REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...
+101
piolin
chiquiwito
Jolly Roger
abromaitis
peke87
cevace
23mj
Susana
LEONIDAS
jomalek
Arke
peteham
Sir Tyler
zizou81
i12lomaj
HERVELLECRACK
volkov
Burke
WendellAlexis
Game Over
serx
sweet_aitor
Freddie_M
clorobuldo
PRFOREVER
palitroke
teodosic
Pachulí
erncordoba
firimar
RuizPaz_Q
dgarciag13
carrasquilla
MendiRM
javi_sanz
yugos_lavo
zero_cool
fj83
dds1982
miquelius
miguelkas
Knuto
teibol
vallecano
SabasyDrazen
Sabonisthebest
Naib_Stilgar
Antonis5
Maximo_Decimo
mhmorad
Nies
brótola
antimasivo
Narros
Falok
crown
ArAñAgA
blackflag
fita
kenywell
DySCoRDiA
Daiben
Predrag Danilovic
Maragator
enanito_merengón
japi
mingallon
The Answer
estesoyyo
arsenico
termin_aitor
Jaimemania
Paulo
CristianoRonaldo7
from downtown
biriukov
Obitos
merucovic
season
Perturabo
bourbon
scooby
edur80
barcenic
PRoVi_BSK
Brais
Kane
Petronilo20
madvic
SWU
Napalm
manulovic
cervino
Željko Obradović
ravenus
carolo
miggue
Noelio
Desmondo
SeccionTridente
soont
105 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...
scooby escribió:barcenic escribió:Cierto que Querejeta no tiene mucho de lo que quejarse en ese sentido, pero no es cierto que no hubiese jugadores de otros equipos que, no siendo seleccionables, jugasen como tales. Así de memoria, me salen Garcés, Herrmann y Pepe Sánchez.scooby escribió:Veo que tampoco dice nada de los chancullos que monto teniendo a varioas argentinos jugando como españoles cosa que no le permitieron a ningún otro equipo ni lo de intentar nacionalizar a Micheal búlgaro
Lo que tiene cojones es que de lo de Mickeal no se supiese nunca nada más. En teoría el ministerio del interior de Bulgaria iba a abrir una invesigación a raíz de esto. Perfecto, pero no se puede quedar ahí. La ACB debería tomar alguna medida (club, jugador, representante... alguien), porque ha habido un intento de estafa.
Pepe Sánches creo que tuvo esa condición en el TAU y que los demás lo fueron porque no pdían decir que si al TAU y no a los demás pero creo que lo fueron un año después que los otros
Lo del pasaporte búlgaro es un verguenza además de ser un delito
Que se queje Querejeta de algo es asqueroso, el tipo mas trampas de la ACB
En consonancia con mi mensaje anterior, aqui tendría que ir asquerejoso, que hay que hablar con propiedad, acorde a las reglas de nuestra Real Academia del Tabernáculo.
estoy mirando cual es el peor pivot del pucela, hoy va a ser su día
crown- Forero Mítico
Falok escribió:Buenos dias
Ayer le comenté a mi padre esto de Barac.. como ha mejorado el tio. La verdad es que está jugando muy bien y en cambio Tomic no temina de explotar.
Bueno vamos a ver... que Barac ya lleva con esta 3 temporadas en la ACB y Tomic no lleva ni una entera... vamos a esperar un poco y los comparamos cuando lleven una trayectoria equiparable. Espero que cuando lleve Tomic 3 temporadas en ACB haya mejorado bastante, pero para eso hay que darle un tiempo.
ravenus escribió:
A ver, los condones los pueden usar los siguientes colectivos:
Negritos que se mueran de hambre....
Pregunta por el precio de los rayos UVA en tu gym, que lo mismo tienes ahi la solución... y seguro que por sesiones intensivas te hacen descuento
Me piro. Os leo esta tarde.
Que veais buen partido...o malo, pero que ganemos, cojones, ya!
Última edición por fita el Dom Nov 21, 2010 1:30 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
barcenic escribió:Por cierto, corrijo. Creo que he exajerado un poco. La "plantilla enterita" del Baskonia eran tres jugadores: Prigioni, Scola y Splitter. El Unicaja tenía a dos: Herrmann y Sánchez. El Girona a Victoriano; nosotros a Garcés y el Granada a Juampi Gutiérrez.
Yo juraría que había alguno más, como Fede Kammerichs, pero he mirado y es alemán. Bueno, en todo caso, son pocos. Si esto hubiese sido italia, la lista de argentinos que hubiesen entrado en la excepción, hubiese sido interminable... Eso sí, nos queda otro caso que también salpica al TAU, que es el de McDonald. Otrta cosa que se resolvió, sin entender muy bien cómo. Se le considera comunitario, por español, pero pese a no haber jugado con USA, no es selccionable. Mi no entender.
En realidad, es por esa vía, la nacionalidad de países comunitarios, por donde se producen más saltos al tema de los cupos. En esto también Querejeta hizo un gran favor al resto de clubes, adelantando la libre circulación de jugadores del este, gracias a la sentencia Mills. Lo que en su día se llamó los Bossman B.
Lo de McDonald fue por el pseudo matrimonio aquel, y de ese modo creo que cuenta como "asimilado", lo que no fda derecho a jugar con la selección. Creo que en su momento el caso de Trumbo era igual.
estesoyyo escribió:Falok escribió:Buenos dias
Ayer le comenté a mi padre esto de Barac.. como ha mejorado el tio. La verdad es que está jugando muy bien y en cambio Tomic no temina de explotar.
Bueno vamos a ver... que Barac ya lleva con esta 3 temporadas en la ACB y Tomic no lleva ni una entera... vamos a esperar un poco y los comparamos cuando lleven una trayectoria equiparable. Espero que cuando lleve Tomic 3 temporadas en ACB haya mejorado bastante, pero para eso hay que darle un tiempo.
Ya se que Barac lleva más tiempo, solo comento que Barac ha dado un paso adelante ya, mientras que a Tomic le falta un punto aún.
Falok- Sensei
Ya, pero eso es lo que no entiendo. ¿Se casó o no se casó? Porque si es lo segundo, debería contar como extracomunitario.estesoyyo escribió:barcenic escribió:Por cierto, corrijo. Creo que he exajerado un poco. La "plantilla enterita" del Baskonia eran tres jugadores: Prigioni, Scola y Splitter. El Unicaja tenía a dos: Herrmann y Sánchez. El Girona a Victoriano; nosotros a Garcés y el Granada a Juampi Gutiérrez.
Yo juraría que había alguno más, como Fede Kammerichs, pero he mirado y es alemán. Bueno, en todo caso, son pocos. Si esto hubiese sido italia, la lista de argentinos que hubiesen entrado en la excepción, hubiese sido interminable... Eso sí, nos queda otro caso que también salpica al TAU, que es el de McDonald. Otrta cosa que se resolvió, sin entender muy bien cómo. Se le considera comunitario, por español, pero pese a no haber jugado con USA, no es selccionable. Mi no entender.
En realidad, es por esa vía, la nacionalidad de países comunitarios, por donde se producen más saltos al tema de los cupos. En esto también Querejeta hizo un gran favor al resto de clubes, adelantando la libre circulación de jugadores del este, gracias a la sentencia Mills. Lo que en su día se llamó los Bossman B.
Lo de McDonald fue por el pseudo matrimonio aquel, y de ese modo creo que cuenta como "asimilado", lo que no fda derecho a jugar con la selección. Creo que en su momento el caso de Trumbo era igual.
Intentaron pasarlo como seleccionable y, de hecho, durante algunas jornadas contó como tal. Hasta que no salió su estupenda señora en el Interviú, no se cambió la situación. Si la cosa era legal, tendría que seguir conservando su condición. Si no lo era, además de otras cosas, se debería haber vuelto a su país.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Ya, pero eso es lo que no entiendo. ¿Se casó o no se casó? Porque si es lo segundo, debería contar como extracomunitario.estesoyyo escribió:barcenic escribió:Por cierto, corrijo. Creo que he exajerado un poco. La "plantilla enterita" del Baskonia eran tres jugadores: Prigioni, Scola y Splitter. El Unicaja tenía a dos: Herrmann y Sánchez. El Girona a Victoriano; nosotros a Garcés y el Granada a Juampi Gutiérrez.
Intentaron pasarlo como seleccionable y, de hecho, durante algunas jornadas contó como tal. Hasta que no salió su estupenda señora en el Interviú, no se cambió la situación. Si la cosa era legal, tendría que seguir conservando su condición. Si no lo era, además de otras cosas, se debería haber vuelto a su país.
Si no lo era, todos los partidos que Will jugó como seleccionable deberían haberse dado como perdidos a su equipo por alineación indebida.
Claro que me acuerdo hombre como que tambien nos gustaba Omar Cook.ArAñAgA escribió:Veo Paulo que tanto tú como yo vamos a formar, al igual que hicimos hace 2 años no se si te acuerdas con Terrel McIntere, el duo PRO McCalebb...Paulo escribió:El Barac que llego o incluso el de Valencia al de ahora va un abismo, ahora bien, no lo cambio por Tomic ni por todo el oro del mundo, en cuanto el croata ponga su tren inferior con mas kilos, sera un jugador muy diferente y mas completo, es ese apartado para mi en lo unico que le gana Barac.
Me habeis convencido en cuanto a Suarez y San M, juntos asi que pajiplantilla al canto.
Kalnietis/Sergio R/Jaaber
Carroll/Llull
Suarez/San M
Banic/Mirotic/Felipe
Tomic/Fisher
Eso si, preferiria meter por ahi a McCalebb, pero a no ser que consiga pasaporte comunitario, imposible.
Wuenos dias.
Paulo- Sensei
Falok escribió:estesoyyo escribió:Falok escribió:Buenos dias
Ya se que Barac lleva más tiempo, solo comento que Barac ha dado un paso adelante ya, mientras que a Tomic le falta un punto aún.
aTomic lo que le falta es quitarse la empanada que lleva en este principio de temporada porque el año pasado en playoffs de euroliga contra el barcelona o en acb contra el Caja Laboral hizo varios partidos de lujo ...
from downtown- Senior
No sale nuestro partido en acb 360
edito: ahora si, pero no deja entrar.
Falok- Sensei
Falok escribió:No sale nuestro partido en acb 360
Me parece que de momento no deja entrar a ninguno, es que quedan mas de 10 minutos.
crown- Forero Mítico
ArAñAgA escribió:Y por cierto, creo que la cesión que hicieron con él a Valencia fue decisiva. Ahí cogió minutos y confianza.
Ya lo dicho por ahí arriba, ahora mismo le cambiaba por Tomic con los ojos cerrados. Aunque ahora saltarán los defensores de la técnica y bla bla bla de Tomic. Que no digo que no la tenga, pero prefiero un tío como Stanko con menos técnica pero más, mucho más, en todo lo demás.
Saludos.
+ 864984 millones
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:estoy mirando cual es el peor pivot del pucela, hoy va a ser su día
Yo en el supermanager tengo a Baez y Barnes, por supuesto
El Baskonia tiene una maquinita de hacer y fichar jugador interiores de primer nivel:
Oberto, Scola, Thiago ahora Barac y luego sera Musli.
y seguro que me dejo alguno por el camino.
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:El Baskonia tiene una maquinita de hacer y fichar jugador interiores de primer nivel:
Yo quitaria el "fichar" y dejaria el "hacer".
Son unos crack en ese tema.
petronilo15 escribió:El Baskonia tiene una maquinita de hacer y fichar jugador interiores de primer nivel:
bannister, kenny green, tomasevic, ramon rivas....
crown- Forero Mítico
Ya han conectado en 360 con el partido.
soont- Sophomore
Falok escribió:Buenos dias
Físicamente, dominante. El tren superior es bestial; ayer dominó él solito al juego interior del Barça.
Ha adelantado a Tomic por la derecha y le saca ya tres cuerpos..
Por que hemos dado una camiseta a ese tio ?!? Le hemos fichado ?!?
crown- Forero Mítico
Bueno ... veremos el MVP para Barnes o Baez?
PD: vaya pelotazo que llevoooo, 4 horas he dormio
PD: vaya pelotazo que llevoooo, 4 horas he dormio
manulovic- Frikazo del Foro
merucovic escribió:Falok escribió:Buenos dias
Físicamente, dominante. El tren superior es bestial; ayer dominó él solito al juego interior del Barça.
Ha adelantado a Tomic por la derecha y le saca ya tres cuerpos..
a mi me empieza a recordar en físico a pekovic
crown- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:Por que hemos dado una camiseta a ese tio ?!? Le hemos fichado ?!?
eso iba a preguntar yo...
No os olvidais de Eidson??Paulo escribió:Claro que me acuerdo hombre como que tambien nos gustaba Omar Cook.ArAñAgA escribió:Veo Paulo que tanto tú como yo vamos a formar, al igual que hicimos hace 2 años no se si te acuerdas con Terrel McIntere, el duo PRO McCalebb...Paulo escribió:El Barac que llego o incluso el de Valencia al de ahora va un abismo, ahora bien, no lo cambio por Tomic ni por todo el oro del mundo, en cuanto el croata ponga su tren inferior con mas kilos, sera un jugador muy diferente y mas completo, es ese apartado para mi en lo unico que le gana Barac.
Me habeis convencido en cuanto a Suarez y San M, juntos asi que pajiplantilla al canto.
Kalnietis/Sergio R/Jaaber
Carroll/Llull
Suarez/San M
Banic/Mirotic/Felipe
Tomic/Fisher
Eso si, preferiria meter por ahi a McCalebb, pero a no ser que consiga pasaporte comunitario, imposible.
Wuenos dias.
termin_aitor- Maestro Yoda
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40