REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
+89
Predrag Danilovic
zero_cool
Cincinato
Gañan
firimar
curvalan
mhmorad
japi
i12lomaj
gusloira
fj83
Ted Striker
El Capitán Pescanova
arsenico
merucovic
dgarciag13
Sir Tyler
cervino
Daiben
Burke
peke87
miguelkas
kabezorro
javilote19
DySCoRDiA
Falok
erncordoba
SabasyDrazen
ranog
RuizPaz_Q
bataman
elsoso
season
carolo
estesoyyo
blackflag
from downtown
Paulo
madvic
Randy_Meister
Tito Pullo
Perturabo
Chauncey_Billups
Game Over
sweet_aitor
Maximo_Decimo
MANICURABIBBY
Nies
Franzjacquet
Berserkers05
peteham
ArAñAgA
PRoVi_BSK
Freddie_M
Rasenplatz
Maragator
Sheldon
vallecano
Aleister
miggue
scooby
Napalm
Narros
clorobuldo
Antonis5
RED RONIN
Sabonisthebest
Željko Obradović
barcenic
ravenus
SWU
Sr. G
antimasivo
WendellAlexis
Brais
Petronilo20
termin_aitor
SeccionTridente
enanito_merengón
mingallon
manulovic
HERVELLECRACK
biriukov
chusic
Jaimemania
fita
brótola
yugos_lavo
crown
93 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
SeccionTridente escribió:Vuelvo a dar mi opinion sobre Ingles. Promedia 33 min, 13 puntos y 5 rebotes.
Dentro de un par de meses hablamos.
Barton tambien se iba a comer el mundo cuando le ficharon, siendo ademas un jugador mucho mas hecho que Ingles y mira.
De todas formas este fichaje como habei dicho algunos, tiene pinta de ser para futuro, de estar medio hecho para el año que viene, y que se ha precipitado por la ficha libre que esta dejando Basile.
El último año de Barton en la Penya ya fue lamentable
scooby- Robinson Crusoe
SeccionTridente escribió:SWU escribió:Barton no pudo triunfar en parte por la plaga de lesiones que ha tenido en el barça. LE viste jugar en estos dos años más de un mes seguido?
Si, el primer año jugo 35 partidos en ACB.
ok.
SWU- Leyenda del Foro
Curioseando sobre Kalnietis, del cual usando la tecnica de scouting de Herreros, parece ser que es otro Llull, he encontrado algo que no recordaba y que solo por que repita esto se merece que lo fichemos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
scooby escribió:SeccionTridente escribió:Vuelvo a dar mi opinion sobre Ingles. Promedia 33 min, 13 puntos y 5 rebotes.
Dentro de un par de meses hablamos.
Barton tambien se iba a comer el mundo cuando le ficharon, siendo ademas un jugador mucho mas hecho que Ingles y mira.
De todas formas este fichaje como habei dicho algunos, tiene pinta de ser para futuro, de estar medio hecho para el año que viene, y que se ha precipitado por la ficha libre que esta dejando Basile.
El último año de Barton en la Penya ya fue lamentable
Hombre lamentable ... yo no recuerdo un mal año de Barton en el DKV.
De todas formas por aquellos años en el foro acb, hubos lamentos y mas lamentos por el pedazo fichaje que hacia el barsa. Y luego mira.
No es bueno ponerse la venda antes de la herida.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Curioseando sobre Kalnietis, del cual usando la tecnica de scouting de Herreros, parece ser que es otro Llull, he encontrado algo que no recordaba y que solo por que repita esto se merece que lo fichemos.
hostias eso es de jugon tremendo xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Hosley ? Ingles ? ... no joder, uno es agua y el otro es aceite.
no he pretendido compararlos en cuanto estilo de juegos, indudablemente son dos polos opuestos; sino en madurez y nivel en general, sin entrar en estilos de juegos
mhmorad- Sophomore
Me han dejado frios los números de kalniatis en la euroliga, mientras que los de Pocious si me han sacado una sonrisa.
SWU- Leyenda del Foro
mhmorad escribió:manulovic escribió:Hosley ? Ingles ? ... no joder, uno es agua y el otro es aceite.
no he pretendido compararlos en cuanto estilo de juegos, indudablemente son dos polos opuestos; sino en madurez y nivel en general, sin entrar en estilos de juegos
Ok, pues perdona por el malentendido ...
manulovic- Frikazo del Foro
El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
scooby- Robinson Crusoe
fita escribió:A mi Tucker me parece que más allá de si esta acertado o no, esta cumpliendo. Deberia si puede ser, mejorar en su lectura de los partidos y en su selección de tiro, pero bueno, ya nos va bien y parece el tipo de jugador que a nada que el equipo vaya bien, él se entona más.
Más me esta decepcionando D'Or, pero bueno, la culpa no es suya, sino de el CAVRON de Dortmunder que a pesar de mis dudas despues de verle con el Maccabi, logro sofronizarme y convencerme.
Yo creo que va mejorando por lo menos el último partido hizo de pivot casi las tres cuartas partes del encuentro y me parece que cumplió bastante bien.
RED RONIN- Profesional
scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
joder es que eso es una pasta. Para mi lo que se habló ayer....es el mismo caso que tomic... fichado para el año siguiente pero viendo la baja de basile a la saca.
crown- Forero Mítico
crown escribió:scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
joder es que eso es una pasta. Para mi lo que se habló ayer....es el mismo caso que tomic... fichado para el año siguiente pero viendo la baja de basile a la saca.
Bueno, se han ahorrado los 3 millones destinados a Rudi
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:crown escribió:scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
crown- Forero Mítico
japi escribió:Leyéndo el foro parece que el Bcn ha fichado a Ingles como referencia, lo han fichado como complemento y siendo así es un lujazo de jugador.
Pues esntonces se han quedado como estaban antes de la lesión de Basile, solo que este era menos alero pero estaba mucho más adaptado, a día de hoy no creo que cambie mucho la cosa, salvo para un myor reparto de minutos entre los exteriores que evite que alguno se les funda antes de tiempo y para el futuro pueden pasar tantas cosas...
RED RONIN- Profesional
scooby escribió:crown escribió:scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
Tendremos mas coñazo Rudi el verano que viene?
WendellAlexis- Sensei
Sí.WendellAlexis escribió:scooby escribió:crown escribió:scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
ArAñAgA- Veterano
scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
casi medio millon de pavos, pues no esta nada mal para estar en crisis; ahora yo si fuera el granada me traeria a un esolta ameriacano anotador, que es a mi parecer lo que le hace falta; Porque tres puro ya tiene a korolev, que ademas esta rindiendo mas o menos bien; luego tienen a stefansson, tipico 2.5, quizas mas 2, pero tambien rinde bien de 3; y coby karl, no me gusta nada este jugador, a mi parecer, le falta nivel para jugar en la acb
Última edición por mhmorad el Lun Nov 15, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
mhmorad- Sophomore
crown escribió:scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
Es que Creus tiene que empezar a hacer los deberes: Lakovic, Grimau, Basile, Morris y N, Dong no creo que continuen. Y a esperar con McKeal.
WendellAlexis- Sensei
ArAñAgA escribió:Sí.WendellAlexis escribió:scooby escribió:crown escribió:scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
Me lo temia
WendellAlexis- Sensei
mhmorad escribió:scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
casi medio millon de pavos, pues no esta nada mal para estar en crisis; ahora yo si fuera el granada me traeria a un esolta ameriacano anotador, que es a mi parecer lo que le hace falta; Porque tres puro ya tiene a korolev, que ademas esta rindiendo mas o menos bien; luego tienen a stefansson, tipioco 2.5, quizas mas 2, pero tambien rinde bien de 3; y coby karl, no me gusta nada este jugador, a mi parecer, le falta nivel para jugar en la acb
ayer cuando estaba viendo el partido del granada pensé eso.... tiene muy buena planta pero no se en que es bueno... ni defensa, ni IQ, tira bien pero no se cuando.... CORTABLE.
crown- Forero Mítico
ArAñAgA escribió:Sí.WendellAlexis escribió:scooby escribió:crown escribió:scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
cada verano con lo de rudy sera como la pelicula del dia de la marmota, ahora esta en la misma situacion exactamente que el ultimo verano; mismo rol, contrato en vigor... vamos que otra vez oiremos los lloros de rudy, pero poco mas, seguira en la nba, y sino firmara por el barca, en donde el año que viene toca veranito movidito como alguno mencionais con toda la razon del mundo. En definitiva, yo a no ser de que rudy nos prometira su compromiso eterno en el caso de dejar la nba, yo pasaba ya de largo y echaba el resto en tratar de traer a otro importante jugador que lidere el proyecto de messina o de pepu¿? (Dios no lo quiera)
Última edición por mhmorad el Lun Nov 15, 2010 5:55 pm, editado 1 vez
mhmorad- Sophomore
crown escribió:mhmorad escribió:scooby escribió:El Barcelona ha hecho oficial el traspaso de Ingles y las cifras, 475.000 € de traspaso al Granada
casi medio millon de pavos, pues no esta nada mal para estar en crisis; ahora yo si fuera el granada me traeria a un esolta ameriacano anotador, que es a mi parecer lo que le hace falta; Porque tres puro ya tiene a korolev, que ademas esta rindiendo mas o menos bien; luego tienen a stefansson, tipioco 2.5, quizas mas 2, pero tambien rinde bien de 3; y coby karl, no me gusta nada este jugador, a mi parecer, le falta nivel para jugar en la acb
ayer cuando estaba viendo el partido del granada pensé eso.... tiene muy buena planta pero no se en que es bueno... ni defensa, ni IQ, tira bien pero no se cuando.... CORTABLE.
totalmente, hombre si es verdad que ahora mismo no esta el mercado muy sobrado con el producto que se busca, pero este verano estaba libre por ejemplo tacuan dean, se podrian haber traido a este en vez de firmar a karl, segurisimo que tacuan se hubiera ido a granada si por el fuera; o incluso habria firmado antes que a coby a barbour, no es un sobresaliente tirador, pero tiene mucho mas desparpajo y encima es mas completo
mhmorad- Sophomore
rudy mientras siga con el papel que tiene seguira la cantinela que está triste, no juega, se quiere ir y tal.
En cuando lo empalen en un traspaso si se da caso y empiece a jugar se acabo el culebrón.
En cuando lo empalen en un traspaso si se da caso y empiece a jugar se acabo el culebrón.
SWU- Leyenda del Foro
Pues a mi Ingles (el jugador) no me gusta nada. No digo que sea mal jugador, que no lo es pero vamos, que no lo querría en el Madrid. Es más, el Barça tiene cedido a un jugador que va a ser mucho mejor, Rabaseda. A mi que me den a Rabaseda y ellos se queden con Ingles.
curvalan- Senior
curvalan escribió:Pues a mi Ingles (el jugador) no me gusta nada. No digo que sea mal jugador, que no lo es pero vamos, que no lo querría en el Madrid. Es más, el Barça tiene cedido a un jugador que va a ser mucho mejor, Rabaseda. A mi que me den a Rabaseda y ellos se queden con Ingles.
Rabaseda dependerá de si quieren mantener o no a Grimau.
SWU- Leyenda del Foro
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40