La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+71
barcenic
Napalm
ruben_5
HERNESTO
japi
earl_boykins
chemaforce
ranog
abromaitis
Sabonisthebest
Tox
Falok
Hispe
cevace
blackflag
RMR7910
piolin
Dust
sweet_aitor
obelix
peke87
Txapo
Bauleitor
yugos_lavo
season
Sr. Lobo
tantru
Hime1983
Cincinato
ricardo rocha
miquelius
carolo
fj83
Željko Obradović
Sir Tyler
Ivhon
Administrador
SabasyDrazen
Maragator
SWU
zero_cool
Chauncey_Billups
Brais
javilote19
ravenus
guille10
Kobra Killer
Narros
cervino
Petronilo20
Perturabo
mogo
termin_aitor
Aleister
manulovic
crown
CristianoRonaldo7
oriom
scooby
Knuto
felipe_blanco
Maximo_Decimo
Susana
caraje
American Graffiti
Cai_man
Ratko
brótola
madvic
miggue
EUGENIOM29
75 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  blackflag Miér Oct 27, 2010 8:27 pm

Susana escribió:Según el as en los próximos días Cristiano va a presentar sus nuevas botas,por lo que dicen en el as por internet circula una foto de las nuevas botitas....ya digo que es lo que circula por internet...pero vamos viendo el modelito....como que dudo mucho que sean este el modelo...¿Qué os parecen?

http://www.as.com/futbol/foto/nuevas-botas-cristiano-ronaldo/dasftb/20101027dasdasftb_26/Ies

Ya sabemos quien entre en el selecto grupo de gente sin gusto, presididio por Paco Clavel P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 28156
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  abromaitis Miér Oct 27, 2010 8:31 pm

Drizzt escribió:
tantru escribió:
Pues yo invito a lo largo de la semana a que todos los "higuanistas" que se pasan por el foro digan lo que tu comentas claramente: "no queremos fichar un 9".
Aqui todos tenemos el -ista de madridista!!!, y leyéndote, parece que tienes alguno más que ese...... ( como todos, y ojo! que no lo considero malo en si).
Saludos

Yo no me considero "Higuainista", pero sí le defiendo y sí me parece delantero para el Madrid y muchos años. Y sí, estoy deseando ver a Lukaku concretamente en el Madrid el próximo año.


...el RM que es un club que dicen que tiene dinero para el primer equipo tiene que fichar realidades y ahora mismo, y en mi modesta opinion hay SOLO dos jugadores que tengan ese perfil y son "fichables dejandose la pasta", solo LLorente y Forlan deberian ser los candidatos...con todos mis respetos Lukaku,Dzeko no dejan de ser promesas en ligas menores...¡¡¡que el Murcia coge al Anderlech y no se quien ganaria el partido!!!...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Oct 27, 2010 8:36 pm

Quien pueda que vea el gol que mete ayer Jurado en copa alemana y le da el pase a su equipo, impresionante. Segundo gol suyo en una semana y poco a poco adaptandose y haciendo cosas en alemania.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Oct 27, 2010 9:44 pm

Ratko escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Ratko escribió:Dzeko 25¿?¿?

si claro en verano rechazaron 38 ahora en invierno lo van a vender por 25 y al Real Madrid... si si....

Lukaku es el preferido de Mou

Llorente es la nueva moda (dentro de 3 meses sera otro delantero alque todo el mundo pida)

Adebayor (no por dios)

Drogba (mi opcion favorita para un par de años)

Lo de Dzeko, yo solo digo que sobre los 20 kilos es el valor que tiene este jugador, pero pagar más es tirar el dinero. Sobrepagar traspasos lo puedes hacer con Cristiano, Zidane y jugadores hipermediáticos que puedes recuperar el dinero con creces por su merchandising (Florentino ya lo ha demostrado), pero sobrepagar por jugadores tipo Dzeko o Llorente es una locura y así se joden las economías de los clubs.

Ni Dzeko vale 40 como pedían los alemanes ni Llorente vale 36, ni Javi Martínez (que muchos de aquí lo piden) vale 30 millones.


que no los valga no quiere decir que lo vayamos a sacar por el precio que queramos...

si quieres al bosnio pon en la mesa 40 kilos (los valga o no)... asi que leer eso de "nos traemos a dzeko por 25" y mas de una vez pues son ganas de pajearnos mentalmente

Si alguien llega a ofrecer algo cercano a 40 kilos por Dzeko, al bosnio lo lleva a cuestas el presidente del Wolfsburgo en persona. En un verano en el que el barça paga algo más de 40 kilos por el delantero más codiciado del fútbol mundial, el Milán a Ibra por 24, nosotros fichamos a jugadores titularísimos por precios irrisorios y los clubes ingleses no salen al mercado salvo el City, NADIE ha ofrecido esa cantidad por alguien como Dzeko. No se puede creer uno todo lo que sale en la prensa.

Tal y como está el fútbol a día de hoy, un club sólo paga 40 kilos por un crack consagrado, algo que Llorente o Dzeko no son ni de lejos. Por eso me hace gracia cuando se habla de pagar esa cantidad por un jugador como Llorente como si fuese lo más normal del mundo, cuando este verano nos negamos a pagar 30 por Maicon y por Gerrard no ofrecimos más de 25. Los dispendios ya se hicieron hace dos veranos, este año hemos fichado con mucha cabeza y el único jugador actual por el que Florentino podría hacer una locura acaba de renovar hace dos días.

Salvo catástrofe o imprevisto, tenemos proyecto a largo plazo con una plantilla muy joven y un entrenador con capacidad para sacar lo mejor de los jugadores que tiene. En este contexto, hemos conformado un once de garantías en el que todos cumplen su función a la perfección. Es cierto que para el año que viene debemos reforzar el puesto de delantero y lateral izquierdo suplente, y no estaría de más ir rastreando el mercado en busca de alguien que se asemeje a Xabi aunque sea un poquito. Pero como ya digo, los retoques que necesitamos son piezas que a priori van a venir para completar la plantilla y no veo al club soltando pastizales por jugadores de este tipo, cosa que me parece estupenda.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  American Graffiti Miér Oct 27, 2010 10:38 pm

A ver señores que nos volvemos locos en cuanto hablamos de fichajes. Tenemos una plantilla bastante larga y que poco a poco tiene que ir entrando en competición. Me parece precipitado sentenciar a jugadores por unos minutitos ante el Murcia en su primer partido oficial de la temporada. En la actual plantilla, todos los jugadores tienen un sustituto de garantías salvo Marcelo y me atrevería decir Xabi Alonso.


Para el lateral izquierdo, tenemos la opción Arbeloa, que si bien tiene una aportación ofensiva nula jugando a banda cambiada, al menos no desentona defensiva y tácticamente. Se puede buscar un lateral izquierdo sustituto... pero no me parece nada sencillo.


Para la posición de pivote retrasado que ocupa Xabi Alonso, tenemos una serie de alternativas grande, sin embargo, generan más dudas que otra cosa:

- Mahamadou Diarrá: tácticamente es un jugador de 10, pero ahora mismo no está a un buen nivel físico. Mermado su poderío físico, salen a relucir bastante sus carencias técnicas para darle velocidad al juego y combinar al primer toque. Cuando juegue el absolutamente necesario que el otro mediocentro adopte un papel más participativo, dejando el rol secundario al malí. Aún así, es un jugador que está totalmente implicado con el grupo, que genera buen rollo, que aporta mucha experiencia... y que por tanto debería continuar con nosotros salvo oferta importante.

- Lassana Diarrá: el polo opuesto a Mahamadou. De 10 solo tiene el dorsal y el potencial físico. Sin embargo, tácticamente es más disperso, normalmente tapando sus errores a base de sobresfuerzo físico. Técnicamente tiene un buen nivel y es polivalente, pero tiene una grave tendencia a sobrepasarse en sus competencias en el campo, olvidando el rol que tiene asignado, que nunca debe ser protagonista. No está implicado en el grupo, tiende a hacer grupito con Benzema y a no relacionarse con el resto. Si cambia de actitud dentro y fuera del campo, puede llegar a ser un jugador importante dentro del grupo... sino lo mejor será traspasarlo, ya que tiene buen cartel en Inglaterra.

- Fernando Gago: para mi una incognita como saldrá de la lesión. Técnica y tácticamente tiene capacidad para ser suplente de lujo de Xabi Alonso, incluso lo veo más como posible candidato al puesto de Khedira. Habrá que ver como asimila las lecciones de Mou y la actitud que adopta, pero me parece un jugador totalmente recuperable para la causa. Insisto, lo veo casi más como segundo mediocentro.

- Esteban Granero: el 'Pirata' creo que tiene capacidades para poder tener su sitio en este equipo. Pero debe mejorar dos cosas fundamentalmente, la intensidad (dejar de ser un 'mingafría') y saber soltar el balón (no sobarlo en exceso, a lo que tiene tendencia). Si consigue hacerlo y ganar algo de rigor táctico, no me atrevo a ponerle techo. Tiene unos 2-3 primeros movimientos fabulosos, en los que genera siempre ventajas, pero que después desperdicia por el sobeteo excesivo del balón. Confianza, intensidad, rigor táctico y un poquito de verticalidad... son las claves para que Granero pueda ser un gran jugador. Aún con todo, lo veo también más como segundo mediocentro que en el puesto de Xabi.

- Sami Khedira: porqué no, el sustituto de Xabi Alonso puede ser mismamente su pareja de baile. El alemán está creciendo mucho al lado del donostiarra y a la vista de que los Gago/Granero/Lass apuntan más hacia el puesto de segundo mediocentro, Khedira podría intercambiar su posición. Sin duda, un gran fichajazo el del alemán.

- Raúl Albiol/Ezequiel Garay: otra alternativa que no debe ser descartada. Viendo que van a tener pocos minutos como centrales (al tener a Pepe y Carvalho por delante) me parecen dos jugadores que podrían adaptarse perfectamente a la posición de mediocentro retrasado. Tácticamente están preparados, van bien por alto, tienen calidad suficiente, fisico potente... y sacan muy bien el balón jugado, como pudimos ver la pasada temporada. Creo que con el temporadón que hicieron, necesitan ser correspondidos con minutos. Veremos que tal se reincorporan al equipo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Ratko Miér Oct 27, 2010 10:48 pm

Perturabo escribió:
Ratko escribió:
Chauncey_Billups escribió:
Ratko escribió:Dzeko 25¿?¿?

si claro en verano rechazaron 38 ahora en invierno lo van a vender por 25 y al Real Madrid... si si....

Lukaku es el preferido de Mou

Llorente es la nueva moda (dentro de 3 meses sera otro delantero alque todo el mundo pida)

Adebayor (no por dios)

Drogba (mi opcion favorita para un par de años)

Lo de Dzeko, yo solo digo que sobre los 20 kilos es el valor que tiene este jugador, pero pagar más es tirar el dinero. Sobrepagar traspasos lo puedes hacer con Cristiano, Zidane y jugadores hipermediáticos que puedes recuperar el dinero con creces por su merchandising (Florentino ya lo ha demostrado), pero sobrepagar por jugadores tipo Dzeko o Llorente es una locura y así se joden las economías de los clubs.

Ni Dzeko vale 40 como pedían los alemanes ni Llorente vale 36, ni Javi Martínez (que muchos de aquí lo piden) vale 30 millones.


que no los valga no quiere decir que lo vayamos a sacar por el precio que queramos...

si quieres al bosnio pon en la mesa 40 kilos (los valga o no)... asi que leer eso de "nos traemos a dzeko por 25" y mas de una vez pues son ganas de pajearnos mentalmente

Si alguien llega a ofrecer algo cercano a 40 kilos por Dzeko, al bosnio lo lleva a cuestas el presidente del Wolfsburgo en persona. En un verano en el que el barça paga algo más de 40 kilos por el delantero más codiciado del fútbol mundial, el Milán a Ibra por 24, nosotros fichamos a jugadores titularísimos por precios irrisorios y los clubes ingleses no salen al mercado salvo el City, NADIE ha ofrecido esa cantidad por alguien como Dzeko. No se puede creer uno todo lo que sale en la prensa.

Tal y como está el fútbol a día de hoy, un club sólo paga 40 kilos por un crack consagrado, algo que Llorente o Dzeko no son ni de lejos. Por eso me hace gracia cuando se habla de pagar esa cantidad por un jugador como Llorente como si fuese lo más normal del mundo, cuando este verano nos negamos a pagar 30 por Maicon y por Gerrard no ofrecimos más de 25. Los dispendios ya se hicieron hace dos veranos, este año hemos fichado con mucha cabeza y el único jugador actual por el que Florentino podría hacer una locura acaba de renovar hace dos días.

Salvo catástrofe o imprevisto, tenemos proyecto a largo plazo con una plantilla muy joven y un entrenador con capacidad para sacar lo mejor de los jugadores que tiene. En este contexto, hemos conformado un once de garantías en el que todos cumplen su función a la perfección. Es cierto que para el año que viene debemos reforzar el puesto de delantero y lateral izquierdo suplente, y no estaría de más ir rastreando el mercado en busca de alguien que se asemeje a Xabi aunque sea un poquito. Pero como ya digo, los retoques que necesitamos son piezas que a priori van a venir para completar la plantilla y no veo al club soltando pastizales por jugadores de este tipo, cosa que me parece estupenda.


te digo yo que no... que si el WOlfs hay algo que no necesita es pasta.....es mas te digo que ofrecieron 38 por el y dijeron que nanai


por lo demas completamente de acuerdo.....

Ratko
Rookie

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Oct 27, 2010 10:58 pm

- Mahamadou acaba contrato, tiene una ficha alta y físicamente está mal, una pena porque ha sido una gran mediocentro que además es muy querido en el vestuario. Se marchará seguro.

- Gago y Lass son dos jugadores muy similares, malos tácticamente pero que bien utilizados pueden ser útiles gracias a su despliegue físico y a su facilidad para robar balones en el uno contra uno. El argentino parece haber superado algunos de sus problemas de ansiedad y el francés está como una cabra, por lo que la solución es fácil. Pero Gago de pivote único nunca más, por favor. Necesita un jugador que fije la posición y le cubra las espaldas SIEMPRE.

- Khedira: Por sentido táctico y capacidad de posicionamiento sobre el campo puede ocupar el puesto de Xabi, pero son dos jugadores distintos. El alemán tiene mayor poderío físico pero su capacidad de creación es mucho menor, por no hablar de que su desplazamiento en largo es casi nulo.

- Granero: Para mi su puesto ideal es acompañando a un mediocentro puro, el año pasado sus mejores partidos fueron jugando ahí junto a Xabi y es la posición con la que se hizo un nombre en categorías inferiores. Tiene toque de balón y visión de juego, y sus carencias ya las conocemos todos. Sería interesante verle algún día acompañando a Khedira.

Tampoco hay que volverse locos con este tema, tenemos gente de categoría en medio campo y encontrar sustitutos para Lass o mahamadou no debe ser difícil, otra cosa es el caso Xabi, jugador en su madurez y al que le quedan años de buen fútbol, pero al que deberíamos irle buscando un suplente de similares características que en unos años pueda coger su relevo. Claro que jugadores de esos hay muy pocos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Oct 27, 2010 11:07 pm

Ratko escribió:te digo yo que no... que si el WOlfs hay algo que no necesita es pasta.....es mas te digo que ofrecieron 38 por el y dijeron que nanai


por lo demas completamente de acuerdo.....

Yo no soy directivo del Wolfsburgo ni agente del jugador, no puedo asegurar nada al 100% ,pero te digo que esa noticia no hay quien se la crea en los tiempos actuales. Los clubes alemanes están muy saneados económicamente, pero salvo el Bayer son equipos que saben que están destinados a vender a sus grandes estrellas tarde o temprano y una oferta así es irrechazable en los tiempos que corren. Es que por ese precio este verano casi que fichas a Torres, Agüero y gente de ese nivel, y si no al tiempo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  peke87 Miér Oct 27, 2010 11:08 pm

Al que me gustaría fichar para el Madrid para el 4-3-3 es Hernanes, tremenda la temporada recien llegado al Lazio.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Oct 27, 2010 11:20 pm

Hernanes es un buen jugador que inexplicablemente ha llegado a Europa muy tarde, pero que difícilmente encajaría en nuestro sistema actual, ya que para jugar en un doble pivote no sirve y para la línea de tres por detrás del punta tampoco.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  peke87 Miér Oct 27, 2010 11:22 pm

Perturabo escribió:Hernanes es un buen jugador que inexplicablemente ha llegado a Europa muy tarde, pero que difícilmente encajaría en nuestro sistema actual, ya que para jugar en un doble pivote no sirve y para la línea de tres por detrás del punta tampoco.


Por eso he dicho, para el 4-3-3 que vimos en Auxerre por ejemplo.

Me gustaría verle de 5 clásico, a ver como rendiría aquí, incluso en el puesto de Khedira, para mi es un todoterreno, aportaría en cualquier lado.

peke87
Senior

Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  American Graffiti Miér Oct 27, 2010 11:24 pm

Respecto al tema del delantero... pues otra parrafada va...


En primer lugar, reivindicarme en algo que ya dije cuando supe que Mou iba a ser el entrenador: es posible que los fichajes más importantes de esta temporada, ya formaran parte de la plantilla el año pasado. Los métodos de Mou van a sacar lo mejor de aquellos jugadores que estén dispuestos a trabajar al 120%... de modo que aquellos que no mejoren este año lo mejor es venderlos, puesto que habrán demostrado que no quieren ser jugadores para el Real Madrid. Los roles en este equipo, hay que ganarselos, no vale con llamarse Kaka' o Benzema, no vale con tener detrás un desembolso millonario, solo vale lo que se demuestra en el campo.


Dicho esto, creo que Mou va a dedicar el tiempo que sea necesario en recuperar a Benzema, a Kaka' y a todos los jugadores "sospechosos" que tenemos en la plantilla. Siempre mientras que sea el jugador quien lleve la iniciativa de querer mejorar y cambiar... sino es así, a Mou no le va a temblar la mano para no sacar ni llevar convocados a este tipo de jugadores.


Benzema creo que es un jugador con unas capacidades fabulosas para el fútbol. Lo tiene todo para llegar a ser uno de los mejores delanteros del mundo, solo hace falta que "se lo crea", pero no fuera del campo como hace ahora, sino cuando entre dentro. Tiene que olvidarse de su paso por el Lyon, del Benzema protagonista y solista principal de la orquesta lyonais. Tiene que empezar por agarrarse al rol secundario que tiene disponible, como segundo delantero y como alternativa al extremo izquierdo. La temporada pasada, pese a estar marcada de lesiones, pubalgias y demás churumbainas, marcó unos registros bastante aceptables, que en otro jugador consideraríamos hasta notables atendiendo al parámetro rendimiento/minutos. Pero para jugar ahora va a tener que currar mucho, muchísimo, incluso más que los demás si realmente quiere que Mou confíe en él. Si al final de temporada no hay reacción... lacito y a Manchester (o doquier quieran pagar por él una cantidad entorno a 25millones y asumir su ficha).


Casos Benzema o Kaka' aparte, creo que el equipo necesita un delantero centro como el comer. Pero un delantero centro puro, que juegue por alto, que sepa jugar de espaldas, que baje balones, que te los aguante, que te remate de cabeza... y lo que me parece imprescindible, que asuma un rol secundario, de especialista.

Algunos habeis nombrado repetidamente a Llorente... yo personalmente no comparto ese fichaje, porque no cumple ese último condicionante, que es el asumir un rol secundario. Aquí hay un delantero centro titular llamado Higuaín, que se va a comer a cualquier delantero que llegue con patatas, de ahí que insista en lo del rol. Además que no te vas a gastar 36millones más IVA en un jugador especialista, para jugar partidos muy concretos. En el juego normal del Madrid no hay lugar para esa posición.

Ahora, ante una salida importante, como pueda ser la de Benzema, ahi si podría entrar un delantero de perfil alto, bien Llorente, bien Dzeko... Pero creo que como primera opción, lo suyo sería buscar delanteros centros veteranos o jóvenes, que puedan asumir ese rol secundario al que aludía antes. Como jugador joven, creo que Lukaku podría ser una gran apuesta... quizá Pogrebniak o Pavliuchenko... Ola Toivonen... Como veterano... me fijaría en Milito, quizá Luca Toni... y quizá sondearía el mercado Premier, donde es una posición más habitual.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  cevace Jue Oct 28, 2010 12:38 am

Adrian Smith escribió:¿Esa frase quién la ha dicho, Canales? Joer, parece que ha matado a alguien. ¿Qué tiene de malo exactamente creer en Dios?

Buenas noches.

Que es pecado. P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 14165

Ahora en serio, parece que hoy en día es muy chulo ser antirreligioso y ateo, y que tener creencias es de gilipollas. Pues, desde mi punto de vista, demuestran que el respeto lo han dejado abandonado entre su progresismo trasnochado.

Saludos.
cevace
cevace
Senior

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Real Sitio y Villa de Aranjuez

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Jue Oct 28, 2010 12:43 am

Juan Manuel Rodríguez

Impenetrabilidad de los cuerpos y ley del mínimo esfuerzo

El entrenador del Murcia les ha confesado hace un rato a Luis Herrero y Juan Pablo Polvorinos que alberga pocas dudas al respecto de que el Real Madrid vaya a pasarles por encima en el partido de vuelta que debe disputarse en el estadio Santiago Bernabéu. Si no le he entendido mal, que también cabe la posibilidad de que así haya sido, Iñaki Alonso, quien ya eliminara por cierto al Madrid de la Copa desde el banquillo del Real Unión de Irún, salió a jugarle al líder de Primera División replegadito atrás, prietas las filas y buscando el cero a cero. Y el cero a cero se llevó, más que nada porque existe una ley física que dice que ningún cuerpo puede ocupar al mismo tiempo el lugar de otro y que la impenetrabilidad es la resistencia que los cuerpos oponen a la hora de ser traspasados.

El Murcia milita en el Grupo IV de la Segunda División B, del que es líder por cierto, lo que no quiere decir en absoluto que vayan a ser tan tontos como para dejarles espacios a los Ronaldo, Benzema, León, Di María o Higuaín. El Ceuta sí que le dio alguna alegría al Barcelona, de ahí el 0-2 final, pero el Murcia salió a lo que salió y logró su objetivo. Si no he entendido mal a Alonso, que ya digo que existe esa posibilidad, ha venido a decir que su equipo no juega jamás así en la Liga (lleva 13 goles a favor y únicamente 4 en contra) pero que el Murcia debía hacer de la necesidad virtud ante el Madrid. El técnico vizcaíno ha comentado algo que llevaba mucho tiempo sin oír, y es que "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo con espacios por delante, otra cosa es el juego posicional". El mejor del mundo.

Todo esto resulta tan kafkiano que pareciera como si el Real Madrid estuviera obligado a mejorar el marcador logrado por el Barcelona en su partido. ¿Que el Barcelona ha ganado al Ceuta por 2-0?... El Madrid debe marcarle 3 al Murcia. ¿Que el Barcelona no pasa del empate?... Entonces el Madrid puede ganar por la mínima. Sin embargo, al revés no funciona: nadie le exige al Barcelona que le marque 7 al Mallorca después de que el Madrid le haya metido 6 al Deportivo; es más, el Barcelona no pasa del empate a un gol y nadie dice nada. En Champions, el Barcelona gana 2-0 al Copenhague y es que ha resuelto el partido con la ley del mínimo esfuerzo, pero el Madrid calca ese resultado ante el Milan y resulta que el equipo de Ibrahimovic, Ronaldinho, Robinho y Pato está para muchas sopitas de ajo y mucho Dickens al lado de la chimenea. Pues no: este Real Madrid del 0-0 ante el Murcia no tiene nada que ver con el del año pasado en Alcorcón. Lo sé yo, lo sabe usted, y usted, y usted, y cuando se levante de la siesta va a empezar a saberlo también Karim Benzema: "No le despertéis... Silencio... El rey se ha dormido... Silencio... No le despertéis" (Aurora Bautista en "Locura de Amor", 1948, Juan de Orduña).


Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Serros Jue Oct 28, 2010 1:45 am

Pulido es de lo peorcito, que puto personaje.
Serros
Serros
Senior

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : 40.45296 N 3.68833 O

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Jue Oct 28, 2010 9:33 am

Narros escribió:Estimados amigos foreros, tengo un problema: me quedan 2 asignaturas para acabar la carrera. He pedido la convocatoria extraordinaria para acabar cuanto antes. Pero resulta que ahora me dicen que no he realizado todos los créditos de libre, con lo que no puede solicitar la convocatoria extraordinaria. La pregunta es: ¿cuántos créditos de libre se pueden convalidar por deportes? Me he leído el reglamento de La Universidad de Valladolid, pero no viene ningún límite cuando yo tenía entendido que era el 25% de los créditos de libre.

Muchas gracias.

Saludos

Es más fácil que vayas directamente a la universidad y lo preguntes allí, ¿no? Very Happy Yo la verdad es que no tengo ni idea.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1350
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.