F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
+49
sweet_aitor
oriom
Antonis5
Ivhon
Berserkers05
tortuga
MaD_RoB
WendellAlexis
Morris
ravenus
Maragator
ricardo rocha
japi
Putupum
javilote19
Maximo_Decimo
Aleister
Kalandrakas
palitroke
trigus
Petronilo20
Brais
Falok
caraje
firimar
Yandrak
guille10
ZipiZape
Paulo
Loco Gatti
Administrador
EUGENIOM29
cervino
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
badix
DySCoRDiA
fj83
Susana
brótola
miquelius
Knuto
Napalm
teibol
Perturabo
tantru
termin_aitor
barcenic
scooby
53 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
Enhorabuena.
brótola- Bibidor Tabernero
Que bueno es Mascherano
scooby- Robinson Crusoe
Enhorabuena.
¿Quién os toca ahora?, ¿están hechos ya los cuadros?
barcenic- Maestro Yoda
Que digan Misa, pero un equipo que tira 0 veces a puerta no merece nada.
Morris- Senior
Morris escribió:Estábamos preocupados por los centrales pero el Arsenal no ha tirado ni una sola vez entre los 3 palos en todo el partido, así como suena. El gol es de Busquets en propia.
Van persie ha sido idiota, primero con esa agresión (Que si te sacan tarjeta debe ser roja y no amarilla) y luego con la tontería del balonazo que a tantos les ha costado una tarjeta.
Seguimos fallones, entre las que hemos fallado y las que ha sacado el portero, podríamos haber metido otros 4.
En cuanto al árbitro, se ha comido un penalty clarísimo a Messi. La expulsión de VP es rigurosa, pero justa de cojones. Que se joda por subnormal.
Me ha gustado mucho adriano y es una pena que le vayan a crucificar por su error con el buen partido que ha hecho, también mascherano que hoy nos ha salvado de salir eliminados en ese error que comento.
Busquets y Abidal están enormes, enormérrimos esta temporada.
¡¡CLASIFICADOS!!
Van Persie ya debía estar expulsado en la primera parte, lo que ha jugado ha sido de mas
Yo nunca justifico un resultado por el árbitro pero hay que reconocer que en el primer penalty está a un metro y lo ve claramente
Fallamos muchos goles
scooby- Robinson Crusoe
barcenic escribió:Enhorabuena.
El Betis.....
No todavía no
scooby- Robinson Crusoe
Morris escribió:Que digan Misa, pero un equipo que tira 0 veces a puerta no merece nada.
El Arsenal se ha equivocado al plantear el partido, estamos sin centrales y no han creado casi ni peligro y con Asravin en el banquillo
scooby- Robinson Crusoe
Van Persie ya deberí de haber sido expulsado en la primera por la entrada al tobillo de Messi y por el manotazo a Alves
scooby- Robinson Crusoe
Yo ya estoy harto de que siempre estemos con el árbitro, es que es siempre, cada partido de la competición que sea. No puede pasar nada, pero nada, porque empezamos a dar por culo.
Aunque lo ponga el reglamento, aunque se coman un penalty de libro a Messi, aunque el Arsenal no haya tirado a puerta en todo el partido, pasamos por el árbitro.
Y eso por no hablar del gol anulado y del penalty que se comen en Londres. Y para rematar ¡¡DOPAJE!!
Pero que panda de radicales!!
Aunque lo ponga el reglamento, aunque se coman un penalty de libro a Messi, aunque el Arsenal no haya tirado a puerta en todo el partido, pasamos por el árbitro.
Y eso por no hablar del gol anulado y del penalty que se comen en Londres. Y para rematar ¡¡DOPAJE!!
Morris- Senior
Morris escribió:Yo ya estoy harto de que siempre estemos con el árbitro, es que es siempre, cada partido de la competición que sea. No puede pasar nada, pero nada, porque empezamos a dar por culo.
No se porque les haces caso, nosotros estuvimos muchos años con madriditis y ahora ellos tienen barcelonitis, supongo que es cíclico
scooby- Robinson Crusoe
cervino escribió:Dos insultos ya, Morris
Radical no es un insulto, significa que tienes opiniones extremas sin término medio. Y yo ya lo siento, pero alguien que insinua que mi equipo gana por complots arbitrales o que juega mejor por el dopaje me parece un radical.
Si en este foro me pueden banear por decirte que te considero un radical no es un foro en el que quiera participar. Afortundamente creo que no van de ese palo por aquí.
Siento que te duela tanto que mi equipo siga adelante en la champions. Un saludo.
Morris- Senior
scooby escribió:
No se porque les haces caso, nosotros estuvimos muchos años con madriditis y ahora ellos tienen barcelonitis, supongo que es cíclico
Ya me lo dice mi hermano, que no me tome en serio las tonterías que dicen y me centre en disfrutar del equipo.
Morris- Senior
Estás muy equivocado. Ni te vamos a banear (creo) ni quería que perdiera el Barça.Morris escribió:cervino escribió:Dos insultos ya, Morris
Radical no es un insulto, significa que tienes opiniones extremas sin término medio. Y yo ya lo siento, pero alguien que insinua que mi equipo gana por complots arbitrales o que juega mejor por el dopaje me parece un radical.
Si en este foro me pueden banear por decirte que te considero un radical no es un foro en el que quiera participar. Afortundamente creo que no van de ese palo por aquí.
Siento que te duela tanto que mi equipo siga adelante en la champions. Un saludo.
¿También sería un radical quien hubiera dicho que Contador iba dopado en el Tour?
cervino escribió:
Estás muy equivocado. Ni te vamos a banear (creo) ni quería que perdiera el Barça.
¿También sería un radical quien hubiera dicho que Contador iba dopado en el Tour?
No lo creo, de la misma manera que sabemos que hay dopaje en el ciclismo porque hay pruebas físicas y teníamos un análisis que demostraba que Contador tenía sustancias ilegales (Por la razón que sea) que generan un mínimo de duda, aquí hay una propaganda que sugiere que el Barça está mejor que los demás por el dopaje. Sin pruebas, sin sospechas fundadas y dando a entender que, de suceder, sólo es en Barcelona porque son los que sacan ventaja.
A mi eso me parecen excusas para justificar las victorias de uno y las derrotas de otro.
Hoy, por ejemplo, hemos visto un partido que hasta el minuto 70 no se ha abierto definitivamente, con el Arsenal encerrado y el Barça jugando al trote dando pases de un lado a otro buscando un espacio y me vienes insinuando que se han matado a correr.
Os explico algo tan obvio como que no es lo mismo una carrera de 40 metros, como las de cristiano, en conducción a trotar como hace Xavi por el campo para devolver un pase con un rival encerrado y me llaman loco y tú concretamente me has dicho que digo mentiras.
Pues eso, que bien por vosotros. Si eso os deja dormir tranquilos, genial. Yo ya es que paso, porque me rayo con tanta tontería.
Morris- Senior
cervino escribió:Dos insultos ya, Morris
Insultos son los que hubieron cuando la dimisión de Messina
scooby- Robinson Crusoe
A todo esto, si yo soy Wenger, mañana dimito por cobarde en primer lugar, por dios que panda de pechos helados los de amarillo, dios bendito, que pecho helado el tecnico.
La expulsion de Van Persie es justa no, justisima, manotazo a Alves tarjeta amarilla, desplazo el balon con el juego parado segunda amarilla y expulsion. Impecable el arbitro en esa accion, impecable, es una amarilla de cajon absoluto, de que se queja Van Persie, por lo demas escamoteo un penal a Messi clarito, pero clarito clarito.
Gran partido del barcelona en lineas generales, muy bien Mascherano abarcando mucho campo, valioso ademas para adelantar las lineas, la unica pega que pongo a los de Guardiola es determinados momentos donde se han dejado llevar por la impaciencia y la ansiedad.
La expulsion de Van Persie es justa no, justisima, manotazo a Alves tarjeta amarilla, desplazo el balon con el juego parado segunda amarilla y expulsion. Impecable el arbitro en esa accion, impecable, es una amarilla de cajon absoluto, de que se queja Van Persie, por lo demas escamoteo un penal a Messi clarito, pero clarito clarito.
Gran partido del barcelona en lineas generales, muy bien Mascherano abarcando mucho campo, valioso ademas para adelantar las lineas, la unica pega que pongo a los de Guardiola es determinados momentos donde se han dejado llevar por la impaciencia y la ansiedad.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:A todo esto, si yo soy Wenger, mañana dimito por cobarde en primer lugar, por dios que panda de pechos helados los de amarillo, dios bendito, que pecho helado el tecnico.
En la primera parte ya le ha sacado a Sagnà amarilla por lo mismo, por perder el tiempo
scooby- Robinson Crusoe
Y otra cosa que olvidaba, el penalty de Koscielny era su segunda amarilla, se la perdonan.
Morris- Senior
Ya se lo he dicho antes a barcenic y ahora te lo digo a tí. No hay pruebas de que el Barça vaya medicado ilegalmente. Desde luego que no. Pero tampoco las hay en sentido contrario, puesto que los controles (cuando se dignan a pasarlos) son de chiste.Morris escribió:No lo creo, de la misma manera que sabemos que hay dopaje en el ciclismo porque hay pruebas físicas y teníamos un análisis que demostraba que Contador tenía sustancias ilegales (Por la razón que sea) que generan un mínimo de duda, aquí hay una propaganda que sugiere que el Barça está mejor que los demás por el dopaje. Sin pruebas, sin sospechas fundadas y dando a entender que, de suceder, sólo es en Barcelona porque son los que sacan ventaja.
Por cierto, no sé si te servirá de consuelo, pero yo estoy convencido de que el Valencia en sus buenos tiempos y el Sevilla de Juande iban hasta las trancas. Y también creo que Cannavaro nunca debió jugar en el Madrid porque debía estar sancionado por doparse flagrantemente delante de las camaras
¿Hay barra libre, entonces?scooby escribió:cervino escribió:Dos insultos ya, Morris
cervino escribió:
Ya se lo he dicho antes a barcenic y ahora te lo digo a tí. No hay pruebas de que el Barça vaya medicado ilegalmente. Desde luego que no. Pero tampoco las hay en sentido contrario, puesto que los controles (cuando se dignan a pasarlos) son de chiste.
Lo gracioso, y repito, no es sólo que salgas con el dopaje. Sino que me quieres vender que es cosa del Barça y das por hecho que el Madrid nada de nada. Y si ahora me vas a decir que no, que piensas que se hace en todas las casa, ya me explicarás cual es la ventaja en el mundo de la piruleta.
Morris- Senior
cervino escribió:¿Hay barra libre, entonces?scooby escribió:cervino escribió:Dos insultos ya, Morris
Para algunos es evidente que si y sin que se les llame la atención, es obvio
scooby- Robinson Crusoe
Morris escribió:Y otra cosa que olvidaba, el penalty de Koscielny era su segunda amarilla, se la perdonan.
Y que mas da, el Arsenal no ha dado 3 pases seguidos ni ha disparado una sola vez a puerta, le han perdonado un par de expulsiones y un penalty claro, pero claro hemos ganado porque Busaca es culé.
No voy a entrar mas en este debate
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:
Y que mas da, el Arsenal no ha dado 3 pases seguidos
¿has estado escuchando a pep?
PEP: "La unica realidad es que no han dado tres pases seguidos"
Morris- Senior
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40