La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+72
Iguana
abromaitis
Yandrak
Berserkers05
ruben_5
Old School Dunker
Knuto
Bauleitor
carolo
bataman
MendiRM
yugos_lavo
fita
Ivhon
tortuga
Brais
HERNESTO
LEONIDAS
Mesut Özil
Paulo
Željko Obradović
palitroke
ranog
barcenic
Tox
dds1982
oriom
Falok
Sr. Lobo
RMR7910
Chauncey_Billups
Sir Tyler
cervino
season
Cai_man
SabasyDrazen
dasrij
Sabonisthebest
tantru
peke87
Kobra Killer
soont
felipe_blanco
javilote19
madvic
miquelius
SWU
Maximo_Decimo
CristianoRonaldo7
blackflag
caraje
termin_aitor
Perturabo
Petronilo20
piolin
guille10
Napalm
Hime1983
Susana
Narros
Teddy Picker
PRFOREVER
manulovic
ravenus
ricardo rocha
scooby
brótola
Maragator
fj83
Administrador
EUGENIOM29
Aleister
76 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Mar Nov 23, 2010 2:02 am

Si tenéis la posibilidad de ver la entrevista que le hacen a Kedhira, hacedlo. Me encanta como habla este jugador (y eso que antes no lo tragaba demasiado)

http://www.marca.com/2010/11/22/futbol/equipos/real_madrid/1290425318.html?a=c9fd23cdfdaa9bb87f11f4d24b89e26b&t=1290466870
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Nov 23, 2010 2:04 am

Es buen futbolista, ojo, siempre que no tenga demasiado peso en la construccion del equipo, el debe simplemente dar un primer pase limpio y via.

Por lo demas dios quiera que le guindemos al Atletico a Ruben Perez.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Nov 23, 2010 3:28 am

pues mira que me dio rabia que se fuera del racing por pesetero, pero me lo traia de vuelta(a marcelino) sin dudarlo P.O. REAL MADRID 2010/11 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 970786 P.O. REAL MADRID 2010/11 970786

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Nov 23, 2010 3:30 am

por cierto:

P: Háblenos de la plantilla, ¿quién lo ha sorprendido más desde su llegada?

R: Lo que más destacaría del equipo es su conjunto. Sobre todo, los jugadores que no destacan tanto por su nombre. Luego está la personalidad de Iker Casillas, o la calidad del 'metrónomo' Xabi Alonso, un jugador al estilo de Xavi, un hombre que estoy seguro que cuando cuelgue las botas será un gran entrenador si quiere. Me recuerda a Pep Guardiola cuando lo tuve de jugador. Ya 'ejercía' de entrenador en el campo.
nunca me habia parado a pensarlo. Pero os imaginais?? seria fantastico P.O. REAL MADRID 2010/11 865680

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Nov 23, 2010 11:10 am

Maniche escribió:por cierto:

P: Háblenos de la plantilla, ¿quién lo ha sorprendido más desde su llegada?

R: Lo que más destacaría del equipo es su conjunto. Sobre todo, los jugadores que no destacan tanto por su nombre. Luego está la personalidad de Iker Casillas, o la calidad del 'metrónomo' Xabi Alonso, un jugador al estilo de Xavi, un hombre que estoy seguro que cuando cuelgue las botas será un gran entrenador si quiere. Me recuerda a Pep Guardiola cuando lo tuve de jugador. Ya 'ejercía' de entrenador en el campo.
nunca me habia parado a pensarlo. Pero os imaginais?? seria fantastico P.O. REAL MADRID 2010/11 865680
Ni de coña, nuestro próximo entrenador será Raúl, con Guti de segundo P.O. REAL MADRID 2010/11 228478
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Nov 23, 2010 11:49 am

Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Nov 23, 2010 12:01 pm

Vaya, pues no sabía/ no me acordaba de esta historia. Qué bueno!
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Nov 23, 2010 12:15 pm

fj83 escribió:
Vaya, pues no sabía/ no me acordaba de esta historia. Qué bueno!

Les he visto peores centros a Ramos y a Pedro León P.O. REAL MADRID 2010/11 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Nov 23, 2010 1:00 pm

Después de anunciar pucblicamente el bobo de Jimmy Jump que quiere saltar al Camp Nou lo primero que tienen que hacer las autoridades es citarlo en una comisaría a la hora del partido y retenrlo durante dos horas ya que publicamente ha dicho que quiere reventar un espectáculo deportivo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Nov 23, 2010 1:12 pm

scooby escribió:Después de anunciar pucblicamente el bobo de Jimmy Jump que quiere saltar al Camp Nou lo primero que tienen que hacer las autoridades es citarlo en una comisaría a la hora del partido y retenrlo durante dos horas ya que publicamente ha dicho que quiere reventar un espectáculo deportivo

A este "personaje" no hay otra manera de persuadirle?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Nov 23, 2010 1:16 pm

brótola escribió:
scooby escribió:Después de anunciar pucblicamente el bobo de Jimmy Jump que quiere saltar al Camp Nou lo primero que tienen que hacer las autoridades es citarlo en una comisaría a la hora del partido y retenrlo durante dos horas ya que publicamente ha dicho que quiere reventar un espectáculo deportivo

A este "personaje" no hay otra manera de persuadirle?

Ya le han dado de ostias un montón de veces pero vive de esto
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Nov 23, 2010 1:17 pm

scooby escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:Después de anunciar pucblicamente el bobo de Jimmy Jump que quiere saltar al Camp Nou lo primero que tienen que hacer las autoridades es citarlo en una comisaría a la hora del partido y retenrlo durante dos horas ya que publicamente ha dicho que quiere reventar un espectáculo deportivo

A este "personaje" no hay otra manera de persuadirle?

Ya le han dado de ostias un montón de veces pero vive de esto

Si, a eso me refería.

Vive de eso? Quien le paga?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  scooby Mar Nov 23, 2010 1:20 pm

brótola escribió:
scooby escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:Después de anunciar pucblicamente el bobo de Jimmy Jump que quiere saltar al Camp Nou lo primero que tienen que hacer las autoridades es citarlo en una comisaría a la hora del partido y retenrlo durante dos horas ya que publicamente ha dicho que quiere reventar un espectáculo deportivo

A este "personaje" no hay otra manera de persuadirle?

Ya le han dado de ostias un montón de veces pero vive de esto

Si, a eso me refería.

Vive de eso? Quien le paga?

No lo se pero alguien le paga las multas y ademas gana pasta
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ricardo rocha Mar Nov 23, 2010 1:24 pm

brótola escribió:
scooby escribió:Después de anunciar pucblicamente el bobo de Jimmy Jump que quiere saltar al Camp Nou lo primero que tienen que hacer las autoridades es citarlo en una comisaría a la hora del partido y retenrlo durante dos horas ya que publicamente ha dicho que quiere reventar un espectáculo deportivo

A este "personaje" no hay otra manera de persuadirle?

P.O. REAL MADRID 2010/11 Taser

ricardo rocha
Sophomore

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Nov 23, 2010 1:27 pm

brótola escribió:
scooby escribió:Después de anunciar pucblicamente el bobo de Jimmy Jump que quiere saltar al Camp Nou lo primero que tienen que hacer las autoridades es citarlo en una comisaría a la hora del partido y retenrlo durante dos horas ya que publicamente ha dicho que quiere reventar un espectáculo deportivo

A este "personaje" no hay otra manera de persuadirle?

Por supuesto que hay otra manera de persuadirle, dejariamos de ser politicamente correctos pero mira, en los tiempos que corren, es facil encontrar a alguien que te haga el trabajo sucio a cambio de un bocata de choped.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  fj83 Mar Nov 23, 2010 1:30 pm

ravenus escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:Después de anunciar pucblicamente el bobo de Jimmy Jump que quiere saltar al Camp Nou lo primero que tienen que hacer las autoridades es citarlo en una comisaría a la hora del partido y retenrlo durante dos horas ya que publicamente ha dicho que quiere reventar un espectáculo deportivo

A este "personaje" no hay otra manera de persuadirle?

Por supuesto que hay otra manera de persuadirle, dejariamos de ser politicamente correctos pero mira, en los tiempos que corren, es facil encontrar a alguien que te haga el trabajo sucio a cambio de un bocata de choped.
A este le tenían que sacar a porrazos la próxima vez que hiciera el capullo. Ya verías si el próximo se lo pensaba o no...
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Nov 23, 2010 1:32 pm

Otra cosa le tendrian que hacer, ahora, yo soy Mou y voy con guardaspaldas, en el momento que se acerce se queda sin dientes.
Sabeis esos cacharritos que despiden una descarga electrica que te deja seco ? pues eso para empezar, luego se le podria hacer algo mas, no se, una buena patada bien dada en un riñon o en el bazo te puede joder para toda la vida
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Mar Nov 23, 2010 2:09 pm

ravenus escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:Después de anunciar pucblicamente el bobo de Jimmy Jump que quiere saltar al Camp Nou lo primero que tienen que hacer las autoridades es citarlo en una comisaría a la hora del partido y retenrlo durante dos horas ya que publicamente ha dicho que quiere reventar un espectáculo deportivo

A este "personaje" no hay otra manera de persuadirle?

Por supuesto que hay otra manera de persuadirle, dejariamos de ser politicamente correctos pero mira, en los tiempos que corren, es facil encontrar a alguien que te haga el trabajo sucio a cambio de un bocata de choped.

P.O. REAL MADRID 2010/11 28156

Pero en los huevos, que duele más ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  PRFOREVER Mar Nov 23, 2010 2:21 pm

fj83 escribió:
ravenus escribió:
brótola escribió:
scooby escribió:Después de anunciar pucblicamente el bobo de Jimmy Jump que quiere saltar al Camp Nou lo primero que tienen que hacer las autoridades es citarlo en una comisaría a la hora del partido y retenrlo durante dos horas ya que publicamente ha dicho que quiere reventar un espectáculo deportivo

A este "personaje" no hay otra manera de persuadirle?

Por supuesto que hay otra manera de persuadirle, dejariamos de ser politicamente correctos pero mira, en los tiempos que corren, es facil encontrar a alguien que te haga el trabajo sucio a cambio de un bocata de choped.
A este le tenían que sacar a porrazos la próxima vez que hiciera el capullo. Ya verías si el próximo se lo pensaba o no...

Creo que a la inmensa mayoría de gente le encantaría que algún guardia de seguridad le bateara la cabeza para ver cómo sale la barretina por los aires.

Pero el problema viene del sistema judicial de este país. Si saltas a un campo a hacer el tonto te multan y hasta puedes salir de rositas si te declaras insolvente. Pero como le pongas una mano encima al tiparraco de turno ya tienes una demanda al día siguiente y si no te meten en la cárcel poco te falta. Y eso sí, una indemnización no te la quita ni Dios. Así que cuando algún elemento de estos salta a un campo de fútbol o donde sea todos los guardias de seguridad miran para otro lado y rezan para que se vaya pronto y poco más.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Teddy Picker Mar Nov 23, 2010 2:24 pm

Al Jimmy Jump ese le iba a dejar yo la barretina insertada en la cabeza de manera irreversible, mala tunda le daba...

Por cierto ¿recordáis ese partido creo que de liga suiza en la cual salta un espontáneo y los seguratas le meten una mano de hostias importante? De hecho si no recuerdo mal tienen que interceder los jugadores porque la paliza que le estaban dando era seria. Pues una de esas al gilipollas este no le venía nada mal.
Teddy Picker
Teddy Picker
Sophomore

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Mar Nov 23, 2010 3:14 pm

http://www.as.com/futbol/video/secretos-septima-descubierto/dasftb/20080423dasdasftb_1/Ves

Señores, he visto esto y .... uff, no tengo palabras, piel de gallina, grande, grandisimo qué recuerdos cagoenlaputa, yo era un chaval de 12 años en el año 98 que se dice pronto ... joder, y vaya equipazo que teniamos con Seedorf, Amavisca, Jaime P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 Suker, Panucci, Bodo Illgner jeje ... increible señores, por estas cosas son grandes los equipos (en nuestro caso, el RM) y el futbol en general.

P.O. REAL MADRID 2010/11 691600 P.O. REAL MADRID 2010/11 691600
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Nov 23, 2010 3:36 pm

Juan Manuel Rodríguez: El 29-N sí es definitivo... para el Barcelona

Esta vez no puedo estar de acuerdo con Mourinho: el partido del próximo lunes sí es definitivo... para el Barcelona. El Real Madrid llega como líder al Nou Camp y, en el peor de los casos, saldrá a una distancia de dos puntos del equipo azulgrana; por el contrario, si al Madrid le da por hacer un buen partido y se lleva la victoria, saldrá a cuatro puntos de los culés. Para los merengues no es una noticia tan mala llegar a la jornada 14 con dos puntos de desventaja y con el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu todavía pendiente; para este Barcelona que no acostumbra a remar contra la corriente supondría un palo muy duro salir de su campo con cuatro puntos de desventaja y la vuelta en Madrid. Porque, tal y como se ha puesto la Liga y sin que nadie se me ofenda, el campeonato parece una eliminatoria de Copa o de Champions entre los dos grandes con otros treinta y seis partidos por medio.

Los amigos de Don Balón me pidieron el otro día un pronóstico para el 29-N y que les dijera también qué jugador pensaba yo que iba a resultar más decisivo. Aposté por el 1-2 (lo siento por aquellos madridistas del blog que me atribuyen una injustificada fama de gafe) y por Cristiano, que tiene muchas ganas de reivindicarse en un partido en el que también compita Messi, como el futbolista del encuentro. Coincido con Gistau, con quien suelo coincidir más bien poco, en que lo sucedido el otro día en el Portugal-España es un ejemplo meridianamente claro de las ganas que Ronaldo les tiene a todos, pero especialmente a Piqué y Puyol. Su "a ver si nos meten ocho a nosotros" es también clarificador de lo enchufado que está el portugués: a él no habrá que explicarle desde luego qué significa un Barcelona-Real Madrid.

"Pues a ver si se los van a meter", me dijo el otro día el Hacha Uría. "¿Cómo?", pregunté yo, "¿a qué te refieres?"... "Sí, sí", repitió Rubén, "que a ver si al final el Barcelona le va a meter ocho al Madrid"... Esto tiene una explicación y no es otra que Rubén, a quien quiero y respeto profesionalmente como a pocos, es colchonero hasta la médula aunque en el fondo, y a veces también en las formas, admire a Butragueño, Juanito y Raúl, del mismo modo que servidor hace la ola cuando se nombra a Gárate, Ayala o Pereira. Quiero decir que, aunque eso vaya claramente en detrimento del equipo colchonero, hace tiempo que el Real Madrid soporta con estoicismo la pinza "Barça-Atleti". Al Hacha le gustaría que el Barcelona le metiera ocho al Madrid para taparle la boca a Cristiano, pero él sabe que existen tantas posibilidades de que eso suceda como de que a mí me designen mañana Obispo de Carabayllo. El 29-N sí es definitivo... para el Barcelona. Por eso mismo Mourinho dice que no lo es.

Juan Manuel Rodríguez: El mundo al revés.


A Alfonso García, presidente del Almería, le llovieron un montón de palos por decir que él sabía que su equipo no era competitivo, que no se entrenaba bien, que lo venía advirtiendo desde hacía mucho tiempo, que había que tomar medidas de inmediato y que habían hecho el más espantoso de los ridículos ante el Barcelona. Es verdad que se me hacía extraño que un directivo hablara tan alto y tan claro, pero es que la ocasión era absolutamente excepcional puesto que no se veía un 0-8 por estos lares desde mucho antes de que Canon pusiera de moda a los gorditos. A Lillo, claro, como en todos los trabajos del mundo cuando no das la talla, le pusieron de patitas en la calle, y entonces lo que se alabó por parte de algunos periodistas fue que el guipuzcoano no fuera tan "maleducado" como su ex jefe. ¿Maleducado?...

¿Se pretendía acaso que bajara del palco cantando Carnavalito? ¿Se imaginan?... Después de un 0-8, García se planta delante de los micrófonos y explota: "Llegando está el carnaval, quebradeño mi cholitay"... Y eso que el presidente del Almería no vio el compadreo previo de Lillo con Guardiola ni escuchó tampoco lo que Alves le comentó a Villa en plena debacle: "Villa, mete tu gol". Todas estas circunstancias, unidas por supuesto a la alineación de rendición propuesta en su día por Preciado, me llevan a deducir que lo que realmente molesta no es que haya tanta diferencia entre Barcelona, Real Madrid y el resto sino que el Madrid sea el único capaz de plantarle cara al equipo catalán. Nadie se llevaría las manos a la cabeza si el Barça saliera disparado y aventajara en seis puntos al Real, doce al Valencia y dieciocho al Sevilla; lo que inquieta es que el líder de la Liga en la que participa el autodenominado mejor equipo del mundo sea el Real Madrid porque eso demuestra que sí hay una forma de hacerle frente. Claro que es más cómodo sestear y decir que los de Guardiola juegan como una orquesta.

El otro día hablaba de la posibilidad de incluir, a cambio de más dinero y de algún otro tipo de ventaja competitiva, el handicap en la Liga española. Mourinho comentaba hace quince días que la actitud de Preciado rindiendo sus naves antes de salir del puerto sería castigada en la Premier; yo voy más allá: hay que castigar de algún modo la falta de combatividad, como ya sucede en otros deportes. En el balonmano, por ejemplo, se conoce como pasividad. En el baloncesto tampoco te puedes tirar un minuto botando la pelota. En el tenis, ya juegues contra Nadal o contra el número mil del mundo, o sacas rápido o sacas rápido, no te dan otra opción. Aquí hay dieciocho equipos que le tienen pánico al Barcelona y uno, el líder, que compite. Y, paradójicamente, algunos de los que se rinden antes incluso de saltar al césped quieren tanto dinero como el que lucha hasta el final. El mundo al revés.


P.O. REAL MADRID 2010/11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 754631 P.O. REAL MADRID 2010/11 754631

Saludos


Última edición por Narros el Mar Nov 23, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Susana Mar Nov 23, 2010 3:37 pm

Hombre pues pienso yo que la manera de persuadir al Jimmy Jump ese de que no reviente el partido del lunes es no dejarle entrar en el campo así de fácil.Además por lo visto había pedido ayudas a la gente para "patrocinarle" en sus aventuritas...en fin.

Buenos días que creo que todavía no he escrito hoy....así no supero a Scooby en la vida. Very Happy
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Hime1983 Mar Nov 23, 2010 3:40 pm




P.O. REAL MADRID 2010/11 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 403788 P.O. REAL MADRID 2010/11 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Administrador Mar Nov 23, 2010 3:41 pm

joder que video mas BRUTAL P.O. REAL MADRID 2010/11 228219 P.O. REAL MADRID 2010/11 726488

PD: me refiero al de manulovic P.O. REAL MADRID 2010/11 14165

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.