La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

+97
petazetas
guille10
volkov
ranog
Nies
American Graffiti
RuizPaz_Q
Txapo
juanitomaravilla
Toc-Toc
miggue
Pasión Blanca
Randy_Meister
bourbon
dasrij
ravenus
mogo
Sheldon
pyongyang
Natu
elcastigador
chiquiwito
Gañan
Game Over
bataman
scooby
Bauleitor
firimar
MANICURABIBBY
tantru
DySCoRDiA
chusic
fj83
dgarciag13
curvalan
teodosic
Brais
Paul Kersey
VittorioGassman
carolo
sweet_aitor
Paulo
teibol
SabasyDrazen
japi
Jake La Motta
Narros
amv1982
Napalm
Obitos
Ted Striker
fita
Sir Tyler
mingallon
blackflag
Velickovic88
from downtown
Berserkers05
estesoyyo
Željko Obradović
Predrag Danilovic
ArAñAgA
cervino
obelix
SWU
dds1982
Burke
clorobuldo
manulovic
enanito_merengón
season
barcenic
RED RONIN
merucovic
Falok
antimasivo
Versátil
Serros
Maragator
brótola
WendellAlexis
stab
arsenico
vallecano
sabarcar
yugos_lavo
zizou81
PRoVi_BSK
Sabonisthebest
Jaimemania
Petronilo20
diamantes_diamantidis
crown
termin_aitor
felipe_blanco
SeccionTridente
zero_cool
101 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  SeccionTridente Dom Oct 17, 2010 9:04 pm

Vale gracias es que antes no me iba acb.com.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  vallecano Dom Oct 17, 2010 9:05 pm

vallecano escribió:Una pregunta para expertos, ¿alguien ha hecho lo de ACB 360 de Orange? le voy a pedir a una persona que tiene orange en el móvil que lo haga, pero resulta que lei hace poco que con meter la clave que tienes en internet es suficiente ¿eso es cierto? ¿mejor que envie el sms y ya está?
Vale, ya he escrito el mensaje gracias al móvil orange de otra persona, ¿se puede ver los diferidos en HD también? es que quiero probarlo pero no sé dónde introducir el código...
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  crown Dom Oct 17, 2010 9:07 pm

vallecano escribió:
vallecano escribió:Una pregunta para expertos, ¿alguien ha hecho lo de ACB 360 de Orange? le voy a pedir a una persona que tiene orange en el móvil que lo haga, pero resulta que lei hace poco que con meter la clave que tienes en internet es suficiente ¿eso es cierto? ¿mejor que envie el sms y ya está?
Vale, ya he escrito el mensaje gracias al móvil orange de otra persona, ¿se puede ver los diferidos en HD también? es que quiero probarlo pero no sé dónde introducir el código...

no se si es un proceso muy complejo pero al final podrías poner todos los pasos y si tiene algún coste para el de orange.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  vallecano Dom Oct 17, 2010 9:09 pm

crown escribió:
vallecano escribió:
vallecano escribió:Una pregunta para expertos, ¿alguien ha hecho lo de ACB 360 de Orange? le voy a pedir a una persona que tiene orange en el móvil que lo haga, pero resulta que lei hace poco que con meter la clave que tienes en internet es suficiente ¿eso es cierto? ¿mejor que envie el sms y ya está?
Vale, ya he escrito el mensaje gracias al móvil orange de otra persona, ¿se puede ver los diferidos en HD también? es que quiero probarlo pero no sé dónde introducir el código...

no se si es un proceso muy complejo pero al final podrías poner todos los pasos y si tiene algún coste para el de orange.
Espero que no tenga coste adicional porque ya lo he hecho diciéndole que es gratis... REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 472580 Además en el proceso para hacerlo te dice que sólo tienes que enviar un sms GRATIS con el código que quieras

Lo que quiero es probarlo pero no sé cómo
vallecano
vallecano
Senior

Mensajes : 909
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  crown Dom Oct 17, 2010 9:14 pm

vallecano escribió:
crown escribió:
vallecano escribió:
vallecano escribió:Una pregunta para expertos, ¿alguien ha hecho lo de ACB 360 de Orange? le voy a pedir a una persona que tiene orange en el móvil que lo haga, pero resulta que lei hace poco que con meter la clave que tienes en internet es suficiente ¿eso es cierto? ¿mejor que envie el sms y ya está?
Vale, ya he escrito el mensaje gracias al móvil orange de otra persona, ¿se puede ver los diferidos en HD también? es que quiero probarlo pero no sé dónde introducir el código...

no se si es un proceso muy complejo pero al final podrías poner todos los pasos y si tiene algún coste para el de orange.
Espero que no tenga coste adicional porque ya lo he hecho diciéndole que es gratis... REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 472580 Además en el proceso para hacerlo te dice que sólo tienes que enviar un sms GRATIS con el código que quieras

Lo que quiero es probarlo pero no sé cómo

esto es lo que pone cuando entras en acb360

Ahora, si eres cliente de Orange podrás ver en diferido y sin coste todos los partidos emitidos en ACB360. Un promedio de cinco encuentros por jornada, que podrás ver cuando y cómo tú quieras, reviviendo las mejores jugadas y los momentos más apasionantes.

Durante la Supercopa ACB y las primeras cinco jornadas, el servicio de diferidos estará también abierto sin coste a los usuarios que no son de Orange. A partir del 1 de noviembre de 2010, si no eres usuario de Orange y quieres ver un partido, tendrás que comprarlo vía SMS. Durante este periodo se habilitará el modo para que los clientes de fijo de Orange accedan al servicio prémium.


supongo que hasta el 1 de noviembre no abrá una zona para usuarios registrados.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Željko Obradović Dom Oct 17, 2010 9:15 pm

La Benetton ha ganado 88-70. Markovic 9 ptos, 8 rebotes, 3 robos y 3 asistencias. Ha tenido un mal día en el tiro, aunque tampoco es que se prodigue mucho. 1/1 100% en tiros de 2; 0/2 0% en tiros de 3 y 7/12 58% en tiros libres.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Oct 17, 2010 9:20 pm

SeccionTridente escribió:
Predrag Danilovic escribió:
SeccionTridente escribió:
Ted Striker escribió:
merucovic escribió:
felipe_blanco escribió:parece mentira que de los cincuenta ala-pivots que tenemos,los que menos juguen sean los mejores,velikovic y mirotic,en cambio tengamos que tragarnos a felipe y garbajosa.

Ya veo a Felipe haciendo 24 puntos en Atenas y el comentario. qué grande Felipe, no hay quien le gane a huevos! Nuestro mejor interior siempre

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 28156

Pues yo veo a Velickovic volviendo a marcarse un partido lamentable, again, y a muchos seguir diciendo aquí que tendría que jugar más que Felipe.
Messina que debe de ser idiota o algo, porque si no no se entiende.... REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 14165

Eso decia yo hayer a los que culpaban a Messina del rendimiento de Nole. Se ve que Messina tiene algun interes en acabar con la carrera de este chico y por eso no le pone.
pues vereis cuando la tome con Mirotic... ah bueno que ya la ha tomado!! REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 137931

Lo dices en serio, de broma ....
totalmente en serio oiga!!

que filon tiene el Farsa con Rabaseda que crack!!! la verdad que este Fuenlabrada me esta gustando, ya no vendo mi abono jejeje.

Barcenic menudo añito te espera con el Estu....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  SWU Dom Oct 17, 2010 9:21 pm

Adrian Smith escribió:La Benetton ha ganado 88-70. Markovic 9 ptos, 8 rebotes, 3 robos y 3 asistencias. Ha tenido un mal día en el tiro, aunque tampoco es que se prodigue mucho. 1/1 100% en tiros de 2; 0/2 0% en tiros de 3 y 7/12 58% en tiros libres.

Markovic es un base muy cerebral, cosa que no tenemos, pero no me parece el perfil qeu necesitaríamos, más bien un escolta tirador-metedor.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Željko Obradović Dom Oct 17, 2010 9:22 pm

SWU escribió:
Adrian Smith escribió:La Benetton ha ganado 88-70. Markovic 9 ptos, 8 rebotes, 3 robos y 3 asistencias. Ha tenido un mal día en el tiro, aunque tampoco es que se prodigue mucho. 1/1 100% en tiros de 2; 0/2 0% en tiros de 3 y 7/12 58% en tiros libres.

Markovic es un base muy cerebral, cosa que no tenemos, pero no me parece el perfil qeu necesitaríamos, más bien un escolta tirador-metedor.

Pues a mí precisamente me parece el mejor complemento de Sergio Rodríguez. A Llull yo lo sigo viendo de escolta y más si no va a venir Rudy.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  estesoyyo Dom Oct 17, 2010 9:25 pm

crown escribió:
Berserkers05 escribió:
amv1982 escribió:
Drizzt escribió:
mingallon escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:
mingallon escribió:Os dejo por aqui, la discusion via twitter entre Melchor Miralles y Antonio Macerias, que se produjo anoche ...
http://www.blogdebasket.com/2010/10/17/baloncesto-discusion-via-twitter-melchor-miralles-antonio-maceiras/
Reitero lo dicho sobre Miralles: estafador, peligroso, rencoroso, malo, desagradable, mentiroso, falso. Vamos, todo lo nefasto que puede ser una persona..
¿por esa conversacion por twitter? Shocked
supongo que tendra algun otro dato mas en la mano...
Las acciones del pan cada vez que abre la boca el Miralles este...
Antes de nada poner el enlace a la carta de despedida de Antonio Maceiras, para que la gente vea por dónde puede venir ese pique inicial. Porque desde luego la entrevista a Miralles del otro día dejaba las cosas claras.

En el enlace que ha puesto mingallon, atentos a lo que le decía Miralles a Maceiras:
"Yo seré lo que tu quieras pero soy socio del Real Madrid desde 1966. Tu estilo denota que tu no lo has sido nunca".... "Y de madridismo no vas a poder darme ni una lección".

Mi respuesta al "señoR" Melchor Miralles es muy clara:
"El Real Madrid es algo global y no por ser socio o por tener más antigüedad eres mejor que otros aficionados. Si realmente piensas que con comentarios como ese ayudas al Club y a lo que le rodea, má aún cuando has formado parte de la estructura interna del Club, te equivocas".

Si en el Club fueran serios, estoy totalmente convencido que si esto lo hace otro aficionado no llamado "Melchor Miralles", el Club habría tomado cartas en el asunto para que cosas como esta no vuelvan a ocurrir en un futuro.
Monumental enfado de Melchor Miralles
No por el enfado, sino por luego meterse en la pista.
También a esos "supuestos aficionados" que lanzaban cosas.

¡¡¡Y vuelta la burra al trigo!!! Eres repetitivo con los temas macho...

Para que quede claro, Miralles no invadió en ningún momento la pista, esas imágenes están tomadas a menos de 5 metros del lugar que ocupaba en Vistalegre en todos los partidos. Es evidente que no estuviste en ese partido por los comentarios que te he leído ya en dos ocasiones. Los jugadores y asistentes del Olympiakos tuvieron una actitud vergonzosa provocando al público del pabellón a pesar del robo arbitral que habíamos sufrido.
La policía no fue capaz en ningún momento de prohibir a los asistentes y técnicos del Olympiakos las provocaciones que hacían a la grada, se limitaron a mirar exclusivamente a nuestra grada mientras que los santitos griegos campaban a sus anchas. Encima tuvimos bronca con el delegado gubernativo porque nos echaba en cara que hubiéramos tirado objetos cuando estos habían salido desde la derecha y desde más arriba de la grada y nosotros estábamos de espaldas diciendo a la gente que mantuviesen la calma y no tiraran nada. Por eso también aparece Miralles discutiendo con el policía.

En la carta de Maceiras falta mucha autocrítica, aunque no voy a negar que sea un señor, el tema es que en ese artículo se lleva todo a su terreno. Es un tipo con una gran confianza en sí mismo y eso casi siempre es bueno, pero tiene su aspecto negativo. Lo que está claro es que lo hizo lo mejor que pudo, y afrontó el reto con mucha ilusión pero cometió errores como todos los que han pasado por allí.
Lo de que el traslado a la Caja Mágica sea exclusivamente decisión suya, permíteme que lo dude.

Saludos!


pd: Y por supuesto que Miralles le puede dar lecciones de madridismo a Maceiras, más que nada porque uno es madridista y el otro no.

que el madrid está jugando en la caja mágica por que lo dijo maceiras es para morirse de risa (sea al final un acierto o un fracaso).

En la entrevista de TAF estuvo bastante conciliador pero es un tio que se le notan tablas y, como dice berserkers05, arrima el ascua a su sardina (nunca había escrito esta expresión) con mucha frecuencia.

A lo que voy.... en su famosa carta de despedida habla de muchas cosas internas que no tiene por que decir un ex-trabajador del club. Como se contrata, métodos de trabajo, etc.... ¿está autorizado para decir esas cosas?.

Pues tú querías que las dijese en una rueda de prensa en el club, con luz y taquígrafos, si no recuerdo mal... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Petronilo20 Dom Oct 17, 2010 9:26 pm

hablando de la lega ¿alguien sabe las estadisticas de Morris Almond con el Scavollini?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  SWU Dom Oct 17, 2010 9:26 pm

Adrian Smith escribió:
SWU escribió:
Adrian Smith escribió:La Benetton ha ganado 88-70. Markovic 9 ptos, 8 rebotes, 3 robos y 3 asistencias. Ha tenido un mal día en el tiro, aunque tampoco es que se prodigue mucho. 1/1 100% en tiros de 2; 0/2 0% en tiros de 3 y 7/12 58% en tiros libres.

Markovic es un base muy cerebral, cosa que no tenemos, pero no me parece el perfil qeu necesitaríamos, más bien un escolta tirador-metedor.

Pues a mí precisamente me parece el mejor complemento de Sergio Rodríguez. A Llull yo lo sigo viendo de escolta y más si no va a venir Rudy.

Depende de Llull, ya se verá durante la temporada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  SWU Dom Oct 17, 2010 9:27 pm

petronilo15 escribió:hablando de la lega ¿alguien sabe las estadisticas de Morris Almond con el Scavollini?

Y dasic con la Lottomatica?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  SeccionTridente Dom Oct 17, 2010 9:30 pm

petronilo15 escribió:hablando de la lega ¿alguien sabe las estadisticas de Morris Almond con el Scavollini?

23 puntitos, 5 rebotes REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 28156

Puto Messina. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 464987 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 992722
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Petronilo20 Dom Oct 17, 2010 9:31 pm

SWU escribió:
petronilo15 escribió:hablando de la lega ¿alguien sabe las estadisticas de Morris Almond con el Scavollini?

Y dasic con la Lottomatica?

he encontrado informacion, preparados listos ya

Estadisticas Dasic:

http://195.56.77.210/game/64155.html

Morris Almond

http://195.56.77.210/game/64158.html

Shocked Shocked Shocked
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  crown Dom Oct 17, 2010 9:31 pm

estesoyyo escribió:
Pues tú querías que las dijese en una rueda de prensa en el club, con luz y taquígrafos, si no recuerdo mal... Very Happy

No no.. yo digo que las explicaciones sobre su gestión en la misma mesa que los actuales gestores del club.
Ahí si dice lo que ha dicho en la carta supongo que será con el veneplácito de los que continuan; entonces me podrá parecer bien o mal pero sabré que el club tenía conocimiento de ello y, en el caso que maceiras mintiese en algo, estarían en su misma mesa para rebatirlo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  SeccionTridente Dom Oct 17, 2010 9:31 pm

SWU escribió:
petronilo15 escribió:hablando de la lega ¿alguien sabe las estadisticas de Morris Almond con el Scavollini?

Y dasic con la Lottomatica?

19 puntitos 9 rebotes.

Puto Messina otra vez. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 137931 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 137931 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 986120
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  estesoyyo Dom Oct 17, 2010 9:32 pm

SeccionTridente escribió:
petronilo15 escribió:hablando de la lega ¿alguien sabe las estadisticas de Morris Almond con el Scavollini?

23 puntitos, 5 rebotes REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 28156

Puto Messina. REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 464987 REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 992722

¿Almond era un fichaje made in Maceiras, no? REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  crown Dom Oct 17, 2010 9:33 pm

petronilo15 escribió:
SWU escribió:
petronilo15 escribió:hablando de la lega ¿alguien sabe las estadisticas de Morris Almond con el Scavollini?

Y dasic con la Lottomatica?

he encontrado informacion, preparados listos ya

Estadisticas Dasic:

http://195.56.77.210/game/64155.html

Morris Almond

http://195.56.77.210/game/64158.html

Shocked Shocked Shocked

me da un miedo los números que se hacen en italia... hay cada bacalá.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Napalm Dom Oct 17, 2010 9:33 pm

petronilo15 escribió:
SWU escribió:
petronilo15 escribió:hablando de la lega ¿alguien sabe las estadisticas de Morris Almond con el Scavollini?

Y dasic con la Lottomatica?

he encontrado informacion, preparados listos ya

Estadisticas Dasic:

http://195.56.77.210/game/64155.html

Morris Almond

http://195.56.77.210/game/64158.html

Shocked Shocked Shocked

Tienen unas condiciones espectaculares los 2, a mi no me sorprenden para nada esos números.
Napalm
Napalm
All-Star

Mensajes : 3470
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 37
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  merucovic Dom Oct 17, 2010 9:34 pm

BURKE MAESTRO escribió:
merucovic escribió:
mingallon escribió:Os dejo por aqui, la discusion via twitter entre Melchor Miralles y Antonio Macerias, que se produjo anoche ...

http://www.blogdebasket.com/2010/10/17/baloncesto-discusion-via-twitter-melchor-miralles-antonio-maceiras/


Reitero lo dicho sobre Miralles: estafador, peligroso, rencoroso, malo, desagradable, mentiroso, falso. Vamos, todo lo nefasto que puede ser una persona..

¿por esa conversacion por twitter? Shocked

No. Por quién es y sus actuaciones a lo largo de su vida. Y cada aparición suya es una afirmación en lo que pienso. Indeseable
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  clorobuldo Dom Oct 17, 2010 9:35 pm

Temblad madridistas que hemos vuelto(más o menos).

Si Pepu consigue sacarle jugo deportivo y extradeportivo a Mcdonald y a Hosley es como para sacarle a hombros.

De momento lo está consiguiendo,pero la ópera no se termina hasta que sale la gorda a saludar.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  crown Dom Oct 17, 2010 9:38 pm

clorobuldo escribió:Temblad madridistas que hemos vuelto(más o menos).

Si Pepu consigue sacarle jugo deportivo y extradeportivo a Mcdonald y a Hosley es como para sacarle a hombros.

De momento lo está consiguiendo,pero la ópera no se termina hasta que sale la gorda a saludar.

teibol dice que hosley mvp este año pero que no descarta que bajeis a leb REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  amv1982 Dom Oct 17, 2010 9:38 pm

Javi lo siento mucho, pero con el tema de Miralles se ve claramente como insulta desde la grada y luego se le ve al lado del tunel de los vestuarios. ¿Se lo hubieran permitido a otros aficionados?

Insisto y seguiré insistiendo porque un tipo que ha representado de manera oficial a la Sección de Baloncesto del Real Madrid, no debe comportase nunca de esa manera. Encima que diga que le puede dar lecciones de madridismo a Maceiras, pues sinceramente, si van a ser como esta gran lección, mejor que no vuelva a dar una porque avergüenza a muchísima gente.

Javi, túu viajas bastante con el equipo y sabes que no es nada agradable recibir insultos o gestos despectivos. Si encima estos salen de alguien que en su momento representó de manera oficial al otro equipo... ¿Cómo te sentirías?

¡Seamos coherentes y no defendamos este tipo de comportamientos!
Yo desde luego cuando sacásteis la pancarta: "Vosotros a insultar, nosotros a animar". Jamás pude estar más de acuerdo con vosotros como grupo.

crown escribió:
Berserkers05 escribió:...Lo de que el traslado a la Caja Mágica sea exclusivamente decisión suya, permíteme que lo dude....
que el madrid está jugando en la caja mágica por que lo dijo maceiras es para morirse de risa (sea al final un acierto o un fracaso).
Sé que no es una decisión personal suya, pero repito lo que dije en su momento cuando se publicó la carta: Maceiras se hace responsable del cambio de recinto para quitar cualquier tipo de presión a los que siguen estando.

Pd Bersekers05: Hay una diferencia importante, en Vistalegre no te abren los coches. En San Fermín sí. A ver si algún día vuelvo a hablar con Maceiras y le recuerdo todas las "discusiones" que tuvimos sobre este tema "Uff, si San Fermín es mejor barrio que Vistalegre
¿Mayor defensor del cambio Maceiras?
Pd amv1982:Psd: en la carta de despedida de Maceiras, él se ponía como mayor responsable de esa decisión. ¿Algo verídico o que quería quitar presión al resto?

Adrian Smith escribió:
amv1982 escribió:(vease caso de Erazem Lorbek donde el "señoR" Bertomeu prohibió cualquier negociación entre el CSKA y el Real Madrid por su traspaso).
¿Eing?
Contacto directo de un kolega esloveno con la familia Lorbek.

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  clorobuldo Dom Oct 17, 2010 9:38 pm

A estas alturas de la pelicula Melchor Miralles no puede engañar a nadie.

Tiene el perfil de presunto extorsionador,pero le faltan cojones.

Lo que pasa es que dio con un ganster peor que él,Pedro Jeta y le apuñaló por la espalda(hay que ser muy necio para creer que el pervertido ese puede ser amigo de nadie).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street.... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.