REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....
+97
petazetas
guille10
volkov
ranog
Nies
American Graffiti
RuizPaz_Q
Txapo
juanitomaravilla
Toc-Toc
miggue
Pasión Blanca
Randy_Meister
bourbon
dasrij
ravenus
mogo
Sheldon
pyongyang
Natu
elcastigador
chiquiwito
Gañan
Game Over
bataman
scooby
Bauleitor
firimar
MANICURABIBBY
tantru
DySCoRDiA
chusic
fj83
dgarciag13
curvalan
teodosic
Brais
Paul Kersey
VittorioGassman
carolo
sweet_aitor
Paulo
teibol
SabasyDrazen
japi
Jake La Motta
Narros
amv1982
Napalm
Obitos
Ted Striker
fita
Sir Tyler
mingallon
blackflag
Velickovic88
from downtown
Berserkers05
estesoyyo
Željko Obradović
Predrag Danilovic
ArAñAgA
cervino
obelix
SWU
dds1982
Burke
clorobuldo
manulovic
enanito_merengón
season
barcenic
RED RONIN
merucovic
Falok
antimasivo
Versátil
Serros
Maragator
brótola
WendellAlexis
stab
arsenico
vallecano
sabarcar
yugos_lavo
zizou81
PRoVi_BSK
Sabonisthebest
Jaimemania
Petronilo20
diamantes_diamantidis
crown
termin_aitor
felipe_blanco
SeccionTridente
zero_cool
101 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Pesadilla en Bourousis´s street....
Yo estoy en el bando de los pesimistas,es lo que tiene la edad ...lo de tenemos un equipo en construcción lo llevo oyendo desde que se fue Sabonis,que cada años cambiamos la plantilla,en aquella época se iba simpson y traimos a Kurtinaitis,se iba Riky Brown, pues traemos a Arlauckas,hombre por hombre...Ahora estamos en permanente construcción,y ademas no va a cambiar por lo que veo.
juanitomaravilla- Rookie
carolo escribió:Season, Mou es mucho más psicólogo que Messina. Mou dice las cosas claras y una vez, y como dice Valdano es imposible no entenderle.season escribió:Obitos escribió:miggue escribió:season escribió:Muchos comparan ya a Mou con Messina y su diferencia en el trato de jugadores.
Para mi no hay ni una.
La diferencia es que DiMaria, Ozil, Pipa.......se matan como cabrones a defender, salen atentos, mordiendo, centrados......sino ya saben lo que les espera: a la grada!! que le pregunten a Pedro Leon.
la diferencia con el basket es que los jugadores se apollardan ante Messina, se acomplejan, se cagan(salvo dos claro). Por que Suarez llega y se sale, si Messina es un ogro? pues sencillamente porque tiene caracter de verdad y usa a su entrenador para mejorar, lo mismo que pasa con los jugadores de futbol, pero el resto de jugadores en basket mentalmente son unos y unas MIERDAS mentalmente hablando y mientras ellos no den ese paso, seguiremos sin crecer como debieramos
Bueno, cuando pasan mas de 15 jugadores por el equipo en temporada y poco y, según tu, solo dos de ellos sirven, alguna culpa tendrá el entrenador, digo yo.
Y más, cuando muchos de esos jugadores han triunfado en anteriores equipos o siguen triunfando con su selección.
Y una cosa aún más clara diría yo, ¿¿qué cojones tiene que ver el fútbol con el baloncesto?? Y cómo se puede comparar la defensa en baloncesto a como defiende un delantero en fútbol...
que que tiene que ver? pues muchas cosas, la principal es la actitud mental, cosa común en todos los deportes de élite.
Sabés lo que paso con Di María en pretemporada cuado le dijo que con él se había equivocado...., Messina no hubiera actuado así. Con dos palabras recuperó al chaval.
Yo lo que haría es ceder a Nole con Mou. Nole no es tan blando como parece, pero ve que su carrera está en peligro y es lo que le bloquea.
No hay apenas diferencia entre Messina y Mourinho en el trato con el jugador, ambos se basan en lo mismo: Palo-zanahoria-zanahoria-palo. Acaso pensais que en los entrenos, entre semana trata asi a Nole? Lo que no sabeis muchos es que Messina estuvo este verano 2 semanas en Belgrado en la casa de Nole, con sus padres. Para Messina Nole es casi como un hijo. Se pasa la semana entera mimandolo en cada entreno, pero el chico sale perdido a pista y Messina pues es normal que lo quite, lo mismo que hace Mou con aquel que no sale al 100% atento y dispuesto a todo. Tienen sus diferencias pero en lo primordial son clavados: " basan todo en la exigencia al jugador en tema concentración", perdonan un error, pero castigan la desconcetración.
Messina es un entrenador entre semana adorable con sus jugadores cuando hacen las cosas bien y entrenan como él quiere. De hecho se ha pasado toda la pretemporada encantado, pero luego llegan los partidos contra los buenos equipos y el 80% del roster mentalmente es demasiado débil.
season- Sensei
SWU escribió:season escribió:petronilo15 escribió:En Resumen, el futuro pasa por lo siguiente:
Llull, Suarez y Tomic lideres del equipo.
Recuperar a Nole inmediatamente.
Ir metiendo en dinamica a Mirotic YA.
Mandar a tomar por culo a Garbalosa.
Rezar para que los americanos se enteren de algo y para que S.Rodriguez se adapte.
Felipe tiene que jugar no mas de 15-20 minutos en los partidos importantes.
Dar a Vidal mas minutos, cuando sale lo hace muy bien y da intensidad defensiva al equipo.
Ese debe ser el camino y no otro. Pero necesitamos el paso al frente de 2,3 jugadores en el aspecto mental, es mi única duda.
Es el camino a seguir, yo mandaba a fuenlabrada a jorge y fichaba otro exterior más, pero se ira a muerte con los que están. ¿Ha dicho algo messina en la rueda de prensa?
Mas o menos ha dicho esto:
"Felicitaciones al Olimpiacos.Merecieron ganar porque jugaron mejor en los momentos importantes.
Nosotros hicimos algunas cosas bien, pero en otras fallamos demasiado.
Fue muy dificil para nosotros jugar contra jugadores veteranos como Papaloukas,Spanoulis o Buroussis.
Necesitamos tiempo para mejorar debido a la juventud de nuestro equipo y espero que en cuatro o cinco meses lo hayamos hecho"
miggue- All-Star
temporada 99 - 00
2 ª jornada perdemos en casa con el Fuenla
3ª jornada perdemos en Caceres
5ª jornada perdemos en Valencia de 23
y se acabó ganando la liga .....
el año pasado empezamos como un tiro y luego .....
esto es muy largo ....
2 ª jornada perdemos en casa con el Fuenla
3ª jornada perdemos en Caceres
5ª jornada perdemos en Valencia de 23
y se acabó ganando la liga .....
el año pasado empezamos como un tiro y luego .....
esto es muy largo ....
from downtown- Senior
Lo malo de ese discurso es que tiene de margen hasta febrero, nada más.
SWU- Leyenda del Foro
season escribió:Obitos escribió:miggue escribió:season escribió:Muchos comparan ya a Mou con Messina y su diferencia en el trato de jugadores.
Para mi no hay ni una.
La diferencia es que DiMaria, Ozil, Pipa.......se matan como cabrones a defender, salen atentos, mordiendo, centrados......sino ya saben lo que les espera: a la grada!! que le pregunten a Pedro Leon.
la diferencia con el basket es que los jugadores se apollardan ante Messina, se acomplejan, se cagan(salvo dos claro). Por que Suarez llega y se sale, si Messina es un ogro? pues sencillamente porque tiene caracter de verdad y usa a su entrenador para mejorar, lo mismo que pasa con los jugadores de futbol, pero el resto de jugadores en basket mentalmente son unos y unas MIERDAS mentalmente hablando y mientras ellos no den ese paso, seguiremos sin crecer como debieramos
Bueno, cuando pasan mas de 15 jugadores por el equipo en temporada y poco y, según tu, solo dos de ellos sirven, alguna culpa tendrá el entrenador, digo yo.
Y más, cuando muchos de esos jugadores han triunfado en anteriores equipos o siguen triunfando con su selección.
Y una cosa aún más clara diría yo, ¿¿qué cojones tiene que ver el fútbol con el baloncesto?? Y cómo se puede comparar la defensa en baloncesto a como defiende un delantero en fútbol...
que que tiene que ver? pues muchas cosas, la principal es la actitud mental, cosa común en todos los deportes de élite.
Pero season, no puedes comparar la actitud defensiva que pueda tener Di Maria, de bajar a defender con la actitud defensiva del baloncesto. No es lo mismo. A Di Maria se le va uno, y no pasa nada, porque hay dos lineas más que superar. En baloncesto se te va un tío y has jodido toda la defensa. Por eso lo digo.
Y hay una diferencia muy clara entre Mourinho y Messina. Mourinho se come el toda la presión y Messina da la sensación de que les mete el doble de presión de la que ya tienen los jugadores. A mi ese aspecto de Messina, lo valoro muy poco. Me parece correcto que se les meta presión, pero no por norma... Eso tiene que arreglarlo, porque el año pasado no le funcionó y este año con media plantilla nueva, no tiene pinta de cambiar. En ese aspecto tiene que cambiar.
Obitos- Senior
Yo creo que más que ser agoreros o nostradamus, es ser realistas. Para que éste equipo sea competitivo, deber darse muchos condicionantes, y alinearse los astros por júpiter de vez en cuando.
Que tenemos un gran equipo¿? cierto. Que tenemos pocas opciones de rascar algo con él¿? igual de cierto.
Y si, el Olympiakos está en construcción. Con Teodosic, Spanoulis(el que no nos valía) y Bouroussis. Que no les salen bien Lucas, Keselj o sus vejetes¿? Pues vaya problema... Este equipo no será competitivo mientras no tenga una estrella de las de verdad, y el del banquillo no vale, por mucho que os empeñeis. Que vale que es dios, pero hay cosas que ni él puede controlar.
Que tenemos un gran equipo¿? cierto. Que tenemos pocas opciones de rascar algo con él¿? igual de cierto.
Y si, el Olympiakos está en construcción. Con Teodosic, Spanoulis(el que no nos valía) y Bouroussis. Que no les salen bien Lucas, Keselj o sus vejetes¿? Pues vaya problema... Este equipo no será competitivo mientras no tenga una estrella de las de verdad, y el del banquillo no vale, por mucho que os empeñeis. Que vale que es dios, pero hay cosas que ni él puede controlar.
Toc-Toc- Rookie
Narros- All-Star
a mi que no me jodan, la culpa de lo de nole es de messina, mirarle con serbia a las ordenes de ivkovic.
y con lorbek y morris tb las tuvo y mirarles en el barça.
Pasión Blanca- Senior
Obitos escribió:season escribió:Obitos escribió:miggue escribió:season escribió:Muchos comparan ya a Mou con Messina y su diferencia en el trato de jugadores.
Para mi no hay ni una.
Pero season, no puedes comparar la actitud defensiva que pueda tener Di Maria, de bajar a defender con la actitud defensiva del baloncesto. No es lo mismo. A Di Maria se le va uno, y no pasa nada, porque hay dos lineas más que superar. En baloncesto se te va un tío y has jodido toda la defensa. Por eso lo digo.
Y hay una diferencia muy clara entre Mourinho y Messina. Mourinho se come el toda la presión y Messina da la sensación de que les mete el doble de presión de la que ya tienen los jugadores. A mi ese aspecto de Messina, lo valoro muy poco. Me parece correcto que se les meta presión, pero no por norma... Eso tiene que arreglarlo, porque el año pasado no le funcionó y este año con media plantilla nueva, no tiene pinta de cambiar. En ese aspecto tiene que cambiar.
No comparo la acción de defender en futbol y baloncesto, lo que comparo es la actitud ante el reto que te plantea tu entrenador.
Si eres capaz de asimilarlo o no. Messina mete presión al jugador porque quiere que haga las cosas bien pero sobre todo quiere que las haga concentrado, pero es que eso mismo pide Mourinho, no veo mucha diferencia en ello. Son entrenadores que mejoran siempre a los jugadores que quieren mejorar, a los que no pues...........ya vemos el caso del toligo de Benzema, que ya pueden venir 100 Mous juntos. A eso me refiero, este tipo de entrenador necesita que sus jugadores den un paso al frente en cuanto a caracter, quieren jugadores de caracter como ello, y sino lo tienen se lo intentan sacar hasta el limite de la provocación.
season- Sensei
barcenic escribió:felipe_blanco escribió:el tema felipe reyes,es que no puedo con el,que asco me da verlo en el equipo,la caga siempre el muy jodido,es que estas viendo el partido y antes de la cagada ya estas pensando que la va a hacer,y la hace¡¡¡
Sí, luego dira como el otro dia con Suárez, que es que cambia de opinion si el jugador en cuestion lo hace bien.
Burke- Sensei
Creo que esta temporada, la mayoria aceptamos que no se ganen títulos si se ve una evolución en los jovenes del equipo, ya que supondría dar un paso adelante como no se ha hecho en mucho tiempo.
Ya se que es pronto, pero mis dudas son muy grandes (Cada vez mas ) sobre si en el banquillo está la persona adecuada para ello, viando la involución que están teniendo algunos de nuestros jugadores y la poca evolución de otros.Y no me refiero a jugadores que acaban de llegar, porque esta temporada acaba de empezar.
Todos recordamos como empezaron Nole o Tomic y como han ido hacia atrás de manera gradual.Esperemos que no pase lo mismo con Suárez, porque si estos tres jugadores no evolucionan habremos desperdiciado una de las mejores generaciones de jovenes que han pasado por nuestro equipo desde hace muchísimos años.
Y si esto ocurre, hay un principal culpable.
Ya se que es pronto, pero mis dudas son muy grandes (Cada vez mas ) sobre si en el banquillo está la persona adecuada para ello, viando la involución que están teniendo algunos de nuestros jugadores y la poca evolución de otros.Y no me refiero a jugadores que acaban de llegar, porque esta temporada acaba de empezar.
Todos recordamos como empezaron Nole o Tomic y como han ido hacia atrás de manera gradual.Esperemos que no pase lo mismo con Suárez, porque si estos tres jugadores no evolucionan habremos desperdiciado una de las mejores generaciones de jovenes que han pasado por nuestro equipo desde hace muchísimos años.
Y si esto ocurre, hay un principal culpable.
miggue- All-Star
Pasión Blanca escribió:a mi que no me jodan, la culpa de lo de nole es de messina, mirarle con serbia a las ordenes de ivkovic.
Y por que no puede ser de Nole que no aporte al equipo lo que Messina le pide ??
SeccionTridente- Frikazo del Foro
season escribió:Obitos escribió:season escribió:Obitos escribió:miggue escribió:season escribió:Muchos comparan ya a Mou con Messina y su diferencia en el trato de jugadores.
Para mi no hay ni una.
No comparo la acción de defender en futbol y baloncesto, lo que comparo es la actitud ante el reto que te plantea tu entrenador.
Si eres capaz de asimilarlo o no. Messina mete presión al jugador porque quiere que haga las cosas bien pero sobre todo quiere que las haga concentrado, pero es que eso mismo pide Mourinho, no veo mucha diferencia en ello. Son entrenadores que mejoran siempre a los jugadores que quieren mejorar, a los que no pues...........ya vemos el caso del toligo de Benzema, que ya pueden venir 100 Mous juntos. A eso me refiero, este tipo de entrenador necesita que sus jugadores den un paso al frente en cuanto a caracter, quieren jugadores de caracter como ello, y sino lo tienen se lo intentan sacar hasta el limite de la provocación.
¿y sólo quieren mejorar dos jugadores de doce? ¿no será que Messina también tiene su parte de responsabilidad? es que el caso de Velickovic es sangrante, que hace un mes nos estaba haciendo un hijo con Serbia y ahora parece un juvenil asustado, no me jodas!!
Burke- Sensei
Son entrenadores muy exigentes y son así porque eso les ha llevado al triunfo.
Y aquel jugador que tiene poco caracter pues acaba en el olvido con este tipo de entrenadores, sin embargo el jugador que si tiene caracter y deseo, siempre mejora con ellos una bestialidad convirtiendose por lo general en jugadores muy dominantes en el tiempo que pasan junto a este tipo de entrenadores.
Yo puedo entender que haya gente que quiera mas DelBosques, pero para mi donde esten los Capellos, Messinas o Mourinhos que se quiten todos los demas, porque estos entrenadores normalmente te construyen filosofias que duran décadas.
Sabeis como era Pedro Ferrandiz o luego Lolo? de que corte era? y Miguel Muñoz?
Y aquel jugador que tiene poco caracter pues acaba en el olvido con este tipo de entrenadores, sin embargo el jugador que si tiene caracter y deseo, siempre mejora con ellos una bestialidad convirtiendose por lo general en jugadores muy dominantes en el tiempo que pasan junto a este tipo de entrenadores.
Yo puedo entender que haya gente que quiera mas DelBosques, pero para mi donde esten los Capellos, Messinas o Mourinhos que se quiten todos los demas, porque estos entrenadores normalmente te construyen filosofias que duran décadas.
Sabeis como era Pedro Ferrandiz o luego Lolo? de que corte era? y Miguel Muñoz?
season- Sensei
SeccionTridente escribió:Pasión Blanca escribió:a mi que no me jodan, la culpa de lo de nole es de messina, mirarle con serbia a las ordenes de ivkovic.
Y por que no puede ser de Nole que no aporte al equipo lo que Messina le pide ??
¿por que lo pone de alero cuando es ala-pivot, por ejemplo?
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:Pasión Blanca escribió:a mi que no me jodan, la culpa de lo de nole es de messina, mirarle con serbia a las ordenes de ivkovic.
Por que de cuatro le hacen hijios a puñados y de tres podria por fisico mejorar?!?
Y que conste que si por mi fuera jugaria de cuatro 30 min por partido. Pero algo pasa que no sabemos.
SeccionTridente escribió:BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:Pasión Blanca escribió:a mi que no me jodan, la culpa de lo de nole es de messina, mirarle con serbia a las ordenes de ivkovic.
Por que de cuatro le hacen hijios a puñados y de tres podria por fisico mejorar?!?
Y que conste que si por mi fuera jugaria de cuatro 30 min por partido. Pero algo pasa que no sabemos.
Está claro que algo raro ocurre. En condiciones normales Nole le da mil vueltas a Felipe y Garbajosa. Y lo necesitamos ya, es vital para el equipo.
Aún así, para mí también tiene su culpa Messina, joder que le da 4 minutos por partido, así es imposible.
SeccionTridente escribió:BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:Pasión Blanca escribió:a mi que no me jodan, la culpa de lo de nole es de messina, mirarle con serbia a las ordenes de ivkovic.
De cuatro nos hizo un hijo él hace no mas de un mes, en el mundial.
Evidentemente algo pasa, y eso debe pesar en el debe de Messina porque calidad esta claro que tiene, como asi ha demostrado. Para mi que le ha vuelto loco jugando de tres y no ha terminado de adaptarse. Y encima se ha encontrado con un Suárez espectacular en el puesto en el que teóricamente iba a ser titular. No termina de encontrar su sitio, supongo y deseo que solo sea cuestion de tiempo, porque estamos desaprovechando a un muy buen jugador para dar minutos a Garbajosa y a un Felipe mandarinero, que esta muy bien que sea versatil pero su hábitat natural deberia ser la zona y no a siete metros del aro.. al menos es lo que pienso.
Burke- Sensei
BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:Pasión Blanca escribió:a mi que no me jodan, la culpa de lo de nole es de messina, mirarle con serbia a las ordenes de ivkovic.
De cuatro nos hizo un hijo él hace no mas de un mes, en el mundial.
Evidentemente algo pasa, y eso debe pesar en el debe de Messina porque calidad esta claro que tiene, como asi ha demostrado. Para mi que le ha vuelto loco jugando de tres y no ha terminado de adaptarse. Y encima se ha encontrado con un Suárez espectacular en el puesto en el que teóricamente iba a ser titular. No termina de encontrar su sitio, supongo y deseo que solo sea cuestion de tiempo, porque estamos desaprovechando a un muy buen jugador para dar minutos a Garbajosa y a un Felipe mandarinero, que esta muy bien que sea versatil pero su hábitat natural deberia ser la zona y no a siete metros del aro.. al menos es lo que pienso.
Ojala Messina recapacite y le de minutos de cuatro, dejandole que falle pero dandole confianza.
Ya dije el otro dia, que si hay algo personal, Nole se va y se sale, sera una gran cagada del Italiano.
Estamos al inicio de la temporada y con un Garbalalechequelehandao cada vez a menos y con un Suarez inmenso, Nole debera volver a la posicion de 4. El tiempo debe hacer que ocurra. Igual que a cortisimo plazo a pasado con Llull. Ni base ni leches.
Bueno, no hay que volverse locos por lo de ayer. Hay dos plantillas superiores a las demás, Barça y Olympiakos. Aguantamos 3 cuartos, justo hasta que nos clavan un triple de 10 metros y se empieza a notar el cansancio físico. Ahí falta serenidad, cabeza fria, un base que no vuelva más locos a sus compañeros como hizo Sergio R.
Pero ya digo, durante 3 cuartos se compitió al más alto nivel y eso que por dentro fuimos unas madres.
Respecto de Nole, algunos tenéis memoria muy débil. En el Mundial jugó bien en ataque contra España, pero en defensa fue sodomizado por.... GARBAJOSA!!! Así que cuidadito con lo que se dice por aquí, que fue una lacra defensiva y es justamente por eso por lo que Messina apenas lo utiliza
Pero ya digo, durante 3 cuartos se compitió al más alto nivel y eso que por dentro fuimos unas madres.
Respecto de Nole, algunos tenéis memoria muy débil. En el Mundial jugó bien en ataque contra España, pero en defensa fue sodomizado por.... GARBAJOSA!!! Así que cuidadito con lo que se dice por aquí, que fue una lacra defensiva y es justamente por eso por lo que Messina apenas lo utiliza
Hubo una jugada muy ilustrativa de Nole, en un ataque de Olympiakos estuvo todo el rato dando vueltas buscando al hombre que tenia que marcar...yo me eche las manos a la cabeza, normal que Messina se cabree... y ojo que es mi jugador favorito, pero no se entera atras...y si encima en ataque no esta comodo, no tiene confianza o lo que sea...pues ahora mismo esta en la "enfermeria"
sweet_aitor- All-Star
buenos días...
me cuesta seguir asimilando que cada año somos mas incapaces de aguantar vivos contra un grande.... ayer medio partido. No me digais que no resulta decepcionante..... algunas veces la ilusión se desinfla. Confíemos.
me cuesta seguir asimilando que cada año somos mas incapaces de aguantar vivos contra un grande.... ayer medio partido. No me digais que no resulta decepcionante..... algunas veces la ilusión se desinfla. Confíemos.
crown- Forero Mítico
Fueron 3 cuartos, crown. A falta de 1 segundo para el final del tercer cuarto, íbamos 3 abajo, distancia muy asumible. Lo que vino después es lo que ha pasado en Grecia toda la vida de Dios, que casi siempre palmábamos en 3 minutos tontos. El año pasado ganamos al PAO y no sirvió de nada, nuestro nivel real se verá contra el resto de equipos del grupo, contra el PE, contra el Cajala. Oly y Barça están fuera de nuestro alcance.crown escribió:buenos días...
La diferencia ayer es la misma que contra el Barcelona, nos faltan "estrellas", alguien al que darle el balón cuando quema, alguien que levante al grupo cuando tropezamos.
Tenemos demasiados prototipos de estrella pero falta saber si darán el paso al frente, sigo pensando que este año es muy pronto, no descarto meternos en f4 pero dependerá de los cruces.....
La mejora del Madrid debe venir de Tomic & Velickovic, S.Rodriguez tiene que centrarse de una puta vez, y dejar de jugar al nba2k11, tragarse videos a porron de partidos de euroliga y acb. Si el partido de Sergio lo hace Prigioni no quiero ni pensar lo que se habria dicho en el foro......Muy mal Sergio.....
Fisher y Tucker flojos pero hasta ellos saben que no tienen que liderar este proyecto, conforme crezcan los jugadores señalados anteriormente ellos harán lo mismo......
Y lo de Veli, pues ninguno de nosotros esta en el día día con él, pero desde fuera, le notó super falto de confianza, yo sinceramente le daba 40 minutos el proximo partido en acb, seguramente el 1º cuarto sea un caos en fallos y desporpositos, pero conforme avance el partido y se de cuenta que no le han cambiado irá mejorando. Estamos a tiempo de hacer cosas como estas y necesitamos al Velickovic de Serbia como al comer
Un saludo
Tenemos demasiados prototipos de estrella pero falta saber si darán el paso al frente, sigo pensando que este año es muy pronto, no descarto meternos en f4 pero dependerá de los cruces.....
La mejora del Madrid debe venir de Tomic & Velickovic, S.Rodriguez tiene que centrarse de una puta vez, y dejar de jugar al nba2k11, tragarse videos a porron de partidos de euroliga y acb. Si el partido de Sergio lo hace Prigioni no quiero ni pensar lo que se habria dicho en el foro......Muy mal Sergio.....
Fisher y Tucker flojos pero hasta ellos saben que no tienen que liderar este proyecto, conforme crezcan los jugadores señalados anteriormente ellos harán lo mismo......
Y lo de Veli, pues ninguno de nosotros esta en el día día con él, pero desde fuera, le notó super falto de confianza, yo sinceramente le daba 40 minutos el proximo partido en acb, seguramente el 1º cuarto sea un caos en fallos y desporpositos, pero conforme avance el partido y se de cuenta que no le han cambiado irá mejorando. Estamos a tiempo de hacer cosas como estas y necesitamos al Velickovic de Serbia como al comer
Un saludo
volkov- Sophomore
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40