La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

+97
cevace
Ratko
Randy_Meister
tortuga
RuizPaz_Q
peteham
volkov
enanito_merengón
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
curvalan
Ramelow
dds1982
Philip J. Fry
Aleister
DIRTEX
murdok
Pranijo
elsoso
abromaitis
zero_cool
Chauncey_Billups
bourbon
ranog
Nies
estesoyyo
Predrag Danilovic
Perturabo
yugos_lavo
PRFOREVER
Jaromir Jagr
fj83
madvic
paquitopepe
zizou81
Pat
Sr. Lobo
Daiben
scooby
merucovic
antimasivo
dgarciag13
Jolly Roger
Knuto
javi_sanz
cervino
Ted Striker
arsenico
Sir Tyler
miquelius
crown
chusic
miggue
Sabonisthebest
Berserkers05
PRoVi_BSK
Petronilo20
vallecano
erncordoba
Brais
teodosic
DySCoRDiA
bataman
WendellAlexis
Game Over
termin_aitor
Željko Obradović
SeccionTridente
carrasquilla
Napalm
brótola
RED RONIN
Hermann Hesse
Narros
ravenus
fita
Paulo
teibol
Joey Triviani
Jaimemania
Falok
VittorioGassman
sweet_aitor
ArAñAgA
mingallon
gusloira
Burke
i12lomaj
Administrador
Antonis5
tantru
clorobuldo
kabezorro
Freddie_M
SWU
season
manulovic
101 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 12, 2010 11:09 am

Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:¿soy el unico que le parecio el partido de Felipe muy malo?,
Te van a llevar al juzgado de guardia, según dicen por ahí REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 14165
Bueno es mi impresion que su partido fue muy malo, es un jugador que le ves que partido va hacer en dos minutos en pista, se aturulla en ataque demasiado, necesita mucho balon para sentirse util, no pasa atacando una bola,..., pues nada aguantare el chaparron que remedio Sad
Paulo, no digo que no se aturulle en ataque muchas veces, porque de tantas ganas que le pone algunas las acaba cagando. Pero yo por lo menos prefiero un tío que falle por intentar cosas y echarle garra a otro que pasa, defiende con la mirada, no intimida...

Y ojo, que no soy tonto y veo que técnicamente Tomic le da mil vueltas a Felipe. Pero es como todo, no todo es la técnica jugando a nivel más que profesional.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  fita Vie Nov 12, 2010 11:10 am

season escribió:Un problema muy gordo que tenemos y que arrastramos de hace mucho tiempo es que no ponemos bloqueos en condiciones. Nuestros interiores son calamitosos para hacer bloqueos, se colocan fatal. Y los exteriores no meten bien en el bloqueo a su defensor, con lo cual nos pasamos los partidos sin sacar una misera ventaja de un bloqueo y eso en el basket actual es la ruina.

Hace 3 años que tenemos ese problema.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 12, 2010 11:12 am

fita escribió:
season escribió:Un problema muy gordo que tenemos y que arrastramos de hace mucho tiempo es que no ponemos bloqueos en condiciones. Nuestros interiores son calamitosos para hacer bloqueos, se colocan fatal. Y los exteriores no meten bien en el bloqueo a su defensor, con lo cual nos pasamos los partidos sin sacar una misera ventaja de un bloqueo y eso en el basket actual es la ruina.

Exactamente. Es que ni con Prigioni, experto en 'bloqueos y continuación', hemos sabido sacar provecho...
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  season Vie Nov 12, 2010 11:14 am

ArAñAgA escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:Y otra cosa, cada vez que Felipe se dedica a jugarse el 95% de las bolas que le llegan sin importarle una mierda los sistema y queriendo ser la estrella del equipo, siempre pasa lo mismo: Palmar o pasarlas putas.
Que sigamos teniendo a este hombre como primera opcion es desesperante, y lo mas cachando es que en los sistemas no es el primer hombre pero él mismo se encarga de serlo, en fin....

Pues a mí Felipe me pareció de los mejores del equipo, será que no sé de basket... Por cierto, Tomic pufazo de partido, sobre todo en defensa. A ver si espabila me cago la leche!!!

Pues ayer se tiró 12 tiros de campo, son demasiados si es que queremos hacer algo importante. Como mucho 6,7 tiros y de ellos un par tras rebote ofensivo claro. Felipe debe estar para la pelea, para limpiar lo que se escape por aquí y por allí, no para jugarse 5,6 tiros de 6 metros y 5,6 tiros al poste bajo de él contra el mundo. Pero vamos que es la pelicula de los últimos años.
Pero vamos a ver, se tendrá que tirar las que se tenga que tirar, no hay un número establecido para cada jugador. Está claro que en un equipo siempre hay jugadores franquicias que se juegan más tiros que otros, pero de ahí a decir lo que dices...

Yo no se si ves muchas veces que es el propio Messina el que manda jugar el balón con Felipe.
Felipe de por sí tiene jugadas que se las ha de jugar porque las tiene totalmente mecanizadas.
En algunos ataques, si no era Felipe o Llull (y en algunos casos Suárez) no había movimientos. Digo yo que antes de volver a circularlo hasta que se agote el tiempo se las podrá jugar, no?

Qué impresión te dejó S.Rodríguez, season?

Ya lo dije anoche al regresar a casa, que jugó un partido muy malo pero que es normal que le ocurra estos altibajos durante bastantes semanas. Y jugó horrible porque no supo mover jamás la bola al lado débil, pero más preocupante fué lo de Llull que debería tener este concepto claro y es incapaz de hacerlo en todo el partido.
Messina no manda bola a Felipe y que se la juegue, manda bola a Felipe para que este la saque fuera no para que se las tire todas que es muy distinto.

season
Sensei

Mensaje  erncordoba Vie Nov 12, 2010 11:15 am

Una pregunta que me corroe por dentro, no me deja dormir desde hace semanas.

¿Alguien alguna vez ha visto a D'ioor Fisher machacar el aro, hacer un mate?

¿Puede ser que no sepa? Pq si es asín, alguien podría enseñarle, aunque sea en horas extras al entrenamiento.

erncordoba
Novato

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 12, 2010 11:16 am

season escribió:
ArAñAgA escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:
season escribió:Y otra cosa, cada vez que Felipe se dedica a jugarse el 95% de las bolas que le llegan sin importarle una mierda los sistema y queriendo ser la estrella del equipo, siempre pasa lo mismo: Palmar o pasarlas putas.
Que sigamos teniendo a este hombre como primera opcion es desesperante, y lo mas cachando es que en los sistemas no es el primer hombre pero él mismo se encarga de serlo, en fin....

Pues a mí Felipe me pareció de los mejores del equipo, será que no sé de basket... Por cierto, Tomic pufazo de partido, sobre todo en defensa. A ver si espabila me cago la leche!!!

Pues ayer se tiró 12 tiros de campo, son demasiados si es que queremos hacer algo importante. Como mucho 6,7 tiros y de ellos un par tras rebote ofensivo claro. Felipe debe estar para la pelea, para limpiar lo que se escape por aquí y por allí, no para jugarse 5,6 tiros de 6 metros y 5,6 tiros al poste bajo de él contra el mundo. Pero vamos que es la pelicula de los últimos años.
Pero vamos a ver, se tendrá que tirar las que se tenga que tirar, no hay un número establecido para cada jugador. Está claro que en un equipo siempre hay jugadores franquicias que se juegan más tiros que otros, pero de ahí a decir lo que dices...

Yo no se si ves muchas veces que es el propio Messina el que manda jugar el balón con Felipe.
Felipe de por sí tiene jugadas que se las ha de jugar porque las tiene totalmente mecanizadas.
En algunos ataques, si no era Felipe o Llull (y en algunos casos Suárez) no había movimientos. Digo yo que antes de volver a circularlo hasta que se agote el tiempo se las podrá jugar, no?

Qué impresión te dejó S.Rodríguez, season?

Ya lo dije anoche al regresar a casa, que jugó un partido muy malo pero que es normal que le ocurra estos altibajos durante bastantes semanas. Y jugó horrible porque no supo mover jamás la bola al lado débil, pero más preocupante fué lo de Llull que debería tener este concepto claro y es incapaz de hacerlo en todo el partido.
Messina no manda bola a Felipe y que se la juegue, manda bola a Felipe para que este la saque fuera no para que se las tire todas que es muy distinto.
No te leí anoche, llegué tarde del pabellón y no me metí al foro, como comprenderás.
Será eso lo que le pasa a S.Rodriguez, será eso.

Y lo de Felipe y Messina, pues también será que tienes razón tú, cómo no.

En fin, me piro a currar un poco.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 12, 2010 11:17 am

erncordoba escribió:Una pregunta que me corroe por dentro, no me deja dormir desde hace semanas.

¿Alguien alguna vez ha visto a D'ioor Fisher machacar el aro, hacer un mate?

¿Puede ser que no sepa? Pq si es asín, alguien podría enseñarle, aunque sea en horas extras al entrenamiento.
Ayer CREO que hizo uno.

Pero estoy de acuerdo contigo, deberíamos decirle a Tomic que le enseñe a machacar.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  sweet_aitor Vie Nov 12, 2010 11:18 am

fita escribió:Ah, y Season, yo creo que ni Ettore ni yo, ni nadie comparte el análisis que haces de Felipe.

Me da la impresión de que a veces, solo a veces Rolling Eyes te ciegan tus fobias.

Pero vamos, lo mismo es solamente una impresion mía.

Edito: sweet aitor parece que si las comparte.... REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 yo no estoy de acuerdo en que sea un pufo, pero lo que si esta claro es que cuando le llega la bola a 10 seg o menos se salta el ataque como no le guste y se la juega él, sin mas, ayer por ejemplo tomic solo en el centro de la zona con clara posibilidad de pase, él en el centro en lo alto para poder pasarla y se juega una penetracion contra el mundo, fallando claro. A esas cosas me refiero. Pero vamos, que como digo, si esta acertado pues se gana, cosa que no ocurre regularmente en los ultimos tiempos. Anoche estuvo regularcillo, en mi impresion .
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  season Vie Nov 12, 2010 11:19 am

ArAñAgA escribió:
season escribió:Lo de los BSk con Felipe es ya la risión total. Menudos forofillos estais hechos: " Huevos, sangre, sudor y lagrimas" REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156

Dame 10 Tomic y 1 Felipe si quieres ser un equipo campeón, ahora si quieres un equipillo de tercer nivel dame 10 Felipes.
Maneras de ver diferente el baloncesto. Yo prefiero 10 Felipes a 2 Tomic's, a día de hoy.

Nosotrs seremos unos forofillos, porque lo somos, del basket y del Madrid, pero la verdad es que prefiero ser eso (y totalmente orgulloso) a ser un pseudo entrenador de foro.

Yo tambien soy un forofo del Madrid, a ver si te crees que por animar y llevar pancartas tú y tu grupo lo sois más.
Y lo del pseudo entrenador de foro no te lo tomo en cuenta, tranquilo.

season
Sensei

Mensaje  fita Vie Nov 12, 2010 11:20 am

El mate vale dos puntos, por mucho que os empeñeis en darle tantisima importancia.

Es el jugador el que sabe mejor que nadie cuendo puede o se ve en disposicion de matarla o cuando opta por el palmeo, la badejita o el tirito a tablero.

Mientras lo juegue con decisión y con fuerza...

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 12, 2010 11:20 am

season escribió:
ArAñAgA escribió:
season escribió:Lo de los BSk con Felipe es ya la risión total. Menudos forofillos estais hechos: " Huevos, sangre, sudor y lagrimas" REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156

Dame 10 Tomic y 1 Felipe si quieres ser un equipo campeón, ahora si quieres un equipillo de tercer nivel dame 10 Felipes.
Maneras de ver diferente el baloncesto. Yo prefiero 10 Felipes a 2 Tomic's, a día de hoy.

Nosotrs seremos unos forofillos, porque lo somos, del basket y del Madrid, pero la verdad es que prefiero ser eso (y totalmente orgulloso) a ser un pseudo entrenador de foro.

Yo tambien soy un forofo del Madrid, a ver si te crees que por animar y llevar pancartas tú y tu grupo lo sois más.
He dicho que sea yo más madridista que tú?
Harías bien en tomártelo. Wink
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  fita Vie Nov 12, 2010 11:21 am

Bueno, pues aquí va una reflexión de las mias, que después de ver el partido, tomar un cafetito y echar el tronco matutino al aserradero, me siento ligero, despejado e inspirado:

Para mi, todo equipo debe construirse sobre 3 patas fundamentales: Talento, esfuerzo e inteligencia.

Talento (aka calidad) es evidente que tenemos, no en todos los jugadores, no en todos los puestos, pero esta es la plantilla que a priori tiene mayor talento individual en muchos años, y si se hacen las cosas bien, al final el talento sale.

El esfuerzo es como lo que se decía del valor en la extinta mili, se presupone. Si un equipo no está dispuesto a trabajar, mal asunto. De nuevo, yo veo una buena actitud en el equipo y una buena disposición para el trabajo, y todas las declaraciones de Messina y de otros responsables me llevan a creer que en los entrenamientos se trabaja bien y mucho.

Y claro, uno dice, si las dos patas enteriores funcionan más o menos bien, porque el equipo cojea? Pues lógicamente, por la otra pata, la inteligencia, la dichosa IQ (que miedito da solo mencionarla). Resulta la pata más fragil y la que puede verse alterada por mayor número de circunstancias, pero para mi es la más importante, ya que es la que va a decirte cuando hay que cargar el peso sobre alguna de las otras dos.

Aquí es donde yo creo que aún nos queda mucho por mejorar y trabajar. Bien sea por la juventud del equipo, bien sea porque los veteranos no dan más de si, bien sea porque las circunstancias no son las mas favorables (en esta sacrosanta casa, jamás lo son, asi que...), pero el dia que nos paremos un poco a pensar lo que hacemos, el dia en que cada jugador este concentrado y sea capaz de hacer lo que tiene que hacer (que es lo que le pide el entrenador) será cuando podamos ver el euipo que aqui todos queremos ver.

Luego está el acierto, ese trocito de cartón que se desliza debajo de cualquier pata para equilibrarla.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Nov 12, 2010 11:21 am

fita escribió:Ah, y Season, yo creo que ni Ettore ni yo, ni nadie comparte el análisis que haces de Felipe.

Me da la impresión de que a veces, solo a veces Rolling Eyes te ciegan tus fobias.

Edito: sweet aitor parece que si las comparte.... REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156

que no son fobias Fita, que con Felipe haciendo partidos como el de ayer, nos comemos los mocos, que estamos cansados de verlo ya esto, que no es nuevo.
Que yo quiero un Felipe siempre en mi equipo, pero para que juegue de Felipe no para que juegue de Bryant porque al final pasa que ni tienes a Felipe y se convierte en una lacra para el equipo totalmente.

season
Sensei

Mensaje  fita Vie Nov 12, 2010 11:23 am

season escribió:
ArAñAgA escribió:

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156

Lo que te pierde a veces es precisamente eso, lo forofazo que eres. De ahí la vehemencia de tus comentarios habitualmente.

Y habitualmente, cuanta más vehemencia, mayor error.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Vie Nov 12, 2010 11:25 am

ArAñAgA escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:
Te van a llevar al juzgado de guardia, según dicen por ahí REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 14165
Bueno es mi impresion que su partido fue muy malo, es un jugador que le ves que partido va hacer en dos minutos en pista, se aturulla en ataque demasiado, necesita mucho balon para sentirse util, no pasa atacando una bola,..., pues nada aguantare el chaparron que remedio Sad
Paulo, no digo que no se aturulle en ataque muchas veces, porque de tantas ganas que le pone algunas las acaba cagando. Pero yo por lo menos prefiero un tío que falle por intentar cosas y echarle garra a otro que pasa, defiende con la mirada, no intimida...

Y ojo, que no soy tonto y veo que técnicamente Tomic le da mil vueltas a Felipe. Pero es como todo, no todo es la técnica jugando a nivel más que profesional.

Pero si ese no es el problema.
El problema no es fallar, el problema es que se la sudan los sistemas, es que cada vez que le cae una bola para dar continuidad al sistema él pasa literalmente del mismo.
El problema es que hace cosas que no debería hacer, ese es el problema, no que este acertado o no.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Nov 12, 2010 11:26 am

fita escribió:

Y tú admirado Felipe es uno de los máximos responsables en esto tambien......... REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156

season
Sensei

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 Empty Penetrador

Mensaje  Philip J. Fry Vie Nov 12, 2010 11:28 am

Penetrator
Fry Laimbeer Hoy a las 9:26 am

.Bueno y desde mi perspectiva de aficionado y practicante de este deporte, pero sin llegar al nivel de táctica que tenéis algunos. ¿No véis necesario más alguien que penetre y divida las defensas antes que un tirador?

Me refiero a que a fin de cuentas el tiro exterios son rachas, pero nuestro juego se basa mucho en el juego interior y exterior, no hay término medio. Echo de menos penetraciones como las de Bullock, cosa que no veo en Tucker, que sólo es una metralleta y de vez en cuando sólo se ve este juego directo hacia el aro en manos de Lllull y alguna vez Suarez. Creo que para completar la riqueza del ataque hay que completarlo con alguien que pueda hacer este tipo de juego, o empezar a hacer que Tucker lo incluya en su repertorio o animar a Suarez a hacerlo más.

Desde mi simple y modesta opinión.
Philip J. Fry
Philip J. Fry
Novato

Mensaje  cervino Vie Nov 12, 2010 11:29 am

Yo no sé si las comparto o no. Yo sólo sé que mientras él sea el jugador franquicia no saldremos de la mediocridad. Como siempre digo, no es culpa suya, al menos no en gran medida.
De todos modos, a mí lo que menos me gusta de él es su egoismo. Balón que pilla, sistema que se acabó y ya sólo existe el aro. Algunos dirán que olé tus huevos. Otros diremos que a tomar por culo la jugada

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  season Vie Nov 12, 2010 11:30 am

sweet_aitor escribió:

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 yo no estoy de acuerdo en que sea un pufo, pero lo que si esta claro es que cuando le llega la bola a 10 seg o menos se salta el ataque como no le guste y se la juega él, sin mas, ayer por ejemplo tomic solo en el centro de la zona con clara posibilidad de pase, él en el centro en lo alto para poder pasarla y se juega una penetracion contra el mundo, fallando claro. A esas cosas me refiero. Pero vamos, que como digo, si esta acertado pues se gana, cosa que no ocurre regularmente en los ultimos tiempos. Anoche estuvo regularcillo, en mi impresion .

fallando.....haciendo faltas de ataque......esto es desesperante, ayer le conté 5,6 opciones que doblando a Tomic eran canastas fáciles, pues nada, él a lo suyo y es que no mira mas allá de medio metro enfrente de sus ojos. Pero eso si tiene unos HUEVOOOOOOOOOSS!!
Al final tendremos que poner una polleria en lugar de un equipo de basket.

season
Sensei

Mensaje  sweet_aitor Vie Nov 12, 2010 11:31 am

season escribió:
ArAñAgA escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:

Pero si ese no es el problema.
El problema no es fallar, el problema es que se la sudan los sistemas, es que cada vez que le cae una bola para dar continuidad al sistema él pasa literalmente del mismo.
El problema es que hace cosas que no debería hacer, ese es el problema, no que este acertado o no.

Es que eso nadie lo puede negar, que parece que no se le puede criticar a este hombre...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  dds1982 Vie Nov 12, 2010 11:33 am

Felipe es decisivo, pero cuando juega de Felipe, y ayer no estuvo especialmente bien. Deberia entender que cuando no le entran los tiros, lo que tiene que hacer es cargar más el rebote, estar más atento en defensa, agachar el culo y correr. Y echarle huevos (que lo hace y se los echa, y bien gordos los tiene por cierto). Lo que no puede hacer cuando está fallón es intentar en la siguiente jugada el más dificil todavia, y si no le sale, pues a la siguiente un reverso ante un 2.10 y gancho/melón a 3 metros. Ayer pasó que el Madrid en 2 ocasiones que estaba a 6/7 puntos con no demasiado tiempo en el marcador, Felipe se jugó dos ataques embolicados que puso la cosa bastante delicada, suerte que ellos tampoco metian; pero aqui nos llegaron a desesperar bastante.

Felipe es Felipe y hace muy bien su trabajo de Felipe, pero no es mejor que Lorbek o Boroussis y nadie en su sano juicio que haya visto varios partidos de ambos, no lo cambiaria por cualquiera de los 2.
dds1982
dds1982
Sophomore

Mensaje  cervino Vie Nov 12, 2010 11:35 am

season escribió:Al final tendremos que poner una polleria en lugar de un equipo de basket.
REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 24 28156
Por cierto, lo mismo que he dicho de Felipe lo digo también de Llull. Sergio no puede (no debe, mejor dicho) ser el líder del Madrid. Puede ser el líder espiritual, el líder en los malos momentos, pero no el líder habitual para jugárselas.
Por cierto, para los que hablan de huevos.
En Alicante, el peor momento de la temporada excepción hecha de la supercopa, el único jugador que animaba a sus compañeros, que se cabreaba, que estaba en un estado de excitación propio del ridículo que vivíamos era Clay Tucker. Ni Felipe, ni Llull ni ningún otro. Todos esos iban cabizbajos con cara de poker

cervino
Sensei

Mensaje  season Vie Nov 12, 2010 11:36 am

fita escribió:Bueno, pues aquí va una reflexión de las mias, que después de ver el partido, tomar un cafetito y echar el tronco matutino al aserradero, me siento ligero, despejado e inspirado:

Para mi, todo equipo debe construirse sobre 3 patas fundamentales: Talento, esfuerzo e inteligencia.

Talento (aka calidad) es evidente que tenemos, no en todos los jugadores, no en todos los puestos, pero esta es la plantilla que a priori tiene mayor talento individual en muchos años, y si se hacen las cosas bien, al final el talento sale.

El esfuerzo es como lo que se decía del valor en la extinta mili, se presupone. Si un equipo no está dispuesto a trabajar, mal asunto. De nuevo, yo veo una buena actitud en el equipo y una buena disposición para el trabajo, y todas las declaraciones de Messina y de otros responsables me llevan a creer que en los entrenamientos se trabaja bien y mucho.

Y claro, uno dice, si las dos patas enteriores funcionan más o menos bien, porque el equipo cojea? Pues lógicamente, por la otra pata, la inteligencia, la dichosa IQ (que miedito da solo mencionarla). Resulta la pata más fragil y la que puede verse alterada por mayor número de circunstancias, pero para mi es la más importante, ya que es la que va a decirte cuando hay que cargar el peso sobre alguna de las otras dos.

Aquí es donde yo creo que aún nos queda mucho por mejorar y trabajar. Bien sea por la juventud del equipo, bien sea porque los veteranos no dan más de si, bien sea porque las circunstancias no son las mas favorables (en esta sacrosanta casa, jamás lo son, asi que...), pero el dia que nos paremos un poco a pensar lo que hacemos, el dia en que cada jugador este concentrado y sea capaz de hacer lo que tiene que hacer (que es lo que le pide el entrenador) será cuando podamos ver el euipo que aqui todos queremos ver.

Luego está el acierto, ese trocito de cartón que se desliza debajo de cualquier pata para equilibrarla.

Ayer Tucker estuvo de IQ en -100. El tipo se casca un personal dando dos libres a un rival cuando quedaban 0,2 segundos y el tipo estaba en su propia zona. Al final del partido antes de la OT, se casca un triple cuando estabamos jugando a 4 esquinas con +5 y quedaban 40 segundos en lugar de esperar la falta e ir a los libres para +7.
si la verdad es que de IQ andamos muy justitos.

season
Sensei

Mensaje  cervino Vie Nov 12, 2010 11:36 am

Razonamiento demagógico del día:

Felipe cogió 3,5 veces menos rebotes que Garbajosa jugando más minutos Shocked

Última edición por cervino el Vie Nov 12, 2010 11:37 am, editado 1 vez

cervino
Sensei

Mensaje  arsenico Vie Nov 12, 2010 11:36 am

Vale que ayer no fue el mejor partido de felipe, pero joder no se le pasa una... tomic por ejemplo estuvo de pena tanto delante como detrás.
Por cierto, cada vez somos menos en la caja, se sabe algo del posible traslado?
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente