REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
+89
Predrag Danilovic
zero_cool
Cincinato
Gañan
firimar
curvalan
mhmorad
japi
i12lomaj
gusloira
fj83
Ted Striker
El Capitán Pescanova
arsenico
merucovic
dgarciag13
Sir Tyler
cervino
Daiben
Burke
peke87
miguelkas
kabezorro
javilote19
DySCoRDiA
Falok
erncordoba
SabasyDrazen
ranog
RuizPaz_Q
bataman
elsoso
season
carolo
estesoyyo
blackflag
from downtown
Paulo
madvic
Randy_Meister
Tito Pullo
Perturabo
Chauncey_Billups
Game Over
sweet_aitor
Maximo_Decimo
MANICURABIBBY
Nies
Franzjacquet
Berserkers05
peteham
ArAñAgA
PRoVi_BSK
Freddie_M
Rasenplatz
Maragator
Sheldon
vallecano
Aleister
miggue
scooby
Napalm
Narros
clorobuldo
Antonis5
RED RONIN
Sabonisthebest
Željko Obradović
barcenic
ravenus
SWU
Sr. G
antimasivo
WendellAlexis
Brais
Petronilo20
termin_aitor
SeccionTridente
enanito_merengón
mingallon
manulovic
HERVELLECRACK
biriukov
chusic
Jaimemania
fita
brótola
yugos_lavo
crown
93 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
ArAñAgA escribió:Kalnietis está jugando a un nivel muy bueno y tiene la mano típica de los lituanos, me encanta este jugador.
La verdad que no le he visto jugar nunca, ni creo que le vea pero viendo sus tiros de tres no es que ande muy sobrado de mano.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
A pocius es al que le falta un dedo y medio (o eso creo recordar que dijeron en el mundial) ... pero da igual, para tirar con el pulgar, el meñique y el corazón tiene suficiente.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:A pocius es al que le falta un dedo y medio (o eso creo recordar que dijeron en el mundial) ... pero da igual, para tirar con el pulgar, el meñique y el corazón tiene suficiente.
Nosotros tenemos a todos los jugadores con 10 dedos y no la meten en una piscina
brótola- Bibidor Tabernero
Pues yo creo que Ingles es un jugador que necesita minutos para rendir, pero no lo veo manteniendo el ratio con pocos minutos. De cualquier manera es un buen jugador pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, el Barça ya era temible, no creo que esto les suponga un salto cualitativo, al menos este año.
Por cierto, el marca (aquí que cada uno le ponga la crediblidad que quiera) dice que si no se hace los del australiano el Barça puede ir... a por Bogdanovic (y aquí ya si que se liaría la mundial )
Por cierto, el marca (aquí que cada uno le ponga la crediblidad que quiera) dice que si no se hace los del australiano el Barça puede ir... a por Bogdanovic (y aquí ya si que se liaría la mundial )
Ted Striker- Veterano
El Capitán Pescanova escribió:Que no hombre, que lo fichamos con los 3 millones que nos debe MilicicNies escribió:manulovic escribió:season escribió:No queria ponerlo porque luego se lo que pasa sino viene, peo en fin:
Nosotros tenemos medio atado a Mantas Kalnietis para sustituir a Pablo Prigioni en verano.
400.000 euros de traspaso y un 3+1 a razón:
750.000
900.000
1.000.000
Hombre viendo lo que ha hecho y lo que le queda por hacer, me parecería un buen fichaje europeo. Además con muy buena mano. Pero seguramente haya mejores bases ... ya habría que ver si podemos optar a ellos o no.
Si es augurado por Season como fichaje .... es que ya puedes descartar a Kalnietis como futurible.
Hombre Season pone lo que sabe y por lo menos por mi parte se lo agradezco otra cosa es lo que pase despues
un saludo
kabezorro- All-Star
Creo que le estamos dando la solución a Messina...brótola escribió:manulovic escribió:A pocius es al que le falta un dedo y medio (o eso creo recordar que dijeron en el mundial) ... pero da igual, para tirar con el pulgar, el meñique y el corazón tiene suficiente.
Nosotros tenemos a todos los jugadores con 10 dedos y no la meten en una piscina
¿Sesiones de tiro con Herreros? Naaaa, la solución es
fj83- All-Star
A los llorones por Joe Ingles:
¿a quien quereis romper para que haya que buscar sustituto?
Algunos no es que vean el vaso medio vacio es que son ciegos.
Sin animadversión pero ya rompio Prio y nos llega. Como no rompa garbajosa y tener excusa para buscar otro no se me ocurre.
Saludos y buen lunes a todos.
¿a quien quereis romper para que haya que buscar sustituto?
Algunos no es que vean el vaso medio vacio es que son ciegos.
Sin animadversión pero ya rompio Prio y nos llega. Como no rompa garbajosa y tener excusa para buscar otro no se me ocurre.
Saludos y buen lunes a todos.
gusloira- Senior
No he mirado sus estadísticas, hablo de memoria de los partidos que recuerdo haberle visto jugar. El otro día ví parte del CajaLa contra el Zalguiris y creo que enchufó todo lo que tiró.SeccionTridente escribió:ArAñAgA escribió:Kalnietis está jugando a un nivel muy bueno y tiene la mano típica de los lituanos, me encanta este jugador.
La verdad que no le he visto jugar nunca, ni creo que le vea pero viendo sus tiros de tres no es que ande muy sobrado de mano.
Repito, hablo de memoria.
ArAñAgA- Veterano
brótola escribió:manulovic escribió:A pocius es al que le falta un dedo y medio (o eso creo recordar que dijeron en el mundial) ... pero da igual, para tirar con el pulgar, el meñique y el corazón tiene suficiente.
Jajajaajaj ... desde luego, a ver si fichamos alguno de estos para el año que viene.
Me animo ... pajiplantilla al canto (es lo que tiene ver nombres que se le va la pinza a uno)
Llull - SR - Kalnietis
Tucker - Pocius
SANM - Suárez
Nole - Reyes - Mirotic (o fichaje)
D'or - Tomic
manulovic- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:ArAñAgA escribió:Kalnietis está jugando a un nivel muy bueno y tiene la mano típica de los lituanos, me encanta este jugador.
Si solo fuera eso, un base que promedia mas rebotes que asistencias. Ademas, ¿este jugador no tuvo un problema de contratos con la Benetton?
Nies- Profesional
Ya se verá el próximo año pero me huele que lo movimientos iran por repescar a Aguilar (si este mejora el nivel, ojo, que si no me tiraba de cabeza a por Mavcan).
Un base (Kalniatis según season) y uno o dos escoltas dependiendo del rendimiento de Tucker y los cantos de sirena de la NBA hacia Llull y si Vidal va a continuar con nosotros.
Un base (Kalniatis según season) y uno o dos escoltas dependiendo del rendimiento de Tucker y los cantos de sirena de la NBA hacia Llull y si Vidal va a continuar con nosotros.
SWU- Leyenda del Foro
Bueno, el tema de Ingles , a mi por lo menos, no es que me de miedo que lo traigan , lo que me jode, y si, tal vez algo de envidia, para que negarlo, es la diferencia de como trabajan unos y como trabajan otros, nada mas.
Kalnietis : no recuerdo haberle visto jugar pero hay cosas que son de cajon y es las bajas que vamos a tener al año que viene.
Prigioni y Garbalosa , con lo que el R.Madrid tiene que traer a un base y un tio que de miedo en la pintura, asi que lo razonable es que lleven peinando el mercado desde hace un mes , que luego no digan que no han tenido tiempo.
Esas dos bajas son seguras luego podra haber alguna otra , que tampoco tendria por que , a mi el resto de jugadores si me sirven y bien acompañados serian todos muy utiles.
Kalnietis : no recuerdo haberle visto jugar pero hay cosas que son de cajon y es las bajas que vamos a tener al año que viene.
Prigioni y Garbalosa , con lo que el R.Madrid tiene que traer a un base y un tio que de miedo en la pintura, asi que lo razonable es que lleven peinando el mercado desde hace un mes , que luego no digan que no han tenido tiempo.
Esas dos bajas son seguras luego podra haber alguna otra , que tampoco tendria por que , a mi el resto de jugadores si me sirven y bien acompañados serian todos muy utiles.
SWU escribió:Ya se verá el próximo año pero me huele que lo movimientos iran por repescar a Aguilar (si este mejora el nivel, ojo, que si no me tiraba de cabeza a por Mavcan).
Soy al unico al que le esta gustando Tucker ? a mi me parece un tio muy valido, un Jay Larrañaga a lo bestia, a ver, siendo conscientes de para que esta, de que hace y que no hace, un tio asi en la plantilla hay que tenerlo, si tiene la mano tonta te gana un partido con la chorra.
Que es irregular ? pues por eso digo lo de que los actuales jugadores tienen que estar bien acompañados.
El deseado Qyntel Woods ficha por el Krasnye Krylia. Cómo andará el amigo para que nadie haya picado.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
A mi Tucker me parece que más allá de si esta acertado o no, esta cumpliendo. Deberia si puede ser, mejorar en su lectura de los partidos y en su selección de tiro, pero bueno, ya nos va bien y parece el tipo de jugador que a nada que el equipo vaya bien, él se entona más.
Más me esta decepcionando D'Or, pero bueno, la culpa no es suya, sino de el CAVRON de Dortmunder que a pesar de mis dudas despues de verle con el Maccabi, logro sofronizarme y convencerme.
Más me esta decepcionando D'Or, pero bueno, la culpa no es suya, sino de el CAVRON de Dortmunder que a pesar de mis dudas despues de verle con el Maccabi, logro sofronizarme y convencerme.
fita- Maestro Yoda
A mi me gusta mucho y ademas creo que cada partido va a mas y cuando el esta inspirado rompemos el partido,es una de nuestras claves debido a nuestra falta de tiradores de 3 puntosravenus escribió:SWU escribió:Ya se verá el próximo año pero me huele que lo movimientos iran por repescar a Aguilar (si este mejora el nivel, ojo, que si no me tiraba de cabeza a por Mavcan).
Soy al unico al que le esta gustando Tucker ? a mi me parece un tio muy valido, un Jay Larrañaga a lo bestia, a ver, siendo conscientes de para que esta, de que hace y que no hace, un tio asi en la plantilla hay que tenerlo, si tiene la mano tonta te gana un partido con la chorra.
Que es irregular ? pues por eso digo lo de que los actuales jugadores tienen que estar bien acompañados.
un saludo
kabezorro- All-Star
Drizzt escribió:El deseado Qyntel Woods ficha por el Krasnye Krylia. Cómo andará el amigo para que nadie haya picado.
El jugador total que nos iba a sacar de la miseria....
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Drizzt escribió:El deseado Qyntel Woods ficha por el Krasnye Krylia. Cómo andará el amigo para que nadie haya picado.
El jugador total que nos iba a sacar de la miseria....
Ese es el que un dia enseño un cromo suyo de la NBA cuando le paro la policia , ja ja ja
Si esta sin equipo es mas por cuestiones extradeportivas que por otra cosa y una persona asi muy deseable no es.
Pues ami Fischer si que me esta gustando,no es el negro-comeniños que pensabamos pero tiene claro lo que sabe hacer y a veces eso es lo mas importantefita escribió:A mi Tucker me parece que más allá de si esta acertado o no, esta cumpliendo. Deberia si puede ser, mejorar en su lectura de los partidos y en su selección de tiro, pero bueno, ya nos va bien y parece el tipo de jugador que a nada que el equipo vaya bien, él se entona más.
un saludo
kabezorro- All-Star
Ingles al Barça, me gusta ese fichaje para el barça, pero mucho ehh (me gusta como madridista).
Estamos hablando de un tipo, que esta temporada sus mejores partidos han sido realizando labores de Base, por las lesiones de Mario Bruno y Gianella, Ingles como 3 se pasa el partido haciendo tiros de 3 uno va y otro viene, con un acierto muy irregular, y dudo mucho que su juego cambie mucho en el equipo azulgrana, y mas cuando sus minutos seran limitados, eso si es irregular a mas no poder, seguro que contra el Madrid le sale el partido de su vida, pero vamos, yo duermo muy bien tras ese fichaje.
DeW
Estamos hablando de un tipo, que esta temporada sus mejores partidos han sido realizando labores de Base, por las lesiones de Mario Bruno y Gianella, Ingles como 3 se pasa el partido haciendo tiros de 3 uno va y otro viene, con un acierto muy irregular, y dudo mucho que su juego cambie mucho en el equipo azulgrana, y mas cuando sus minutos seran limitados, eso si es irregular a mas no poder, seguro que contra el Madrid le sale el partido de su vida, pero vamos, yo duermo muy bien tras ese fichaje.
DeW
Hola ,yo solo le he visto dos partidos , pero me ha gustado mucho ,es irregular y a lo mejor eso le perjudica en un equipo como el Barca y sobretodo la falta de minutos teniendo a Mickeal,pero aun asi me gusta el fichaje para ellosi12lomaj escribió:Ingles al Barça, me gusta ese fichaje para el barça, pero mucho ehh (me gusta como madridista).
DeW
un saludo
kabezorro- All-Star
Que Ingles sea irregular,les da lo mismo(leñe que llevan 10 años con Grimau).
Yo he visto al Barcelona ganar de 30 con un 0/10 de Navarro.
Lo quieren para las rotaciones y para que se aplique en defensa.
Eso lo da.
Yo he visto al Barcelona ganar de 30 con un 0/10 de Navarro.
Lo quieren para las rotaciones y para que se aplique en defensa.
Eso lo da.
clorobuldo- All-Star
Es buen jugador, pero creo que el Barça de hoy dia no es su sitio, aunque lo mismo me equivoco y alli le hacen ver lo que tiene que hacer en un equipo asi, pero bueno... ese chico viene de granada siendo el que lo hace todo, penetra, tira, y dirige, vamos el lider del equipo en el juego, y eso en el barça no lo va a encontrar, a ver si su cabeza asimila eso de verse con pocos minutos y un rol mas marginal, eso se requiere cabeza madura y bien amueblada para asimilarlo pero bueno... y aunque sea muy alto, no postea nada el domingo no le posteaba ni a bullock.kabezorro escribió:Hola ,yo solo le he visto dos partidos , pero me ha gustado mucho ,es irregular y a lo mejor eso le perjudica en un equipo como el Barca y sobretodo la falta de minutos teniendo a Mickeal,pero aun asi me gusta el fichaje para ellosi12lomaj escribió:Ingles al Barça, me gusta ese fichaje para el barça, pero mucho ehh (me gusta como madridista).
DeW
un saludo
DeW
ArAñAgA escribió:No he mirado sus estadísticas, hablo de memoria de los partidos que recuerdo haberle visto jugar. El otro día ví parte del CajaLa contra el Zalguiris y creo que enchufó todo lo que tiró.SeccionTridente escribió:ArAñAgA escribió:Kalnietis está jugando a un nivel muy bueno y tiene la mano típica de los lituanos, me encanta este jugador.
Repito, hablo de memoria.
Pues tienes una memoria cojonuda
20:21 minutos
14 puntos
3/4 en tiros de dos
2/2 en tiros de tres
2/2 en tiros libres
4 rebotes
1 asistencia
17 de valoración
WendellAlexis- Sensei
https://www.youtube.com/watch?v=ZJQVRQoaUrk
El amigo Mantas
(Porque hay videos que no puedo colocar directamente?)
El amigo Mantas
(Porque hay videos que no puedo colocar directamente?)
WendellAlexis- Sensei
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40