.

Berserkers05 escribió:

Normalmente suelo ser muy comedido en mis comentarios pero esta vez no lo voy a ser: QUE LE DEN POR EL CULO A LA PUTA NBA!!!
El deporte es pasión y sentimiento y ese modelo no triunfaría en Europa. Aquí la gente no paga abonos caros por ver el basket ni de coña.
La gente ni paga, ni pagaría abonos caros por ver ACB o Euroliga, si se llama NBA posiblemente si lo pagarían. En breve podremos ver si la gente está dispuesta a pagar por el acb360 y la euroleaguetv, el precio puede estar bien, pero si luego la conexión de internet que tenemos no hace que esas retransmisiones sean interesantes....

Si hubiera algún debate sobre formar una NBA europea, supongo que las dos preguntas del millón sería:
1-¿qué pasaría con las ligas nacionales?
2-¿apoyarían los aficionados europeos perder su equipo de la competición nacional y europea por tener una "internacional"?
La segunda pregunta aunque se mantuviera el equipo en competición nacional y europea, la respuesta seguiría siendo NO. Además, no nos interesa convertinos en SA. Wink

Berserkers05 escribió:Hay una diferencia importante, en Vistalegre no te abren los coches. En San Fermín sí. A ver si algún día vuelvo a hablar con Maceiras y le recuerdo todas las "discusiones" que tuvimos sobre este tema "Uff, si San Fermín es mejor barrio que Vistalegre" REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 464987
No generalicemos. Porque eso de que no te abren coches en la zona de Vistalegre... igual no te lo han abierto, pero yo he visto ruedas pinchadas y ventanas sin cristales.

fita escribió:En descarga del Club decir que claro, que es el primer dia y que supongo que muchas cosas se esta viendo a ver que tal van para poder mejorarlas en un futuro, pero eso no quita cierto tufillo a chapuza.
¿Algún puestecillo con artículos del equipo fuera del campo?
¿Alguno dentro con material oficial del Club?

Hablamos de poder explotar el recinto y por lo que estuve leyendo ayer y hoy un poco por encima, parece que no lo han hecho.

amv1982
Profesional

Mensaje  kabezorro Lun Oct 11, 2010 11:29 am

Por aqui otro que trabaja aunque sin gana alguna Sleep
Mis impresiones:
-Lo mejor,se aparca mejor que en Vistalegre(era una mis dudas con el cambio) , el acceso con los carnets fue rapido y eso que era el primer dia , el esfuerzo del culb con los autobuses(habia para volver a Legazpi unos 5) ,los beserkers casi a pie de pista y que me pilla a 5 minutos de mi casa

-Lo peor , se ve peor desde mi localidad(fila 5 zona a2),para mi menos ambiente ,tambien puede ser que ya no estoy en el fondo de los Berserkers y les oigo menos

Bueno habra que acostumbrarse pero vamos que estabamos mejor en Vistalegre(yo por lo menos)
un saludo a todos , en especial a los curramos hoy REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 189958
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  SWU Lun Oct 11, 2010 11:48 am

Viendo ese supuesto mensaje de Ettore al Chacho y lo comentado por Berserkers05 creo que el don tiene claro que o bajamos el culo todos o no tenemos nada que hacer.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Berserkers05 Lun Oct 11, 2010 11:48 am

Por no hacer citas interminables contesto a amv y a scooby:

1.- En cuanto al precio de las entradas no nos podemos quejar, excepto el Baskonia y el Barça en el resto de las canchas no nos sablean demasiado. Sólo hemos tenido alguna excepción en Fuenlabrada y Granada pero en el resto las entradas nos las suelen dejar asequibles.

2.- Miralles lleva ya casi 2 años fuera del club pero a pesar de eso sigue teniendo amigos dentro del club. Por eso digo que no me extrañaría nada de nada que esa frase fuese cierta.

3.- ¿Cuánto podría costar el abono más barato de un equipo europeo en la NBA, 500 €? Eso no lo pagan ni 2000 personas y si no al tiempo.

4.- En 6 años en Vistalegre ninguna de las personas que conozco que han ido al basket (y son muuuuchas) han tenido ningún problema con el coche. En el primer partido en la Caja Mágica ya conozco a más de uno. Que raro, ¿no?

5.- Para scooby: es evidente que tenemos un problema en defensa con nuestros bases si no es Llull el que juega ahí. A ver como lo solventamos aunque tengo una solución muy sencillita:

Fichamos a Rudy, y a Llull le ponemos de base REAL MADRID 10/11. at BBB, el sábado a las 18h. No TV, No Mumbru, No party. - Página 2 986120

Berserkers05
Profesional

Mensaje  miguelkas Lun Oct 11, 2010 11:57 am

Berserkers05 escribió:

es otra forma de motivar, la de meterte el dedo y retorcerlo en el amor propio, buscando reacción y el "ahora te vas a enterar italiano de mierda, me voy a mear en ricky y a la vez en ti", eso si, como no tengas una personalidad fuerte.... y me da que a messina le gustan los jugadores con mucha personalidad.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  kabezorro Lun Oct 11, 2010 12:02 pm

Joder Berserker 05 , me he quedado a cuadro con lo que has dicho de lo de los coches, no sabia que hubiera pasado nada a nadie ,desde siempre San Fermin ha tenido mala fama(como mi barrio Usera) pero no me imaginaba yo que con la policia por alli se iban a atrever a hacer nada
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente