La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

+49
sweet_aitor
oriom
Antonis5
Ivhon
Berserkers05
tortuga
MaD_RoB
WendellAlexis
Morris
ravenus
Maragator
ricardo rocha
japi
Putupum
javilote19
Maximo_Decimo
Aleister
Kalandrakas
palitroke
trigus
Petronilo20
Brais
Falok
caraje
firimar
Yandrak
guille10
ZipiZape
Paulo
Loco Gatti
Administrador
EUGENIOM29
cervino
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
badix
DySCoRDiA
fj83
Susana
brótola
miquelius
Knuto
Napalm
teibol
Perturabo
tantru
termin_aitor
barcenic
scooby
53 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 27 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 12:15 am

Por cierto, Bojan que se vaya ya, que se vaya a Inglaterra, a Italia o a Kuala Lumpur, o si me apuras que se vaya a la mierda, pero que se vaya

Que mentira de jugador, si otros hubieran tenido las mismas oportunidades que el.....

Y además es mas frágil de caracter que Calimero
scooby
scooby
Robinson Crusoe

F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal - Página 27 Empty Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal

Mensaje  Morris Dom Mar 06, 2011 12:28 am

scooby escribió:Por cierto, Bojan

Que tiene 20 años, hombre ¿recuerdas a pedro cuando empezaba en el primer equipo con 21?

Partido aburridísimo hoy, el Zaragoza se ha limitado a poner el autobus en su área con defensa de 5 y 2 mediocentros peleones buscando las contras y la ausencia de Busquets e Iniesta no es definitiva pero resta velocidad, osea que ha sido un monólogo muy denso.

Mascherano ha hecho un auténtico partidazo, igual que en Valencia. Es un privilegio tener un suplente de ese nivel para Busquets. Y Keita muy bien, aportando desde el banquillo. Y eso que le anularon un gol justito.

Morris
Morris
Senior

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 2:46 pm

Da igual la edad de Bojan, ha ido involucionando a medida que su carrera la controlaba su familia en lugar de el, como el renunciar a la selección en la Eurocopa

Cuantos años tiene Busquets por ejemplo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  javilote19 Dom Mar 06, 2011 2:56 pm

scooby escribió:Da igual la edad de Bojan, ha ido involucionando a medida que su carrera la controlaba su familia en lugar de el, como el renunciar a la selección en la Eurocopa

Una cosa, aparte de su familia, ¿Guardiola también tiene cuota de culpa en el enorme paso atrás de este jugador?
Porque Bojan surge con Rijkaard, y es con Rijkaard con quien empieza a hablarse de Selección y cuando el chaval muestra una progresión bastante interesante.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 3:09 pm

javilote19 escribió:
scooby escribió:Da igual la edad de Bojan, ha ido involucionando a medida que su carrera la controlaba su familia en lugar de el, como el renunciar a la selección en la Eurocopa

Una cosa, aparte de su familia, ¿Guardiola también tiene cuota de culpa en el enorme paso atrás de este jugador?
Porque Bojan surge con Rijkaard, y es con Rijkaard con quien empieza a hablarse de Selección y cuando el chaval muestra una progresión bastante interesante.

En mi opinión no, Guardiola ya le ha dicho avrias veces que lo mejor es que se vaya cedido y su padre no quiere, igual pretende que juegue antes que Villa, Messi o Pedro....es que además no aporta nada, el equipo con el está fatal
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 5:55 pm

Lo que explicó Joan Poquí el jueves también lo cuenta el Confidencial. Excepto lo de que Ferguson se puso en contacto con Mourinho

Florentino y Mourinho se reunirán tras la final de Copa para decidir si continúa o no
José Mourinho se va quedando sin respaldo dentro del Real Madrid. A día de hoy le mantienen los resultados. Mejor dicho, la posibilidad de ganar la Copa del Rey y el de seguir adelante en la Liga de Campeones, y el apoyo de gran parte de la afición madridista. Sus constantes salidas de tono y la constante alerta en la que viven los directivos del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, han restado casi todo el crédito al portugués. En su mano está rectificar, cambiar su actitud, pero tal y como reconoció Jorge Valdano el pasado jueves, "en el Real Madrid no intentamos cambiar la personalidad de nadie". Las palabras del adjunto a la presidencia se traducen directamente en que no esperan modificación alguna en los comportamientos del portugués. Tras la final de Copa, Florentino y Mou debatirán si el luso continúa y, en ese caso, la planificación para la 2011-12.

Ya saben los lectores de El Confidencial lo que piensan los directivos de su técnico: "Es así y hay que dejarle". El problema es que ya no hace gracia a nadie en la zona noble del Bernabéu y su vínculo se ha reducido a una sola persona dentro del club. Eso sí, de mucho peso dentro de la estructura de la entidad como es José Ángel Sánchez, tal y como ha reconocido el propio entrenador.

Los resultados serán los que marquen el devenir del luso. Si gana algún título seguirá porque su gran ambición es la de completar la triple corona después de ganar el título en Inglaterra e Italia, pero el desgaste que está sufriendo es mucho y lo está pagando. El toque de los dirigentes del club el pasado miércoles tras la rueda de Prensa previa al partido ante el Málaga no le ha gustado, de ahí que tras el choque ante el equipo andaluz volviera a repetir lo de "si no me quieren, me iré y volveré como rival. No pasa nada". Cierto es que pidió perdón, tal y como le exigieron desde el club, pero lo hizo a su manera y con recado final.

En el Bernabéu, los que mandan, no dudan del espíritu ganador de Mourinho. Saben que puede dar algún título a la entidad, pero el precio está siendo demasiado elevado. Florentino Pérez no comparte los ataques a la estructura del club y algunas personas de las importantes dentro del organigrama como es Jorge Valdano, al que culpa de todo lo que sucede dentro y fuera. Ayer sin ir más lejos, volvió a señalarle en la rueda de Prensa cuando debatió con un periodista sobre quién le pasaba las informaciones de cómo y el qué entrena el equipo. El presidente está cansado, sus directivos mucho más y lo disimulan menos, de la táctica que emplea el técnico y le gustaría que los debates se quedaran en el club y no se hicieran públicos.

No gusta la permisividad con CR7, Pepe y Marcelo

En cuanto al equipo hay división de opiniones y lo que no ha gustado es la manera que ha tenido de señalar a algunos jugadores y lo permisivo que es con otros como es el caso de Ronaldo, Pepe y Marcelo. De todas el formas el grupo quiere volver a conquistar títulos y no van a enfrentarse públicamente con él. Quieren ganar y saben que el portugués aisla al grupo de la presión y eso se lo agradecen. Eso sí, muchos amigos tampoco es que tenga dentro del vestuario.

José Ángel Sánchez (realmadrid.com)Las encuestas hechas entre los socios y aficionados madridistas continúan avalando al técnico. En el club lo saben, manejan esos datos. Por este motivo sorprendió mucho cuando en el choque ante el Málaga el fondo sur del estadio ensalzó a Mourinho con gritos a su favor y algún que otro sector de la afición quiso callar a los ultras blancos. No esperaban esa respuesta, pero es el primer aviso de que la entidad está por encima de cualquier persona, incluido Mourinho.

La Copa y la Champions son las dos últimas bazas para asegurar la continuidad de Mourinho. Con algún título en la mano, nadie pensaría en la posibilidad ni de un cese ni de un adiós precipitado. Aunque parezca extraño a día de hoy, en el Real Madrid darían la temporada por buena ganando al Barcelona el próximo 20 de abril y eliminando al Lyon en la Champions en diez días.

Valdano sigue trabajando en la parcela deportiva

Jorge Valdano va a seguir mostrando la prudencia y el servicio al club que lleva haciendo desde el principio del conflicto con Mourinho. No piensa entrar en polémicas y va a estar al lado de Florentino en todo momento. Sigue trabajando en lo deportivo y el que piense que está fuera de las reuniones decisivas del club, se equivoca. Los encuentros con el presidente son habituales y el contacto constante.

Si nada cambia, será después de la disputa de la final de Copa cuando se produzca el encuentro definitivo. Será un cara a cara entre el presidente y el entrenador. Hablarán del futuro y decidirán la continuidad o no del técnico, así como la plantilla que le gustaría tener la próxima temporada, en caso de que las dos partes decidan continuar juntos
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Morris Dom Mar 06, 2011 7:39 pm

Yo creo que es obvio que no va a la eurocopa por sus problemas de ansiedad, parecido a lo que tuvo Navas.

Luego veo que en su primer año con pep media copa es suya, en liga apenas juega, en su segundo año ganamos la liga en gran medida gracias a su expectacular final de temporada con 7 goles en 6 partidos en campos complicados y con el Madrid apretando. Este año es posiblemente el peor, porque debía terminar de asentarse y parece que no aprovecha sus oportunidades, pero su evolución estaba siendo la normal.

El problema es que le han metido ahí con 16 y, obviamente, mentalmente es un tío que todavía no ha madurado. La gente le está matando demasiado pronto y además los medios le vendieron como un segundo Messi.

Yo soy partidario de una cesión que le termine de formar, sería estupendo, pero no me gusta leer como le machacan o le llaman paquetazo con 20 años. Ya digo que a esa edad, por ejemplo Pedro no era nada.

Un saludo.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mar 06, 2011 8:02 pm

Es un tipo que necesita salir fuera 2 años y jugar 50 partidos,
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Maximo_Decimo Dom Mar 06, 2011 8:03 pm

Tambien hay que tener en cuenta el rendimiento que ofrece el Barça. Es decir, cada partido hay que ganarlo y ademas el nivel de exigencia esta en que lo hagas ademas bien y apabullando al rival.
Eso si, a mi me parece que Bojan cada dia ofrece menos que el anterior. Yo sinceremante no se que hace todavia en la plantilla del Barça despues de ver la temporada anterior. El chaval pide una cesion claramente.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mar 06, 2011 8:04 pm

Ya hay arbitro para el partido del martes.

Sera el suizo Massimo Bussaca.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Morris Dom Mar 06, 2011 8:05 pm

Yo iría con 20 millones y la cesión de Bojan para 2 años al Villareal y a ver si cuela. Rossi nos iría de miedo y Bojan en el Villareal estaría en un equipo que es lo más parecido al Barça que hay en la liga y tendría muchas posibilidades de ser titular sin tanta presión.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 8:16 pm

Es que para su bien tendría que salir al menos un año
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 10:56 pm

Luis Fabiano parece que se ha lesionado de gravedad y Negredo se ha llevado un golpe tremendo en la cabeza

Por cierto, cuanto daño está haciendo Mateo Lahoz al arbitraje, el árbitro del Athletic - Sevilla intentando copiar al inefable Mateo no pita nada con lo que favorece al equipo que menos quiere jugar a fútbol
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 11:25 pm

El Madrid juega mucho mejor a fútbol sin el egoismo de Ronaldo, pero mucho mejor
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Dom Mar 06, 2011 11:27 pm

...Y el Racing una banda, parece mentira que esté en primera
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Morris Lun Mar 07, 2011 12:40 am

scooby escribió:El Madrid juega mucho mejor a fútbol sin el egoismo de Ronaldo, pero mucho mejor

He visto la primera mitad y la verdad es que sí. De un futbol directo con Ronaldo acaparando las salidas en conducción a un Madrid que la toca y mucho más asociativo.

Aún así se han dormido un poco en alguna fase del partido, Casillas ha estado bien con el penalty. Y este Racing está bajo mínimos, no es día para sacar muchas conclusiones.

Ozil es una delicia.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  Morris Lun Mar 07, 2011 12:59 am

En las próximas 3 jornadas creo que se decide la liga.

Vamos a Sevilla la próxima jornada y el Madrid recibe al Hércules, osea que ellos 3 puntos seguros y nosotros partido complicado.

Luego recibimos al Getafe y ellos visitan al Atlético. Si fuera otro campo, pero sabemos que el Madrid gana seguro el derbi.

Y finalmente viajamos al campo del Villareal y ellos reciben al Sporting, otra jornada donde podemos perder ventaja.

Si salimos de ahí con los 7 puntos de ventaja yo creo que la liga está ganada pase lo que pase en el Bernabeu.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  scooby Lun Mar 07, 2011 1:57 am

Morris escribió:En las próximas 3 jornadas creo que se decide la liga.

Vamos a Sevilla la próxima jornada y el Madrid recibe al Hércules, osea que ellos 3 puntos seguros y nosotros partido complicado.

Luego recibimos al Getafe y ellos visitan al Atlético. Si fuera otro campo, pero sabemos que el Madrid gana seguro el derbi.

Y finalmente viajamos al campo del Villareal y ellos reciben al Sporting, otra jornada donde podemos perder ventaja.

Si salimos de ahí con los 7 puntos de ventaja yo creo que la liga está ganada pase lo que pase en el Bernabeu.

Ellos no van a Bilbao antes del derbi?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Morris Lun Mar 07, 2011 1:58 am

scooby escribió:

Sí, y tienen que visitar otros campos complicados, pero yo hablaba más del Barça. No es lo mismo ir a Bilbao habiendo recortado puntos que si el Barça sale vivo de estas 3 jornadas clave.

Morris
Morris
Senior

Mensaje  scooby Lun Mar 07, 2011 2:10 am

Morris escribió:
scooby escribió:

Sí, y tienen que visitar otros campos complicados, pero yo hablaba más del Barça. No es lo mismo ir a Bilbao habiendo recortado puntos que si el Barça sale vivo de estas 3 jornadas clave.

A mi el campo que me da miedo es el del Villareal, junto con el del Valencia las dos peores salidas de la liga
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Morris Lun Mar 07, 2011 2:11 am

scooby escribió:

A mi el campo que me da miedo es el del Villareal, junto con el del Valencia las dos peores salidas de la liga

Ya te digo, aunque han bajado un poco. Y el Sevilla con Manzano y los fichajes tampoco es moco de pavo en su campo.

Morris
Morris
Senior

Mensaje  scooby Lun Mar 07, 2011 2:14 am

Morris escribió:
scooby escribió:

Ya te digo, aunque han bajado un poco. Y el Sevilla con Manzano y los fichajes tampoco es moco de pavo en su campo.

Un consejo, cuanto menos entres al post del Madrid de fútbol mas tranquilo estarás
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Morris Lun Mar 07, 2011 2:15 am

scooby escribió:

Un consejo, cuanto menos entres al post del Madrid de fútbol mas tranquilo estarás

Ya me doy cuenta, pero es que me cabrea mucho que machaquen con el tema arbitral. Me contendré y que piensen lo que quieran, ellos sabrán.
Morris
Morris
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 07, 2011 2:20 am

Por cierto ayer sin ir mas lejos le quitan un gol valido a Keita
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  scooby Lun Mar 07, 2011 10:03 am

EUGENIOM29 escribió:Por cierto ayer sin ir mas lejos le quitan un gol valido a Keita

Si era válido, pero era muy justo, entiendo que el árbitro se pueda equivocar

A Pepe le quitaron la amarilla la semana pasada, la que le enseñaron en A Coruña por aquel empujón...a Messi le enseñan amarilla en campo del Valencia según el acta por coger al árbitro del brazo, en las imágenes se demuestra que no es Messi, que es Xavi....pero no se la quitan
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente