REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
+89
Predrag Danilovic
zero_cool
Cincinato
Gañan
firimar
curvalan
mhmorad
japi
i12lomaj
gusloira
fj83
Ted Striker
El Capitán Pescanova
arsenico
merucovic
dgarciag13
Sir Tyler
cervino
Daiben
Burke
peke87
miguelkas
kabezorro
javilote19
DySCoRDiA
Falok
erncordoba
SabasyDrazen
ranog
RuizPaz_Q
bataman
elsoso
season
carolo
estesoyyo
blackflag
from downtown
Paulo
madvic
Randy_Meister
Tito Pullo
Perturabo
Chauncey_Billups
Game Over
sweet_aitor
Maximo_Decimo
MANICURABIBBY
Nies
Franzjacquet
Berserkers05
peteham
ArAñAgA
PRoVi_BSK
Freddie_M
Rasenplatz
Maragator
Sheldon
vallecano
Aleister
miggue
scooby
Napalm
Narros
clorobuldo
Antonis5
RED RONIN
Sabonisthebest
Željko Obradović
barcenic
ravenus
SWU
Sr. G
antimasivo
WendellAlexis
Brais
Petronilo20
termin_aitor
SeccionTridente
enanito_merengón
mingallon
manulovic
HERVELLECRACK
biriukov
chusic
Jaimemania
fita
brótola
yugos_lavo
crown
93 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
SeccionTridente escribió:SWU escribió:El Barça tiene muy claro sus cosas.
Ricky y Fran intentarán que se queden un año más.
Con el fichaje de Ingles ya se asguran la posible marcha de Pete y sus sustituto tiene 9 años menos.
Grimau o Lakovic se iran el próximo año por Rabaseda casi seguramente.
dicho esto nosotros el próximo año solo tenemos tres piezas que cambiar.
Pero esto de donde lo sacas. Tienes el numero de Creus ?!? Eres su primo ?!? Su prima tal vez ?!?
Solo soy socio de u1st
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Sección luego puede salir mal pero estas cosas no me las he inventado, ni tengo enano ni nada. Si fallo pues me lo recuerdas y asumire que me tire a la pisina
No hombre si no te estoy recriminando nada. Solo que como lo dices con tanta autoridad pues me choca, pero vamos, que si es una simple intuicion, pues ok.
Yo tambien digo que Tucker si se pone a tiro algo interesante no se le va a renovar. Son opiniones.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Llamadme iluso si queréis, pero soy el único que ve en los fichajes del Barcelona cierto movimiento para contrarrestar armas nuestras?No digo que Ingles sea un buen jugador, que lo es, además su evolución en esta segunda temporada en la ACB está siendo muy buena, pero no estaría el señor Creus presagiando que Suárez y Nole se iban a turnar para sodomizarle (al igual que el fichaje de Perovic fue para intentar contrarrestar la calidad de Tomic). Está claro que son piezas que añades a un gran equipo, pero realmente les hacía falta ahora otro alero alto (con esto me refiero si no podrían haber esperado a incorporarlo en junio)?
A lo mejor me equivoco, no digo que no, pero sólo la mera posibilidad de que haya algo de cierto en mi comentario a mí me produce cierto gustillo, jejeje
A lo mejor me equivoco, no digo que no, pero sólo la mera posibilidad de que haya algo de cierto en mi comentario a mí me produce cierto gustillo, jejeje
Antonis5- Senior
SeccionTridente escribió:SWU escribió:Sección luego puede salir mal pero estas cosas no me las he inventado, ni tengo enano ni nada. Si fallo pues me lo recuerdas y asumire que me tire a la pisina
No hombre si no te estoy recriminando nada. Solo que como lo dices con tanta autoridad pues me choca, pero vamos, que si es una simple intuicion, pues ok.
Yo tambien digo que Tucker si se pone a tiro algo interesante no se le va a renovar. Son opiniones.
Todo ok entonces, aunque quizás tenga que medir lo que escribo.
SWU- Leyenda del Foro
Tampoco hay que vovlerse loco por el jugador, apesta a la misma dinámica de Tomic, fichaje medio hablado que se adelanta. En la posición que juega, tenemos para mi gusto, dos tios con la misma proyección y calidad que él, asi que no hay debate. El que tiene buen pinta es Kurz del cebe, 15-10 para 21 de valoración, abrelatas, con timming, 206, 25 años en 34 minutos, podría ser nuestro Garbajosa, para mi es un jugador interesante, en un puesto que cojeamos.
Edito apra decri que un 46% en tiro exterior.
Última edición por peke87 el Lun Nov 15, 2010 12:58 am, editado 1 vez
peke87- Senior
SWU escribió:SeccionTridente escribió:SWU escribió:El Barça tiene muy claro sus cosas.
Ricky y Fran intentarán que se queden un año más.
Con el fichaje de Ingles ya se asguran la posible marcha de Pete y sus sustituto tiene 9 años menos.
Grimau o Lakovic se iran el próximo año por Rabaseda casi seguramente.
dicho esto nosotros el próximo año solo tenemos tres piezas que cambiar.
Pero esto de donde lo sacas. Tienes el numero de Creus ?!? Eres su primo ?!? Su prima tal vez ?!?
Solo soy socio de u1st
No conozco ese night club.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:SWU escribió:
Solo soy socio de u1st
No conozco ese night club.[/quote]
http://www.u1st-sports.com/
Para dar más señas dire que todos lo jugadores del granca son traidos de esa agencia gracias a David Bravender.
SWU- Leyenda del Foro
peke87 escribió:Tampoco hay que vovlerse loco por el jugador, apesta a la misma dinámica de Tomic, fichaje medio hablado que se adelanta. En la posición que juega, tenemos para mi gusto, dos tios con la misma proyección y calidad que él, asi que no hay debate. El que tiene buen pinta es Kurz del cebe, 15-10 para 21 de valoración, abrelatas, con timming, 206, 25 años en 34 minutos, podría ser nuestro Garbajosa, para mi es un jugador interesante, en un puesto que cojeamos.
Antonis5 escribió:Llamadme iluso si queréis, pero soy el único que ve en los fichajes del Barcelona cierto movimiento para contrarrestar armas nuestras?No digo que Ingles sea un buen jugador, que lo es, además su evolución en esta segunda temporada en la ACB está siendo muy buena, pero no estaría el señori Creus presagiando que Suárez y Nole se iban a turnar para sodomizarle (al igual que el fichaje de Perovic fue para intentar contrarrestar la calidad de Tomic). Está claro que son piezas que añades a un gran equipo, pero realmente les hacía falta ahora otro alero alto (con esto me refiero si no podrían haber esperado a incorporarlo en junio)?
iluso
Última edición por mingallon el Lun Nov 15, 2010 1:27 am, editado 1 vez
Kurz como no se nacionalice georgiano no podemos ficharle.
SWU- Leyenda del Foro
estesoyyo escribió:peke87 escribió:Tampoco hay que vovlerse loco por el jugador, apesta a la misma dinámica de Tomic, fichaje medio hablado que se adelanta. En la posición que juega, tenemos para mi gusto, dos tios con la misma proyección y calidad que él, asi que no hay debate. El que tiene buen pinta es Kurz del cebe, 15-10 para 21 de valoración, abrelatas, con timming, 206, 25 años en 34 minutos, podría ser nuestro Garbajosa, para mi es un jugador interesante, en un puesto que cojeamos.
Tú tápate, academias
Me alegra veros tan tranquilos con el fichaje de Ingles, a mi, aparte de joderme por la misma mierda de siempre, es decir, la pasta, me jode pq me parece un jugadorazo con un techo altísimo. De hecho era de mis preferidos para el próximo año para sustituir a Garbajosa.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
además en la posición de cuatro pienso que hay mejores jugadores y encima europeos que serían mejor opción que Kurz, como Mavcan por ejemplo, nuestro mirotic si sigue su evolución o Pablo Aguilar, aunque este me da que se va a quedar en mero tirador y es una pena.
De cara al futuro verano es clave acertar con el sustituto de Prigioni, porque si jugamos con mirotic el problema del cuatro se arregla con alguién de nuestra cantera.
Drizzt, no eres el único que le ha jodido este fichaje, porque a mi una pareja de aleros Suarez - ingles con nole de 4º sería bfffffffffff
De cara al futuro verano es clave acertar con el sustituto de Prigioni, porque si jugamos con mirotic el problema del cuatro se arregla con alguién de nuestra cantera.
Drizzt, no eres el único que le ha jodido este fichaje, porque a mi una pareja de aleros Suarez - ingles con nole de 4º sería bfffffffffff
Última edición por SWU el Lun Nov 15, 2010 1:30 am, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
estesoyyo escribió:peke87 escribió:Tampoco hay que vovlerse loco por el jugador, apesta a la misma dinámica de Tomic, fichaje medio hablado que se adelanta. En la posición que juega, tenemos para mi gusto, dos tios con la misma proyección y calidad que él, asi que no hay debate. El que tiene buen pinta es Kurz del cebe, 15-10 para 21 de valoración, abrelatas, con timming, 206, 25 años en 34 minutos, podría ser nuestro Garbajosa, para mi es un jugador interesante, en un puesto que cojeamos.
Nunca mejor dicho.
peke87- Senior
Drizzt escribió:estesoyyo escribió:peke87 escribió:Tampoco hay que vovlerse loco por el jugador, apesta a la misma dinámica de Tomic, fichaje medio hablado que se adelanta. En la posición que juega, tenemos para mi gusto, dos tios con la misma proyección y calidad que él, asi que no hay debate. El que tiene buen pinta es Kurz del cebe, 15-10 para 21 de valoración, abrelatas, con timming, 206, 25 años en 34 minutos, podría ser nuestro Garbajosa, para mi es un jugador interesante, en un puesto que cojeamos.
Tú tápate, academias
Me alegra veros tan tranquilos con el fichaje de Ingles, a mi, aparte de joderme por la misma mierda de siempre, es decir, la pasta, me jode pq me parece un jugadorazo con un techo altísimo. De hecho era de mis preferidos para el próximo año para sustituir a Garbajosa.
es que de aquí a final de temporada pueden pasar muchas cosas....
- que nole se quede de 3 con suárez, garbo se pire y messina busque un 4 titular (¿aquí veis a inglés para ese puesto?? )
- que el que se pire sea messina y garbo y nole sea el 4 titular con mirotic de reserva... entonces toca fichar un 3. Este 3 habría que ver si viene de 2º o de titular por encima de carlos.
crown- Forero Mítico
Drizzt escribió:estesoyyo escribió:peke87 escribió:Tampoco hay que vovlerse loco por el jugador, apesta a la misma dinámica de Tomic, fichaje medio hablado que se adelanta. En la posición que juega, tenemos para mi gusto, dos tios con la misma proyección y calidad que él, asi que no hay debate. El que tiene buen pinta es Kurz del cebe, 15-10 para 21 de valoración, abrelatas, con timming, 206, 25 años en 34 minutos, podría ser nuestro Garbajosa, para mi es un jugador interesante, en un puesto que cojeamos.
Tú tápate, academias
Lo he escrito antes: De confirmarse, es un fichajazo. Y se une a una plantilla descomunal.
brótola- Bibidor Tabernero
¿Eres Juan Aisa?SWU escribió:Solo soy socio de u1st
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Eres Juan Aisa?SWU escribió:Solo soy socio de u1st
No y tengo de representante lo mismo que de licienciado.
SWU- Leyenda del Foro
Lo que me jode no es el traspaso, sino que las cifras que se manejen del mismo sean tan bajas. Qué pasa que sólo nosotros pagamos millonadas por jugadores?
Antonis5- Senior
estesoyyo escribió:clorobuldo escribió:200mil euros paga el Barcelona por Ingles.
Si que han escogido una Academia cara...
Bueno, creo que me retiro a mis aposentos tras perpetrar este post...
TREMENDO
manulovic- Frikazo del Foro
Vamos ... he salido toda la tarde llego y veo que hay 15 paginas por leer ... digo ya está, ya hemos fichado a alguien o se han peleado GG con Berni que tan HAMIJOS son ...
... y veo que el barsa ha fichado a Ingles?
WHAT THE FUCK!!!!!!!
Link de que Basile abandona definitivamente el barsa, graaaaaaaaaaaaaaacias.
... y veo que el barsa ha fichado a Ingles?
WHAT THE FUCK!!!!!!!
Link de que Basile abandona definitivamente el barsa, graaaaaaaaaaaaaaacias.
manulovic- Frikazo del Foro
Y vaya paginas las de atras manulovic, por lo visto han fichado al nuevo Lebron James y nosotros por ahi sin estar pendientes
Maragator- Frikazo del Foro
Venta de entradas para el partido del domingo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?pagename=RealMadrid/Comunes/Presentacion/pintarEntradasBaloncestoPopup&c=RM_Partido_FA&cid=1330010331177&language=es
IMPORTANTE
ESTE PARTIDO SE DISPUTA EN EL MADRID ARENA
AVENIDA DE PORTUGAL S/N (CASA DE CAMPO)
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?pagename=RealMadrid/Comunes/Presentacion/pintarEntradasBaloncestoPopup&c=RM_Partido_FA&cid=1330010331177&language=es
IMPORTANTE
vallecano- Senior
vallecano escribió:Venta de entradas para el partido del domingo
IMPORTANTE
Lo hemos logrado.
SWU- Leyenda del Foro
Es cierto o es un error???SWU escribió:vallecano escribió:Venta de entradas para el partido del domingo
IMPORTANTE
Lo hemos logrado.
EDITO para decir que el web del Madrid pone que es el la Magic Box.
carolo- Veterano
pero en la venta de entradas pone eso
vallecano- Senior
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40