REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
+89
Predrag Danilovic
zero_cool
Cincinato
Gañan
firimar
curvalan
mhmorad
japi
i12lomaj
gusloira
fj83
Ted Striker
El Capitán Pescanova
arsenico
merucovic
dgarciag13
Sir Tyler
cervino
Daiben
Burke
peke87
miguelkas
kabezorro
javilote19
DySCoRDiA
Falok
erncordoba
SabasyDrazen
ranog
RuizPaz_Q
bataman
elsoso
season
carolo
estesoyyo
blackflag
from downtown
Paulo
madvic
Randy_Meister
Tito Pullo
Perturabo
Chauncey_Billups
Game Over
sweet_aitor
Maximo_Decimo
MANICURABIBBY
Nies
Franzjacquet
Berserkers05
peteham
ArAñAgA
PRoVi_BSK
Freddie_M
Rasenplatz
Maragator
Sheldon
vallecano
Aleister
miggue
scooby
Napalm
Narros
clorobuldo
Antonis5
RED RONIN
Sabonisthebest
Željko Obradović
barcenic
ravenus
SWU
Sr. G
antimasivo
WendellAlexis
Brais
Petronilo20
termin_aitor
SeccionTridente
enanito_merengón
mingallon
manulovic
HERVELLECRACK
biriukov
chusic
Jaimemania
fita
brótola
yugos_lavo
crown
93 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
brótola escribió:Joder, soy gafe. La única carrera que veo este año de F1 ha sido esta
A las 7 te vas al cine ¿no?
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:brótola escribió:Joder, soy gafe. La única carrera que veo este año de F1 ha sido esta
No se yo, para un cine que hay en Algeciras..... a ver si encima me lo voy a cargar.
brótola- Bibidor Tabernero
manulovic escribió:Perturabo escribió:Aguilar se está quedando en un mero tiratriples sin más, no aporta nada en otras facetas y tampoco es que esté demasiado acertado en el tiro. Como siga así veo complicada su vuelta al equipo. Y mucho ojo a Hettsheimer, que aunque hoy no ha hecho su mejor partido me parece un pívot interesantísimo de cara al futuro.
Pues sí, y comunitario. La verdad que habría que ir echando ojo a un posible relevo para un par de años o tres de Felipón.
Renovó por dos años con el Cai para nada más acabar su contrato pirarse a la NBA.
clorobuldo- All-Star
El todocuello regañando a Petrov.
Este debía de pensarse que el ruso iba a dejarle pasar porque si.
Que tio más bobo.
Que tio más bobo.
clorobuldo- All-Star
Lalo Alzueta nos va a ayudar a tener más repercusión con el Manifiesto!! Le he comentado por el feisbukk que si nos podria ayudar a tener más repercusión en los medios de comunicacion y dijo que "OK, lo haré. Mensaje recibido"
Brais- All-Star
Se ríe por no llorar. Retírate, es lo mejor.HERVELLECRACK escribió:season escribió:HERVELLECRACK escribió:Reconozco que a veces no te pillo la ironía y no se si esta vez estás de vacile o te parece de verdad que está todo correcto, pero salvo que haya habido algun tipo de holocausto nuclear en las cercanías de Bruselas el Charleroi juega en el Spioroudome (campo de buen recuerdo para un servidor y muchos de los aqui presentes).season escribió:Sabonisthebest escribió:Es de traca l información de la página web del Madrid. En el cuadro de próximos partidos pone:
Partido: Spirou Charleroi - Real Madrid
Fecha: Miércoles
Hora: 20:00
Cancha: Jako Arena Bamberg
Jornada5 (1ª Fase)
Miércoles ¿qué miércoles? ¿día, mes...?
¿Y se juega en la cancha del Brose Baskets?
De la hora prefiero no fiarme...
Joder pues yo creo que esta clarisimo, no?
el miercoles a las 20:00 en el Arena Bamberg, como quieres que te lo digan con una canción, un poema?
En lo del miercoles a las 20:00 yo si me doy por enterado sin mucha mas información.
Me reitero...
ArAñAgA- Veterano
Me voy a callar lo que pienso de Alonso por que me caen doscientos chococrispis negativos
Por cierto, que os parece Gustavo Ayon ?
Por cierto, que os parece Gustavo Ayon ?
+1923. Nunca tiene la culpa: que si esperábamos la salida de Hamilton más rápida, que si Petrov iba más rápido que nunca. No dice que ha sido un cagón en la salida y no ha defendido el tercero que tenía (conservador), que tenía reglajes para la calificación 8conservador)...ha perdido por no querer salir a ganar (han salido a no perder). Pues eso, italianos hasta en el baloncesto con volantes.......clorobuldo escribió:El todocuello regañando a Petrov.
Que tio más bobo.
Me alegro por Red Bull. Han ganado sin órdenes de equipo. Creo que Webber lo merecía más, pero Vettel ha hecho el mejor campeonato de todos. Justísimo campeón.
bataman- Sophomore
ravenus escribió:Me voy a callar lo que pienso de Alonso por que me caen doscientos chococrispis negativos
Me estas decepcionando, pensaba que lo de los chococastañas esa te importaba una mierda.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Bueno va, me parece un chulo, un prepotente y un resentido, venga, ya me he quedado agusto.
Que quiere, que el tal Petrov le deje pasar por la cara ? aqui el que segun el " no tiene nada que demostrar por que ha ganado el mundial dos veces " , pues macho, son ya unos cuantos años sin comerte una mierda.
en fin..
Que quiere, que el tal Petrov le deje pasar por la cara ? aqui el que segun el " no tiene nada que demostrar por que ha ganado el mundial dos veces " , pues macho, son ya unos cuantos años sin comerte una mierda.
en fin..
chocopoint positivo for youravenus escribió:Bueno va, me parece un chulo, un prepotente y un resentido, venga, ya me he quedado agusto.
en fin..
bataman- Sophomore
ale por atreverte [aunque no estoy de acuerdo]te llevas uno positivo xD
petronilo15 escribió:ravenus escribió:Me voy a callar lo que pienso de Alonso por que me caen doscientos chococrispis negativos
Me estas decepcionando, pensaba que lo de los chococastañas esa te importaba una mierda.
En el fondo es todo un romántico.
PD: Solo hay que ver el amor que le tiene a Zidane.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:petronilo15 escribió:ravenus escribió:Me voy a callar lo que pienso de Alonso por que me caen doscientos chococrispis negativos
En el fondo es todo un romántico.
PD: Solo hay que ver el amor que le tiene a Zidane.
En lo Zidane estoy algo mas de acuerdo, no tan radical pero si algo mas de acuerdo, me parece mas cagada aun lo de Kaka que le estamos pagando un huevo de dinero por estar pedaleando en el gimnasio.
clorobuldo escribió:manulovic escribió:Perturabo escribió:Aguilar se está quedando en un mero tiratriples sin más, no aporta nada en otras facetas y tampoco es que esté demasiado acertado en el tiro. Como siga así veo complicada su vuelta al equipo. Y mucho ojo a Hettsheimer, que aunque hoy no ha hecho su mejor partido me parece un pívot interesantísimo de cara al futuro.
Pues sí, y comunitario. La verdad que habría que ir echando ojo a un posible relevo para un par de años o tres de Felipón.
Renovó por dos años con el Cai para nada más acabar su contrato pirarse a la NBA.
que tirria tienen algunos con la NBA por dios.
SWU- Leyenda del Foro
Últimamente, a la NBA va cualquier pelagatos. No hay mas que ver el caso de Korolev, el del Granada.
ravenus escribió:Bueno va, me parece un chulo, un prepotente y un resentido, venga, ya me he quedado agusto.
en fin..
La verda dque hombre, aqui no crfeo que ninguno seamos expertos en la F1, pero me da que, (aparte de que noha tenido huevos de adelantar al Ruso y estoy de acuerdo en todo lo que apuntas del ser perfecto, que nunca tienen la culpa) la extrategia de Ferrari ha sido de las mas ridiculas que he visto en mucho tiempo.
Segun lo veo yo, Red Bull ha apostado por Vettel, y para ello han hecho parar a Webber usandolo de "cebo". Y los grandes estrategas de Ferrari han decidico copiar la extrategia cayendo en la trampa. Y Zas en toda la boca.
El Mundial lo ha perdido 50% el cuellotoro por no tener huevos de adelantar a un Renault y Ferrari por caer en la trampa como unos principiantes.
Garlic and Water my friend.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Mi analisis sobre la Formula1:
Para mi Red Bull ha controlado todo como ha querido. Es mas, estoy seguro de que ayer Webber quedo 5º porque el equipo lo dijo, porque en caso de quedar 2º o 3º Ferrari iria mas preparado y ahi Alonso saldria ganando, en la parada o donde fuese. Pensareis que estoy loco, pero viendo lo de la parada, no me creo que Webber diga que una rueda no le va bien y el director al segundo le diga que pare, estas decisiones no se toman en un segundo, y por eso Ferrari no ha sabido que hacery Red Bull ha conseguido lo que queria, que su querido Vettel gane y joderle otra vez mas a Webber, que es lo que han estado haciendo toda la temporada. Alonso muy bien en el final de temporada, pero le ha faltado lo que ha tenido Vettel, un compañero que le quite puntos a tu maximo rival, y Massa parece que el Ferrari se le hace muy grande.
Para el año que viene, Webber se ira de Red Bull, eso sin dudarlo, y ahi Ferrari tiene que aprovechar para ficharlo, y asi ganar al mejor piloto que puede tener Fernando y dejarle a Vettel sin nadie, aber como gana otro mundial sin Webber.
Pensareis que soy muy rebuscado y todo, pero esta es mi opinion.
Para mi Red Bull ha controlado todo como ha querido. Es mas, estoy seguro de que ayer Webber quedo 5º porque el equipo lo dijo, porque en caso de quedar 2º o 3º Ferrari iria mas preparado y ahi Alonso saldria ganando, en la parada o donde fuese. Pensareis que estoy loco, pero viendo lo de la parada, no me creo que Webber diga que una rueda no le va bien y el director al segundo le diga que pare, estas decisiones no se toman en un segundo, y por eso Ferrari no ha sabido que hacery Red Bull ha conseguido lo que queria, que su querido Vettel gane y joderle otra vez mas a Webber, que es lo que han estado haciendo toda la temporada. Alonso muy bien en el final de temporada, pero le ha faltado lo que ha tenido Vettel, un compañero que le quite puntos a tu maximo rival, y Massa parece que el Ferrari se le hace muy grande.
Para el año que viene, Webber se ira de Red Bull, eso sin dudarlo, y ahi Ferrari tiene que aprovechar para ficharlo, y asi ganar al mejor piloto que puede tener Fernando y dejarle a Vettel sin nadie, aber como gana otro mundial sin Webber.
Pensareis que soy muy rebuscado y todo, pero esta es mi opinion.
termin_aitor- Maestro Yoda
brótola escribió:Últimamente, a la NBA va cualquier pelagatos. No hay mas que ver el caso de Korolev, el del Granada.
Ultimamente ?!? Joder, estaria bien que alguien hiciera una lista de jugadores que han ido a la NBA a ver que tal tiempo hace por aquellas tierras.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
brótola escribió:Últimamente, a la NBA va cualquier pelagatos. No hay mas que ver el caso de Korolev, el del Granada.
James Worthy al lado de P.J Ramos y Wang Zizi.
clorobuldo- All-Star
brótola escribió:Sabonisthebest escribió:brótola escribió:Joder, soy gafe. La única carrera que veo este año de F1 ha sido esta
No se yo, para un cine que hay en Algeciras..... a ver si encima me lo voy a cargar.
Brotola, aquí no hay cines, está en Los Barrios. Creo que somos la única ciudad de España con más de 100.000 habitantes sin una sola sala de cine.
Y hoy no es buen día para que vayas, porque hace un ponientazo que seguro que te pillas la gripe allí. ¡Como corre el aire en ese cine, joder!
RuizPaz_Q- Veterano
SeccionTridente escribió:brótola escribió:Últimamente, a la NBA va cualquier pelagatos. No hay mas que ver el caso de Korolev, el del Granada.
Ultimamente ?!? Joder, estaria bien que alguien hiciera una lista de jugadores que han ido a la NBA a ver que tal tiempo hace por aquellas tierras.
clorobuldo escribió:brótola escribió:Últimamente, a la NBA va cualquier pelagatos. No hay mas que ver el caso de Korolev, el del Granada.
Pues eso, medianías que no sirven ni para un Fuenlabrada, dicho sea con todo el respeto para el equipo madrileño.
clorobuldo escribió:brótola escribió:Últimamente, a la NBA va cualquier pelagatos. No hay mas que ver el caso de Korolev, el del Granada.
Chinoman tenía una buena muñeca, de hecho era lo único que le salvaba.
Aleister- All-Star
SeccionTridente escribió:brótola escribió:Últimamente, a la NBA va cualquier pelagatos. No hay mas que ver el caso de Korolev, el del Granada.
¿Os acordáis del magnífico Larry Spriggs? Uffff!
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:brótola escribió:Sabonisthebest escribió:brótola escribió:Joder, soy gafe. La única carrera que veo este año de F1 ha sido esta
Brotola, aquí no hay cines, está en Los Barrios. Creo que somos la única ciudad de España con más de 100.000 habitantes sin una sola sala de cine.
Y hoy no es buen día para que vayas, porque hace un ponientazo que seguro que te pillas la gripe allí. ¡Como corre el aire en ese cine, joder!
Bueno, mas bien está en Guadacorte, si nos ponemos así.
Y si, hace un día para estar en casita.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40