La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

+89
Predrag Danilovic
zero_cool
Cincinato
Gañan
firimar
curvalan
mhmorad
japi
i12lomaj
gusloira
fj83
Ted Striker
El Capitán Pescanova
arsenico
merucovic
dgarciag13
Sir Tyler
cervino
Daiben
Burke
peke87
miguelkas
kabezorro
javilote19
DySCoRDiA
Falok
erncordoba
SabasyDrazen
ranog
RuizPaz_Q
bataman
elsoso
season
carolo
estesoyyo
blackflag
from downtown
Paulo
madvic
Randy_Meister
Tito Pullo
Perturabo
Chauncey_Billups
Game Over
sweet_aitor
Maximo_Decimo
MANICURABIBBY
Nies
Franzjacquet
Berserkers05
peteham
ArAñAgA
PRoVi_BSK
Freddie_M
Rasenplatz
Maragator
Sheldon
vallecano
Aleister
miggue
scooby
Napalm
Narros
clorobuldo
Antonis5
RED RONIN
Sabonisthebest
Željko Obradović
barcenic
ravenus
SWU
Sr. G
antimasivo
WendellAlexis
Brais
Petronilo20
termin_aitor
SeccionTridente
enanito_merengón
mingallon
manulovic
HERVELLECRACK
biriukov
chusic
Jaimemania
fita
brótola
yugos_lavo
crown
93 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  Petronilo20 Sáb Nov 13, 2010 2:05 pm

Jaimemania escribió:http://elsesports.cat/noticia/933126/basquet/El-Regal-Barca-estudia-el-fitxatge-de-Bogdanovic-per-reforcar-la-posicio-daler

El Regal Barça estudia el fitxatge de Bogdanovic per reforçar la posició d'aler

Me pareceria un gran fichaje del Barsa

Como pase eso es para cortar las pelotas a mas de uno.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  Brais Sáb Nov 13, 2010 2:06 pm

Pero estamos tontos o qué?? Van a fichar a Bogdanovic como sustituto temporal de Basile, y cuando vuelva Basile?? Porque tendrían que cargarse a alguien.

RICKY-SADA-LAKOVIC
NAVARRO-BASILE
MICKEAL-GRIMAU
MORRIS-LORBEK
VAZQUEZ-NDONG-PEROVIC

Venga, hombre!!
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  SeccionTridente Sáb Nov 13, 2010 2:09 pm

Jaimemania escribió:
SeccionTridente escribió:
Jaimemania escribió:
mingallon escribió:
biriukov escribió:
Jaimemania escribió:http://elsesports.cat/noticia/933126/basquet/El-Regal-Barca-estudia-el-fitxatge-de-Bogdanovic-per-reforcar-la-posicio-daler

El Regal Barça estudia el fitxatge de Bogdanovic per reforçar la posició d'aler

Me pareceria un gran fichaje del Barsa

Pues si, iba a poner la noticia pero te has adelantado, me parece mucho mejor fichaje bogdanovic que jasaitis, ahora deberiamos contratacar fichando a Rabaseda, jejeje

lo de siempre... el RM ficha a Fisher... y el Barca esta pensando en Jasaitis o Bogdanovic... igualitos...

HOmbre, ami jasaitis me parece un paquete para un equipo como el Barsa, solo tira triples( y muy bien) y nada mas, pero bogdanovic es mucho mas completo y lo peor de todo es que lo teniamos nosotros REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 228478

Osea que tu ya sabes como se va a portar Bogdanovic en un grande no ?!?
No, pero si se lo que ha hecho Jasaitis en un grande( caja laboral)

Osea que no sabes lo que puede hacer Bogdanovic en un grande, verdad ?!? Ok.

Que puta mania de ponerse la venda antes de la herida. Rolling Eyes Rolling Eyes
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  WendellAlexis Sáb Nov 13, 2010 2:11 pm

Que interesante se va a poner el foro si el Barça ficha a Bogdanovic REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156

Que me da a mi que va a ser que no ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  antimasivo Sáb Nov 13, 2010 2:14 pm

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 1289565106_extras_albumes_1
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  Brais Sáb Nov 13, 2010 2:15 pm

WendellAlexis escribió:Que interesante se va a poner el foro si el Barça ficha a Bogdanovic REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156

Que me da a mi que va a ser que no ...

Camarada, ya te envie la lista ayer!! y un MP al face por una nueva adhesión al Tratado!! REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  WendellAlexis Sáb Nov 13, 2010 2:19 pm

Brais escribió:
WendellAlexis escribió:Que interesante se va a poner el foro si el Barça ficha a Bogdanovic REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156

Que me da a mi que va a ser que no ...

Camarada, ya te envie la lista ayer!! y un MP al face por una nueva adhesión al Tratado!! REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156

Si, ya lo he visto.

La de curro que me das cavron Suspect REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  WendellAlexis Sáb Nov 13, 2010 2:22 pm

antimasivo escribió:REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 1289565106_extras_albumes_1

Eres mi idolo.

Tanto hablar de baloncesto, olvidamos las cosas realmente importantes REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 931126
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  Sr. G Sáb Nov 13, 2010 2:25 pm

Soy un "aficionado" al baloncesto. Otros años iba con mi compañero de piso a Vistalegre. El compañero de piso cambió de trabajo y ciudad y ya no voy. He ido una vez al Arena y otra a la Caja Mágica (con el ex - compañero de piso a ver el España Vs EEUU). Conversación de anoche con mi amigo.

- Has visto. El Real Madrid va a dejar la Caja Mágica. - Me dice
- ¿Pero por qué?- Contesto
- Porque es una mierda.
- Explícate más.
- Cualquier pabellón de Madrid es mejor.
- Sigue sigue.
- Las comunicaciones son muy malas para la Caja.
- Pues depende donde estés. Yo cuando fui al Arena tarde casi una hora en metro. Eso sí, linea directa. Casi una hora.
- Si bueno, pero en coche muy mal.
- Cabr..., si en coche venías conmigo. De que te quejas.
- Está muy lejos. Y encima los palcos Vips... Es un pabellón muy frío. Cualquier otro pabellón, es mejor, sin palcos. Goya sería ideal.
- Te voy a dar la razón - continué-. ¿El Europeo dónde se jugó? Porque también había palcos, y también era frío, ¿no?
- Si, era en Goya, pero los palcos se pueden quitar.
- Y poner también, ¿no?. Vamos, digo, que si el Real Madrid pone los palcos, los pondrá en Goya, en Vistalegre, en el Arena o si hace falta, en el Saporta.
- Ya pero no es eso. Además, la visibilidad en las esquinas no es buena en la Caja Mágica.
- Pues tu cuando estuviste en la Caja Mágica, viste el partido bien, y estabas conmigo en un fondo esquinado.
- Ya, pero es muy frío, y los palcos ....
- Entonces, ¿los asientos no son peores que los de otro pabellón?
- Bueno, realmente no. Pero los palcos...
- Como cualquier pabellón, ¿no?.
- Bueno, sí, realmente, mirado así, si. Pero está muy lejos.
- Depende donde vivas.
- Hombre, pues la verdad es que sí.
- En Madrid o estás lejos o estás cerca. Normalmente, todo está lejos.
- Eso es verdad. Y, ¿has escuchado a Preciado?.

Creo que somos muy exagerados y muy exigentes. Alforjas y tal.

Edito: espero muchos chococrispies. Negativos, por supuestos.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  Jaimemania Sáb Nov 13, 2010 2:38 pm

Sr. G escribió:Soy un "aficionado" al baloncesto. Otros años iba con mi compañero de piso a Vistalegre. El compañero de piso cambió de trabajo y ciudad y ya no voy. He ido una vez al Arena y otra a la Caja Mágica (con el ex - compañero de piso a ver el España Vs EEUU). Conversación de anoche con mi amigo.

- Has visto. El Real Madrid va a dejar la Caja Mágica. - Me dice
- ¿Pero por qué?- Contesto
- Porque es una mierda.
- Explícate más.
- Cualquier pabellón de Madrid es mejor.
- Sigue sigue.
- Las comunicaciones son muy malas para la Caja.
- Pues depende donde estés. Yo cuando fui al Arena tarde casi una hora en metro. Eso sí, linea directa. Casi una hora.
- Si bueno, pero en coche muy mal.
- Cabr..., si en coche venías conmigo. De que te quejas.
- Está muy lejos. Y encima los palcos Vips... Es un pabellón muy frío. Cualquier otro pabellón, es mejor, sin palcos. Goya sería ideal.
- Te voy a dar la razón - continué-. ¿El Europeo dónde se jugó? Porque también había palcos, y también era frío, ¿no?
- Si, era en Goya, pero los palcos se pueden quitar.
- Y poner también, ¿no?. Vamos, digo, que si el Real Madrid pone los palcos, los pondrá en Goya, en Vistalegre, en el Arena o si hace falta, en el Saporta.
- Ya pero no es eso. Además, la visibilidad en las esquinas no es buena en la Caja Mágica.
- Pues tu cuando estuviste en la Caja Mágica, viste el partido bien, y estabas conmigo en un fondo esquinado.
- Ya, pero es muy frío, y los palcos ....
- Entonces, ¿los asientos no son peores que los de otro pabellón?
- Bueno, realmente no. Pero los palcos...
- Como cualquier pabellón, ¿no?.
- Bueno, sí, realmente, mirado así, si. Pero está muy lejos.
- Depende donde vivas.
- Hombre, pues la verdad es que sí.
- En Madrid o estás lejos o estás cerca. Normalmente, todo está lejos.
- Eso es verdad. Y, ¿has escuchado a Preciado?.

Creo que somos muy exagerados y muy exigentes. Alforjas y tal.

Edito: espero muchos chococrispies. Negativos, por supuestos.

En el caso de irnos al Madrid Arena, los palcos supongo que estaran solo en un lado, en el mismo que los tenia el estu, las distancias de los 4 lados a la pista no tiene nada que ver con los de la caja magica, en el amdrid arena estaremos mucho mas cerca,lo del coche creo que es lo unico que salimos perdiendo, pero vamos es secundario, por que lo importante es que el equipo se sienta arropado por nosotros y en la Estafa Magica no es asi. Por cierto a mi me piya mejor la Caja Magica, pero estoy deseando que confirmen el cambio.
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  termin_aitor Sáb Nov 13, 2010 2:40 pm

Brais escribió:Pero estamos tontos o qué?? Van a fichar a Bogdanovic como sustituto temporal de Basile, y cuando vuelva Basile?? Porque tendrían que cargarse a alguien.

RICKY-SADA-LAKOVIC
NAVARRO-BASILE
MICKEAL-GRIMAU
MORRIS-LORBEK
VAZQUEZ-NDONG-PEROVIC

Venga, hombre!!
Yo creo que si lo fichan al final Basile o Grimau se alternaran para Acb y EL por tema de cupos y demas.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  SWU Sáb Nov 13, 2010 2:46 pm

Buenos días.[

quote="Brais"]Pero estamos tontos o qué?? Van a fichar a Bogdanovic como sustituto temporal de Basile, y cuando vuelva Basile?? Porque tendrían que cargarse a alguien.

RICKY-SADA-LAKOVIC
NAVARRO-BASILE
MICKEAL-GRIMAU
MORRIS-LORBEK
VAZQUEZ-NDONG-PEROVIC

Venga, hombre!![/quote]

Si fichan a Bogdanovic Basile está jugando en la kinder a la semana siguiente de producirse el traspaso.

WendellAlexis escribió:Que interesante se va a poner el foro si el Barça ficha a Bogdanovic REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 28156

Que me da a mi que va a ser que no ...

Bueno la cibona va 0 -4 en euroliga, asi que pesumiblemente se quede fuera del to16. uff sudores fríos.

antimasivo escribió:REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 1289565106_extras_albumes_1

Esto + katy perry cantando en el desfile =
REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 87016
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  ravenus Sáb Nov 13, 2010 2:48 pm

Bogdanovic ... no le podriamos repescar nosotros , en serio, a mi me falta otro exterior que aporte, pero claro, a ver a quien nos cargamos.
Yo me cargaria a Prigioni , claramente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  barcenic Sáb Nov 13, 2010 2:49 pm

Jaimemania escribió:En el caso de irnos al Madrid Arena...
Si os vais al Madrid Arena, quemo el Ayuntamiento con Gallardón, Blázquez y Cobo dentro.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  SWU Sáb Nov 13, 2010 2:51 pm

ravenus escribió:Bogdanovic ... no le podriamos repescar nosotros , en serio, a mi me falta otro exterior que aporte, pero claro, a ver a quien nos cargamos.
Yo me cargaria a Prigioni , claramente.

Como no te plantes en las oficinas del bernabeu a punta de pistola.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  Jaimemania Sáb Nov 13, 2010 2:54 pm

barcenic escribió:
Jaimemania escribió:En el caso de irnos al Madrid Arena...
Si os vais al Madrid Arena, quemo el Ayuntamiento con Gallardón, Blázquez y Cobo dentro.

Pues creo que las cosas estan muy avanzadas segun comentan algunos de los Berserkers que se pasan por aqui. REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 14165
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  SeccionTridente Sáb Nov 13, 2010 2:56 pm

barcenic escribió:
Jaimemania escribió:En el caso de irnos al Madrid Arena...
Si os vais al Madrid Arena, quemo el Ayuntamiento con Gallardón, Blázquez y Cobo dentro.

Mira este coche esta hecho de cerillas.

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Mercedes-de-cerillas

Te aconsejo que le pongas una mecha y te inmoles con el. REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 14165
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  SWU Sáb Nov 13, 2010 2:59 pm

Meter a Bojan en el barça es meter una bomba, por que él esta acostumbrado a tirar mucho (15 tiros ha dicho yugos antes) y si ficha por el barça no tirará tal cantidad ni en tres partidos y hablamos de un chico de 21 años, no un veterano de 31 que puede aceptar mejor ese rol. Yo fichaba a Jasaitis, solo por mantener lso roles.

Mientras cambiaba a Prigioni por Bojan y todos contentos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  SeccionTridente Sáb Nov 13, 2010 3:10 pm

SWU escribió:Meter a Bojan en el barça es meter una bomba, por que él esta acostumbrado a tirar mucho (15 tiros ha dicho yugos antes) y si ficha por el barça no tirará tal cantidad ni en tres partidos y hablamos de un chico de 21 años, no un veterano de 31 que puede aceptar mejor ese rol. Yo fichaba a Jasaitis, solo por mantener lso roles.

Mientras cambiaba a Prigioni por Bojan y todos contentos.

Es que es eso, estamos hablando de un chaval de 20 años que tiene permiso (segun parece) para lanzarse hasta las zapatillas en la Cibona. Ciertamente asi es como se da confianza para que un jugador se convierta en buen jugador, pero claro, en el barsa compartiendo puesto con Mickeal, teniendo a Navarro & cia, tendria los mismos tiros ?!? Me da a mi que no.

Tendria el mismo rendimiento que en Cibona ?!? Pues eso no lo sabe nadie, osea que andar lamentandose por que se pueda salir en el barsa, no tiene mucho sentido.

Tomas ha bajado mucho su aportacion con respecto al año pasado. Y esta en el fenerbahce. Vale que lleva cuatro partidos, pero son datos sobre los que se puede juzgar algo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  Sr. G Sáb Nov 13, 2010 3:10 pm

barcenic escribió:
Jaimemania escribió:En el caso de irnos al Madrid Arena...
Si os vais al Madrid Arena, quemo el Ayuntamiento con Gallardón, Blázquez y Cobo dentro.
Venga, va. Entonces a Goya, en las mismas condiciones que vosotros.

Sr. G
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  barcenic Sáb Nov 13, 2010 3:11 pm

SeccionTridente escribió:
barcenic escribió:
Jaimemania escribió:En el caso de irnos al Madrid Arena...
Si os vais al Madrid Arena, quemo el Ayuntamiento con Gallardón, Blázquez y Cobo dentro.

Mira este coche esta hecho de cerillas.

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Mercedes-de-cerillas

Te aconsejo que le pongas una mecha y te inmoles con el. REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 14165
Gracias por la sugerencia, pero ya tengo un plan:

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 3407674w-640x640x80

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 252418
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  brótola Sáb Nov 13, 2010 3:11 pm

antimasivo escribió:REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 1289565106_extras_albumes_1

Aquí da igual que la pelota no sea naranja, verdad? REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  Jaimemania Sáb Nov 13, 2010 3:12 pm

brótola escribió:
antimasivo escribió:REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 1289565106_extras_albumes_1

Aquí da igual que la pelota no sea naranja, verdad? REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 403788

Que pelota REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 14165
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  barcenic Sáb Nov 13, 2010 3:13 pm

Sr. G escribió:
barcenic escribió:
Jaimemania escribió:En el caso de irnos al Madrid Arena...
Si os vais al Madrid Arena, quemo el Ayuntamiento con Gallardón, Blázquez y Cobo dentro.
Venga, va. Entonces a Goya, en las mismas condiciones que vosotros.
Lo vería lógico.

Lo que no tiene sentido es que nos echen del Arena, porque había que rentabilizarlo y no cabía el basket y que luego os lleven a vosotros allí.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  Željko Obradović Sáb Nov 13, 2010 3:14 pm

Nosotros no podemos fichar a Bogdanovic. Lo ideal hubiera sido que Velickovic jugara de ala-pívot, haber prescindido de Garbajosa y fichar a Bogdanovic, pero pasa que no hay dinero y pasa que Messina quiere a Velickovic de alero, así que no podríamos ficharlo. Lo cual, por otra parte sería demencial, pagar por un jugador al que teníamos en el filial.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena... - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.