REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
+89
Predrag Danilovic
zero_cool
Cincinato
Gañan
firimar
curvalan
mhmorad
japi
i12lomaj
gusloira
fj83
Ted Striker
El Capitán Pescanova
arsenico
merucovic
dgarciag13
Sir Tyler
cervino
Daiben
Burke
peke87
miguelkas
kabezorro
javilote19
DySCoRDiA
Falok
erncordoba
SabasyDrazen
ranog
RuizPaz_Q
bataman
elsoso
season
carolo
estesoyyo
blackflag
from downtown
Paulo
madvic
Randy_Meister
Tito Pullo
Perturabo
Chauncey_Billups
Game Over
sweet_aitor
Maximo_Decimo
MANICURABIBBY
Nies
Franzjacquet
Berserkers05
peteham
ArAñAgA
PRoVi_BSK
Freddie_M
Rasenplatz
Maragator
Sheldon
vallecano
Aleister
miggue
scooby
Napalm
Narros
clorobuldo
Antonis5
RED RONIN
Sabonisthebest
Željko Obradović
barcenic
ravenus
SWU
Sr. G
antimasivo
WendellAlexis
Brais
Petronilo20
termin_aitor
SeccionTridente
enanito_merengón
mingallon
manulovic
HERVELLECRACK
biriukov
chusic
Jaimemania
fita
brótola
yugos_lavo
crown
93 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11.vs Spirou,mier 19:45 TDP Jugamos en el Molinón Arena...
merucovic escribió:
Pero qué es eso de los chocopoints? Un concurso para unos cereales o qué? Lo acabo de ver y no entiendo nada...
Cosas de la chavalería meru, cosas de la chavalería...
fita- Maestro Yoda
Ale, yo te doy un voto positivo.arsenico escribió:ArAñAgA escribió:Pobrecillo, bastante se le lapidó ayer como para seguir hoy... jajaja.merucovic escribió:arsenico escribió:Y una pregunta para los mas BETERANOS que no BIBIDORES del foro, en nba2k de la play, salen equipos antiguos de la nba, y uno de los desafíos de jordan, juegan bulls, contra los celtics de bird, en un partido de playoff, pues bien, hay un tal Mchale, que es una puta bestia en el poste,rebotea, anota... me ha llamado mucho la atención, ya que yo a pesar de no ser un gran seguidor de la ENBIEI no tenía ni una referencia suya. la pregunta es, ¿era tan, tan determinante?, o es un bug del juego.
Cuando veo mensajes como este, me doy cuenta de lo viejo que soy...
Kevin McHale, casi nada al aparato...
arsenico, un abrazo!
Si, si, , y algún CAVRONIER hasta me chocopointizó en negativo.
ArAñAgA- Veterano
Buenos dias gente.
¿Alguna NOBEDAD en el frente?
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Buenos dias gente.
En la web del club ya se han dado cuenta de que si bien Charleroi y Bamberg son ambas "el HESTRANGERO", no son lo mismo.
Me direis lo que querais, pero a mi me parece todo un ABANCE.
fita- Maestro Yoda
WendellAlexis escribió:merucovic escribió:yugos_lavo escribió:scooby escribió:yugos_lavo escribió:scooby escribió:SWU escribió:Y yo que pensaba que el bueno de Kevin era el alero de esos celtics, que tremendamente equivocado estaba.
Y anoche estuve escuchando a Daimiel decir que por estadística Duncan es el mejor ala pivot de la historia, yo no lo tengo tan claro.
Magic - Jordan - Bird - ¿? - ¿?
No se me ocurren cuatros que diga, "este era el mejor" y en pivots me cuesta decidirme por alguno.
McHale - Jabbar
Gasol no esta muy lejos de esos, eh... que parece que por ser español es blando y malo... pero ojito.
Hombre yo creo que está a años luz de esos
no lo tengo yo tan claro... de hecho creo que tendemos a elevar lo que ya no esta... casi siempre en esto del baloncesto... cualquier tiempo pasado fue mejor... y no es asi. Los unicos que pueden pasar cualquier epoca y cualquier tipo de juego... se pueden contar con una mano... y ahora mismo solo son Jordan y Magic.
en la NBA, el tiempo pasado fue mejor. El nivel medio desde 1983/84 hasta mediados de los 90 es incomparable a lo que hay ahora. pero mucho...
Sólo Jordan y Magic?? Larry Bird se pasa por el forro a todos (y digo TODOS) los jugadores de la NBA actual. Y Moses Malone en la zona sería un tío de 30/15 tranquilamente. Por no hablar de Julius Erving, Barkley...ufff, es que hay miles que a día de hoy serían top20
Yo siempre tuve esa teoría. Que antes la NBA era mucho mejor que ahora. Pero no tenía muy claro si era porque me había hecho mayor y cascarrabias ( ), o porque es una realidad.
Os leo a vosotros y me doy cuenta que sí, que es una realidad.
Que habría hecho Fernando Martin hoy en dia en la NBA? Y Gasol hace 25 años?
No hay color. La NBA de las décadas de los 80 y 90 era fantástica, con jugadores y equipos impresionantes (no hay más que leer la lista de nombres que han salido en las páginas anteriores). Antes era noticia que un jugador europeo fuera a la NBA (Smits, Sabonis, Schrempf, Petrovic, Divac, Fernando...); ahora quiere ir hasta Pablo Aguilar.
Aquellas finales Magic, Thomas, Dumars, Lambeer, Worthy, Scott, Bird, Jordan, Drexler, Parish, Pipen, Rodman..., aquellos concursos de mates con Jordan, Dominique y Webb...
SabasyDrazen- Profesional
DySCoRDiA escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Anda que habéis tardado en poner el a wikipedia que Kalnietis está atado para la próxima temporada.
Por otra parte, me parece un buen movimiento. A mí me gustó mucho en el Mundial, al igual que Markovic. Creo que son dos tipos de bases que nos vendrían muy bien. Begic ya viene jugando bastante bien estas temporadas atrás, es un jugador interesante y además es grandísimo.
¿Significa eso que Fischer está fuera? De momento creo que lo está haciendo bastante bien, pero veremos a final de temporada. Al igual que Tucker, la verdad es que lo está haciendo mejor de lo que pensaba.
Que tal es Begic?? Un tio tan alto que aun este en Europa es sospechoso .
Este acabará en Panatinaikos u Olimpiakos.
Pues no sé, era de los que sonaba para nosotros antes de fichar a Tomic (que yo por aquel entonces quería a Fischer, lo que son las cosas ) .
Es del corte de Tomic, un poco más alto, un poco más fuerte (poco) y muchísimo más blando (sí, se puede). Técnicamente y bailando en la zona no creo q haga falta decir nada.
Si lo que miramos son jugadores que no pasan de ser aseados en un Zalguiris, mal vamos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
fita escribió:scooby escribió:Rolando Blackman, Alex English, Danny Ainge, Clyde Drexler, Terry Potter, Denis Jhonson...
...y el balón filosofal.
Oiga usted!! Es de mala educación meterse con las personas de la tercera edad!
brótola- Bibidor Tabernero
Drizzt escribió:DySCoRDiA escribió:WendellAlexis escribió:Adrian Smith escribió:Anda que habéis tardado en poner el a wikipedia que Kalnietis está atado para la próxima temporada.
Por otra parte, me parece un buen movimiento. A mí me gustó mucho en el Mundial, al igual que Markovic. Creo que son dos tipos de bases que nos vendrían muy bien. Begic ya viene jugando bastante bien estas temporadas atrás, es un jugador interesante y además es grandísimo.
¿Significa eso que Fischer está fuera? De momento creo que lo está haciendo bastante bien, pero veremos a final de temporada. Al igual que Tucker, la verdad es que lo está haciendo mejor de lo que pensaba.
Que tal es Begic?? Un tio tan alto que aun este en Europa es sospechoso .
Este acabará en Panatinaikos u Olimpiakos.
Pues no sé, era de los que sonaba para nosotros antes de fichar a Tomic (que yo por aquel entonces quería a Fischer, lo que son las cosas ) .
Es del corte de Tomic, un poco más alto, un poco más fuerte (poco) y muchísimo más blando (sí, se puede). Técnicamente y bailando en la zona no creo q haga falta decir nada.
Si lo que miramos son jugadores que no pasan de ser aseados en un Zalguiris, mal vamos.
Joder!! Tener dos pivots en la plantilla,con mas de 2.16, que no machacan. Eso debe ser record guinness, no?
fita escribió:Yo insisto en mi cruzada de que no se puede comparar, pero ni aqui ni en otros deportes, ni tan siquiera en aquellos en los que se compite contra el crono.
El baloncesto actual se juega a un nivel fisico y a un ritmo infinitamente superior al que se jugaba hace 20 años y es imposible comparar y extrapolar jugadores de una época a otra.
Indudablemente, la clase es la clase y los fundamentos son los fundamentos, pero yo creo que la mayoría de las veces nos dejamos llevar por una idea romántica. Mi padre te dirá que esos que a nosotros nos parecen lo más de lo más, eran una full al lado de Oscar Robertson, Jerry West, Lew Alcindor , Bob Cousy, John Havlicek o Bill Russell.
En cada época, el juego es el que es, y los jugadores son los que son.
Otra cosa es que se diga que nos guste más o menos une época u otra, que ahí, al estar emitiendo una opinión subjetiva, si que cualquiera de ellas es tan admisible como razonable.
Es como si alguno se pone ahora a elucubrar que hubieran hecho Jesse Owens, Paavo Nurmi o Emil Zatopek, con los metodos y los materiales modernos de entrenamiento, o la sempiterna polémica del mejor jugador de furgol de todos los tiempos...pues mire usted, no lo se.
Que mala idea Fita ,reconoce que pones Lew Alcindor para despistar a Arsenico
kabezorro- All-Star
MARKO JARIC, posible sustituto de Ingles en Granada...
¿Dónde estaba Jaric hasta día de hoy?merucovic escribió:MARKO JARIC, posible sustituto de Ingles en Granada...
¿Sin equipo?
Pues fuera coña, pero como Jaric entre en roll en un equipo en el que él manda, él tira, él... ojito.
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:¿Dónde estaba Jaric hasta día de hoy?merucovic escribió:MARKO JARIC, posible sustituto de Ingles en Granada...
¿Sin equipo?
Pues fuera coña, pero como Jaric entre en roll en un equipo en el que él manda, él tira, él... ojito.
Pues a mi me parece el peor rol posible, que tenga que tirar
Pero teniendo en cuenta los problemas en el puesto de base, me parece buen fichaje, y jugador complementario con Gianella. Aún así siguen necesitando cortar a Karl y traer un jugador de baloncesto en su lugar.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
merucovic escribió:MARKO JARIC, posible sustituto de Ingles en Granada...
Adriana Lima a escasas dos horas de mi hogar
dgarciag13- Senior
brótola escribió:fita escribió:scooby escribió:Rolando Blackman, Alex English, Danny Ainge, Clyde Drexler, Terry Potter, Denis Jhonson...
...y el balón filosofal.
Oiga usted!! Es de mala educación meterse con las personas de la tercera edad!
Pero si somos casi quintos....
fita- Maestro Yoda
kabezorro escribió:fita escribió:Yo insisto en mi cruzada de que no se puede comparar, pero ni aqui ni en otros deportes, ni tan siquiera en aquellos en los que se compite contra el crono.
El baloncesto actual se juega a un nivel fisico y a un ritmo infinitamente superior al que se jugaba hace 20 años y es imposible comparar y extrapolar jugadores de una época a otra.
Indudablemente, la clase es la clase y los fundamentos son los fundamentos, pero yo creo que la mayoría de las veces nos dejamos llevar por una idea romántica. Mi padre te dirá que esos que a nosotros nos parecen lo más de lo más, eran una full al lado de Oscar Robertson, Jerry West, Lew Alcindor , Bob Cousy, John Havlicek o Bill Russell.
Otra cosa es que se diga que nos guste más o menos une época u otra, que ahí, al estar emitiendo una opinión subjetiva, si que cualquiera de ellas es tan admisible como razonable.
Es como si alguno se pone ahora a elucubrar que hubieran hecho Jesse Owens, Paavo Nurmi o Emil Zatopek, con los metodos y los materiales modernos de entrenamiento, o la sempiterna polémica del mejor jugador de furgol de todos los tiempos...pues mire usted, no lo se.
Que coño! Que mi viejo le sigue llamando asi. Dice, "yo le conocí llamandose así, y así le voy a seguir llamando".
Tengo una "Rebote" en la que sale en una foto en su etapa en UCLA, con Michael Warren, conocido gracias a... por un chocopoint 1,2,3, responda otra vez.
Última edición por fita el Mar Nov 16, 2010 1:33 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
No se.. piensa en que tampoco va a tener esa presión extra que tiene cada jugador por jugar en el Real Madrid..Drizzt escribió:ArAñAgA escribió:¿Dónde estaba Jaric hasta día de hoy?merucovic escribió:MARKO JARIC, posible sustituto de Ingles en Granada...
¿Sin equipo?
Pues a mi me parece el peor rol posible, que tenga que tirar
Pero teniendo en cuenta los problemas en el puesto de base, me parece buen fichaje, y jugador complementario con Gianella. Aún así siguen necesitando cortar a Karl y traer un jugador de baloncesto en su lugar.
ArAñAgA- Veterano
Ostras me has pillado, ni idea HOIGA, a ver si alguien lo acierta sin mirar internetfita escribió:kabezorro escribió:fita escribió:Yo insisto en mi cruzada de que no se puede comparar, pero ni aqui ni en otros deportes, ni tan siquiera en aquellos en los que se compite contra el crono.
Que coño! Que mi viejo le sigue llamando asi. Dice, "yo le conocí llamandose así, y así le voy a seguir llamando".
Tengo una "Rebote" en la que sale en una foto en su etapa en UCLA, con Micahel Warren, conocido gracias a... por un chocopoint 1,2,3, responda otra vez.
kabezorro- All-Star
barcenic escribió:Puede usted abonarse al Estu esta temporada, si tantas ganas tiene de verle en acciónpetronilo15 escribió:SWU escribió:petronilo15 escribió:A mi en el mundial me gusto Markovic, claro, habria que verle en un equipo de Euroliga.
Esta en la Benetton jugando eurocup.
habra que conformarse con verle por ahi un poco, creo que puede ser un jugador a tener muy en cuenta.
Secc: mellevocomisiónporcadanuevoabonado.
barcenic, enhorabuena por la 2ª victoria. Parece que habéis encontrado el rumbo.
Dos cosas: 1. Un poco de sensibilidad del club con lo del traslado a otro pabellón, no doy crédito... Me alegra ver que no son ajenos al Waco II que se estaba gestando con la Paja Trágica.
2. Lo de Inglés, aún a riesgo de que se convierta en MVP, no me dice mucho. Sabiendo cómo se las gasta el Chichi-nabo, este tío ni fú ni fá. No destaca en nada en particular, ni chirría tampoco. Ya digo que luego cogerá y nos hará gemelos...
Mañana, Charleroi. A ver qué versión toca, ¿peli de suspense, o comedia romanticona ? De momento, Messina ya ha dejado su impronta en otra entrevista en Onda Madrid. No pongo link porque no me furula, y fijo que alguien lo pondrá/habrá puesto.
enanito_merengón- Sophomore
Begic.... es que no se, si es mas blando que la mierda de pavo ya empezamos mal.
Necesitamos lo que se llama un HIJODEPUTA , Bill Laimbeer, por ejemplo, alguien asi , un cabron que meta miedo y de hostias y que si el partido va mal y pierdes de 15 no consienta que acabes perdiendo de 30 .
A mi el metodo de fichar yogurines me parece bien pero ya tenemos bastantes para tener en un futuro una base solida, a saber:
Sergio Rodriguez, Sergio Llull, Suarez, Velickovic, Tomic y Mirotic , si ademas les unes a Kalnietis pues mira, son 7 jovenes sobre un total de 12 y de esos 7 , cuatro son españoles, añades a Felipe y te quedan cuatro plazas por cubrir.
Esta claro que un Laimbeer tal cual no existe pero podriamos fabricarlo, inculcar a alguien de la cantera esta forma de jugar, complementaria al talento que ya tenemos.
Lo de Begic insisto, no me cuadra por que ves detallitos de Mirotic y no se, podrian darle mas minutos antes de seguir buscando fuera, aunque en el blog de Maragota decian que pensaban en el como tercer center, y asi Tomic podria jugar de cuatro.
Supongamos este quinteto :
Kalnietis / Sergio Llull / Suarez / Tomic / Begic o Fisher , aqui tienes defensa por fuera, tiro , pivots altos, pero claro, habria que ver esos pivots en defensa como son, no se trata solo de que sean altos.
Esto me recuerda a cuando se ficho a Hosley y Massey por que eran negros y fuertes, si , pero no jugaban una mierda , a ver si ahora vamos a repetir el error y ya sabeis, el burro grande , ande o no ande.
Necesitamos lo que se llama un HIJODEPUTA , Bill Laimbeer, por ejemplo, alguien asi , un cabron que meta miedo y de hostias y que si el partido va mal y pierdes de 15 no consienta que acabes perdiendo de 30 .
A mi el metodo de fichar yogurines me parece bien pero ya tenemos bastantes para tener en un futuro una base solida, a saber:
Sergio Rodriguez, Sergio Llull, Suarez, Velickovic, Tomic y Mirotic , si ademas les unes a Kalnietis pues mira, son 7 jovenes sobre un total de 12 y de esos 7 , cuatro son españoles, añades a Felipe y te quedan cuatro plazas por cubrir.
Esta claro que un Laimbeer tal cual no existe pero podriamos fabricarlo, inculcar a alguien de la cantera esta forma de jugar, complementaria al talento que ya tenemos.
Lo de Begic insisto, no me cuadra por que ves detallitos de Mirotic y no se, podrian darle mas minutos antes de seguir buscando fuera, aunque en el blog de Maragota decian que pensaban en el como tercer center, y asi Tomic podria jugar de cuatro.
Supongamos este quinteto :
Kalnietis / Sergio Llull / Suarez / Tomic / Begic o Fisher , aqui tienes defensa por fuera, tiro , pivots altos, pero claro, habria que ver esos pivots en defensa como son, no se trata solo de que sean altos.
Esto me recuerda a cuando se ficho a Hosley y Massey por que eran negros y fuertes, si , pero no jugaban una mierda , a ver si ahora vamos a repetir el error y ya sabeis, el burro grande , ande o no ande.
kabezorro escribió:Ostras me has pillado, ni idea HOIGA, a ver si alguien lo acierta sin mirar internetfita escribió:kabezorro escribió:fita escribió:Yo insisto en mi cruzada de que no se puede comparar, pero ni aqui ni en otros deportes, ni tan siquiera en aquellos en los que se compite contra el crono.
Tengo una "Rebote" en la que sale en una foto en su etapa en UCLA, con Micahel Warren, conocido gracias a... por un chocopoint 1,2,3, responda otra vez.
Ya lo he mirado , pues con lo que le he visto en la tv y no tenia ni idea,aunque a mi la serie me pillo muy jovencito
kabezorro- All-Star
Ravenus, crece un poco (o ponte unas alzas, como Aznar), forrate a comer, metete caña (más, dejate de mariconaditas de cardio y tal) en el gym, y te fichamos como nuestro LAIMBIAR patrio.
Se IVAN a cagar las patas abajo...solo con verte. HONDONADAS de hostias bajo la zona.
Dolor, veo mucho dolor.
Se IVAN a cagar las patas abajo...solo con verte. HONDONADAS de hostias bajo la zona.
Dolor, veo mucho dolor.
fita- Maestro Yoda
kabezorro escribió:
Ya lo he mirado , pues con lo que le he visto en la tv y no tenia ni idea,aunque a mi la serie me pillo muy jovencito
Era una gran serie que no han vuelto a reponer y que no la han editado en DVD ni nada.
curiosos actores salían de UCLA, éste y el que interpretó a Ben Murdock en Aterriza como puedas.
Yo tampoco lo sabía, lo he tenido que mirar.
Ted Striker- Veterano
Kabezorro, CAVRON, no des pistas!
fita- Maestro Yoda
Y de Calloway en Cajasol, tambien suena.merucovic escribió:MARKO JARIC, posible sustituto de Ingles en Granada...
Paulo- Sensei
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40