F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
+49
sweet_aitor
oriom
Antonis5
Ivhon
Berserkers05
tortuga
MaD_RoB
WendellAlexis
Morris
ravenus
Maragator
ricardo rocha
japi
Putupum
javilote19
Maximo_Decimo
Aleister
Kalandrakas
palitroke
trigus
Petronilo20
Brais
Falok
caraje
firimar
Yandrak
guille10
ZipiZape
Paulo
Loco Gatti
Administrador
EUGENIOM29
cervino
SWU
ERNESTO_II_JANOFER
badix
DySCoRDiA
fj83
Susana
brótola
miquelius
Knuto
Napalm
teibol
Perturabo
tantru
termin_aitor
barcenic
scooby
53 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: F. C. Barcelona: - Mucho ánimo Abidal
Felicidades por el pase. Podemos entrar a discutir si la expulsión de Van Persie fue justa o no, que si oyo el pitido o no. Lo que ha sido calro es que el Barça fue una apisonadora y se merecio el pase.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Para mí la expulsión fue injusta a todas luces, el jugador en carrera, centrado no puede detectar un pitido (que puede venir de cualquier lado) y parar la jugada en menos de 1 segundo.
Por otro lado merecisteis pasar, eso está claro.
Por otro lado merecisteis pasar, eso está claro.
japi- All-Star
scooby escribió:cervino escribió:Dos insultos ya, Morris
Insultos son los que hubieron cuando la dimisión de Messina
¿A qué viene esto?
sweet_aitor- All-Star
Morris escribió:Y otra cosa que olvidaba, el penalty de Koscielny era su segunda amarilla, se la perdonan.
No todo penalti es amarilla, es una zancadilla sin ningun tipo de agresividad. Falta, penalti y punto.
sweet_aitor- All-Star
Viendo lo superior que ha sido el barça en ambos partidos, y que el Arsenal en el partido de vuelta no ha tirado entre los tres palos...
¿Creeis que el barça ha hecho una buena eliminatoria? Porque sufriendo tanto con lo superiores que han sido, como poco, me parece que unos buenos octavos no han hecho.
¿Creeis que el barça ha hecho una buena eliminatoria? Porque sufriendo tanto con lo superiores que han sido, como poco, me parece que unos buenos octavos no han hecho.
sweet_aitor- All-Star
scooby escribió:tantru escribió:De mi parte felicidades. Desde mi punto de vista con el planteamiento del Arsenal es normal que ganara el Barca, le ha ganado bien ganado. Este Arsenal solamente tiene una posibilidad de pasar frente al Barca y es buscarle arriba y salir rápido. Hoy no han hecho nada de nada....
Sobre el arbitraje:
.- la segunda amarilla a VP no es tarjeta por una razón, la jugada es seguida y es un tiro a puerta claro (después si el silbido viene de otro lado, nos quejamos...). La primera está bien sacada (no es roja, como mucho "naranja") y no recuerdo las otras posibles tarjetas para su expulsión.
.- penal no pitado a Messi descarado y de vergüenza que no haya sido pitado.
.- segunda tarjeta perdonada en el penalti pitado.ç
No creo que haya influido para nada el árbitro y si a influido, creo que ha perjudicado al Barca.
Bastante de acuerdo en todo.
A mi lo que no me gustan son las juatificaciones interesadas de Wegner. Por que entonces se le puede preguntar que porque no se queja cuando en su campo le anulan un gol legal a Messi y un panalty muy claro a Pedro o porque no se queja cuando ayer mismo no pitan el penalty claro a Messi, pero sobre todo le preguntaría que como pretendía pasar la eliminatoria sin chutar ni una sola vez a la portería del Barcelona, ni una.
Entiendo que la expulsión de Van Persie, que por otra parte es absurda y yo no lo hubiera expulsado por esa acción, le ha ido fenomenal para poder justificar que no jugaron a nada y que a Wegner si lo tienen para formar jugadores perfecto pero si lo tienen para ganar títulos la verdad es que se van a aburrir.
Otro tema es Cesc, yo no lo quiero en el Barcelona si es que hay que pagar un solo €, si viene gratis se puede hablar pero en mi opinión ahora mismo prefiero 1000 veces a Mascherano que a Cesc.
Y dicho todo esto, el Barcelona le ha dado un baño al Arsenal en toda la eliminatoria.
Ya sabes Scooby que Wenger en algún árbol se tiene que refugiar......
A mi lo de Cesc ayer me sorprendió y mucho, ya no solo por el partido que se marca ayer (muy muy malo), si no por lo que me parece falta de profesionalidad. Jugo como si con él no fuera la cosa (en el primer gol, su taconcito clama al cielo), y después se marca unas declaraciones de un pinchazo en el minuto 15 del segundo tiempo pero se marcha en el minuto 78 al banquillo ya con 3-1 que te quedas a cuadrados.
¡¡¡¡ Cesc, tu equipo se estaba jugando el pase a octavos de la Champions!!!!
El baño fue claro ayer. Si fuera profesional me encantaría enfrentarme al Barca, ya que se me plantea la duda de si es un mal planteamiento del entrenador contrario o cuestiones inevitables del fútbol y te "aculas" en tu defensa. Es claro, y más con la "superdefensa" que tiene el Arsenal, que si juegas a defender, te bailan. Por lo menos a mi ayer me pareció un mal planteamiento, pero a saber....
tantru- Profesional
sweet_aitor escribió:Viendo lo superior que ha sido el barça en ambos partidos, y que el Arsenal en el partido de vuelta no ha tirado entre los tres palos...
Yo los firmaría para el Madrid.....
Han jugado con tablas, comiéndose al contrario y sabiendo lo que tenían que hacer. Otra cosa es que han fallado más que una escopeta de ferias....
tantru- Profesional
sweet_aitor escribió:Viendo lo superior que ha sido el barça en ambos partidos, y que el Arsenal en el partido de vuelta no ha tirado entre los tres palos...
El problema es que fallamos mas goles que bollos se come Falete
En Inglaterra ya la cagamos al perder 2-1 cuando el partido era nuestro y ayer, sobre todo en la segunda parte se fallan algunos goles muy muy claros, como el de Alves y Messi
scooby- Robinson Crusoe
Una de las claves para mi ayer de que el barcelona llegara con claridad fueron los 3 negros que puso Wegner cada uno peor que el otro, los dos laterales y el medio centro.
Horribles.
Horribles.
Maragator- Frikazo del Foro
tantru escribió:scooby escribió:tantru escribió:De mi parte felicidades. Desde mi punto de vista con el planteamiento del Arsenal es normal que ganara el Barca, le ha ganado bien ganado. Este Arsenal solamente tiene una posibilidad de pasar frente al Barca y es buscarle arriba y salir rápido. Hoy no han hecho nada de nada....
Sobre el arbitraje:
.- la segunda amarilla a VP no es tarjeta por una razón, la jugada es seguida y es un tiro a puerta claro (después si el silbido viene de otro lado, nos quejamos...). La primera está bien sacada (no es roja, como mucho "naranja") y no recuerdo las otras posibles tarjetas para su expulsión.
No creo que haya influido para nada el árbitro y si a influido, creo que ha perjudicado al Barca.
A mi lo que no me gustan son las juatificaciones interesadas de Wegner. Por que entonces se le puede preguntar que porque no se queja cuando en su campo le anulan un gol legal a Messi y un panalty muy claro a Pedro o porque no se queja cuando ayer mismo no pitan el penalty claro a Messi, pero sobre todo le preguntaría que como pretendía pasar la eliminatoria sin chutar ni una sola vez a la portería del Barcelona, ni una.
Entiendo que la expulsión de Van Persie, que por otra parte es absurda y yo no lo hubiera expulsado por esa acción, le ha ido fenomenal para poder justificar que no jugaron a nada y que a Wegner si lo tienen para formar jugadores perfecto pero si lo tienen para ganar títulos la verdad es que se van a aburrir.
Otro tema es Cesc, yo no lo quiero en el Barcelona si es que hay que pagar un solo €, si viene gratis se puede hablar pero en mi opinión ahora mismo prefiero 1000 veces a Mascherano que a Cesc.
Y dicho todo esto, el Barcelona le ha dado un baño al Arsenal en toda la eliminatoria.
A mi lo de Cesc ayer me sorprendió y mucho, ya no solo por el partido que se marca ayer (muy muy malo), si no por lo que me parece falta de profesionalidad. Jugo como si con él no fuera la cosa (en el primer gol, su taconcito clama al cielo), y después se marca unas declaraciones de un pinchazo en el minuto 15 del segundo tiempo pero se marcha en el minuto 78 al banquillo ya con 3-1 que te quedas a cuadrados.
El baño fue claro ayer. Si fuera profesional me encantaría enfrentarme al Barca, ya que se me plantea la duda de si es un mal planteamiento del entrenador contrario o cuestiones inevitables del fútbol y te "aculas" en tu defensa. Es claro, y más con la "superdefensa" que tiene el Arsenal, que si juegas a defender, te bailan. Por lo menos a mi ayer me pareció un mal planteamiento, pero a saber....
Pienso que lo "peor" que le pasó al Arsenal es venir al Camp Nou con el marcador a favor, esto que parece una barbaridad creo que es importante porque si el Arsenal hub.iera tenido que venir a meter un gol el planteamiento hubiera sido otro y el Barcelona tenía bajas importantes en defensa
scooby- Robinson Crusoe
Enhorabuena por el pase a cuartos.
Susana- Reportera Oficial
Ya podían aprender otros
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
scooby escribió:tantru escribió:scooby escribió:tantru escribió:De mi parte felicidades. Desde mi punto de vista con el planteamiento del Arsenal es normal que ganara el Barca, le ha ganado bien ganado. Este Arsenal solamente tiene una posibilidad de pasar frente al Barca y es buscarle arriba y salir rápido. Hoy no han hecho nada de nada....
Sobre el arbitraje:
Pienso que lo "peor" que le pasó al Arsenal es venir al Camp Nou con el marcador a favor, esto que parece una barbaridad creo que es importante porque si el Arsenal hub.iera tenido que venir a meter un gol el planteamiento hubiera sido otro y el Barcelona tenía bajas importantes en defensa
No sé, yo creo que al final hubieran venido igual. Además es absurdo pensar que el Barca en el Campo Nou no te va a marcar al menos un gol (e insisto, más con esa defensa).
Si eres Mou y ese Inter, pues puedes venir a jugar a eso como el año pasado, pero que haga eso el Arsenal suena entre chiste de mal gusto y suicidio colectivo.
tantru- Profesional
Enhorabuena por el pase, hubo jugadas a favor de uno y otras a favor de otro que podian haber cambiado todo, como el penalty no pitado a Messi, el gol anulado que era, La segunda amarilla dudosa de Van Persie, los 2 entradones de Alves por detras sin jugar el balon que no le pitaron en ninguno nada, solo falta.... Hay para los 2 lados, asi que del arbitro se puede hablar por mala actuacion, pero no porque haya beneficiado a alguien. En juego habeis sido arrolladores, pero os falta rematar muchas jugadas bien, porque no se si es por confiaros, pero la de Alves, una de Messi, otra de Afellay...
termin_aitor- Maestro Yoda
sweet_aitor escribió:
No todo penalti es amarilla, es una zancadilla sin ningun tipo de agresividad. Falta, penalti y punto.
Para mi es ocasión manfiesta de gol y si pasa se queda sólo para rematar, osea que de una amarilla, como mínimo, no debería librarse. Y te respondo porque me has citado y me parece lo suyo, pero hoy no me apetece hablar más de árbitros.
Apenas hemos mencionado el toque de genialidad de Messi ante el portero o el pequeño roce de Villa que resulta clave en el segundo gol de Xavi. Preciosos los goles.
Morris- Senior
Morris escribió:sweet_aitor escribió:
Para mi es ocasión manfiesta de gol y si pasa se queda sólo para rematar, osea que de una amarilla, como mínimo, no debería librarse. Y te respondo porque me has citado y me parece lo suyo, pero hoy no me apetece hablar más de árbitros.
Apenas hemos mencionado el toque de genialidad de Messi ante el portero o el pequeño roce de Villa que resulta clave en el segundo gol de Xavi. Preciosos los goles.
Y no te parece poco castigo el penalti? No estoy para nada de acuerdo con eso, es una falta sin agresividad por lo cual me da igual donde sea. Es mi parecer.
Y yo no digo nada de los árbitros, esto únicamente lo comento como apunte general para el fútbol, no por el partido que sea.
Pues mencionalos jejej me pareció mas precioso el gol de xavi, el de Messi me da la sensación de que iba a hacer una baselina y al ver al portero que no iba mucho al suelo, se cortó y le salió asi. Tú diras que lo hizo aposta, ok puede ser porque con este tio no se sabe jejeje, pero es lo que me pareció.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Y no te parece poco castigo el penalti? .
No me quejo, sólo digo que eso es como mínimo amarilla por ser ocasión manifiesta de gol, la agresividad en la acción es indiferente. Pero personalmente me da igual que no se la hayan sacado, sólo lo remarco para que los que se quejan del árbitro se den cuenta de que nos anulan un gol legal y se comen un penalty allí, se comen otro penalty aquí, le perdonan la segunda amarilla a Koscielny y expulsan a Van Persie rigurosamente. Sí, rigurosamente, pero nadie puede decir que no ha cumplido el reglamento.
Lo importante de ayer es que el Barça deja impotente al segundo de la premier, que ni tira a puerta en todo el partido ni logra crear una sola jugada.
Morris- Senior
tantru escribió:scooby escribió:tantru escribió:De mi parte felicidades. Desde mi punto de vista con el planteamiento del Arsenal es normal que ganara el Barca, le ha ganado bien ganado. Este Arsenal solamente tiene una posibilidad de pasar frente al Barca y es buscarle arriba y salir rápido. Hoy no han hecho nada de nada....
Sobre el arbitraje:
Yo he visto expulsar a un sordomudo en el Bernabeu en competición europea por "insultar" al árbitro, tendrías que ver a todos sus compañeros diciendole al árbitro que el expulsado no podía hablar. Bien, pués yo no creo que el árbitro se lo inventase, posiblemente se confundió de jugador
scooby- Robinson Crusoe
Recuerdo cuando fichamos a Mascherano que alguna gente auguraba problemas porque no iba a jugar, porque no acataría la suplencia, pués bien, ahí está Mascherano, un ejemplo de adaptación y humildad y cumpliendo en el campo como el mejor cuando se le pide...
scooby- Robinson Crusoe
Maragator escribió:Una de las claves para mi ayer de que el barcelona llegara con claridad fueron los 3 negros que puso Wegner cada uno peor que el otro, los dos laterales y el medio centro.
Horribles.
Es que no están acostumbrados además a estar tan encerrados
scooby- Robinson Crusoe
Gareth Bale: "El Barça es el mejor equipo del mundo"
scooby- Robinson Crusoe
Mascherano que no había disputado excesivos minutos esta temporada ha respondido cuando ha hecho falta, ha respondido cuando se le necesitaba y ha respondido como lo que es, un lider, un jugador muy sólido que da mucho equilibrio y hay tipos de partidos en que su aportación será mas necesaria que las de Busquets por ejemplo.
Con Keita y Mascherano la posición de centrocampista está muy bien cubierta, espero que se den cuenta de que Cesc no hace falta.
Al parecer de momento el año que viene vendrá un central, un lateral izquierdo, (el Tottenham dió permiso para hablar con Bale y el Barcelona ha ofrecido 32 millones + Bojan+Cáceres, una primera oferta que se supone desestimará el Club inglés aunque con el si del jugador es un poco mas fácil) y si se puede un atacante por la izquierda aunque los últimos días coge fuerza la idea de que se suba a Nolito al primer equipo...
El Barça tiene previsto destinar este año mas dinero en fichajes y teniendo en cuenta que no se pagan al contado destinar el dinero de este año y el que viene y el dinero que va a ingresar esta temporada, 24 millones, por orden judicial, dinero que el juez ha ordenado avalar antes de 60 días a Laporta y su anterior junta sin opción a recurso y bajo pena de embargo de bienes, todo esto se puede hacer gracias a la tranquilidad que da el contrato firmado con Qatar Fundation, 30 millones anuales que es justo el dinero que tiene que devolver el Barcelona cada año para cubrir el crédito sindicado. Este contrato para publicitar la camiseta ha dado muchisima libertad a la directiva y la gira firmada también ayudará ya que se ingresarán cerca de 9 millones.
La idea para el año que viene es seguir con Valdés y Pinto
En defensa está muy contentos con Adriano y su polivalencia, la idea es tener a Alves y Adriano por la derecha, Pique, Puyol, Bartra/Fontás, y un fichaje, Abidal alternando central y lateral y un fichaje para el lateral, preferiblemente Bale
Se quiere traer a un central porque Puyol empieza a estar castigado por las lesiones y su rodilla empieza a fallar un poco
En el medio campo no se va a tocar nada salvo sorpresa, Iniesta, Xavi, Busquets, Thiago, Mascherano, Keita....
Y delante quieren traer a alguien y mas si se desprenden de Bojan
Se confía mucho en Afellay al que se ve como enganche y como jugador que puede jugar delante
Messi, Villa, Pedro.....Nolito y un posible fichaje
Gabi Milito no seguirá, con Maxwell dependerá si pueden traer a Bale y a Jefren se le busca un equipo para ir cedido una temporada.
Pinto va a renovar, Alves parece que a falta de algún temilla también.
P.D. Luego queda el tema que está en los juzgados de la denuncia a la junta de Laporta por el desfase de 77 millones que reflejó la auditoria, si le dan la razón al Club una parte importante de esa cantidad se podría ingresar de inmediato ya que estaba asegurada el resto ya será mas dificil
P.D.2: El Barcelona y Cesc pueden romper su compromiso en cualquier momento, si lo rompe el Barcelona renunciaría a lo que ya adelantó a Cesc y si lo rompe el jugador tiene una pequeña penalización. Esto se hizo así por la seguridad que tenian las dos partes de que acabaría en el Barcelona
Con Keita y Mascherano la posición de centrocampista está muy bien cubierta, espero que se den cuenta de que Cesc no hace falta.
Al parecer de momento el año que viene vendrá un central, un lateral izquierdo, (el Tottenham dió permiso para hablar con Bale y el Barcelona ha ofrecido 32 millones + Bojan+Cáceres, una primera oferta que se supone desestimará el Club inglés aunque con el si del jugador es un poco mas fácil) y si se puede un atacante por la izquierda aunque los últimos días coge fuerza la idea de que se suba a Nolito al primer equipo...
El Barça tiene previsto destinar este año mas dinero en fichajes y teniendo en cuenta que no se pagan al contado destinar el dinero de este año y el que viene y el dinero que va a ingresar esta temporada, 24 millones, por orden judicial, dinero que el juez ha ordenado avalar antes de 60 días a Laporta y su anterior junta sin opción a recurso y bajo pena de embargo de bienes, todo esto se puede hacer gracias a la tranquilidad que da el contrato firmado con Qatar Fundation, 30 millones anuales que es justo el dinero que tiene que devolver el Barcelona cada año para cubrir el crédito sindicado. Este contrato para publicitar la camiseta ha dado muchisima libertad a la directiva y la gira firmada también ayudará ya que se ingresarán cerca de 9 millones.
La idea para el año que viene es seguir con Valdés y Pinto
En defensa está muy contentos con Adriano y su polivalencia, la idea es tener a Alves y Adriano por la derecha, Pique, Puyol, Bartra/Fontás, y un fichaje, Abidal alternando central y lateral y un fichaje para el lateral, preferiblemente Bale
Se quiere traer a un central porque Puyol empieza a estar castigado por las lesiones y su rodilla empieza a fallar un poco
En el medio campo no se va a tocar nada salvo sorpresa, Iniesta, Xavi, Busquets, Thiago, Mascherano, Keita....
Y delante quieren traer a alguien y mas si se desprenden de Bojan
Se confía mucho en Afellay al que se ve como enganche y como jugador que puede jugar delante
Messi, Villa, Pedro.....Nolito y un posible fichaje
Gabi Milito no seguirá, con Maxwell dependerá si pueden traer a Bale y a Jefren se le busca un equipo para ir cedido una temporada.
Pinto va a renovar, Alves parece que a falta de algún temilla también.
P.D. Luego queda el tema que está en los juzgados de la denuncia a la junta de Laporta por el desfase de 77 millones que reflejó la auditoria, si le dan la razón al Club una parte importante de esa cantidad se podría ingresar de inmediato ya que estaba asegurada el resto ya será mas dificil
P.D.2: El Barcelona y Cesc pueden romper su compromiso en cualquier momento, si lo rompe el Barcelona renunciaría a lo que ya adelantó a Cesc y si lo rompe el jugador tiene una pequeña penalización. Esto se hizo así por la seguridad que tenian las dos partes de que acabaría en el Barcelona
scooby- Robinson Crusoe
Scooby, ves bien tanto desembolso por Bale? Ya se que para ti el dinero no es importante, porque eres millonario, pero al resto de mortales nos duele ver esas cantidades
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Scooby, ves bien tanto desembolso por Bale? Ya se que para ti el dinero no es importante, porque eres millonario, pero al resto de mortales nos duele ver esas cantidades
No lo se, yo no le he visto jugar lo suficiente, pero en caso de que fueran 32 millones no me parece tan descabellado, es lo que costó Alves.
Pero ya te digo que ni idea
scooby- Robinson Crusoe
Que preocupados están algunos merengues con el Barcelona.
Entre los lloros en el post del Madrid y hoy Ozil diciendo que la expulsión fue injusta. Estan obsesionados, incluso los jugadores, buena señal.
REFERENCIA señores, REFERENCIA.
PD: Dos penaltys no pitados, un gol mal anulado. Pero sí, che, pasamos gracias al arbitro
PD2: Yo pagaba lo que fuera por Bale.
Entre los lloros en el post del Madrid y hoy Ozil diciendo que la expulsión fue injusta. Estan obsesionados, incluso los jugadores, buena señal.
REFERENCIA señores, REFERENCIA.
PD: Dos penaltys no pitados, un gol mal anulado. Pero sí, che, pasamos gracias al arbitro
PD2: Yo pagaba lo que fuera por Bale.
ERNESTO_II_JANOFER- Sophomore
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40