La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIFIESTO APOYO EQUIPO

+40
Narros
dds1982
Nies
amv1982
Maragator
Knuto
Paulo
scooby
SWU
fita
Administrador
Susana
nantorus
Perturabo
miquelius
Danger
mhmorad
dasrij
solidsnake
enanito_merengón
teibol
mingallon
sweet_aitor
cervino
antimasivo
Berserkers05
termin_aitor
Petronilo20
Napalm
Angus_Young
WendellAlexis
crown
MendiRM
fj83
blackflag
ArAñAgA
barcenic
DySCoRDiA
Antonis5
Brais
44 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Jue Feb 17, 2011 6:54 pm

DATOS ACTUALIZADOS: 99 FIRMAS MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 865680 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 865680 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 865680 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 865680
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Murdismo Jue Feb 17, 2011 11:31 pm

Buena iniciativa Señor

Murdismo
Novato

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Jue Feb 17, 2011 11:33 pm

Murdismo escribió:Brais podiamos esperar una semana o asi cuantos mas mejor tampoco apresurarnos mucho.

Ya. Aun vamos a dejar hasta Marzo para recoger firmas .......


Por cierto, ya somos 102!! MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 944875 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 944875 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 944875 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 944875
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Knuto Vie Feb 18, 2011 12:28 am

Yo mandé DNI y demás, pero nadie me ha contestado. Igual lo hice mal.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Vie Feb 18, 2011 1:47 am

Knuto escribió:Yo mandé DNI y demás, pero nadie me ha contestado. Igual lo hice mal.

Creo que no he recibido tus datos. Por si acaso, mandamelo de nuevo por MP .....


Saludos!! MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 472604 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 472604 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 472604
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  amv1982 Vie Mar 04, 2011 6:30 pm

PROYECTO
CONTINUIDAD
TIEMPO
PACIENCIA

amv1982
Profesional

Mensajes : 1795
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  nantorus Sáb Mar 05, 2011 2:46 pm

Me imagino que si habéis escuchado la rueda de prensa os habréis dado cuenta cuando un periodista le ha dado las gracias a messina este se ha puesto sensible y le ha dado las gracias por ese comentario,esta claro que necesitaba cariño y no se lo hemos sabido dar.

Creo que este manifiesto deberíamos enviárselo a la casa de messina directamente con o sin modificación y que le den por culo a los directivos y demás que ya tendrán al pepu de turno esperando

nantorus
nantorus
Rookie

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  WendellAlexis Sáb Mar 05, 2011 2:54 pm

Tiene sentido seguir con esto??

Es que ahora mismo cambiaba el contenido del Manifiesto, por otro mucho más duro, y seguía adelante. Pero la verdad, no sé si tiene sentido.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Sáb Mar 05, 2011 2:57 pm

Quien se quiera hacer cargo del manifiesto, que me envie un MP y le envio al base de datos con firmas .......

La idea de mandárselo a Ettore me gusta!! Sólo a él!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Dom Mar 06, 2011 12:46 am

Que hacemos??
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  WendellAlexis Dom Mar 06, 2011 12:49 am

Brais escribió:Que hacemos??

Brais, no lo sé.

Aunque veo que desde ayer se han unido muchos al feisbuk.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Lun Mar 07, 2011 7:28 pm

Creo que es posible contactar con Ettore y mandarle una muestra de apoyo por parte de aficionados madridistas. Voy a enviarle el manifiesto+firmas+unacartadedespedida.

Falta por redactar una carta de despedida que represente un poco el sentir comun del aficionado del RM que lo ha apoyado ...... ¿Wendell? ¿Antimasivo? ¿Paulo?
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  antimasivo Lun Mar 07, 2011 10:25 pm

Brais escribió:Creo que es posible contactar con Ettore y mandarle una muestra de apoyo por parte de aficionados madridistas. Voy a enviarle el manifiesto+firmas+unacartadedespedida.

Falta por redactar una carta de despedida que represente un poco el sentir comun del aficionado del RM que lo ha apoyado ...... ¿Wendell? ¿Antimasivo? ¿Paulo?

Ya he abierto un post con una carta de despedida. Ojalá puedas hacérsela llegar.

Podemos subirla al grupo de facebook también.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Brais Mar Mar 08, 2011 12:49 am

MISION CUMPLIDA: ETTORE YA TIENE CONSTANCIA DEL MANIFIESTO, CON LAS FIRMAS ...... MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 865680 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 865680

Querido Brais
en primer lugar muchissimas gracias por l'apoyo, las palabras, el carino. La verdad es que me parece que toda esta jente que me trasmite apoyo al no ser tan agresiva como los contrarios casi no la habia percibida y ahora me alegro mucho.
Te pido el permiso de no opinar sobre las cosas de la Casa y las personas que estan dentro, solo un consejo. El manifesto es importante para mi no solo para un dia esperar de volver si no sobre todo porque' tiene todos los valores y los conceptos para construir algo serio que pueda estar para mucho anos, para unir y no dividir.
Es importante que llegue al Presidente y a Jorge Valdano porque' en caso contrario dudo que puedan recibirlo.
Muchissimas gracias otra vez i un abrazo de corazon a todas las personas que han firmado.
Ettore

Aunque hemos llegado tarde y no pudimos evitar lo inevitable!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Administrador Mar Mar 08, 2011 6:06 am

Esto no debería quedarse asi. Hay que aprovechar ese grupo de facebook para captar mas gente que podamos juntar para "liarla" todos. Vamos coño!!!!


Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  fj83 Mar Mar 08, 2011 12:29 pm

Brais escribió:MISION CUMPLIDA: ETTORE YA TIENE CONSTANCIA DEL MANIFIESTO, CON LAS FIRMAS ...... MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 865680 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 865680

Querido Brais
en primer lugar muchissimas gracias por l'apoyo, las palabras, el carino. La verdad es que me parece que toda esta jente que me trasmite apoyo al no ser tan agresiva como los contrarios casi no la habia percibida y ahora me alegro mucho.
Te pido el permiso de no opinar sobre las cosas de la Casa y las personas que estan dentro, solo un consejo. El manifesto es importante para mi no solo para un dia esperar de volver si no sobre todo porque' tiene todos los valores y los conceptos para construir algo serio que pueda estar para mucho anos, para unir y no dividir.
Es importante que llegue al Presidente y a Jorge Valdano porque' en caso contrario dudo que puedan recibirlo.
Muchissimas gracias otra vez i un abrazo de corazon a todas las personas que han firmado.
Ettore

Aunque hemos llegado tarde y no pudimos evitar lo inevitable!!
Como esta respuesta llegue a algún periolisto, todavía dicen que teníamos un entrenador hoygan MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 992722
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  WendellAlexis Mar Mar 08, 2011 1:16 pm

fj83 escribió:
Brais escribió:MISION CUMPLIDA: ETTORE YA TIENE CONSTANCIA DEL MANIFIESTO, CON LAS FIRMAS ...... MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 865680 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 865680

Querido Brais
en primer lugar muchissimas gracias por l'apoyo, las palabras, el carino. La verdad es que me parece que toda esta jente que me trasmite apoyo al no ser tan agresiva como los contrarios casi no la habia percibida y ahora me alegro mucho.
Te pido el permiso de no opinar sobre las cosas de la Casa y las personas que estan dentro, solo un consejo. El manifesto es importante para mi no solo para un dia esperar de volver si no sobre todo porque' tiene todos los valores y los conceptos para construir algo serio que pueda estar para mucho anos, para unir y no dividir.
Es importante que llegue al Presidente y a Jorge Valdano porque' en caso contrario dudo que puedan recibirlo.
Muchissimas gracias otra vez i un abrazo de corazon a todas las personas que han firmado.
Ettore

Aunque hemos llegado tarde y no pudimos evitar lo inevitable!!
Como esta respuesta llegue a algún periolisto, todavía dicen que teníamos un entrenador hoygan MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 992722

Es importante que llegue al Presidente y a Jorge Valdano porque en caso contrario dudo que puedan recibirlo. MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 28156 MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 28156 Vrutal.

Viendo como se movilizan algunos, por momentos vuelvo a recuperar parte de la fe. Enhorabuena a todos los que hacen algo para cambiar esto. Me siento orgulloso de vosotros, en serio.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

MANIFIESTO APOYO EQUIPO - Página 13 Empty Re: MANIFIESTO APOYO EQUIPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.