REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...
+101
piolin
chiquiwito
Jolly Roger
abromaitis
peke87
cevace
23mj
Susana
LEONIDAS
jomalek
Arke
peteham
Sir Tyler
zizou81
i12lomaj
HERVELLECRACK
volkov
Burke
WendellAlexis
Game Over
serx
sweet_aitor
Freddie_M
clorobuldo
PRFOREVER
palitroke
teodosic
Pachulí
erncordoba
firimar
RuizPaz_Q
dgarciag13
carrasquilla
MendiRM
javi_sanz
yugos_lavo
zero_cool
fj83
dds1982
miquelius
miguelkas
Knuto
teibol
vallecano
SabasyDrazen
Sabonisthebest
Naib_Stilgar
Antonis5
Maximo_Decimo
mhmorad
Nies
brótola
antimasivo
Narros
Falok
crown
ArAñAgA
blackflag
fita
kenywell
DySCoRDiA
Daiben
Predrag Danilovic
Maragator
enanito_merengón
japi
mingallon
The Answer
estesoyyo
arsenico
termin_aitor
Jaimemania
Paulo
CristianoRonaldo7
from downtown
biriukov
Obitos
merucovic
season
Perturabo
bourbon
scooby
edur80
barcenic
PRoVi_BSK
Brais
Kane
Petronilo20
madvic
SWU
Napalm
manulovic
cervino
Željko Obradović
ravenus
carolo
miggue
Noelio
Desmondo
SeccionTridente
soont
105 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Bah!! El griego no fue para tanto...
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:SabasyDrazen escribió:termin_aitor escribió:Y Donaldson va por ese camino, sin olvidarnos de Ibakabrótola escribió:scooby escribió:Drizzt escribió:Está bien esto de seguir a jugadores desconocidos, pero no me sale nadie que haya pasado de LEB a ACB y haya sido determinante en un grande. Más aún cuando nosotros no necesitamos complementos y sí 1/2 jugadores que nos den un salto más de calidad.
Hamilton y Young hicieron un muy buen papel en ACB
Y Oleson
Ibaka, Ibaka, Ibaka... ¿Estará en la próxima convocatoria de la selección o será vetado por el "clan de la pocha"?
Ricky, Calderón Llull
Navarro Rudy San M
Suárez Claver
Ibaka Felipe
Marc Pau
Ibaka, Felipe, Marc y Pau son prácticamente los 4 un "5". Me sobra uno e incluso dos...más si tienes dos treses que tampoco son tiradores..
Si es que Garbajosa es HINSUSTITUIVLE.
Yo espero que en 3 o 4 años [o incluso antes], Mirotic pueda hacer esa funcion.
Petronilo20- Frikazo del Foro
En serio os gusta Ibaka?
scooby- Robinson Crusoe
913537472. ¿Alguien sabe si sigue siendo Jaztell? Esta mañana llamaron a las 12.50, luego a las 15.30 y ahora han llamado, pero como siempre lo hacen de números distintos y poniendo el número en google no sale nada...
Željko Obradović- Sensei
javi_sanz escribió:Al Ulker para compensar los kilos de DarjusDySCoRDiA escribió:merucovic escribió:Negro dortmundiano que aterriza en Europa: Sean May
Miedo me da en qué condiciones está...
Pues creo que delgado precisamente no. Por quién ficha?
Buf qué perdida le tenía la pista a este jugador, en su época universitaria era una verdadera maravilla verle jugar, tenía unos movimientos al poste y una clase espectaculares, pero ya por entonces tenía numerosos problemas físicos y una tendencia al sobrepeso importante. A poco que esté mínimamente sano y conserve algo de lo que fue va a hacer unos buenos números en ataque, otra cosa es que tanta inactividad le haya pasado factura.
Perturabo- All-Star
scooby escribió:En serio os gusta Ibaka?
A mi sí, es un jugador que ha progresado mucho hasta convertirse en un verdadero baluarte defensivo, es un enorme intimidador, buen reboteador, y en ataque hace sus números gracias a rebotes ofensivos y al buen tirito en suspensión que ha desarrollado.
A día de hoy, es un buen jugador NBA y un tipo que en Europa marcaría diferencias.
Perturabo- All-Star
Enhorabuena a Josean KaraJeta, por fin tras 22 añitos se ha comprado unas gafas con su graduación... Otros lo sufrimos desde tiempo inmemorial, pero no decimos ni mú por no molestar, supongo .Predrag Danilovic escribió:La verdad que el arbitraje fue anticasero como hacia tiempo que no habia visto pero al final de poco les sirvio a un Barsa que sin Navarro parece perder bastantes enteros.petronilo15 escribió:Querejeta: "El arbitraje ha sido tendencioso y provocador"
En 22 años que llevo como presidente nunca había visto un arbitraje como el de hoy en Vitoria" · "Si el presidente de la ACB no toma medidas serias seremos el hazmerreír del baloncesto en Europa"
El presidente del Caja Laboral, Josean Querejeta, se mostró muy duro con la actuación arbitral: "En 22 años que llevo como presidente nunca había visto un arbitraje como el de hoy en Vitoria. Ha podido haber cualquier tipo de altercado y no precisamente por culpa de los jugadores y de los equipos que estaban en la cancha".
Lanzó un mensaje a Portela: "Espero que en el futuro no vuelva a ocurrir una cosa igual en una cancha de baloncesto. Si el presidente de la ACB, después de lo que ha acontecido hoy aquí, no toma medidas, y medidas serias, seremos el hazmerreír del baloncesto en Europa".
Analizó de forma pormenorizada el arbitraje: "Ha sido claramente tendencioso desde el primer momento: cuatro técnicas, una antideportiva... Un árbitro tiene que dominar el juego, tender a apaciguar las cosas, y hoy han sido los provocadores".
http://www.marca.com/2010/11/20/baloncesto/acb/1290282513.html
Mañana nos toca que si, asi que mañana Modo On y equipo por las nubes de nuevo.
Con todo y eso, co-líderes y con Messina reforzado a tenor de lo dicho por el Chacho, que yo me lo creo. Incrédulos al margen, yo veo que el equipo se va asentando y con pelear los títulos ya estaría la temporada decente. Lo de lograr un título no es quimérico, pero sí harto difícil siendo sensatos.
Es mi percepción.
PD: barcenic, el amiJo Caner Medley se está soltando eh?: EM-VÍ-PÍ. Enhorabuena para los dementes, ya diluvia menos.
enanito_merengón- Sophomore
petronilo15 escribió:Yo espero que en 3 o 4 años [o incluso antes], Mirotic pueda hacer esa funcion.
Pues vas a tener que elegir, porque si va Ibaka, no puede ir Mirotic y viceversa.
merucovic escribió:petronilo15 escribió:Yo espero que en 3 o 4 años [o incluso antes], Mirotic pueda hacer esa funcion.
Pues vas a tener que elegir, porque si va Ibaka, no puede ir Mirotic y viceversa.
scooby escribió:En serio os gusta Ibaka?
A mí bastante, pero no había caído en que sólo puede ir un nacionalizado . Ibaka, si sigue con la progresión que lleva hasta ahora, lo veo de titular en los Thunder aportando números más que serios y siendo muy importante defensivamente, pero también en ataque. Me da la sensación de que tiene el coco bien amueblado, con una buena ética de trabajo, además de que Durant y compañía hablan muy bien de él como persona en las entrevistas. Como jugador pues lo dicho: buen defensor, atlético y que tampoco es el típico que salta al primer amago que le hacen, intenso y fuerte; en ataque machaca que da gusto (brotola, que te veo ) y va desarrollando poco a poco un buen fadeaway de esos. Ya si consigue un juego al poste decente sería la porra.
Lo cierto es que lo de que pueda ir tan sólo un nacionalizada va a ser una putada, porque muchas de las "estrellas" de las categorías inferiores no son españoles de pura cepa (Samb, Mirotic...). Sobretodo en el juego interior creo que lo vamos a pasar mal.
DySCoRDiA- Profesional
merucovic escribió:petronilo15 escribió:Yo espero que en 3 o 4 años [o incluso antes], Mirotic pueda hacer esa funcion.
Eso no lo tengo tan claro. Me explico, es verdad que la FIBA tiene una norma segúnla cual solo puede jugar 1 nacionalizado por selección ( como le paso a Rusia con McCarthy y JR Holden), pero realmente para la FIBA Mirotic será nacionalizado? No jugó nunca un torneo ni con serbia ni con Montenegro, ¿no puede ser que a efectos FIBA sea como un nativo español? Ibaka no se si llegó a jugar con la seleccion de su pais y podría ser un caso similar. No se es una duda que tengo-
firimar- Veterano
A lo mejor el que no va es Felipe.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Popovic al plazasol (Bojan, no Marko que ya quisieran ellos) y Cabezón de 3 a 4 semanas de baja. Bien para el SM.
manulovic- Frikazo del Foro
javi_sanz escribió:Al Ulker para compensar los kilos de DarjusDySCoRDiA escribió:merucovic escribió:Negro dortmundiano que aterriza en Europa: Sean May
Miedo me da en qué condiciones está...
Pues creo que delgado precisamente no. Por quién ficha?
DySCoRDiA- Profesional
Ya que habéis hablado de Sinanovic y el clínicas Rincón de LEB,
http://unicaja.diariosur.es/noticias/2010-11-22/nacionalizacion-lima-sinanovic-decide-20101122.html
Sería un "puntacillo", ya que se habla no ya de comunitarios (que Lima a día de hoy no lo es), sino de seleccionables, con lo que eso significa para los cupos.
http://unicaja.diariosur.es/noticias/2010-11-22/nacionalizacion-lima-sinanovic-decide-20101122.html
Sería un "puntacillo", ya que se habla no ya de comunitarios (que Lima a día de hoy no lo es), sino de seleccionables, con lo que eso significa para los cupos.
erncordoba- Novato
merucovic escribió:SabasyDrazen escribió:termin_aitor escribió:Y Donaldson va por ese camino, sin olvidarnos de Ibakabrótola escribió:scooby escribió:Drizzt escribió:Está bien esto de seguir a jugadores desconocidos, pero no me sale nadie que haya pasado de LEB a ACB y haya sido determinante en un grande. Más aún cuando nosotros no necesitamos complementos y sí 1/2 jugadores que nos den un salto más de calidad.
Hamilton y Young hicieron un muy buen papel en ACB
Y Oleson
Ibaka, Ibaka, Ibaka... ¿Estará en la próxima convocatoria de la selección o será vetado por el "clan de la pocha"?
Ricky, Calderón Llull
Navarro Rudy San M
Suárez Claver
Ibaka Felipe
Marc Pau
Ibaka, Felipe, Marc y Pau son prácticamente los 4 un "5". Me sobra uno e incluso dos...más si tienes dos treses que tampoco son tiradores..
¿llevamos a garbajosa? jajaja Sí, la verdad es que son de un perfil parecido. Pero Felipe se ha demostrado que no puede jugar de cinco y tampoco hay ahora mismo unos 4 españoles muy solventes. Claver podría hacer el papel de 4 abierto.
SabasyDrazen- Profesional
Buen fichaje para ellos, el año pasado (o el anterior, no se) fue hasta MVP de la euroliga del mes de octubre, les puede dar mucho rendimiento.manulovic escribió:Popovic al plazasol (Bojan, no Marko que ya quisieran ellos) y Cabezón de 3 a 4 semanas de baja. Bien para el SM.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Buen fichaje para ellos, el año pasado (o el anterior, no se) fue hasta MVP de la euroliga del mes de octubre, les puede dar mucho rendimiento.manulovic escribió:Popovic al plazasol (Bojan, no Marko que ya quisieran ellos) y Cabezón de 3 a 4 semanas de baja. Bien para el SM.
personalmente me parece un base muy,, muy limitado...
no tiene tiene exterior y todo su juego de ataque lo base en entradas sin sentido... o al menos eso me parece a mi...
veremos...
enanito_merengón escribió:Enhorabuena a Josean KaraJeta, por fin tras 22 añitos se ha comprado unas gafas con su graduación... Otros lo sufrimos desde tiempo inmemorial, pero no decimos ni mú por no molestar, supongo .Predrag Danilovic escribió:La verdad que el arbitraje fue anticasero como hacia tiempo que no habia visto pero al final de poco les sirvio a un Barsa que sin Navarro parece perder bastantes enteros.petronilo15 escribió:Querejeta: "El arbitraje ha sido tendencioso y provocador"
En 22 años que llevo como presidente nunca había visto un arbitraje como el de hoy en Vitoria" · "Si el presidente de la ACB no toma medidas serias seremos el hazmerreír del baloncesto en Europa"
El presidente del Caja Laboral, Josean Querejeta, se mostró muy duro con la actuación arbitral: "En 22 años que llevo como presidente nunca había visto un arbitraje como el de hoy en Vitoria. Ha podido haber cualquier tipo de altercado y no precisamente por culpa de los jugadores y de los equipos que estaban en la cancha".
Lanzó un mensaje a Portela: "Espero que en el futuro no vuelva a ocurrir una cosa igual en una cancha de baloncesto. Si el presidente de la ACB, después de lo que ha acontecido hoy aquí, no toma medidas, y medidas serias, seremos el hazmerreír del baloncesto en Europa".
Analizó de forma pormenorizada el arbitraje: "Ha sido claramente tendencioso desde el primer momento: cuatro técnicas, una antideportiva... Un árbitro tiene que dominar el juego, tender a apaciguar las cosas, y hoy han sido los provocadores".
http://www.marca.com/2010/11/20/baloncesto/acb/1290282513.html
Mañana nos toca que si, asi que mañana Modo On y equipo por las nubes de nuevo.
Con todo y eso, co-líderes y con Messina reforzado a tenor de lo dicho por el Chacho, que yo me lo creo. Incrédulos al margen, yo veo que el equipo se va asentando y con pelear los títulos ya estaría la temporada decente. Lo de lograr un título no es quimérico, pero sí harto difícil siendo sensatos.
Es mi percepción.
PD: barcenic, el amiJo Caner Medley se está soltando eh?: EM-VÍ-PÍ. Enhorabuena para los dementes, ya diluvia menos.
Tiene narices que se queje de arbitrajes Querejeta!!!
SabasyDrazen- Profesional
Messina, LLull y Suárez analizan la victoria ante el Valladolid
Si, le falta algo de confianza en su tiro, es un estilo Ukic pero con algo menos de tiro y calidad en penetraciones, a ver como se adapta a la liga.mingallon escribió:termin_aitor escribió:Buen fichaje para ellos, el año pasado (o el anterior, no se) fue hasta MVP de la euroliga del mes de octubre, les puede dar mucho rendimiento.manulovic escribió:Popovic al plazasol (Bojan, no Marko que ya quisieran ellos) y Cabezón de 3 a 4 semanas de baja. Bien para el SM.
no tiene tiene exterior y todo su juego de ataque lo base en entradas sin sentido... o al menos eso me parece a mi...
veremos...
termin_aitor- Maestro Yoda
Análisis dispersos sobre este Real Madrid del forero excomulgado, Dusko Ivanovic. Responde a consultas de lectores de su coloquio:
http://duskoivanovic.blogspot.com/
http://duskoivanovic.blogspot.com/
el partido inaugural de la Euroliga entre el Olympiakos y R. Madrid me dejo las sensaciones que pensaba sobre los dos equipos. El R. Madrid tiene serios problemas para poder anotar una canasta, no tiene tiradores y vivir sin tiradores en el baloncesto y con jugadores con una confianza limitada en su baloncesto es muy difícil por no decir imposible. Las defensas sobre el R. Madrid trabajan poco ya que el Madrid es un equipo sin peligro alguno. Una defensa que no trabaja, cierra espacios, gasta pocas ayudas (en algunos casos) y en otros gasta muchas, no importando gastar ayudas (2x1 en el interior) ya que un tiro solo de un jugador del R. Madrid es inofensivo.
Si entramos en la parte de la defensa donde el R. Madrid debería de ser fuerte, pues vemos una realidad clara, la torpeza de sus jugadores es infinita. Además de no tener buena defensa en los exteriores, ninguno y cuando digo ninguno es buen defensor (incluido el Dios del Madridismo llamado Llull. Este chico como puede ser el jugador referencia de un equipo que aspire a ganar?, cuando solo vale para cambiar el ritmo desde el banquillo y cuando tengas problemas en el marcador, vamos nada que perder). Esos problemas en el exterior les hacen tener que ayudar y correr detrás del balón como auténticos gilipollas. Cuidado tienen voluntad y no dudo que sean buenos chicos ya que algunas veces hacen unos esfuerzos enormes por intentar defender, pero eso no vale ya que no defiendes, no paras el balón, ni contestas los 1x1. Tienen mucho físico y poca cabeza.
Tienen problemas gravísimos con el Pick&Roll……., les ocasiona las mismas situaciones, tener que correr, ayudar, rotar de continuo. El esfuerzo es bueno, la intención es buena, pero la realidad es que todo está mal.
P.D: Sergio Rodríguez en cualquier equipo serio que quiera ganar no puede jugar ni estar, ojo lo que digo, ni estar en la plantilla. Este señor (ya no es un niño), no tiene ningún margen de mejora y terminara en un equipo de zona media baja en unos pocos de años. Un autentico vende humo. Un autentico pufo.
Añadir que para mi desgracia, el único partido bueno del vende humo fue contra Argentina en el Mundial que gano España en Semifinales. Anotando mas triples que en su vida y metiendo una barbaridad de puntos, lo que hizo que Argentina, después de fallar el ultimo tiro perdiera el partido.
Todavía recuerdo el enfado que me entro y las palabras de Manudo, cuando dijo: “Nos mato Sergio Rodríguez ya que no le esperábamos en el partido, teníamos ordenes para dejarle libertad y estuvo acertado”. Pura suerte.
Olympiakos, tiene ciertas similitudes en los problemas de su juego respecto al R. Madrid. Sin ir mas lejos, está semana, no tengo ninguna duda que al igual que en el primer partido de Euroliga el R. Madrid tendrá sus opciones de poder ganar el partido. Olympiakos tiene el mismo defecto, no tiene buenos tiradores y eso te baja mucho el peligro. Siendo la diferencia con el R. Madrid los años de sus jugadores, no son bobos ni gilipollas, saben lo que tienen que hacer y no se ponen nerviosos y pierden el balón o tienen despistes, inexplicables (como por ejemplo tres 2+1 contra el Blancos de Rueda) que parezcan que quieren perder el partido. Tienen mas plantilla y de mayor calidad. Añadiendo que en defensa son el doble de equipo que el Madrid.
RMD - Brose Basket.
El doble tiempo muerto de E. Messina me pareció algo normal después de ver ciertos comportamientos anormales de los jugadores del R. Madrid en los últimos partidos que poco o nada tiene que ver con el entrenador y me explico:
Si vemos el comportamiento de E. Messina, este año respecto al año pasado vemos una diferencia fundamental que es el trato. Se terminaron los gritos, los cambios automáticos por cometer un error y en especial el dar las cosas por sabidas. Messina trata a sus jugadores como a Infantiles. Solo se le tiene que oír hablar en los tiempos muertos; “Meter el balón dentro, si ayudan lo sacas fuera y lo inviertes, lo cambias al otro lado”. Esa frase es la que mas dice E. Messina en sus tiempos muertos desde hace mucho. Añado que también habla de muchas cosas básicas del baloncesto, que estos jugadores del R. Madrid no saben desarrollar. Cuando digo básicas, me refiero a situaciones básicas que cualquier equipo de cualquiera liga con cierto nivel desde cadetes a profesionales deben saber desarrollar sin problemas. No hablamos de un Double Stack, o de algún movimiento preparado de entrenamiento, donde entra el Timing, la ejecución y muchas mas cosas. Hablamos de pasar y moverte.
Pues si vemos todo eso y lo analizamos, E. Messina estaba desquiciado en ese último saque donde te estas jugando el partido (partido que debieron perder ya que los Alemanes siendo mucho peores, jugaron bastante mejor). Lo quería simplificar tanto, dárselo tan mascado que es hasta difícil y así salio, que tuvo que pedir dos tiempos muertos, para hacer un grandísima mierda.
Así que lo entiendo perfectamente y comparto lo que hace E. Messina, aunque sea una mierda.
Respecto a las situaciones finales de juego del R. Madrid, E. Messina siempre juega un Clear - Out o Clear - Up (ellos lo llaman “L” arriba). Básicamente es un movimiento muy común de muchos equipos. Llull recibe para jugar 1x1 frontal, pero antes uno de sus grandes parece que sube a bloquear para bien desaloja el poste bajo para una posible penetración o generar dudas para una penetración (desde el Alero, no de forma recta, ya que el alero del lado fuerte, baja mucho hacia la esquina, por si existe ayuda). Eso es lo que juegan, desde el año pasado.
La toma de decisiones fue muy mala, ya que como bien dices I_Mu salio hacia el lado izquierdo en vez del derecho y Llull encontra de lo que piense mucha gente, falla muchas, muchas entradas ya que está muy justito de altura.
I_ Mu sin tiro, fíjate lo que te digo, sin tiro no puedes jugar al baloncesto. Miento, puedes jugar pero como el R. Madrid. No existe ataque bueno sin buenos tiradores, es imposible. La defensa no se mueve, no gasta ayudas, o las gasta si le apetece ya que no tiene miedo, cierra la posibilidad de creación porque no tienes espacio. Sin espacio no puedes jugar 1x1, ni jugar Pick&Roll. Sin tiro no puedes jugar bloqueos indirectos….., nada. No existe ataque, por mucho que nos diga RJM como se atacan zonas en categorías base (son inatacables si no tienes algún jugador que pueda meter o genere algo de preocupación en la defensa).
Añado que el Madrid este año ha tenido mas posibilidades de meter canasta cuando tiene el balón el rival, que cuando la tienen ellos mismos. Ya que cuando tiene la pelota el rival, fuerzan de vez encunado algún error en un pase o en cualquier situación que les hace correr. Si consigues eso, errores y corres puedes conseguir alguna canasta fácil y de eso vive el R. Madrid en muchas ocasiones. Más posibilidades de meter canasta con el balón en el rival que teniendo el balón ellos.
P.D: Eso me pasó a mi en un equipo que tuve. No metíamos ni un solo tiro. Yo como entrenador me llegue a desesperar. Entrenaba más horas y más días que nunca y hacia mucho no, muchísimo tiro. Sesiones incansable de tiro. Te puedo decir que la mejora fue poca o nula ya que el tiro es el fundamento mas difícil de mejorar (el tiro es casi imposible mejorarlo por mucho que nos lo vendan cuatro vende humos que viven de ello). Después de pensar mucho, me di cuenta que mi equipo era el que mas balones robaba de la competición, que éramos de los mejores defendiendo, por eso estábamos en los partidos, unos porque nosotros no metíamos y otros porque defendíamos. Llegue a tomar la decisión de jugar con esas situaciones de balón al contrario, para robarla y correr el contraataque (como diría Luis Aragonés).
Pachulí- Senior
SeccionTridente escribió:merucovic escribió:petronilo15 escribió:Yo espero que en 3 o 4 años [o incluso antes], Mirotic pueda hacer esa funcion.
Si, había renovado con esa condición ¿no?
Sabonisthebest- Senior
Sabonisthebest escribió:SeccionTridente escribió:merucovic escribió:petronilo15 escribió:Yo espero que en 3 o 4 años [o incluso antes], Mirotic pueda hacer esa funcion.
Si, había renovado con esa condición ¿no?
Con que condicion ?!? Con la de no ir a la seleccion ?!?
O estas de coña ?!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
he vuelto a ver el partido del caja laboral - barcelona.... otro nivel ahora mismo a nosotros por ambas partes.
- Barac: con él en pista fran vazquez menguó 7 cm, de altura y de pelotas. Que importante es un interior con kilos que simplemente evite que los interiores rivales paseen por tu zona como por su casa. Sin faltas tontas, sin meter las manos a lo novato.... clavando las zapatillas en la pista y diciendo "ven aquí a percutir". En ataque lo mismo, ver al barcelona sufrir contra barac y teletovic es acojonante...
imaginaos jugar contra el barsa y follarles por dentro con: tomic (barac) 34 minutos, ¿nole? (teletovic) 28 minutos, reyes (haislip -4 de val) 12 minutos, garbajosa (bjelica) 4 minutos, fischer (rancik) 5 minutos. Es decir, con un 5 físico y un 4 con tendencia a jugar por fuera les han jodido vivos.
No es coña, un pat burke en forma en este madrid no tendría precio.
- DECISIÓN. Esa es la palabra que dice xavi pascual en un tiempo muerto. "nos están ganando por decisión en el tiro, decisión al hacer las cosas, decisión en la defensa". Toda la razón del mundo.... CONFIANZA, CREERSE LO QUE ESTÁS HACIENDO.
El otro día recibe una falta tomic al ir a hacer un mate.... PERFECTO.... podía haber sido un 2+1, si va a la bandejita igual era un gorro (creo que fue slaughter).
Suárez dice que le sale un buen partido contra valladolid porque tiene ganas de demostrar cosas, de soltar todo en la pista.
- PÚBLICO. La afición del bruesa me cae fatal, al mismo nivel que la de unicaja, barsa y estu.... pero HAMIJOS... que pasada es casi no poder oir la retransmisión por culpa de los gritos y la animación de la grada. TREMENDO AMBIENTE.... luego da risa cuando oías el otro día en bélgica decir que la cancha aquella era una encerrona y tal..... la risión vamos, aquella gente a ritmo de palmadas animando..... no hace falta irte a grecia o a serbia para ver una presión así; en el bruesa se ve.
Resumiendo, dos equipos a gran nivel, un arbitraje muy malo, un juego interior culé sufriendo contra JUGADORES FÍSICOS, saneme en un estado de forma magnífico, pero como barac, oleson (muy buen partido), teletovic, etc....
pd: ricky rubio.... cagándose por la pata p'abajo sin saber que hacer.
GRAN PARTIDO.
- Barac: con él en pista fran vazquez menguó 7 cm, de altura y de pelotas. Que importante es un interior con kilos que simplemente evite que los interiores rivales paseen por tu zona como por su casa. Sin faltas tontas, sin meter las manos a lo novato.... clavando las zapatillas en la pista y diciendo "ven aquí a percutir". En ataque lo mismo, ver al barcelona sufrir contra barac y teletovic es acojonante...
imaginaos jugar contra el barsa y follarles por dentro con: tomic (barac) 34 minutos, ¿nole? (teletovic) 28 minutos, reyes (haislip -4 de val) 12 minutos, garbajosa (bjelica) 4 minutos, fischer (rancik) 5 minutos. Es decir, con un 5 físico y un 4 con tendencia a jugar por fuera les han jodido vivos.
No es coña, un pat burke en forma en este madrid no tendría precio.
- DECISIÓN. Esa es la palabra que dice xavi pascual en un tiempo muerto. "nos están ganando por decisión en el tiro, decisión al hacer las cosas, decisión en la defensa". Toda la razón del mundo.... CONFIANZA, CREERSE LO QUE ESTÁS HACIENDO.
El otro día recibe una falta tomic al ir a hacer un mate.... PERFECTO.... podía haber sido un 2+1, si va a la bandejita igual era un gorro (creo que fue slaughter).
Suárez dice que le sale un buen partido contra valladolid porque tiene ganas de demostrar cosas, de soltar todo en la pista.
- PÚBLICO. La afición del bruesa me cae fatal, al mismo nivel que la de unicaja, barsa y estu.... pero HAMIJOS... que pasada es casi no poder oir la retransmisión por culpa de los gritos y la animación de la grada. TREMENDO AMBIENTE.... luego da risa cuando oías el otro día en bélgica decir que la cancha aquella era una encerrona y tal..... la risión vamos, aquella gente a ritmo de palmadas animando..... no hace falta irte a grecia o a serbia para ver una presión así; en el bruesa se ve.
Resumiendo, dos equipos a gran nivel, un arbitraje muy malo, un juego interior culé sufriendo contra JUGADORES FÍSICOS, saneme en un estado de forma magnífico, pero como barac, oleson (muy buen partido), teletovic, etc....
pd: ricky rubio.... cagándose por la pata p'abajo sin saber que hacer.
GRAN PARTIDO.
crown- Forero Mítico
Pachulí escribió:Análisis dispersos sobre este Real Madrid del forero excomulgado, Dusko Ivanovic. Responde a consultas de lectores de su coloquio:
http://duskoivanovic.blogspot.com/VLA VLA VLA
Lo de que el tiro no se puede MEGORAR me A matado
teibol- All-Star
termin_aitor escribió:Si, le falta algo de confianza en su tiro, es un estilo Ukic pero con algo menos de tiro y calidad en penetraciones, a ver como se adapta a la liga.mingallon escribió:termin_aitor escribió:Buen fichaje para ellos, el año pasado (o el anterior, no se) fue hasta MVP de la euroliga del mes de octubre, les puede dar mucho rendimiento.manulovic escribió:Popovic al plazasol (Bojan, no Marko que ya quisieran ellos) y Cabezón de 3 a 4 semanas de baja. Bien para el SM.
veremos...
ya conoce la liga de sobra... adaptacion 0
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40