REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí
+97
cevace
Ratko
Randy_Meister
tortuga
RuizPaz_Q
peteham
volkov
enanito_merengón
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
curvalan
Ramelow
dds1982
Philip J. Fry
Aleister
DIRTEX
murdok
Pranijo
elsoso
abromaitis
zero_cool
Chauncey_Billups
bourbon
ranog
Nies
estesoyyo
Predrag Danilovic
Perturabo
yugos_lavo
PRFOREVER
Jaromir Jagr
fj83
madvic
paquitopepe
zizou81
Pat
Sr. Lobo
Daiben
scooby
merucovic
antimasivo
dgarciag13
Jolly Roger
Knuto
javi_sanz
cervino
Ted Striker
arsenico
Sir Tyler
miquelius
crown
chusic
miggue
Sabonisthebest
Berserkers05
PRoVi_BSK
Petronilo20
vallecano
erncordoba
Brais
teodosic
DySCoRDiA
bataman
WendellAlexis
Game Over
termin_aitor
Željko Obradović
SeccionTridente
carrasquilla
Napalm
brótola
RED RONIN
Hermann Hesse
Narros
ravenus
fita
Paulo
teibol
Joey Triviani
Jaimemania
Falok
VittorioGassman
sweet_aitor
ArAñAgA
mingallon
gusloira
Burke
i12lomaj
Administrador
Antonis5
tantru
clorobuldo
kabezorro
Freddie_M
SWU
season
manulovic
101 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí
Han cantado al final los berserkers algo del madrid arena o me ha parecido ami?
Jaimemania- Senior
esto es como pretender qeu el barsa gane un partido con navarro mal, ricky mal, lorbek mal, mickeal a ratos, otros 2/3 reservas que ni juegan.....
crown- Forero Mítico
en partidos como hoy si que la cagada es monumental por parte de los jugadores pero sigo sin comprender esa falta d epersonalidad para sacar a otros jugadores cuando los que estan dentro andan de paseo en momentos puntuales del partido. En fin, se ha ganado pero que miedo me da esto.SeccionTridente escribió:Aun no ha acabado pero me la pela si ganamos o perdemos, lo que voy a decir vale para los dos resultados. Partido lamentable, pero lamentable. Actitud 0 de casi la totalidad de la plantilla.
-Sergio R, hoy perdiendo lp avanzado en jornadas anteriores.
-Tucker, de los peores partidos que le recuerdo. En serio, pesimo en todas las acciones.
-Tomic, hasta cuando va a tener este bola ?!? La cantinela de va a dominar Europa por que tiene mucha calidad ... hasta cuando ?!? Hoy he visto como un tio de 1.98 ha hecho lo que ha querido con el tanto en defensa como en ataque. 1.98 !!!!
-El tiro
-Y en general en ataque 35 minutos de malas decisiones.
Hoy estoy disgustado como hacia tiempo.
Predrag Danilovic- All-Star
Entre el triple a Roberts, las +11 faltas que les han pitado y lo de doblarles en tiros libres, creo que no podemos quejarnos. Jodido Bertomeu
Bueno, muy importante ganar estos partidos en los que sale la cara mala del equipo, muy muy importante. Se nos ha juntado la caraja en ataque, unas ayudas en defensa bastante malas, y un equipo en contra muy bien entrenado y que sabe buscar las cosquillas muy bien.
Bueno, muy importante ganar estos partidos en los que sale la cara mala del equipo, muy muy importante. Se nos ha juntado la caraja en ataque, unas ayudas en defensa bastante malas, y un equipo en contra muy bien entrenado y que sabe buscar las cosquillas muy bien.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS vaya partidooo dios mio, que cosas k bonito es este deporte ... una pregunta, el tal Kyle HInes es de la misma ciudad de MEJSI no? joder ... que no llega ni a los 2 metros y juega de pivot, que dolor de muelas ha sido todo el partido.
manulovic- Frikazo del Foro
antimasivo escribió:26 de valoración
0 tiros de campo
ha dicho CACA MÁGICA?
qué cantaba la afición al final?
Madrid arena, queremos madrid arena
puede ser?
Jaimemania- Senior
lo puse en el post del partido.... no sabemos cerrar partidos...
estoy convencido que vamos 6 arriba, perdemos un balón, nos cascan un triple y en la siguiente jugada sacamos mal de fondo nos roban y empujamos al que hace la bandeja provocando un 2+1.
pd: les hemos robado el partido... con todas las letras.
estoy convencido que vamos 6 arriba, perdemos un balón, nos cascan un triple y en la siguiente jugada sacamos mal de fondo nos roban y empujamos al que hace la bandeja provocando un 2+1.
pd: les hemos robado el partido... con todas las letras.
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS vaya partidooo dios mio, que cosas k bonito es este deporte ... una pregunta, el tal Kyle HInes es de la misma ciudad de MEJSI no? joder ... que no llega ni a los 2 metros y juega de pivot, que dolor de muelas ha sido todo el partido.
Calla, que como te lea Herreros te lo trae para los Reyes
WendellAlexis- Sensei
Predrag Danilovic escribió:Me autocito porque me lo merezco.Predrag Danilovic escribió:no me mola nada el rival de hoy... muchos americanos y equipo que tiene muchos americanos se nos suele dar bastante mal. Este puede ser la sorpresa del grupo aunque el grupo que le toco es complicadete, aun asi ganaremos!!!!!
En fin, esto es el colmo de la irregularidad, con estos altibajos todos los partidos para bien o para mal pocas valoraciones se pueden sacar.
Que alguien apunte por ahi que lo pasaremos mal con el Charleroi; la respuesta, los 7 americanos que tienen.
Asi a bote pronto ... J. Hamilton, Demond Mallet, uno con melena que juega por dentro y le hará un hijo a Tomic, .... un partido duro.
Joder, pues a mi me ha dado la impresión de que jugamos otra vez con ellos y le ganamos de 20. Es que les ha salido un autentico partidazo coño ... no se lo creen ni ellos. Y no tendrán mucha calidad, pero sí están bastante bien preparados. No sé, igual yo he visto otra partido ... debería de verlos otra vez. Y recuerdo que le ganaron al Oly, ese equipo que nos metió de 20 ...
Lo de Suarez es impresionante 26 de valoracion sin hacer un tiro de campo xD
Somos terriblemente irregulares en el tiro de 3, hoy en 45 minutos solo 3 triples, asi es muy dificil conseguir algo, aunque tengamos buenos porcentajes de 2 y tiros libres.
Somos terriblemente irregulares en el tiro de 3, hoy en 45 minutos solo 3 triples, asi es muy dificil conseguir algo, aunque tengamos buenos porcentajes de 2 y tiros libres.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Joder y como se han comido el triple de Roberts ... mejor pasar página.
PD: HAY OTRO PARTIDO DENTRO DE 48 HORAS, que 48 ... 40
Joder que manera de sufrir
cagonlaputadeoros
Vamos a ver. Este equipo le gano a Olympiakos y para nada es malo, pero nada malo. Han movido el balón de una manera que para mi equipo quisiera.
Lo mejor el resultado y esta calro que nos falta rodaje, nos falta cohesión, aún asi somos un equipo y hoy lo hemos demostrado sacando un partido complicado, muy complicado.
Por otra parte queria comentar que que salgan equipos alemanes que quieran dar guerra y tuteen a los "favoritos" es bueno para el baloncesto europeo. La Euroleague necesita una inyección de savia nueva y por que no de dinero.
Me he fumado en el último minuto del último cuarto 3 cigarros.
Bueno, seguimos creciendo.
Salud.
cagonlaputadeoros
Vamos a ver. Este equipo le gano a Olympiakos y para nada es malo, pero nada malo. Han movido el balón de una manera que para mi equipo quisiera.
Lo mejor el resultado y esta calro que nos falta rodaje, nos falta cohesión, aún asi somos un equipo y hoy lo hemos demostrado sacando un partido complicado, muy complicado.
Por otra parte queria comentar que que salgan equipos alemanes que quieran dar guerra y tuteen a los "favoritos" es bueno para el baloncesto europeo. La Euroleague necesita una inyección de savia nueva y por que no de dinero.
Me he fumado en el último minuto del último cuarto 3 cigarros.
Salud.
miquelius- Sensei
manulovic escribió:
Esto es patetico sinceramente, estoy de la ACB y hasta las pelotas.
como os podreis imaginar el foro de la acb plagado de post con "siempre el real madrid"..
yoi tengo ganas de robar pero en plan grande... para ganar una euroliga..... ya de pedir....
yoi tengo ganas de robar pero en plan grande... para ganar una euroliga..... ya de pedir....
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Me autocito porque me lo merezco.Predrag Danilovic escribió:no me mola nada el rival de hoy... muchos americanos y equipo que tiene muchos americanos se nos suele dar bastante mal. Este puede ser la sorpresa del grupo aunque el grupo que le toco es complicadete, aun asi ganaremos!!!!!
En fin, esto es el colmo de la irregularidad, con estos altibajos todos los partidos para bien o para mal pocas valoraciones se pueden sacar.
Que alguien apunte por ahi que lo pasaremos mal con el Charleroi; la respuesta, los 7 americanos que tienen.
Asi a bote pronto ... J. Hamilton, Demond Mallet, uno con melena que juega por dentro y le hará un hijo a Tomic, .... un partido duro.
Joder, pues a mi me ha dado la impresión de que jugamos otra vez con ellos y le ganamos de 20. Es que les ha salido un autentico partidazo coño ... no se lo creen ni ellos. Y no tendrán mucha calidad, pero sí están bastante bien preparados. No sé, igual yo he visto otra partido ... debería de verlos otra vez. Y recuerdo que le ganaron al Oly, ese equipo que nos metió de 20 ...
¿Partidazo o regalos ? No puede ser que nos estemos jugando el partido y nos hagan dos puertas atrás casi seguidas.
Nies- Profesional
Viendo al Heines ese, está claro que nos equivocamos de menguante.
Por cierto, vaya robo a los alemanes: Pasos de Fischer cuando mete canasta, triple con falta adicional que al final dan canasta de 2, etc.
Por cierto, vaya robo a los alemanes: Pasos de Fischer cuando mete canasta, triple con falta adicional que al final dan canasta de 2, etc.
brótola- Bibidor Tabernero
De coña la falta adicional de Sergio por cierto.
antimasivo- All-Star
miquelius escribió:
...BLA, BLA, BLA, BLA.....
Mal dia para decir eso.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:como os podreis imaginar el foro de la acb plagado de post con "siempre el real madrid"..
Vale, pero ellos hubieran echo falta sabiendo k uno de los dos los fallabamos y tendríamos tiros libres ...
.... hubieramos metio los dos
Nies escribió:manulovic escribió:Predrag Danilovic escribió:Me autocito porque me lo merezco.Predrag Danilovic escribió:no me mola nada el rival de hoy... muchos americanos y equipo que tiene muchos americanos se nos suele dar bastante mal. Este puede ser la sorpresa del grupo aunque el grupo que le toco es complicadete, aun asi ganaremos!!!!!
¿Partidazo o regalos ? No puede ser que nos estemos jugando el partido y nos hagan dos puertas atrás casi seguidas.
Vamos a demonizar por dos fallos, 3 ,,, 4? ... si es así huberamos perdido el partido en 1º cuarto.
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:
Mal dia para decir eso.
¿nos volvemos a convertir en el Real Massey?
Por cierto, no tenemos tiro exterior.
Última edición por brótola el Vie Nov 12, 2010 1:10 am, editado 3 veces
brótola- Bibidor Tabernero
Menudo sufrimiento y menudo robo hemos hecho
SWU- Leyenda del Foro
por cierto en la web del madrid han añadido una jornada virtual para seguir los partidos, esta de pm
antimasivo- All-Star
SeccionTridente escribió:miquelius escribió:
Mal dia para decir eso.
¿Por?
No lo considero asi. De todo hay que sacar una valoración positiva y la mia es que hemos ganado en un final muy apretado. Y eso sirve de experiencia y ayuda a crecer. Tambien para D'or Fisher ha sido muy importante que fuese el el autor material de la victoria, seguro que le influye en su ánimo y ayuda a crecer al equipo.
Salud.
miquelius- Sensei
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40