F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
+49
sweet_aitor
oriom
Antonis5
Ivhon
Berserkers05
tortuga
MaD_RoB
WendellAlexis
Morris
ravenus
Maragator
ricardo rocha
japi
Putupum
javilote19
Maximo_Decimo
Aleister
Kalandrakas
palitroke
trigus
Petronilo20
Brais
Falok
caraje
firimar
Yandrak
guille10
ZipiZape
Paulo
Loco Gatti
Administrador
EUGENIOM29
cervino
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
badix
DySCoRDiA
fj83
Susana
brótola
miquelius
Knuto
Napalm
teibol
Perturabo
tantru
termin_aitor
barcenic
scooby
53 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
scooby escribió:En Tele 5, cadena estatal, acaban de decir que el Madrid está harto de Mourinho, de que en cada rueda de prensa le de un palo a la directiva y de que cada vez sean peor recibidos en los campos de España, y en Radio Marca han dicho que Mou ya les ha comunicado que no seguirá la próxima temporada.
No se que credibilidad tienen estas noticias, habrá que esperar acontecimientos....
ninguna credibilidad, tele 5 como cadena ya me deja demasiadas dudasasi que mejor no hablemos de su credibilidad en las noticias.
y radio marca, en fin para que hablar, comohe dicho en el post del madrid, pusieron un twitter asegurando que era de ozil donde decia que que si real madrid 1 sevilla y arbitros 0 y se ha demostrado que ozil no tiene ni twitter y ni se han dignado a pedir disculpas.
es evidente que mourinho lanza palos pero esos palos los saben en el club antes de que los suelte, estoy segurisimo, pero ya se sabe mola mucho eso de dar hostias gratuitas, total, a nadie le importa ya tener o no credibilidad si una panda de pringaos se mueren por consumir su mierda.
Solo hay que ve que J.J lleva toda la tarde por el twitter diciendo que cosa mas grande tengo y que importante sobre el madrid, pero no dire nada por aqui, si lo quereis saber poner las noticas de telecinco.
Ridiculo , pero en fin lo que nos merecemos.
Luego será una más de las chorradas que se dicen, pero creo que los directivos del madrid tenían que saber que con Mou fichan a algo más que un entrenador, sino a una figura mediática y eso tienes sus pro y contras y debes saber que es lo mejor para el club.
Que con Mou, muchos iban a rabiar porque él no se corta, hasta con los de su equipo lo sabían y tendrán que lidiar con esto.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:
Luego será una más de las chorradas que se dicen, pero creo que los directivos del madrid tenían que saber que con Mou fichan a algo más que un entrenador, sino a una figura mediática y eso tienes sus pro y contras y debes saber que es lo mejor para el club.
Que con Mou, muchos iban a rabiar porque él no se corta, hasta con los de su equipo lo sabían y tendrán que lidiar con esto.
Es que es eso, cuando fichas a Mourinho ya sabes lo que fichas....
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:SWU escribió:
Pero de verdad le dais credibilidad a esta gilipollez, por que no deja de ser una gilipolllez
en fin, seguir dandoles de comr y mas mierda FALSA seguiran soltando
caraje escribió:scooby escribió:SWU escribió:
Pero de verdad le dais credibilidad a esta gilipollez, por que no deja de ser una gilipolllez
Hombre caraje yo no entiendo mucho pero para ti todas las informaciones son falsas siempre que son críticos con el Madrid o Mourinhio
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:caraje escribió:scooby escribió:SWU escribió:
Hombre caraje yo no entiendo mucho pero para ti todas las informaciones son falsas siempre que son críticos con el Madrid o Mourinhio
no, las que son criticas con el madrid o mourinho no, Todas las noticias que dan los mediocres en la prensa a dia de hoy, que les importa una mierda decir algo cierto o soltarte la mayor mentira de la historia con tal de ganar un oyente o un lector mas.
sueltan su mierda carente de toda credibilidad, sin sacar ni una sola prueba, se limitan a dar lecciones de moralidad y de profesionalidad y luego se creen dioses.
por cada periodista que merece medianamente la pena, hay 40 que no valen una mierda, el problema es que elq ue vale la pena esta en el paro o tapado bajo la panda de incopententes de la prensa que se han adueñado de la prensa deportiva ( y no deportiva)
los roncero, segurolas, carazos y compañia son los que mandan en la prensa de hoy dia, solo con eso deberiamos pensarnos leer una notica, pero no solo las leemos si no que les damos credibilidad y nos cabreamos con lo que dicenm y pedimos explicaciones.
Se rien en nuestra puta cara y se lo permitimos, toda esa gente no tiene ni idea de que va el trabajo de periodista, no tienen ni idea de futbol, baloncesto o cualquier otro deporte, y se permiten desde sus tronos dar lecciones a los profesionales que se ganan la vida con ello.
ahora toca decir que la directiva esta descontenta con mou por que ayer perdio un partido que no valia una mierda, mañana sera otra cosa, cuando la realidad es que florentino habla de mou, cosa que no ha echo desde que llego a la presidencia del club por primera vez y no solo habla si no que habla mientras se le cae la baba.
hay miles de señales que indican que el club esta mas que agusto con mourinho y mourinho con el lcub, pero da igual, hay que vender periodicos y para ello pasamos de todo y soltamos mierda pura, total, nostros nos la tragamos.
y te digo lo de mou, como la gilipollez del villarato, y millones de cosas para todos los equipos, si me centro en el madrid es precisamente por que es mi equipo y es el unico que lo hace todo mal siempre, por que es lo unico que vende.
Pero si han sacado un video de la rueda de prensa que un poco mas descarado y parece el mitico de los simpson donde homer habla para la tele y se ve el relog a su espalda cambiando la hora cada dos segundos.
esto es lo que se emite ahora en las noticas en lugar de la rueda de prensa.
caraje escribió:scooby escribió:caraje escribió:scooby escribió:SWU escribió:
no, las que son criticas con el madrid o mourinho no, Todas las noticias que dan los mediocres en la prensa a dia de hoy, que les importa una mierda decir algo cierto o soltarte la mayor mentira de la historia con tal de ganar un oyente o un lector mas.
sueltan su mierda carente de toda credibilidad, sin sacar ni una sola prueba, se limitan a dar lecciones de moralidad y de profesionalidad y luego se creen dioses.
por cada periodista que merece medianamente la pena, hay 40 que no valen una mierda, el problema es que elq ue vale la pena esta en el paro o tapado bajo la panda de incopententes de la prensa que se han adueñado de la prensa deportiva ( y no deportiva)
los roncero, segurolas, carazos y compañia son los que mandan en la prensa de hoy dia, solo con eso deberiamos pensarnos leer una notica, pero no solo las leemos si no que les damos credibilidad y nos cabreamos con lo que dicenm y pedimos explicaciones.
Se rien en nuestra puta cara y se lo permitimos, toda esa gente no tiene ni idea de que va el trabajo de periodista, no tienen ni idea de futbol, baloncesto o cualquier otro deporte, y se permiten desde sus tronos dar lecciones a los profesionales que se ganan la vida con ello.
ahora toca decir que la directiva esta descontenta con mou por que ayer perdio un partido que no valia una mierda, mañana sera otra cosa, cuando la realidad es que florentino habla de mou, cosa que no ha echo desde que llego a la presidencia del club por primera vez y no solo habla si no que habla mientras se le cae la baba.
hay miles de señales que indican que el club esta mas que agusto con mourinho y mourinho con el lcub, pero da igual, hay que vender periodicos y para ello pasamos de todo y soltamos mierda pura, total, nostros nos la tragamos.
y te digo lo de mou, como la gilipollez del villarato, y millones de cosas para todos los equipos, si me centro en el madrid es precisamente por que es mi equipo y es el unico que lo hace todo mal siempre, por que es lo unico que vende.
Pero si han sacado un video de la rueda de prensa que un poco mas descarado y parece el mitico de los simpson donde homer habla para la tele y se ve el relog a su espalda cambiando la hora cada dos segundos.
esto es lo que se emite ahora en las noticas en lugar de la rueda de prensa.
No se, vosotros sabreis mas que yo sobre estos temas...
scooby- Robinson Crusoe
A veces pienso caraje que tu defensa ferrea a Mou te puede nublar. Yo tampoco me lo creo, pero creo que lo acontecido aqui en los tres meses de competición, da lugar a pensar que no todo es "todos en una misma dirección"
SWU- Leyenda del Foro
Si por uno de esos azares de la vida, JJ dice la verdad, es para que Floren y toda su tropa se larguen a la de ya.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Ok soy yo que soy gilipollas y me ciega el madridismo o mi pasion por mou o mi absurdo optimismo.
yo desde luego doy por perdida la batalla, es ridiculo que ni me moleste en decir nada, creer lo que os de la gana pero luego no vengais llorando que parece que no aprendemos.
yo desde luego doy por perdida la batalla, es ridiculo que ni me moleste en decir nada, creer lo que os de la gana pero luego no vengais llorando que parece que no aprendemos.
caraje escribió:Ok soy yo que soy gilipollas y me ciega el madridismo o mi pasion por mou o mi absurdo optimismo.
Puedes decir lo que te venga en gana, pero dime que no crees que hay a veces la sensación de que no reman en la misma dirección y cuando digo esto, no pienso ni en mou ni en los jugadores.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:caraje escribió:Ok soy yo que soy gilipollas y me ciega el madridismo o mi pasion por mou o mi absurdo optimismo.
Puedes decir lo que te venga en gana, pero dime que no crees que hay a veces la sensación de que no reman en la misma dirección y cuando digo esto, no pienso ni en mou ni en los jugadores.
En absoluto, los unicos que se empeñan en ir en direcciones contrarias y en hacer ver a la gente que no hay esa unificacion en el club es la prensa.
olvidaros de la prensa y de lo que rodea al club, fijaros solo en declaraciones de miebros del club, jugadores, entrenadores, presidentes, etc, sin dejar que la prensa condicione opiniones y vereis las cosas muy distintas.
a mou se le trae sabiendo a quien se trae y para que se le trae, una de las principales razones es para luchar contra la prensa y lo que rodea al club, a florentino todo lo que pasa con mou no le sorprende, precisamente por que se le contrata para hacer lo que ni florentino ni valdano tiene valor o no pueden hacer.
darle credibilidad a esta gente cuando te sueltan cada dos por tres, que el madridista de a pie esta cansado de los juegos de mou, es RIDICULO asi de simple
pero vosotros sabreis lo que haceis.
caraje escribió:Ok soy yo que soy gilipollas y me ciega el madridismo o mi pasion por mou o mi absurdo optimismo.
No se trata de que seas un gilipollas amigo caraje, obviamente no lo eres, mas bien al contrario, tienes una opinión y la defiendes y expresas, pero los demás también la tienen... al fin y al cabo lo interesante es discrepar y debatir
scooby- Robinson Crusoe
Si es verdad que al Atletic le han puesto una multa de sólo 600 € por la agresión a Abidal habría que revisar el reglamente, sale muy barato el hacer daño a otra persona y también habría que revisar el reglamento futbolístico, no puede ser que además de ser el agredido encima no puedas defender el corner porque te han atendido los médicos
scooby- Robinson Crusoe
Pués resulta que lo que comentaba el padre de Cesc este verano es cierto, el Barcelona y Cesc ya tienen el contrato firmado y guardado en la caja fuerte de un banco con las cantidades pactadas y de duración hasta 2016, el mismo tipo de contrato que tienen con Rudi, curiosamente a los dos jugadores les está costando salir de sus equipos
scooby- Robinson Crusoe
Cesc & Rudy
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
Grande Guaje.
Messi 12 asistencias en Liga. Ahí queda eso.
A ver si rematamos.
Messi 12 asistencias en Liga. Ahí queda eso.
A ver si rematamos.
La madre que me parió Villita
JAjaja Abidaaaallll, que pena. Fuera de juego por poquisimo.
JAjaja Abidaaaallll, que pena. Fuera de juego por poquisimo.
Terrible MESSI.
Como esta este chico, que nivel Dios mio.
Como esta este chico, que nivel Dios mio.
Que bonito salir aplaudidos de casi todos los campos
0-4 y un buen partido, debut en liga de Afellay y partidazo de Mascherano
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:Que bonito salir aplaudidos de casi todos los campos
Creo que ha sido el mejor partido de Masche desde que esta aquí.
Gran 2º parte, a seguir igual CULERADA.
De momento llevamos mas promedio de goles que el año que metimos 105 y ganados todos los partidos que hemos jugado fuera de casa
Además han podido descansar Xavi, Busquets y Alves
Además han podido descansar Xavi, Busquets y Alves
Última edición por scooby el Dom Ene 09, 2011 2:31 am, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Ha muerto Angel Pedraza con sólo 48 años
Descanse en Paz
Descanse en Paz
scooby- Robinson Crusoe
Tomaos un descansito, anda.
brótola- Bibidor Tabernero
Lo nunca visto, reventa para ver el entreno del Barça en el Mini Estadi lleno a reventar...............REVENTA
scooby- Robinson Crusoe
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40