F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
+49
sweet_aitor
oriom
Antonis5
Ivhon
Berserkers05
tortuga
MaD_RoB
WendellAlexis
Morris
ravenus
Maragator
ricardo rocha
japi
Putupum
javilote19
Maximo_Decimo
Aleister
Kalandrakas
palitroke
trigus
Petronilo20
Brais
Falok
caraje
firimar
Yandrak
guille10
ZipiZape
Paulo
Loco Gatti
Administrador
EUGENIOM29
cervino
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
badix
DySCoRDiA
fj83
Susana
brótola
miquelius
Knuto
Napalm
teibol
Perturabo
tantru
termin_aitor
barcenic
scooby
53 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
No es normal lo de este equipo
Que gran pase de Roures
Que gran pase de Roures
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
Bueno señores pues ya estamos otra vez con 7 puntos gracias a:
Roures, Villar, Sanchez Arminio, Astiazaran, las hormonas, los horarios de los partidos, Mediapro, las lesiones del Madrid ( a nosotros nunca se nos lesiona nadie...) , las convocatorias de selecciones, el Villarato, los arbitrajes, la Generalitat, Zapatero que es del Barça, los médicos, los factores de crecimiento y la madre que os pario a todos
Gracias de corazon y perdonadme por aquellos nombres que se me olvidan, que sé que son muchos (Pep, Messi, Andrés... )
Jajaja es que me parto
Roures, Villar, Sanchez Arminio, Astiazaran, las hormonas, los horarios de los partidos, Mediapro, las lesiones del Madrid ( a nosotros nunca se nos lesiona nadie...) , las convocatorias de selecciones, el Villarato, los arbitrajes, la Generalitat, Zapatero que es del Barça, los médicos, los factores de crecimiento y la madre que os pario a todos
Gracias de corazon y perdonadme por aquellos nombres que se me olvidan, que sé que son muchos (Pep, Messi, Andrés... )
Jajaja es que me parto
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
Bueno, pués importante ampliar la ventaja antes de visitar al Valencia, campo muy dificil y que es fácil que pinchemos
scooby- Robinson Crusoe
Buen partido, sobre todo después de la media hora, han marcado los 3 de arriba, la única línea en que no teníamos bajas, en mi opinión el gol de Villa es fuera de juego, ha debutado Montoya posiblemente el futuro relevo de Alves...en fin, todo redondo
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:en mi opinión el gol de Villa es fuera de juego
Parece que al final ninguno lo fue.
Y el de Messi.
Soy nuevo y culé, así que ¡¡hola!!
Morris- Senior
¡Bienvenido!Morris escribió:
Lo de las fotos lo cojo con pinzas viendo la fuente de las fotos (cualquier diario "deportivo").
Putupum- Novato
De los últimos 18 partidos hemos ganado 17 y empatado 1, es decir 52 de los últimos 54 puntos, esto no es muy normal pero es lo que se necesita hoy en día para ganar la liga. La victoria de ayer fue muy importante por varias razones, íbamos a Mallorca con bajas muy importantes...Alves, Xavi, Valdés, Puyol...y demostrarse a ellos mismos los que juegan menos su importancia era vital. Esta semana tenemos que ir a Valencia y hubiera sido muy arriesgado ir a 4 o 5 puntos del Real Madrid, ahora aunque sin relajación puedes ir a no perder porque a las malas volvermos a estar a 5 puntos, si ganamos en Valencia el siguiente partido es en casa contra el Zaragoza y permitiría que jugaran los menos habituales para poder ecibir al Arsenal el siguiente miércoles con mas garantías. El empate de ayer del Real Madrid es mucho mas importante para nostros de lo que en principio parece, es la diferencia de que nos entraran las dudas y de que no.
scooby- Robinson Crusoe
Putupum escribió:¡Bienvenido!Morris escribió:
Lo de las fotos lo cojo con pinzas viendo la fuente de las fotos (cualquier diario "deportivo").
Para mi el de Messi no lo es en absoluto, el de Villa si que me lo parece
scooby- Robinson Crusoe
[quote="Morris"]
En esa foto, entre la linea de medio campo y la primera paralela si miras la parte superior, veras que la distancia es menor que en el resto de paralelas... o sea, si esa distancia es correcta, que puede serlo y que el efecto optico haga que parecen mas cercanas en el extremo mas lejano, ese mismo efecto optico debera aparecer en el resto de lineas paraleas... y no es así, las otras paralelas no respatan ese efecto...
Dicho de otro modo, las paralelas reales no se pueden superponer a una foto que tiene una deformación fruto de la perspectiva. Esas paralelas deben estar trazadas en una perspectiva conica que respete ese efecto de acercamiento de los puntos lejanos...
o sea, que eso que suele hacer la prensa de superponer lineas imaginarias suele ser una patochada, pues no respetan los minimos requisitos de geometria que necesitarian para ser minimamente creibles...
scooby escribió:en mi opinión el gol de Villa es fuera de juego
En esa foto, entre la linea de medio campo y la primera paralela si miras la parte superior, veras que la distancia es menor que en el resto de paralelas... o sea, si esa distancia es correcta, que puede serlo y que el efecto optico haga que parecen mas cercanas en el extremo mas lejano, ese mismo efecto optico debera aparecer en el resto de lineas paraleas... y no es así, las otras paralelas no respatan ese efecto...
Dicho de otro modo, las paralelas reales no se pueden superponer a una foto que tiene una deformación fruto de la perspectiva. Esas paralelas deben estar trazadas en una perspectiva conica que respete ese efecto de acercamiento de los puntos lejanos...
o sea, que eso que suele hacer la prensa de superponer lineas imaginarias suele ser una patochada, pues no respetan los minimos requisitos de geometria que necesitarian para ser minimamente creibles...
palitroke- Maestro Yoda
Putupum escribió:¡Bienvenido!Morris escribió:
Para mi el de Messi no lo es en absoluto, el de Villa si que me lo parece
scooby- Robinson Crusoe
palitroke escribió: minimamente creibles...
Seguramente tengas razón! Almenos en MARCA y AS no hablan esta vez del tema, es un respiro.
Cambiando de tema... Que pasada ¿No?
Messi 26 goles.
Cristiano 24 goles.
Villa 17 goles.
Pedro 13 goles.
Llorente 13 goles.
Rossi 12 goles.
Morris- Senior
Otra copa del rey. El barça de hockey patines gana la copa del Rey por 4-2.
A esta hay que sumarle la de Basket, Balonmano, la de Futbol Sala y la final de Fútbol.
Que poco participais aquí ¿No?
A esta hay que sumarle la de Basket, Balonmano, la de Futbol Sala y la final de Fútbol.
Que poco participais aquí ¿No?
Morris- Senior
Primero de todo, bienvenido morris.
La verdad es que somos mayoritariamente madridistas, asi que es fácil abandonar ese post, aunque ahora estamos intentando cambiar eso y atraer el mayor numero de aficionados de otros clubes.
Sobre hockey patines, es normal xD En cataluña estan los mejores clubes de toda españa. Igual que en hockey normal Yo jugaba al hockey normal y era impresionante
La verdad es que somos mayoritariamente madridistas, asi que es fácil abandonar ese post, aunque ahora estamos intentando cambiar eso y atraer el mayor numero de aficionados de otros clubes.
Sobre hockey patines, es normal xD En cataluña estan los mejores clubes de toda españa. Igual que en hockey normal Yo jugaba al hockey normal y era impresionante
Administrador- Admin
Hay 2 o tres usuarios del barça, por eso en el foro se habla de intentar crecer pues la idea primeriza era un foro con una identidad muy madrilista.
SWU- Leyenda del Foro
Os he estado leyendo un tiempo, no demasiado, y me he animado porque me aburría. Pero no me atrevo con el post del Madrid porque me iba a caer la de Dios. Un saludo a vosotros también!
Morris- Senior
Morris escribió:Os he estado leyendo un tiempo, no demasiado, y me he animado porque me aburría. Pero no me atrevo con el post del Madrid porque me iba a caer la de Dios. Un saludo a vosotros también!
Si te comportas no tiene porque caerte nada mas allá de algún troll
scooby- Robinson Crusoe
Morris escribió:Os he estado leyendo un tiempo, no demasiado, y me he animado porque me aburría. Pero no me atrevo con el post del Madrid porque me iba a caer la de Dios. Un saludo a vosotros también!
barcenic- Maestro Yoda
barcenic no es madridista, no se lo tengas en cuenta.
Scooby es culé, además de un cacho de pan, y postea sin miedo en el post madridista, donde salvo algun caso puntual, es muy respetado y querido (por brotola, claro).
Siempre que no vayas a trollear, o tocar los huevos en momentos tensos, la gente se comportará. Para no tener este post tan abandonado, prueba a traer mas amiguetes cules (si se comportan, claro ), y asi creceremos todos como comunidad
Scooby es culé, además de un cacho de pan, y postea sin miedo en el post madridista, donde salvo algun caso puntual, es muy respetado y querido (por brotola, claro).
Siempre que no vayas a trollear, o tocar los huevos en momentos tensos, la gente se comportará. Para no tener este post tan abandonado, prueba a traer mas amiguetes cules (si se comportan, claro ), y asi creceremos todos como comunidad
Administrador- Admin
Así dicho parece una discapacidad.Maniche escribió:barcenic no es madridista, no se lo tengas en cuenta.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Así dicho parece una discapacidad.Maniche escribió:barcenic no es madridista, no se lo tengas en cuenta.
Es que algunos nos ven así, o que te crees....
scooby- Robinson Crusoe
A mi me han llegado a preguntar todo serios cómo es que viviendo en Madrid no soy del Real Madrid.scooby escribió:barcenic escribió:Así dicho parece una discapacidad.Maniche escribió:barcenic no es madridista, no se lo tengas en cuenta.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:A mi me han llegado a preguntar todo serios cómo es que viviendo en Madrid no soy del Real Madrid.scooby escribió:barcenic escribió:Así dicho parece una discapacidad.Maniche escribió:barcenic no es madridista, no se lo tengas en cuenta.
Y a mi que porque soy de la Penya si existe el Barcelona...
Por cierto, que grande.
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:barcenic escribió:A mi me han llegado a preguntar todo serios cómo es que viviendo en Madrid no soy del Real Madrid.scooby escribió:barcenic escribió:Así dicho parece una discapacidad.Maniche escribió:barcenic no es madridista, no se lo tengas en cuenta.
Y a mi que porque soy de la Penya si existe el Barcelona...
Primero, creo que el comentario de maniche sobra. Luego por lo menos no os veo así. Estoy desde luego puede ser le mayor problema del foro si se abre.
SWU- Leyenda del Foro
Vamos a ver señores Si "mariquita" se lo llama uno que sea del madrid, por no atreverse a entrar al post, alguno ya me habria mandado un post quejandose por provocacion, que si luego baneamos a otros por lo mismo, que si ha sido un insulto, blablablabla. Y no me vengais diciendo que vaya chorrada, que si eso es mentira, porque el que recibe las quejas soy yo, y sé de lo que hablo. Pero como no era de ningun madridista, el post se quedaba en una coña, que para todo el foro era evidente, pero que para alguien de fuera tal vez no lo sea tanto.
Que haya tenido que explicarlo es cuanto menos, preocupante de la situacion
Que haya tenido que explicarlo es cuanto menos, preocupante de la situacion
Administrador- Admin
Me parto con esta gente...
scooby- Robinson Crusoe
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40