REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....
+97
petazetas
guille10
volkov
ranog
Nies
American Graffiti
RuizPaz_Q
Txapo
juanitomaravilla
Toc-Toc
miggue
Pasión Blanca
Randy_Meister
bourbon
dasrij
ravenus
mogo
Sheldon
pyongyang
Natu
elcastigador
chiquiwito
Gañan
Game Over
bataman
scooby
Bauleitor
firimar
MANICURABIBBY
tantru
DySCoRDiA
chusic
fj83
dgarciag13
curvalan
teodosic
Brais
Paul Kersey
VittorioGassman
carolo
sweet_aitor
Paulo
teibol
SabasyDrazen
japi
Jake La Motta
Narros
amv1982
Napalm
Obitos
Ted Striker
fita
Sir Tyler
mingallon
blackflag
Velickovic88
from downtown
Berserkers05
estesoyyo
Željko Obradović
Predrag Danilovic
ArAñAgA
cervino
obelix
SWU
dds1982
Burke
clorobuldo
manulovic
enanito_merengón
season
barcenic
RED RONIN
merucovic
Falok
antimasivo
Versátil
Serros
Maragator
brótola
WendellAlexis
stab
arsenico
vallecano
sabarcar
yugos_lavo
zizou81
PRoVi_BSK
Sabonisthebest
Jaimemania
Petronilo20
diamantes_diamantidis
crown
termin_aitor
felipe_blanco
SeccionTridente
zero_cool
101 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....
season escribió:Todo lo que sean victorias asi sufriendo en canchas duras, es positivo. No es normal como nos tiembla la mano en los libres claves, el equipo es que tiene una presión absurda sobre los hombros y es algo que nos limita estos dos últimos años.
Y ya no es un tema de Messina, que esta mas blando que la mierda. Si los chicos pensaran en jugar sin agobios absurdos de titulos rendirían muchisimo más. Esa losa mental seguimos sin superarla, por eso estas victorias como hoy nos pueden venir bien.
Con esa losa cargamos season, y tiene nombres y apellidos: el peso de la historia. Aparte de la otra losa que siempre se menta en este foro, cómo olvidarle -que si no se me enfada ravenus-: Jorge GARBA-LOSA.
enanito_merengón- Sophomore
Sabonisthebest escribió:felipe_blanco escribió:SeccionTridente escribió:felipe_blanco escribió:bueno,una victoria mas pero que no nos saca de pobres,velikovic sigue marginado,nuestro presunto mejor jugador falla dos tiros libres para cerrar el partido... lo unico bueno carlos suarez,el mejor fichaje en años,puto crack
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Paginas atras Felipe_blanco dixit:
"vaya partidito de suarez,mumbru pegandole un repaso y despues queremos aspirar a algo,alero de rotacion tenia que ser en un equipo campeon,pero vamos,aqui mete dos canastas y es el puto jefe,que necesitados estamos dios¡¡¡"
Y ahora es el mejor fichaje en años ?!?
PATETICO.
desde cuando no se puede cambiar de opinion? si mumbru se lo estaba follando pues se dice,si despues carlos nos gana el partido pues tambien se dice.
¿En media hora de un extremo a otro? ¡¡¡Anda ya!!!
Y en menos!!
Manda cojones, me he tenido que repasar vuestros comentarios para enterarme como hemos quedado, que la pagina de la ACB ha petado. Muchas gracias a los que nos habeis ido informando
Burke- Sensei
yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:por cierto... Velickovic... cuanto antes tiene que unirse a la fiesta... le esta costando mucho adaptarse al puesto de 3... y podemos sufrirlo mucho.
espero que messina no se esté columpiando ahí, a ver si el chaval le va a dar por "prefiero estar en un sitio que se me valore, donde esté feliz y tal"..... ojo.
además acaba contrato este año, no?? puffffff... no me gusta un pelo.
2+1 era.
bueno bueno.... pero no me gusta como esta la cosa.
no ni a mi..... este habla con messina y el italiano puede sarlir con "no le garantizo el puesto..." y a otra cosa mariposa.
crown- Forero Mítico
clorobuldo escribió:No os rasgueís las vestiduras con la parcialidad de los comentaristas.
En un Iurbentia-Real Madrid,tras canasta de los bilbainos,Romay dijo "canasta de ellos".
Normal, son los dueños del pabellón, la canasta la compraron ellos. Creo que la otra también.
Última edición por brótola el Sáb Oct 16, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
brótola- Bibidor Tabernero
Pues Nole tendra un potencial de la ostia y tal, pero aqui no ha desmostrado más que 2 pinceladas de clase. Lorbek vino haciendo la mitad de ruido a nivel mediático nacional, y aparte de ser decisivo en algunos partidos es como un martillo, no hace un partillo malo desde su posición.
Llamadme VRUTO HE HINCOMPETENTE, pero yo cambiaba cromos sin pestañear.
dds1982- Sophomore
season escribió:petronilo15 escribió:season escribió:Todo lo que sean victorias asi sufriendo en canchas duras, es positivo. No es normal como nos tiembla la mano en los libres claves, el equipo es que tiene una presión absurda sobre los hombros y es algo que nos limita estos dos últimos años.
Y ya no es un tema de Messina, que esta mas blando que la mierda. Si los chicos pensaran en jugar sin agobios absurdos de titulos rendirían muchisimo más. Esa losa mental seguimos sin superarla, por eso estas victorias como hoy nos pueden venir bien.
El problema es que despues de esta victoria, te enfrentas al olympiakos en Grecia y como palmemos por mas de 15 nos volvemos a hundir...
por qué? lo lógico es que perdamos por mas de 15. A ver si empezamos un poco a ver donde estamos realmente y donde queremos llegar en un futuro no muy lejano. Yo al menos lo tengo claro.
pero hay gente que no y va haber gente [entre la que yo tambien me incluyo porque me caliendo demasiado en algunos momentos] que va a pedir que se cese a messina y cosas por el estilo.
Y luego los jugadores que como tu dices tiene auto-presion y como palmen por mas de 15 se van a volver a hundir...
Última edición por petronilo15 el Sáb Oct 16, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
Petronilo20- Frikazo del Foro
yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:por cierto... Velickovic... cuanto antes tiene que unirse a la fiesta... le esta costando mucho adaptarse al puesto de 3... y podemos sufrirlo mucho.
espero que messina no se esté columpiando ahí, a ver si el chaval le va a dar por "prefiero estar en un sitio que se me valore, donde esté feliz y tal"..... ojo.
además acaba contrato este año, no?? puffffff... no me gusta un pelo.
2+1 era.
bueno bueno.... pero no me gusta como esta la cosa.
Echan en Teledeporte el partido del "nomeacuerdodel nombre" Ciudad Real
Sabonisthebest- Senior
Maragator escribió:clorobuldo escribió:No os rasgueís las vestiduras con la parcialidad de los comentaristas.
En un Iurbentia-Real Madrid,tras canasta de los bilbainos,Romay dijo "canasta de ellos".
No me compares por favor, solo le falto al de solobasket cagarse en la madre de todos lo jugadores del Madrid
Y con la diferencia de que Romay ha sido jugador del Madrid durante años y años, lógico que a veces le traicione el subconscienste. Joder, nos rasgamos las vestiduras por cualquier chorrada.
Burke- Sensei
Pues me alegra que Mumbru sodomice a sus rivales, eso demuestra que juega, no como un tal Victor Claver.
Ganamos en una cancha a priori dura y tranquilos que el partido del oly es otra historia, pandilla de histericas que si se hace algo grande será a partir de febrero hostias, hasta ese momento a tocar la flauta.
Ganamos en una cancha a priori dura y tranquilos que el partido del oly es otra historia, pandilla de histericas que si se hace algo grande será a partir de febrero hostias, hasta ese momento a tocar la flauta.
SWU- Leyenda del Foro
No recuerdo si fue asi, pero, de serlo, hubiese sido de locos. Ya le gustaria al vuestro haber hecho la mitad de que ha hizo el esloveno antes del verano pasado. No recuerdo bien, si es como dices, seria por el asunto Ricky, que eclipso todo en la ciudad condal, porque por otra cosas no puede ser.dds1982 escribió:Pues Nole tendra un potencial de la ostia y tal, pero aqui no ha desmostrado más que 2 pinceladas de clase. Lorbek vino haciendo la mitad de ruido a nivel mediático nacional, y aparte de ser decisivo en algunos partidos es como un martillo, no hace un partillo malo desde su posición.
barcenic- Maestro Yoda
a ver,el tema velickovic esta claro creo yo,el jugador no da para mas,el año pasado sorprendio a todos al principio y luego se desinflo,es el tipico jugador que tiene potencial pero por unas razones o otras no acaba de ser regular en su rendimiento,yo creo que deberiamos empezar a olvidarnos de velickovic crack y empezar a recuperar el jugador para que nos ayude,yo recuerdo el mundobasket y en serbia los minutos calientes siempre ponian al del power y no a nole.
felipe_blanco- Forero Mítico
petronilo15 escribió:season escribió:petronilo15 escribió:season escribió:Todo lo que sean victorias asi sufriendo en canchas duras, es positivo. No es normal como nos tiembla la mano en los libres claves, el equipo es que tiene una presión absurda sobre los hombros y es algo que nos limita estos dos últimos años.
El problema es que despues de esta victoria, te enfrentas al olympiakos en Grecia y como palmemos por mas de 15 nos volvemos a hundir...
por qué? lo lógico es que perdamos por mas de 15. A ver si empezamos un poco a ver donde estamos realmente y donde queremos llegar en un futuro no muy lejano. Yo al menos lo tengo claro.
pero hay gente que no y va haber gente [entre la que yo tambien me incluyo porque me caliendo demasiado en algunos momentos] que va a pedir que se cese a messina y cosas por el estilo.
Y luego los jugadores que como tu dices tiene auto-presion y como palmen por mas de 15 se van a volver a hundir...
Pues yo creo que ya somos mayorcitos todos para estas cosas; ellos para no relajarse ante halagos o no hundirese ante críticas y nosotros para valorar en su justa medida cual es la situacion del equipo.
Burke- Sensei
SWU escribió:Pues me alegra que Mumbru sodomice a sus rivales, eso demuestra que juega, no como un tal Victor Claver.
Sabonisthebest- Senior
yugos_lavo escribió:season escribió:Hoy se demuestra que esta mierda de competición solo sobrevive gracias al madridista. Esta todo bloqueado porque el madridismo queremos ver datos y no hay manera. El día que nos marchemos será peor que la Asobal, al tiempo.
AMEN!
por cierto alegrame con Velickovic... pero yo lo veo muy negro, no se adapta al puesto de 3... acaba contrato... puf puf puf...
No acaba contrato tiene un año más si el Madrid quiere obligatorio.
Si no defiende Messina no lo pone, o lo quita rapido. Debe mejorar ese aspecto, yo creo que lo hará. Messina es al que más le exige y eso siempre es bueno.
season- Sensei
Bueno he medio visto el PWE Barsa y decir que la de palos que dan los del barsa ahí debajo es una cosa VRRUTAL que no nada nuevo. Increible, de cada 5 penetraciones con contacto 4 eran falta. Y los árbitros pitaban 2 como máximo. UN escándalo. Nada nuevo bajo el sol ...
y la página de la EL que la lleva el dueño de un locutorio o qué cojones!!???
y la página de la EL que la lleva el dueño de un locutorio o qué cojones!!???
manulovic- Frikazo del Foro
season escribió:Hoy se demuestra que esta mierda de competición solo sobrevive gracias al madridista. Esta todo bloqueado porque el madridismo queremos ver datos y no hay manera. El día que nos marchemos será peor que la Asobal, al tiempo.
Mas'matao
barcenic- Maestro Yoda
Sabonisthebest escribió:SWU escribió:Pues me alegra que Mumbru sodomice a sus rivales, eso demuestra que juega, no como un tal Victor Claver.
xd
En serio volverse loco ahora es una tontería.
SWU- Leyenda del Foro
Barcenic, con la velocidad que llevamos no me habrás leído, te repito la preginta: ¿De donde viene lo de Chimpa?
Sabonisthebest- Senior
dds1982 escribió:Pues Nole tendra un potencial de la ostia y tal, pero aqui no ha desmostrado más que 2 pinceladas de clase. Lorbek vino haciendo la mitad de ruido a nivel mediático nacional, y aparte de ser decisivo en algunos partidos es como un martillo, no hace un partillo malo desde su posición.
Tú sí, pero hay un pequeño -y además de verdad - problema: Chichi no lo cambia ni jarto de cava del Penedés.
Olvídate y recemos para que Nole levante el vuelo y no se pierda un talento tan bestial, que luego vendrá con un CSK o un PAO nos hará varios hijos, y nos daremos por haberlo tenido aquí sin explotar. Y aquí sí que Messina algo tiene que ver. Confío en que estemos a tiempo de reconducir el asunto.
enanito_merengón- Sophomore
Sabonisthebest escribió:Barcenic, con la velocidad que llevamos no me habrás leído, te repito la preginta: ¿De donde viene lo de Chimpa?
de sus brazos largos, dicho por el mismo
antimasivo- All-Star
Sabonisthebest escribió:Barcenic, con la velocidad que llevamos no me habrás leído, te repito la preginta: ¿De donde viene lo de Chimpa?
Pues no lo se, la verdad. Yo siempre he pesado que es por los brazos.
Nunca se me ha ocurrido preguntarlo. Si me entero lo comento por aqui.
barcenic- Maestro Yoda
Sabonisthebest escribió:SWU escribió:Pues me alegra que Mumbru sodomice a sus rivales, eso demuestra que juega, no como un tal Victor Claver.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:Sabonisthebest escribió:Barcenic, con la velocidad que llevamos no me habrás leído, te repito la preginta: ¿De donde viene lo de Chimpa?
de sus brazos largos, dicho por el mismo
Pues mira tu, no iba desencaminado.
Me ahorro la pregunta.
barcenic- Maestro Yoda
dds1982 escribió:Pues Nole tendra un potencial de la ostia y tal, pero aqui no ha desmostrado más que 2 pinceladas de clase. Lorbek vino haciendo la mitad de ruido a nivel mediático nacional, y aparte de ser decisivo en algunos partidos es como un martillo, no hace un partillo malo desde su posición.
Yo lo unico que se es que cuado Ettore le dio minutos Nole fue MVP de noviembre en la ACB. Que luego le trate de esta manera.. poco puede hacer Novica. Se lo está cargando.
Falok- Sensei
A ver si en un par de horas colocan el enesimo servidor a la página de la ACB
SWU- Leyenda del Foro
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40