La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

+97
cevace
Ratko
Randy_Meister
tortuga
RuizPaz_Q
peteham
volkov
enanito_merengón
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
curvalan
Ramelow
dds1982
Philip J. Fry
Aleister
DIRTEX
murdok
Pranijo
elsoso
abromaitis
zero_cool
Chauncey_Billups
bourbon
ranog
Nies
estesoyyo
Predrag Danilovic
Perturabo
yugos_lavo
PRFOREVER
Jaromir Jagr
fj83
madvic
paquitopepe
zizou81
Pat
Sr. Lobo
Daiben
scooby
merucovic
antimasivo
dgarciag13
Jolly Roger
Knuto
javi_sanz
cervino
Ted Striker
arsenico
Sir Tyler
miquelius
crown
chusic
miggue
Sabonisthebest
Berserkers05
PRoVi_BSK
Petronilo20
vallecano
erncordoba
Brais
teodosic
DySCoRDiA
bataman
WendellAlexis
Game Over
termin_aitor
Željko Obradović
SeccionTridente
carrasquilla
Napalm
brótola
RED RONIN
Hermann Hesse
Narros
ravenus
fita
Paulo
teibol
Joey Triviani
Jaimemania
Falok
VittorioGassman
sweet_aitor
ArAñAgA
mingallon
gusloira
Burke
i12lomaj
Administrador
Antonis5
tantru
clorobuldo
kabezorro
Freddie_M
SWU
season
manulovic
101 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  Sabonisthebest Vie Nov 12, 2010 9:38 pm

BURKE MAESTRO escribió:
ArAñAgA escribió:
Jaimemania escribió:Se sabe ya que cantaron los berserkers al final del partido ayer? Gracias
'el Madri Arena, quereeemos el Madri Arena, el Madri Areeena' sin la D, obviously, somos del zú. REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 65231

Entonces, ¿como queda la cosa, el club esta convencido del traslado? perdona que te lo pregunte, supongo que tu podras dar algo de informacion al respecto y que, obviamente, la decisión todavia no estará tomada.

¿Preocupado por los aseos que vamos a tener el resto de temporada? REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 252418

Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 Empty Re: REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí

Mensaje  ArAñAgA Vie Nov 12, 2010 9:39 pm

BURKE MAESTRO escribió:
ArAñAgA escribió:
Jaimemania escribió:Se sabe ya que cantaron los berserkers al final del partido ayer? Gracias
'el Madri Arena, quereeemos el Madri Arena, el Madri Areeena' sin la D, obviously, somos del zú. REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 65231

Entonces, ¿como queda la cosa, el club esta convencido del traslado? perdona que te lo pregunte, supongo que tu podras dar algo de informacion al respecto y que, obviamente, la decisión todavia no estará tomada.
Casi seguro después de navidades estamos en el Arena. Wink
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  scooby Vie Nov 12, 2010 9:43 pm

Sabonisthebest escribió:
scooby escribió:Creo que esta semana nos ganareis fácil, en realidad sólo somos maquillaje de un equipo mal formado

¿Quitándose la presión de encima?
Very Happy

Presión??

Si la Penya gana es que estais muy mal... Smile
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Randy_Meister Vie Nov 12, 2010 9:45 pm

scooby escribió:
Sabonisthebest escribió:
scooby escribió:Creo que esta semana nos ganareis fácil, en realidad sólo somos maquillaje de un equipo mal formado

Very Happy

Presión??

..la clave será Quinton..
¿Qué te parece Josep Franch?

Randy_Meister
Profesional

Mensaje  Sabonisthebest Vie Nov 12, 2010 9:46 pm

scooby escribió:
Sabonisthebest escribió:

Very Happy

Presión??

Pero vosotros tenéis a Hosley REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  brótola Vie Nov 12, 2010 9:46 pm

clorobuldo escribió:
brótola escribió:
Pues así se liga un montón REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 403788

Esa chica de la esquina,que se te sentó en las rodillas mientras estabas de pie,ni estaba de erasmus ni su madre tenía una enfermedad incurable,por lo que tenías que darle 3000 euros.

Ya decía yo que después ni se despidió.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Vie Nov 12, 2010 9:57 pm

Oye, alguien por casualidad (y causalidad tb) va a "chuparse" el derbi vasco, que lo echan por 360º ? Basketball REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Sabonisthebest Vie Nov 12, 2010 9:58 pm

ArAñAgA escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
ArAñAgA escribió:

Casi seguro después de navidades estamos en el Arena. Wink

¿Y se habla algo de la posible configuración? Ya se sabe: prensa, palcos vips, cámaras de tv...
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  ravenus Vie Nov 12, 2010 10:00 pm

Garbajosa ha entrado en el club del "se lo llevaba crudo" , club en el que ha habido muchos madridistas ilustres , mas futboleros que otra cosa, como Raul, Guti, Suker ( este jugo bien un año de cuatro, pero....) , Sanchis ( 28 temporadas en primera division con 1987 partidos de liga a sus espaldas ) , Herreros ( a este le salva el triple de Vitoria ) , Paquete Reyes ( no se lesiona en 20 años pero es fichar por el Madrid y .... ) y Bullock, que me da pena meterle en el saco pero sus dos ultimos años fueron lo que fueron.

Si, es que entramos en una dinamica que consiste mas o menos en hablar de lo bueno que era y mira tu lo que ayuda por que ayer metio un triple .. cogio un rebote.. se puso delante de un bicho de 120 kilos de peso y le saco una falta de ataque a riesgo de quedarse sin esternon... y que majo es , como anima, que buen rollo en el vestuario.

Anda ya a tomar por el culo , es que si cambiasemos a GarbaLosa por Mirotic, en dos meses os cagabais todos por que seria mucho mejor, es de cajon y me jode el tema, ahora, que se joda Messina por que hay que ser capullo para fichar a este señor.

Lo bueno de GarbaLosa y Prigioni , en menor medida Vidal, ( otro expediente X ) es que el dia que se vayan, es decir, el 30 de junio del 2011, nos dejan un monton de salario libre y con eso fichamos a tres jugadores que hagan algo mas que "ayudar".

Resumiendo : decir que un jugador "ayuda" es como decir que una chica es "simpatica"
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 12, 2010 10:04 pm

RuizPaz_Q escribió:
SeccionTridente escribió:
RuizPaz_Q escribió:
SeccionTridente escribió:
RuizPaz_Q escribió:Sigo pensando que tenemos muchos problemas cuando los bases opuestos dominan el tempo del partido.

Pero bueno, al menos los partidos ajustados son más divertidos.

P.D: ¿Alguien sabe para qué demonios hemos fichado a Josh Ficher? ¿O es que Messina no sabía a quien fichaban después de hacer la pretemporada con el equipo? A veces flipo con este hombre.

Llevabas mucho tiempo sin soltarla. Siempre hay un motivo verdad ?!? Rolling Eyes

La verdad es que me lo ponen fácil Smile

Por cierto, para los que estamos fuera, ¿qué demonios pasa con la Caja Májica? ¿No se sabía adonde íbamos?

Por que, por no usar a Fisher ?!? Rolling Eyes Rolling Eyes

Te agarras a lo primero que pillas.

No me jodas que no es cuanto menos extraño. Fichar a un temporero, "robándoselo" al BBB, tras opinar públicamente que no se ficharía a nadie, que además hizo la pretemporada con el equipo, para no contar para nada.

Nunca me gustó Fisher, pero es esperpéntico todo lo que se hace desde los despachos desde que está este señor en el Madrid.

Claro desde que el esta en el Banquillo, esto antes no pasaba.

manda huevos xD

Haber si te queda claro, a Fischer se le ficha para los entrenamientos mas que para otra cosa, si llull es el escolta titular lo normal es que en los entrenamientos juegue de escolta, a la hora de hacer un partidillo ¿que hacen? ¿ponen a Prigioni con la mano rota a jugar? ¿ponen a Mirotic de 1? pues no, se ficha a un temporero y asi se entrenan con 2 bases en cada equipo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Vie Nov 12, 2010 10:07 pm

SWU escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Randy_Meister escribió:
madvic escribió:Vaya partidito de "Yo me tiro todo lo que pasa por mis manos" Reyes anoche.... REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 14165

..Yo me quedo con el tiro al canto del tablero del ilustre.. REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 403788
Aunque hay que reconocer que no estuvo mal, varias acciones defensivas suyas fueron fundamentales en la prórroga, es triste que el jugador con más cabeza del equipo, junto a Prigioni, sea el que peor está físicamente..

Mira que yo le tengo manía, pero reconozco que ayer su labor fue muy valiosa, anotando un triple importante, reboteando en ataque y forzando faltas en ataque de los "alemanes".

Cuando tiro el triple al canto del tablero me rei bastatne porque ayer estrené mi nueva ubicacion y tengo al lado un hombre que cada vez que tira le llama barbas en plan despectivo, y cuando tiro al canto el tio se descojonaba vivo REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156

Pues no lo se porque no conozco a Ravanos en persona, pero no creo, era un señor ya algo mayor... pero me lo pase pipa, un fanatico total!! REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156
No sería ravenus REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Vie Nov 12, 2010 10:11 pm

ravenus escribió:
Lo bueno de GarbaLosa y Prigioni , en menor medida Vidal, ( otro expediente X ) es que el dia que se vayan, es decir, el 30 de junio del 2011, nos dejan un monton de salario libre y con eso fichamos a tres jugadores que hagan algo mas que "ayudar".

Resumiendo : decir que un jugador "ayuda" es como decir que una chica es "simpatica"

Eso es lo bueno, pero el club tiene que esforzarse para fichar a a 2 o 3 jugadores top, para subir los 2 peldaños suficientes como para optar por la Euroliga.

Si se manda a tomar or culo a Garbajosa y Prigioni, para traer a un German Gabriel o a un Javi Rodriguez, tocate las pelotas, que yo ya me conozco como se las ingenian nuestros directivos xD

Última edición por petronilo15 el Vie Nov 12, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  scooby Vie Nov 12, 2010 10:12 pm

Randy_Meister escribió:
scooby escribió:
Sabonisthebest escribió:

Very Happy

Presión??

Muy muy bueno y lo será mucho mas , es un base mas puro que Ricki con peor defensa pero mucho mejor tiro
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Vie Nov 12, 2010 10:14 pm

Sabonisthebest escribió:
scooby escribió:
Sabonisthebest escribió:

Very Happy

Presión??

Pero vosotros tenéis a Hosley REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156

Pués no lo está haciendo tan mal, sobre todo en el rebote defensivo, eso si, en defensa es un 0
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  ravenus Vie Nov 12, 2010 10:15 pm

petronilo15 escribió:
ravenus escribió:

Eso es lo bueno, pero el club tiene que esforzarse para fichar a a 2 o 3 jugadores top, para subir los 2 peldaños suficientes como para optar por la Euroliga.

Si se manda a tomar or culo a Garbajosa y Prigioni, para traer a un German Gabriel o a un Javi Rodriguez, tocate las pelotas, que yo ya me conozco como se las ingenian nuestros directivos xD

Pero es que vamos a ver , esto es simple:

BASE / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker ( yo me lo quedaba )
Suarez / xxxxxx
Velickovic / Felipe / Mirotic / Aguilar
Tomic / FIsher

Ahora que traigan a dos figuras de verdad , de las que deciden partidos, si Mirotic empieza a tener minutos no hace falta otro pivot.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  DySCoRDiA Vie Nov 12, 2010 10:18 pm

Paulo escribió:Perdonar el off topic pero es tremenda la de mi amigo anoche Very Happy

No hay quien os pille cabr**nes, pero voy a intentarlo. Enhorabuena por lo de ayer, Paulo, anda que no tenía ganas de que le untaseis el lomo a LeBroncé Wink .
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  DySCoRDiA Vie Nov 12, 2010 10:24 pm

season escribió:
javi_sanz escribió:
season escribió:
javi_sanz escribió:
season escribió:
No es tan sencillo como dices de bajar el culo y actitud, no. De hecho ayer tuvimos siempre una muy buena actitud defensiva salvo los minutos iniciales. El problema es de estilo de juego, ese 4 abiertos nos hace polvo, polvo desde la era Messina. Es un tipo de juego que por las caracteristicas de nuestros interiores nos cuesta muchísimo de defender y ayer fué una muestra más. Pero esto mismo es lo que nos hace el Barsa en cada partido con Morris destrozandonos sin parar. De hecho solo les hemos plantado cara y debimos ganarles los dos primeros partidos del cruce el año pasado con Morris fuera de combate. Es algo que debemos trabajar para pararlo mejor y la opción para como ya se comentó anoche es poner en pista a Suarez y Nole juntos muchos minutos, el año pasado no podiamos hacer nada porque no teniamos a Suarez pero este año si que podemos y ayer Ettore estuvo mal en esto a mi juicio porque era una buena prueba pensando un poco en el estilo del BArsa que tanto daño nos hace.
Os acordais del partido que nos dio el año pasado MIlano AJ en casa? pues fué identico a esto, 4 tios por fuera atacando de fuera hacia dentro y movimiendo la bola en extrapass tras penetración ataque tras ataque.
En esto estoy de acuerdo a medias Rolling Eyes ... es decir, ayer eche en falta jugar un rato con Felipe de 5 y Nole o Garbo de 4, ya que como dices ellos jugaban con 4 tíos abiertos (Rey no creo que tocase la pintura ni para defender XD)... es decir, que puede que no sepamos jugar demasiado bien contra 4 tíos abiertos, pero no será porque no tenemos recursos para ello.

Pero si que estoy convencido de que ayer salvo momentos puntuales (final del segundo cuarto y final del partido) no se defendió bien y eso se vió en que no llegábamos a ningún tiro... saltábamos a todas las fintas (flagrante fue lo de Tomic saltando a intentar taponar a un tío al que le saca 20cm cuando si se quedara quieto con los brazos arriba es tapón seguro)... permitíamos en exceso las penetraciones (especialmente de sus bases)... y nos dejamos coger demasiados rebotes tontos en ataque (si cierras bien el rebote, un tio de 1.98 es imposible que te coja 4 en un partido, como pasó ayer)

Ya pero el rival juega y con Pleiss en cancha tu no puedes poner a Felipe de 5 porque la risión ya es total. Fijate que ellos te mantenian siempre un 4 abiertos pero 1 grandote la mayor parte del tiempo.
Parece una fobia pero que Felipe tenga un rol tan importante condiciona y mucho al equipo para mal en muchisimos aspectos del juego, si encima tienes tambien a Garbajosa en decadencia absoluta pues tenemos ahí un agujero enorme.

El rebote lo dominamos de manera apuballante como en toda la temporada, ese no fue el problema.
Evidentemente que con Pleiss en cancha no puede jugar de 5, pero es que Pleiss ayer jugó 12 minutos... y ahí quien debe jugar es Tomic o en su defecto Fischer.... pero los 33 minutos restantes su 5 fue Hines.. que mide 1.98... y se comió a Tomic y Fischer con patatas... para esos minutos es para donde te digo que pondría a Felipe de 5.. que aguanta mejor el cuerpo a cuerpo y es más ágil que nuestros 5s habituales
Si tu mantienes a Felipe de 5, el otro coach te saca al Pleiss de turno no 12 sino 30 minutos. Felipe no puede jugar en la vida de 5. Y de 4 pues contra rivales muy especificos que tengan peso, no mucha altura y que basen su juego de espaldas.
En el momento que a Felipe lo pones de 5, los grandes lo suelen destrozar.
Si le pones de 4 y su rival juega por fuera y de cara, lo destroza tambien.
es la pescadilla que se muerde la cola.

Yo hubiese probado a ponerlo un rato, que igual no está tan claro que Pleiss le hiciese ese destrozo que decís. Mirad Tomic como las pasó con Hines, y Pleiss no es precisamente Batiste en cuando a dureza.

Por otro lado, me hubiese gustado que Etore probase con Suárez y Nole, y de 5 cualquiera de los 3 que en principio pueden jugar ahí. Yo creo que en defensa no nos hubiesen puteado tanto.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  i12lomaj Vie Nov 12, 2010 10:25 pm

ravenus escribió:
petronilo15 escribió:
ravenus escribió:

Pero es que vamos a ver , esto es simple:

BASE / Sergio Rodriguez
Llull / Tucker ( yo me lo quedaba )
Suarez / xxxxxx
Velickovic / Felipe / Mirotic / Aguilar
Tomic / FIsher

Ahora que traigan a dos figuras de verdad , de las que deciden partidos, si Mirotic empieza a tener minutos no hace falta otro pivot.
No pongas a Velikovic de 4, que con Felipe y Veli de 4 no vamos a ningun sitio por europa, Nole se a visto que contra 4 fibrosos no hace ni un pimiento, lo intimidan si hasta Lasme se lo comio con patatas, Nole si quiere ser algo en europa es de 3.

El esqueleto para el año que viene es el siguiente:

Sergio Rodriguez-
Llull - Tucker (tendra contrato en vigor)
Nole - Suarez
Felipe - Mirotic - Aguilar
Tomic - Fischer
La duda que yo tendria seria fichar un GRAN ESCOLTA o un GRAN BASE, depende donde quiera poner a Llull, fichar un alero de rotación incluso subir a Santana como 3º escolta, y ver Si Aguilar y/o Mirotic estan para aportar con MAYUSCULAS, sino desprenderme de uno via cesion o via venta, y fichar un 4 de los Güenos (si estimamos que Mirotic esta para crecer muy mucho me lo quedo seguro).

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

http://www.unicorbaloncesto.es

Mensaje  ravenus Vie Nov 12, 2010 10:31 pm

A ver, esta claro que si tienes a Velickovic, Felipe, Aguilar y Mirotic, Velickovic tiene que jugar de tres.

Ahora, un 1 o un 2 .. hombre, yo creo que depende de lo que ofrezca el mercado, pero date cuenta:

Sergio Rodriguez / xxxx
Llull / Tucker
Suarez / Velickovic
y luego el juego interior, cinco tios

me cabe tanto un 1 como un 2 alto que sea fuerte y defienda muy bien, eso si, los dos tienen que tener un buen tiro de tres por que es donde mas cojos estamos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Sabonisthebest Vie Nov 12, 2010 10:37 pm

BURKE MAESTRO escribió:
SWU escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
Randy_Meister escribió:
madvic escribió:Vaya partidito de "Yo me tiro todo lo que pasa por mis manos" Reyes anoche.... REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 14165

..Yo me quedo con el tiro al canto del tablero del ilustre.. REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 403788
Aunque hay que reconocer que no estuvo mal, varias acciones defensivas suyas fueron fundamentales en la prórroga, es triste que el jugador con más cabeza del equipo, junto a Prigioni, sea el que peor está físicamente..

Mira que yo le tengo manía, pero reconozco que ayer su labor fue muy valiosa, anotando un triple importante, reboteando en ataque y forzando faltas en ataque de los "alemanes".

Cuando tiro el triple al canto del tablero me rei bastatne porque ayer estrené mi nueva ubicacion y tengo al lado un hombre que cada vez que tira le llama barbas en plan despectivo, y cuando tiro al canto el tio se descojonaba vivo REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156

No sería ravenus REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156 REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156

Pues no lo se porque no conozco a Ravanos en persona, pero no creo, era un señor ya algo mayor... pero me lo pase pipa, un fanatico total!! REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156

¿Te has cambiado?
¿Por dónde estabas y dónde estás ahora?
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  DySCoRDiA Vie Nov 12, 2010 10:44 pm

season escribió:
brótola escribió:
season escribió:
Paulo escribió:Perdonar el off topic pero es tremenda la de mi amigo anoche Very Happy

Tuvo una mejor que fué en Dallas hace unos dias..........ultimos segundos Dallas +2 y todo dios flotando a tu amigo picandole para que se tire el triple ganador......y picó.....casi no toca ni aro y derrota. Fué tremenda esa.
El dia que aprenda a tirar, el mejor base de la historia nba y de largo, pero con ese tremendo handicap el bueno de Rondo lo va a tener crudo.

Y Magic?

uff!! me pones en un aprieto Brotola porque Magic es mi jugador favorito de siempre, además que tuve la suerte de verlo muchisimas veces mientras estudiaba en UCLA. Pero te digo una cosa, este Rondo si aprende a tirar de fuera es una cosa EXTRAORDINARIA, en cuanto a pasar te diría que es incluso mejor que Magic fijate que bestialidad pero es cierta, tiene un talento para el pase increible. En transición es simplemente imparable. Es para mí el mejor defensa de la liga de largo tanto en robo de manos como en pasar bloqueos como en lectura en lineas de pase. Maneja el tempo a su antojo. No postea como Magic porque la altura hace diferencia pero cerca del aro se mea en todos los bases nba actuales y en penetración es sublime.
Ya te digo que este chico es una barbaridad el nivel que ha cogido en los dos últimos años, porque el año del anillo ya era bueno pero no se acercaba al nivel actual ni en sueños.

Yo creo que no tiene el control del tempo de juego que tiene Paul. En defensa al hombre ahí ahí andarán, a veces Rondo pega de ir al robo demasiado (en eso ha mejorado, gran labor de Doc). En cuanto a físico es una bestia, se nota como pasa los bloqueos (bastante mejor que CP3, es esto no hay discusión) y la envergadura que tiene es una ventaja sobre la mayoría de los bases de la liga.

Rondo es un jugón, posiblemente un Top 3 junto con Deron y Paul ahora mismo. Pero creo que el mejor base ahora mismo es Chris Paul.

Atención a Curry y Wall. El primero es una delicia verlo jugar, la comparación con Nash es atrevida pero si que guardan ciertas similitudes, no olvidemos que Nash en sus inicios también era un base más anotador. Wall pertenece a esta hornada de bases atléticos (Rose, Westbrook...), pero lo que está haciendo como rookie apunta a que vaya a superar a ambos. Tiene bastante más fundamentos de base que Westbrook cuando llegó (y no se si ahora también) y defiende mejor que Rose, además de que habla mucho más sobre el campo que este. Si controla su ego a saber hasta donde puede llegar...
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  Sabonisthebest Vie Nov 12, 2010 10:49 pm

Mi voto, para Magic
Sabonisthebest
Sabonisthebest
Senior

Mensaje  brótola Vie Nov 12, 2010 10:53 pm

scooby escribió:
Randy_Meister escribió:
scooby escribió:
Sabonisthebest escribió:

Very Happy

Presión??

Muy muy bueno y lo será mucho mas , es un base mas puro que Ricki con peor defensa pero mucho mejor tiro

Se sabe si tiene familia y amigos en Madrid?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Vie Nov 12, 2010 10:58 pm

Paco Vázquez parece Diamantidis defendiendo ... Suspect
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Vie Nov 12, 2010 11:03 pm

manulovic escribió:Paco Vázquez parece Diamantidis defendiendo ... Suspect

Has visto la zancadilla de Sonseca a Salgado ?!? Shocked Shocked Shocked

Se le ha ido la pinza ?!? REAL MADRID 10/11. vs DKV 18:00h TDP Cansados? Que va! Semos el madrí - Página 36 28156
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente